PDA

Ver versión completa : Con Mi Tia

bigmike27
06-mar-2006, 12:51
ESTA ES UNA DE LAS COSAS MAS RICAS Y SABROSAS QUE ME HAN PASADO EN ;A VIDA

YO TENIA ENTRE 14-15 DE EDAD EN AQUEL ENTONSES Y MI TIA (prima de mi papa) ENTRE 16 - 17

ELLA VIVIA CON NOSOTROS Y PUES REGULARMENTE LA ESPIABA EN EL BANO Y EN REALIDAD ESTABA MAS O MENOS BUENA TENIA RICAS NALGAS PERO TETAS CHICAS Y UNA PANOCHA PELUDITA MUY RICA

SIEMPRE QUISE TOCARLA Y BASTA DECIRLES QUE ME LA JALE INFINIDAD DE VESES CON SU ROPA INTERIOR

EN MUCHAS OCACIONES ME METIA A SU RECAMARA EN LAS NOCHES Y METIA LA MANO BAJO LAS COBIJAS BUASCANDO TOCAR SU RICO Y TIBIO CUERPO PERO LA MUY CABRONA TENIA EL SUENO COMO DE GATO PUES TODAS LAS VECES QUE LO INTENTE ME CACHO YO SUDABE PERO SIEMPRE ENCONTRE UNA SALIDA

EN UNA OCACION FUIMOS A EL RANCHO DE MI PAPA Y ELLA FUE CON NOSOTROS SUERTE O DESTINO NO LO SE EN ESA NOCHE NO TUBIMOS LUZ Y DESPUES DE UN LARGO VIAJE TODOS ESTABAMOS MUY CASADOS

PERO MI CANSANCIO NO IMPORTO ME LEVANTE EN LA MADRUGADA Y TOTALMENTE A OBSCURAS ME DI EL FESTIN DE MI VIDA EN ESA NOCHE CABE MENCIONAR QUE LA CASA GRANDE ES DE HABITASIONES MUY GRANDES Y RODAS LAS MUJERES ESTABAN E LA MISMA

LE METI LA MANO EN LA PANOCHA Y LAS TETAS A UNA DE MIS PRIMAS (16 DE EDAD) FUE LA PRIMERA PANOCHA QUE YO TOCABA MUY PELUDA Y HUMEDA PERO TETAS CHICAS Y PUES SOLO LASTOQUE SOBRE LA ROPA

DESPUES SIGUIO MI TIA (hermana de mi papa) MUY RICA(22 DE EDAD) PERO SOLO LE TOQUE LAS NALGAS Y LAS TETAS SOBRE LA ROPA

DESPUES YA CON EL ANIMAL MUY DURO ME DIRIJI HACIA MI PRESA FINAL MI TIA PERO ANTES DE ELLA ME ENCONTRE CON SU HERMANA(13-4 DE EDAD) ELLA FUE MUY RICA Y AHI FUE LA PRIMERA CHAQUETA DE LA NOCHE

CUANDO METI MI MANO DEBAJO DE LA FALDA Y LE BAJE EL CALZON SENTI SU PANOCHA PERO NO TENIA PELOS!! SOLO TENIA UNOS CUANTOS LE PUSE SU MANO EN MI PITO Y ME MASTURBE CON ELLA OOOH FUE MUY RICO

DESPUES DE UNA CHAQUETA DE ESE TAMANO DECIDI QUE ERA TIEMPO DE VOLVER A LA CAMA PERO MI OTRA TIA ESTABA AL LADO

MI PREGUNTA FUE VALDRA LA PENA YA AVIA CONOCIDO LAS PANOCHAS Y ESTAVA SATISFECHO PERO ERA ELLA Y LA QUERIA TENER
PERO Y SI SE DESPERTABA?

CHINGE SU MADRE YA TENDRE UN BUEN PRETEXTO

ME ASERQUE Y PUSE MI MANO SOBRE SU CADERA NO SE MOBIO YO TEMBLAVA Y SUDABA PERO SEQUI ABELANTE ME HACERQUE Y LE ALSE LA FALDA QUE TENIA ME SAQUE LA VERGA Y LA ASERQUE A SU CULO PERO SOBRE SU CALZON

PERO SEQUIA SIN MOBERSE Y SE LO EMPESE A BAJAR POCO A POCO Y POR FIN LA TUBE A MI ALCANSE PUSE MI MANO SOBRE SU PANOCHA Y FUE LO MEJOR QUE ME PASO YA CON LA VERGA BIEN DURA SE LA PUSE EN EL ANO Y EMPUJE EN ESE MOMENTO ELLA BRINCO HACIA EL FRENTE ME QUEDE HELADO PERO NADA PASO

LA JALE BOCA ARRIBA E DESIDI TOCARLE LAS TETAS Y EMPUJE EL BRACIER HACIA ARRIBA Y EMPESE A CHUPAR SUS TETAS

LE REGRESE EL BRACIER A SU LUGAR Y LE SUBI LOS CALZONES
PERO LE METI UN POCO DE MI VERGA EN LA PANOCHA EN ESE MOMENTO PATALEO Y YO ME RECOSTE A UN LADO

ME TOCO LA CABEZA Y LA CAROA PERO NO ME VIO Y AUN ASI NO DIJO NADA PERO DECIDI IRME YA HABIA LOGRADO TODO LO QUE YO QUERIA

