Ver versión completa : Si Les Sirve Este Consejo
BACANAL
20-sep-2005, 08:49
EN LA SECCIÓN DE MAESTROS DEL VOYEUR PUSE UN PEQUEÑO TUTORIAL
PARA FILMAR O ESPIAR NO DUDO QUE ESA TECNICA USA MATADOR ............YO TENGO VIDEOS Y FOTOS IGUALES A LAS DE EL
Y....HASTA EN CLOSE UP,...... YA QUE ME PONIA A PLATICAR CON LAS CHICAS, EN LA SECCIÓN DE MAESTROS DEL VOYEUR ..... DICE COMO HACER
UNA CAJITA MAGICA .........DE HECHO PRONTO EXPLICARE CON FOTOS PASO A PASO COMO ESTAN HECHAS Y QUE MATRERIALES UTILIZAR,. EN SERIO NO FALLAN Y SON SUPER DISCRETAS.. :lol:
ATTE. BACANAL
eso de hacerlo con fotos seria muy buena idea...
Ojala puedan poner fotos de la cajita.
Yuca Spy
22-sep-2005, 06:52
Nada mas como comentario, que tengan cuidado con lo que se publica aqui, no solo estamos nosotros, si no tambien gente que nos quiere chingar, asi que si se publican las "herramientas" de trabajo o las formas de hacer uppis, todo mundo sabra y se cuidara de ello, y estaran pendientes de ver cajitas y bultos misteriosos, espero mejor que cada uno use su creatividad para lograrlo, no esta de mas una "ayudadita" pero no todo paso por paso, un simple comentario.
Atte.
Depto de Contris
santicachondo
23-sep-2005, 01:37
TIENES MUCHA RAZON EN ESO DE LOS TIPS,POR QUE NO SE SI ES YA ALGO PREDETERINADO PERO ULTIMAMENTE CUANDO ENCUENTRO UNA PRESA Y LA SIGO INEDIATAMENTE VOLTEA A VERME Y CHECA MI MALETA Y NO LE QUITAN YA LOS OJOS DE ENSIMA POR LO TANTO E TENIDO QUE ABORTAR MUCHAS PRESAS :wink:
markador_56
03-oct-2005, 11:25
ahora como ke todas las viejas estan pendientes viendo voyeurazteka a ver si salen porke nomas vamos detras de ellas y voltean las culeras jajaj 8)
voyeur de close
02-may-2006, 01:55
Eso es cierto, ademas en la tv han salido reportajes de este divertido pasatiempo mostrandolo como ofensivo y alertando a la gente acerca de nosotros, yo creo que un buen consejo es que cuando la victima tenga contacto visual con nosotros hacer cara de pendejo y hacer como que ya te perdiste o buscas una direccion, siento que eso les hace confiarse y bajar la guardia
ferliru
02-may-2006, 02:07
gracias por el consejo y pues a ver el manual
Chucky's
03-may-2006, 03:51
TIENES MUCHA RAZON EN ESO DE LOS TIPS,POR QUE NO SE SI ES YA ALGO PREDETERINADO PERO ULTIMAMENTE CUANDO ENCUENTRO UNA PRESA Y LA SIGO INEDIATAMENTE VOLTEA A VERME Y CHECA MI MALETA Y NO LE QUITAN YA LOS OJOS DE ENSIMA POR LO TANTO E TENIDO QUE ABORTAR MUCHAS PRESAS :wink:
TIENES TODA LA RAZON BROTHER ULTIMAMENTE YA SE ESTAN FIJANDO MUCHO LAS CHAVAS EN TODO YA NO LE KITAN DE ENCIMA EL OJO A LO KE LLEVAS E INCLUSO YA NI PUEDES SACAR EL CELULAR PORKE YA TE ESTAN VIENDO PARECE COMO KE SI TUVIERAN UN RADAR YA YO TMB EHH TENIDO KE DEJAR PASAR VARIAS PERO SERIA MEJOR KE PUSIERAS LAS FOTOS EN UN LINK Y DESCARGARLOS O KE LAS PONGAS WINZIP O WINRAR ESA SERIA OTRA OPCION PERO ESTAREMOS ESPERANDO COMPAÑERO BACANAL ANSIOSAMENTE TUS TRUCOS Y TECNICAS BROTHER Y GRACIAS
Chucky's
03-may-2006, 03:54
Y ESTAREMOS ESPERANDO LAS FOTITOS DE LA CAJITA FAMOSA Y LOS PASOS PARA ELABORARLA:mrgreen:
degenes7
02-jun-2006, 03:06
Pues si habra que seguir los consejos y aunque las chicas esten al pendiente buscar medios mas eficaces
arklette
09-jun-2006, 05:06
tienen razòn como que ya las chavas se friquean cuando ven que uno se les acerca igual y tambièn piensan que las vas a asaltar o a secuestrar ya sea por como van vestidas ya que uno va sobres a tomar fotos a chavas que llaman mucho la atenciòn por su forma de vestir o sus atributos traseros, yo tambièn he tenido que dejar pasar chavas a las que les iba a tomar fotos de su trsero porque voltean y como que sospechan pero tambien hay muchas que ni cuenta se dan todo tambien dpende de la suerte ya que una vez estuve sacandole fotos a una chava de dos que iban y su amiga me veia y ni en cuenta es mas la que se dio cuenta fue una vendedora de dulces y bajita la mano avento agua a la banqueta como para que me quitara y me vio medio gacho pero aun asi no se dieron tinta las chavas,pero si cuando vean que sospechan si la morra vale la pena asegurense que no hay polis alrededor o mucha gente , por si los cachan a correr en via libre hasta donde no los alcanzen por eso tambien deben conocer la zona donde sacan fotos o filman para correr en buena direccion y hacia un lugar y no como pendejos y si es lo contrario mejor hay que abrirse para otro lado,hacerse pendejo o voltearse o seguir a discrecion o ser mas ingenioso para sacar las fotos ,o en horas picos ya que por las prisas del trabajo todos andan en la pendeja, otra opciòn es salir a tomar fotos en pareja mientras uno hecha aguas el otro las toma y asi menos se dan cuenta o si hay algun pedo el otro se lleva la camara o se hace la "mele"y entre el desmadre se desaparecen los dos, si quieren saber como escribanme y les digo ya que puede haber alguien en el foro que se quiera chingar a uno lo mejor es que cada uno de nosotros se gane la confianza de cada uno y tu notas luego luego quien si es neta y quien quiere ver para chingar a la comunidad, sale saludos a todos y hay que ser mas cuidadosos.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.