PDA

Ver versión completa : Memorias USB Gratis, gracias a Microsoft :-D

skapate
05-mar-2006, 10:56
Memorias USB Gratis, gracias a Microsoft :-D

Es cierto yo ya lo provee y por fin me llego la mía... :D Se los digo es como cuando regalaban su S.O. Para el que lo pidiera se lo mandaban original y completo solo para que compraras la licencia :D

Perdón por no haberlo publicado antes ... Es mejor tarde que nunca no???

Pero bueno Solo sigue las intrusiones y en 6-8 semanas ya la tienes Asta antes me llego a mi solo me tardo 1 mes

El Formulario para llenar esta en http://www.microsoft.com//windowsxp/mysterysolved/corp/default.mspx haciendo click en la imagen que aparece arriba (la de la llave)

http://www.microsoft.com/library/media/1033/windowsxp/images/mysterysolved/Button_Val_Info_licen_142x1.gif Es igual ita a la llave que te pongo de muestra :D

Las respuestas son:
1-. 2
2-. True
3-. True
4-. True

Rocco
05-mar-2006, 11:10
Mystery Solved

Thank you for requesting the Mystery Solved USB drive loaded with valuable information. Please allow 6-8 weeks for delivery.

Listo skapate MUCHAS gracias =) Espero 6 a 8 weeks para obTener mi memoria USB. Chidisimo carnal . Saludos.

ojoloco
05-mar-2006, 11:31
Esperare y contare si tengo exito....si es así Skapate....TKS...peren....No que va
Gracias desde ya llegueme o no...xq el compartir la info es lo importante

Sheep
05-mar-2006, 11:53
muchisimas gracias por el tip.. oye una pregunta ¿ de cuanto espacio te la dieron ?
tnx

skapate
05-mar-2006, 11:58
muchisimas gracias por el tip.. oye una pregunta ¿ de cuanto espacio te la dieron ?
tnx
16 mb Algo es algo... :D

mayhem883
05-mar-2006, 12:12
gracias por el tip

ahora solo hay que esperar

monkeysex
05-mar-2006, 12:23
carajo brother... te volaste la barda... gracias por tu aporte y ahora solo a esperar... tnx!! keep walking...

YO MERO
05-mar-2006, 01:51
Graxxx Men Lo Intentare!!! Ya Despues Comentare Los Resultados

Misterio
05-mar-2006, 02:00
No marches Skapate, eso es bárbaramente bueno, ya llené el formulario, esperemos, me cae que este ha sido de los mejores aportes a la página
Gracias

YO MERO
05-mar-2006, 02:11
Thank you for requesting the Mystery Solved USB drive loaded with valuable information. Please allow 6-8 weeks for delivery.

POS YO TAMBIEN SEGUN YA....ESPERO QUE SI LLEGUE PERO ....QUE TE LA MANDAN A TU CASA O QUE PEX??? ....Y OTRA COSA PORQUE HACEN ESO DE REGALAR COSAS ES PARTE DE UN ESTUDIO DE MERCADO O QUE......BUENO MUCHAS GRAXXX MEN!!

JBourne
06-mar-2006, 02:23
Pss lo de menos es q sea un estudio de merkado no??
Digo, a fin de kuentas:
ES GRATIS!!!
jejeje
Ahora solo espero a q me llegue y vuelvo a comentar...
GRACIAS SKA...!!!

PILLASTRE
06-mar-2006, 02:24
OK gracias, a ver que pasa.

el chicarcas
06-mar-2006, 02:29
Aver si me gano ese usb

el chicarcas
06-mar-2006, 02:48
orale ya di mis datos y todo eso

a webo ke me entregan mi usb en 8 semanas o algo asi

grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

darkzenky
06-mar-2006, 02:53
Bueno solo es cosa de esperar y esperar...... aah y de no haberla cagado en algun dato jejeje bueno como sea GRACIASSS por esta informacion tan vaiosa!!!!!!! :-P