A EL DIA SIGUIENTE NADIE COMENTO NADA PERO ESTOY MUY SEGURO QUE SE DIO CUENTA DE TODO

BUENO COMO SEA USTEDES SABEN CUANDO TODO SALE BIEN LO REPITES Y LO REPITES Y YA LES CONTARE OTRAS OCACIONES CUANDO ESPIE Y CUANDO ME METIA A LA RECAMARAS DE MIS PRIMAS,TIAS,SIRVIENTAS Y CONOCIDAS

Y OBIAMENTE CUANDO ME CACHARON POR PRIMERA Y UNICA VEZ

carlosvoyeur
06-mar-2006, 12:57
con esas tias esta con madre tuvistes mucho suerte

espero que sigas con mas relatos

kochinito
06-mar-2006, 01:40
kw buena tia =) ahi m la saludas
Z<obres Zludos del marrano

darkzenky
06-mar-2006, 01:49
Muy buena tu experiencia como quisiera tener primas y tias asi de buenas como las describes.......

el chicarcas
06-mar-2006, 02:10
orales

chida historia

SCORPION
06-mar-2006, 08:01
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooowwwwwwwwwwwww que tia para espectacular tienes amigo

pumas52
06-mar-2006, 09:53
que buena historia ka, espero con ansias lo demas

jopende
06-mar-2006, 04:58
MUY INTERESANTE Y MUY BUEN RELATO CUMPA... GRACIAS !!!

SVL"U"DOS !!!

frank
06-mar-2006, 07:30
Super!!! cuenta las demas, que aqui estaremos para echarte porras!!!!

exodia
07-mar-2006, 09:18
buen relato sigue compartiendo tu historia con todos

pipecux201
07-mar-2006, 08:45
que te puedo decir suertudote condenado yo cierta ves tuve una experiencia similar fue en un campamento esa noche hiso un frio pero de amadres de esos frios no mames recuerdo que mis primas se fueron juntando y sin querer me quede con mi prima de 22 años morena con una tetas masticables y sabrosonas total quedo jun to ami y dige ora wey que le meto mano en sus nalgas denajo de los calzones recuerdo que se desperto y solo se me quedo mirando y me puso sus nalgas mas cercas de mi pene no mames ella nada mas se reia pues estabamos todos juntos ni modo de montarme en ella total ella como que me dio mis quemones con su trasero pero dije asi cabrona esto no se queda asi total que le meto mano hasta su clitoris lo tenia a mi lcanse que le meto un dedo solo brinco y asi selo meti tres veces y de pilon me saque el pene y se lo puse en sus nalgas ella muy encabronada o jariosa no decia nada solo me daba unas miradas de esas de andale wey total paso todo y al otro dIA QUE ME DICE te divertiste y le dije dos dos ella solo me dijo para la otra si me vale madres y te destapo para que te vieran total ella resulta la mas jariosa

Rival
08-mar-2006, 10:44
Ya hasta me acorde de las que debo con mi tia....ahhhh como se disfruta con la familia, que no?:rolleyes:

bandicoot
08-mar-2006, 11:59
gracias por el aporte, muy buen relato :D

chufurufu
12-mar-2006, 05:06
sacatelas babuchas esa ya no es tia es amante. buena history

Parabol
12-mar-2006, 01:15
Que rifado, cunto manoseo y faje te aventaste

periquito75
17-mar-2006, 09:10
Pa su mecha, como quisiera tener tias y primas asi, pero nel, puras garras de primas tengo y viven bien lejos!

MAMILAS
17-mar-2006, 09:11
Qu Rico Y Deliciosos Es El Incesto

Saludos

limay
26-abr-2009, 01:30
excelente historia, mucha adrenalina carnal si te cachaban te iba a ir de la chingada

chino1412
26-abr-2009, 02:22
muy buen relato
gracias

daniels
26-abr-2009, 02:35
k buena experiencia, yo kisiera repasarle con uan prima y con una tia pero no creo k se pueda:::::::::::::::::::::

Doroteo Arango
26-abr-2009, 04:21
Mega noche caray jejeje manoseaste de a tocho .

pushkin
26-abr-2009, 04:30
ahhh que buenas experiencias, mi hermano, exigimos, de manera respetuosa, que nos platiques MÁS, mil gracias !!!!!!!!!!!!

Luis alberto27
26-abr-2009, 04:31
wow muy buena historia

gabs_mex
27-abr-2009, 10:53
jajaja
que buen relaton
te toco todo un buffet para ti solo
gracias por el relato

charlyquinto
28-abr-2009, 10:05
no la verdad te arriesgaste demasiado la verdad que suerte que no te hayan cachado en esa ocasion...esperamos las demas historias

ivaldezt
28-abr-2009, 04:31
jajaja esperamos ese relato

carlos mendez
29-abr-2009, 12:32
tus parientas si que tienen el sueño pesado!

cuprido
30-abr-2009, 05:29
ps super chido men el relato

Francisco G
06-may-2009, 06:39
Excelente relato, de hecho que bien que tengas tias de esa edad al igual que primas y pues la verdad te diste un agasajo con todas ellas.
Por favor comparte mas de esas aventuras con la VAnda y gracias por el aporte