Ver versión completa : Cual Piensas Que Sea El Juego Mas Esperado Para Este 2007!!!!!!!!!!!!!!
dee_dee_ramouns
25-feb-2007, 10:21
Pues Aqui Nadamas Abriendo Esta Encuesta Namas Para Saber Cual Piensa Que Sera El Juego Que Este 2007 Se Este Llevando Las Palmas Porque A Decir Verdad Vienen Varios Juegazos Para Este 2007 Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me corresponde ser el primero en opinar brother y tal vez ser quien comienze la polemica, ya que tal vez we, algunos no esten de acuerdo conmigo, pero segun yo el juego más esperado para este 2007 es la secuela de GTA, ya que segun las revistas especializadas sera muchisimo mejor que el GTA San Andreas, esto hace que que yo me muerda un wevo por las ancias de jugarlo....
dee_dee_ramouns
25-feb-2007, 10:33
aaaahhhhhhhhhhhhhh por cierto me falto el de RESIDENT EVIL 5 ..........................QUE WEY ESTOY BUENO POR ESO ABRI LA ULTIMA OPCION DE QUE ESPECIFICARAN OTRO JUEGO.....................EN FIN SI ME PREGUNTAN CUAL JUEGO PIENSO YO QUE SE LLEVARA LAS PALMAS..........PS LA NETA SI ESTA BIEN CAÑON PERO PSSS ESTA SEGUN YO ENTRE METAL GEAR 4, RESIDENT EVIL 5, EL SUPER SMASH, Y SOBRE TODO EL HALO 3 Y EL GRAND THEFT AUTO 4 SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dee_dee_ramouns
25-feb-2007, 10:39
ME FALTOOOOOOOOOOO EL RESIDENT EVIL 5, A QUIEN LE PAREZCA ESE EL JUEGO DEL 2007 PSSS LO PONEN EN SU POST LO MENCIONAN COMO EL MEJOOOOOR DEL 2007 SALUDOS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................TAMBIEN HUBIERA PUESTO EL GRAN TURISMO PERO ESE CREO SALE EN 2008 PERO POR SI LAS MOSCAS AHI LO ESPECIFICAN EN SU COMENTARIO SI LES LATE CUALQUIERA DE LOS DOS JUEGOS QUE MENCIONO COMO EL MEJOR DEL 2008..........CAMARA SE LO LAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yourPC®
25-feb-2007, 11:15
yo soy fan de GTA y el nuevo se ve muy bueno
yo creo ke los mas esperados son...metal gear4, final fantasy y halo3, los 3 igual de esperados por sus respectivos fans, los demas son buenos pero no han trasendido tanto como estos tres titulos que menciono, esa es mi opinion...8)
P.D.YEah baBY!!!
solid_snake
26-feb-2007, 01:24
pues ahorita ya me anda porque salga god of war II ese va a estar rifadisimo saludos
dragon_va
26-feb-2007, 01:28
Pues yo quiero jugar smash en wii y grand theft auto 4 en ps3 , siento que son los mejores titulos anunciados :mrgreen: ademas de que soy fan de esas 2 juegos
dragon_va
26-feb-2007, 01:29
aunque mas me comen las ancias el god of war 2 espero que este igual o mejor que el anterior que fue un pistola de juego !!!! :mrgreen:
PUSSY_HUNTER
26-feb-2007, 01:32
Estoy De Acuerdo Con Solid,la Despedida En Grande Del Ps2 Con God Of War 2 Y De Igual Forma Con La Segunda Parte De Manhunt,para Mi En Lo Personal Son Los Ke Mas Espero De Los Otros,tal Vez Resident Evil 5 Y Kill Zone Para El Ps3.
redgusano25
26-feb-2007, 08:46
Metroid Prime 3: Corruption, es para mi el mas esperado, junto con Guitar Hero (Versión WII).
Saludos.
Daddy_Voyeur
26-feb-2007, 12:50
yo creo q el juego mas esperado es pumas america
mexicanito82
27-feb-2007, 11:33
puea ademas del GTA yo estoy esperando que salga el Formula 1 que se ve bastante bien en juego y super en graficos
periquito75
06-mar-2007, 07:51
Smash bross, tiene altisimos niveles de ventas, ningun nipon lo dejara pasar, ademas que es un buen juego para entretener a los chavitos, y para darse unos buenos catorrazos con otros tres cuates..
alejandro Magno
06-mar-2007, 11:41
yo creo q el juego mas esperado es pumas america
:D
no,no el juego mas esperado es el Mexico Brasil en la copa America.:mrgreen:
daniel.bwm
06-mar-2007, 06:11
pues yo me inclino por GTA 4, ademas de que es oficial que su lanzamiento sera en xbox 360 tambien (consola que la mayoria de los mortales tenemos por que el ps3 esta de vender un huevo). Tambien Halo 3 se ve chido. En fin ya no puedo esperar.
Pancho_cachondo
08-mar-2007, 02:44
para mi tmb es un juego esperado pumas america le vamos a dar en la mauser a los americanistas jajaja en cuanto a consolas se refiere creo q el metal gear va estar mucho mejor que los pasados, tmb creo q depende q tipo de jugues te laten no??
Vote por GTA 4 por supuesto!
Pero tambien Bioshock y Halo 3
Lobo_Solitario
08-mar-2007, 04:46
Pues se que sere el unico , peropue sni pex... Al menos para mi, el mas esperado es el BURNOUT 5....
No mams!!!!! Soy un super fanatico alienado del Burnot Revenge !!!!!!
Todo lo que es velocidad en autos es miperdicion, jejejejej!!!!!!
Ya se me queman los dedos por jugarlo!!!!!!
Para mi, es el mejor juego de autos o carreras que se ha hecho......
Piratajeje
08-mar-2007, 07:38
El BURNOUT es que espero no tienen madre esos juegos aunque el ultimo casi no jalo jajaj ta weno tambien espero metal gear solid aunque me late mas solinter celljejejejXD
wizardi
15-mar-2007, 03:51
Pues Yo Me Voy Por Metal Gear
saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.