JulioMx
06-mar-2006, 04:59
Compas:
Quizá me tomen de paranoico, pero Microsoft no se caracteriza por ser una empresa que regale algo a cambio de nada. Por lo que veo se trata de preguntas a cerca de Licenciamiento, que tiene que ver con lo que son la venta de windows originales y cómo considera Microsoft si tu software es legal o no. Siendo un tanto paranoicos, yo diría que Microsoft está sacando una base de datos de "clientes potenciales" que seguramente tienen Windows instalado en alguna de sus versiones. Así que para Microsoft sería fácil pasar esta lista a la BSA (Bussiness Software Alliance) y pedirle que verifique que todos aquellos inscritos en esa lista, tienen una licencia válida de su Windows, de no ser así, pues obviamente aplicarles una multa o lo que considere mejor para su caso. Que cualquiera que sea la forma, seguramente la ganancia será mucha más que lo que vale una memoria USB de 16 Mb.

De cualquier forma, tomen sus reservas en estos casos, si tienes tu windows original, pues que te valga. Es más, mejor que te envíen la memoria a otra dirección que no sea dónde tienes una PC, total, eso serviría para despistar un poco.

Saludos y suerte.

YO MERO
06-mar-2006, 09:45
pos buena hipotesis....yo al menos no me preocupo yo tengo mis papeles en "regla" pero pos no creo, pq no te piden datos sobre la licencia del sofware.....y ademas imaginense si de verdad hicieran eso creo que se hechan a medio mundo encima cuantos no usan el software pirata???....en hipotesis suena algo abrumador pero a mi punto de vista no creo que se pueda hacer...ademas Microsoft siendo empresa extranjera en que problemas se meteria queriendo multar a personas de todo el mundo por usar programas piratas?!?!?! eso que se lo dejen al gobierno de cada pais que tambien en hipotesis son los encargados de implantar la "ley" sobre derechos y no Microsoft , ademas a la larga representaria mas perdida que ganancias por que habra que seguir cierto proceso juridico, politico,etc y esto en cada pais solo para poder cobrar los miserables derechos de un programa? pos en fin yo no lo creooo.....pero como quiera hay que estar abierto a todo no?

skapate
06-mar-2006, 09:53
si te has dado cuenta... Es una muestra de mercardo... en el cual te estan regalando una meroria Usb con un Sistema Operativo o un escritorio??? para fines de testeo...es como el windows Xp 64 bit´s es de libre descarga... y gratis... sin licencia... lo cual se estubo donando para el ya afamado Windows Vista...

KANON
06-mar-2006, 10:10
camara carnal ahora a esperar gracias

Rocco
07-mar-2006, 02:33
Pos io de todos modos puse una direccion de donde nisikiera tengo PC mucho menos interneL jojojo, y ya se que con la IP pueden dar conmigo pero igual y no creo tanto amigo JulioMX por que si de eso se tratara pues podria ir a llenar mi forma desde un cyber =P pero de cualkier modo chido.

el chicarcas
07-mar-2006, 08:35
Oyes roko

y como envian el usb?

en paketeria o como le hacen

y esos ke los envian hablan ingles? o español

a otra cosa no me cobraran nada???

skapate
07-mar-2006, 08:39
Oyes roko

y como envian el usb?

en paketeria o como le hacen

y esos ke los envian hablan ingles? o español

a otra cosa no me cobraran nada???
te la envian por correo mexicanos is vives ne mexico y solo te cobran la propina del cartero :D

mstiker
07-mar-2006, 10:18
pues yo creo que a microsoft no le cuesta absolutamente nada con regalar esa memory USB, mas bien es solo un regalo por contestar esas sencillas 4 preguntas que vienen ahi, no creo que se tomen la molestia de andar en casas arrestando windows piratas, y menos en Mexico, si se fijan solo esta en ingles el cuestionario. Por lo que mi deduccion es,
No se si ustedes han estado en un panel de consumidores, pero te hacen regalos simbolicos por contestar preguntas, ha de ser solo un obsequio por ello.
osea que no tengan miedo de que lleguen a su casa por su computadora y por ustedes `para llevarselos a la carcel jejeje

