PDA

Ver versión completa : que onda con el ps3???

jerson
24-feb-2007, 09:13
que opinan sobre el playstation3 de verdad es la mejor consola?

PILLASTRE
24-feb-2007, 09:17
En graficos si ni quien lo dude.

En juegos le falta más tiempo para ver su repertorio.

En diversión y contenido depende de tus gustos.

En modo online es mejor el 360 hasta ahora.

yourPC®
24-feb-2007, 09:37
lo unico malo de esa consola es el precio. lo demas esta muy bueno

PUSSY_HUNTER
25-feb-2007, 03:45
Si Fuera Mas Barato,seria Casi Perfecto,pero Se Mancharon En El Precio.

solid_snake
25-feb-2007, 05:11

lo del modo online esta en veremos porque lei en una revista que no se cobraria el servicio de internet como lo hace el 360, esperemos que sea cierto, pero si lo es ya tenemos una excelente opcion saludos

PILLASTRE
25-feb-2007, 09:06
lo del modo online esta en veremos porque lei en una revista que no se cobraria el servicio de internet como lo hace el 360, esperemos que sea cierto, pero si lo es ya tenemos una excelente opcion saludos

Si pero también se rumora que cuando el PS3 comience a dar batalla Microsoft dejará de cobrar por la membresia Gold.

Por mi que ambos fueran gratuitos estaría genial.

Esperemos ver que pasa.

LMmm
25-feb-2007, 02:39
estoy deacuerdo contigo pilla, en cuanto empieze la competencia veremos que pasa con sus servicios en linea y pues la ps3 es mejor en todo pero su precio esta muy por ensima de las otras consolas...:(

P.D.YEah baBY!!!

mexicanito82
27-feb-2007, 01:43
pues para mi humilde opinión creo que es la mejor consola, el PS3 tendra muchos más juegos y pues el precio es lo unico gacho, pero los japoneses pusieron ese precio para los europeos y los gringos donde solo esta mas de 200 dls que el XBOX360, no lo hicieron pensando en A. Latina ni Mexico, segun wikipedia, el Xbox360 no ha vendido ni 1 millón en Japón ni en Europa, todo parece que es cuestión de tiempo para el la PS3 se consolide como la mejor consola.

redgusano25
27-feb-2007, 02:30
El procesador CELL es un monstruo, solo falta que los desarrolladores le saquen el máximo provecho y eso puede llevar años, simplemente ve el caso del PlayStation 2, sus primeros juegos y sus últimos juegos, igual pasa con todas las consolas, la potencia no se mide en números brutos de sus capacidades, sino en cuanto la exploten los desarrolladores.

El único pero que le veo es su precio, pero igual el Playstation y el Playstation 2 costaban un ojo de la cara aquí en México cuando recién salieron.

Ademas puedes instalar y ejecutar Linux sin ningún problema, por lo que aparte de ser una consola de videojuegos es una computadora completa, mas un centro multimedia (Por lo del Blue Ray).

Aun así la voy a comprar hasta que tenga un buen de juegos y este a un precio mas justo. (Unos 2 o 3 años).

Si quieren disfrutar de muchos juegos originales y a precio de regalo, hagan lo que yo, Compre mi PlyStation 2 y un Game Cube hace 2 años, y conseguí un buen de juegos a precios de risa, desde 40,90, 100 o 200 pesos, nuevos, sellados y originales. Y te aseguro que divierten igual que si los hubieras comprado el día de lanzamiento, cuando costaban 700 pesos.

El GameCube lo compre por 1,000 con 20 juegos, todos en excellente estado, y era la versión que tenia salida de scaneo progresivo, el Play Station 2 lo conseguí por un precio similar y con un buen de juegos.

De aquí a que consiga y juegue todos los videojuegos que tengo en mente, tanto para GC y PS 2, el Nintendo Wii y el PS3 ya deben haber bajado.

ferchodf
05-jun-2007, 02:46
pues yo tengo el ps3 y de super lujo, he jugado el fifa07 de ps2 y el resistance fall of man en modo online y no te kobran nada solo te tienes ke registrar en playstation store y ser mayor de 18 años y listo ya estas jugando en linea un saludo para la VAnda

dee_dee_ramouns
05-jun-2007, 10:55
pues hasta la fecha se le ve un futuro incierto al ps3...........si bien dicen que el precio es muy elevado.........aun asi los juegos que han salido la verdad si estan medio feos y se supone que ya son de nueva generacion............ademas de que ya varios juegos que tenia sony como exclusivos ya se estan yendo para la 360 por lo mismo que la consola no este vendiendo mucho que digamos.........aun asi el wii que ya ven graficas chafillas pero aun asi como anda vendiendo........y de lo que se es que ya viene un juego exclusivo pal ps3 de nombre lair que segun se ve fregonsisimo..........pero la verdad dudo mucho que ese juego se considere vende consolas como del tipo gears of war.........yo creo que va a empezar la venta chida de consolas ps3 a partir de que salga metal gear o final fantasy...........y eso hasta 2008 !!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien eso si se siguen quedando exclusivos de sony que la verdad lo dudo !!!!!!!!!!

alejandro Magno
05-jun-2007, 11:06
Quote:
Originalmente publicado por PILLASTRE

:mad: ya deberia ser gratis,que no succionen,con lo que valen sus consolas y jueguitos deberian ya dar un plus solido no mamiladitas de pre estrenos y descargas,ya con obligarnos a usar juegos originales para el live deberia bastar ademas que la banda ancha no es nada barata:(.