A parte la mayoria de las computadoras en el mundo cuentan con licencia original para windows.

quecosasmasjocosas
07-mar-2006, 10:30
pUES GRACIAS POR EL DATO, ESPEREMOS QUE FUNCIONE Y SI NO ES ASÍ, PUES DE TODAS MANERAS SE AGRADECE LA INTENCIÓN. (PONDREMOS CHANGITOS PARA QUE SÍ)

Charlas
08-mar-2006, 07:37
este hilo es de octubre del 2005

creo que ya paso el tiempo de las 8 semanas.

a cuantos les llego la memoria ?

Charlas
08-mar-2006, 07:39
este hilo es de octubre del 2005

creo que ya paso el tiempo de las 8 semanas.

a cuantos les llego la memoria ?

mmm creo que no tengo la opcion para editar mis Post

jajaja suena interesante. aqui nos leeremos en 8 semanas,

chufurufu
14-mar-2006, 07:21
Nooooooooo ya para que

ya paso mucho tiempo ya ni hacerle al cuento

Nepamuseno
17-mar-2006, 09:24
Si esto es cierto tendre 2 memorias de 16 megas, excelente...

beta
17-mar-2006, 10:17
Esperemos haber que pex, muchas gracias man!!

actuador
20-mar-2006, 12:04
esperemos que lleguen! saludos

Secundaria de clones
21-mar-2006, 12:30
memoriaz gratiz??? zuuuuper zolo k hay k zperar y ezpero k no zea alguna trampa de microzoft jejejeje para dectectar kien tiene la verzion pirata de windows.

sathanaz
23-mar-2006, 04:28
pues haber si no es demasiado tarde pero esta hecho

Kanon306
24-mar-2006, 02:40
Me parece interesante, aunque tengo mis dudas... por 350 pesitos consigues una kingston 512mb en el centro me parece mejor idea....

Rocco
25-mar-2006, 02:24
Me parece interesante, aunque tengo mis dudas... por 350 pesitos consigues una kingston 512mb en el centro me parece mejor idea....
mmm ? te parece mejor idea gastar 350 pesitos en 512 mb que recibir una de 16 mb gratis a la puerta de tu casa ? :cool: ENHORABUENA! gastalos...
Saludos.

YO MERO
26-mar-2006, 12:10

pero si no estas pensando en comprar nada...y se te presenta la oportunidad de obtener algo y gratis....pos ....por que no?

DR. Phunk
27-mar-2006, 09:31
Esta chido y mas si es gratis excelente tip

GRACIAS

duroyerecto
27-mar-2006, 10:32
Gracias por la info...

DR. Phunk
29-mar-2006, 01:35
Me mandaron un korreo de microsoft ke dice esto:
One or more of the items you ordered from Microsoft are on back order. We
apologize for any inconvenience this may cause.
No entiendo mucho pero pero kreo ke no me va a llegar

koazvu
29-mar-2006, 05:22
Ya se terminó la promoción que lástima..... De todos modos estuvo chido compartir la info, saludos.

golden180
30-mar-2006, 06:47
no ni pa ke hacerle al menso lastima ke no vi esto antes

el_merol
30-mar-2006, 11:07
Sera verdad?? o solo sera para apoderarse de nuestros datos??'

BenitoCarlos
01-abr-2006, 10:12
lastima :-( .. ya no cache la promo.. sera en la proxima

YO MERO
02-abr-2006, 05:37
pos yo ya tiene rato que mande mi encuesta......y ....NADA.......creo que ya no me llego....nimodossssss.......sera pa' la otra

golden180
02-abr-2006, 05:44
bueno bato nunca es demasiado tarde caon al menos creo ke tu si pudiste enviar los datos para el usb pero creo ke ya caduco la promosion

Dextter_07
02-abr-2006, 07:56
gracias por el aporte salu2

Fenix
03-abr-2006, 12:52
Lamento informarles pero la promoción ya se termino.

Abu'r