BACANAL
17-sep-2005, 01:43
Esta historia creo que les ha a pasado a muchos de nosotros..... pero todo depende de como sepan sacarse del problema... hace mas o menos casi 5 años cuando era mas o menos chavalon jejejejejeje..... mi novia ( ahora mi esposa) vivía en casa de estudiantes la dueña de la casa (buenisima) en ese entonces, vivia con su hermano un chavo mas o menos buena onda resulta que un día que se me ocurre "zorrear" a la hermana.... y le abri un hueco al baño cuando todos los de la casa se habían ido a la escuela de hecho la casa estaba desierta..... sola sola con un desarmador extralargo pero miy....... fino de ancho, de esos de estrella le abri un micro-hoyo en la parte de abajo de la puerta, que no quedara muy al "descubierto" en fin.... resulta que pasaban los dias y yo dandome el taco de ojo de mi vida zorreando a la amiga.... piernas, culote, peluda como madres....., tetas medianas pero bien paradas,, digna de unas chaquetas mentales excelentes si la hubieran visto..... pero fea como madres son de esas chavas que dices culo que encanta cara que espanda mas o menos asi.... pues la vi mas o menos como unas 15 o 20 veces de hecho.... perdi hasta la cuenta.... no me cansaba de mirarla en serio.... esta todavia buenísima... pues la historia comienza de que un dia esta pendeja se mete a bañar.... el pedo es que estaba platicando con su hermano cuando me doy cuenta.... ustedes saben.... cuando ves a un culo que te gusta mucho no lo desprecias no paras de mirar..... cuando ella se mete al baño empece a platicar mamadas con su hernano asi como cortandolo le dije me regalas agua el baño quedaba en un pasillo nosotros estabamos platicando en la sala de hecho me pare y le dije voy por agua.... pero al pasar x el baño clasico.... oyes el agua caer y sientes ese mensaje voyeur que te llama de amadres!!!!!!!!!!!! sientes la adrenalina a pedos que te dice ve a verla!!!!!!!!!!!!!!! uta no me aguanté mas y uta que me bajo a zorrearla cuando de pronto vi como se estaba jabonando la panocha peluda uta!!!!!!!!! que rico dije..... pero nunca me di cuenta que su hermano se habia parado.... me miro y en ese momento no dijo nada me imagino que me vio incado mirando a su hermana ..... al rato como a la hora me dice que culero estabas viendo a mi hermana.... y le dije que me disculpara pero que me habia dado cuanta que habia un oyo.... y que me dio curiosidad y esas madres...... aparte no sabia quien estaba en el baño uta.... y de pronto sale mi novia.... lo que me enputo un poco que no habia hecho ningún pancho pero solo al ver a mi novia uta se puso como pendejo a decir que la estaba zorreando mil mamadas mas.... en fin se chiveo,,, etc... con justa razón pero mi dudax que no lo hizo en el momento queria hacerse al digno o que madres?..... le dije mira... ya me voy no hay pedos.... me sali de su casa, mi vieja estaba que se la llevaba la madres etc..... le dije mira... se me hace que no me dijo nada x que ese cabrón fué el que abrio los huecos etc..... en fin le vire la tortilla en fin mi vieja se salio de ahi no por el pedo, si no x que desde antes el hermano y su hermana la buenona agarraban sus cosas, comida, ropa, etc....
y pasaron los años este cuate se recibió de doctor su hermana termino de licda en computación... me case etc....
pero.... hace poco el hermano de la chava que zorreaba, me vino a ver como que si no hubiera pasado nada.... ( se le olvido al pendejo)....que le interesa la politica y esas madres.... y me dijo necesito que me tomes unas fotos de estudio a mi y ami mujer ya sabes.... para la publicidad del poster ..... y que le dije que si....(su mujer esta buenisima pero fea coño) y dije de esta me vengo... jejejejeje uta... pues llego el día de las fotos le dije a su mujer que llevara ropa de varios estilos para los cambios de ropa y esas madres...
En fin que la voy filmando con mi cajita magica..... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm buenas tetas y nalguitas paraditas lo bueno es que no ha tenido hijos por que luego se ponen de la chingada algunas ..........Luego les mando las fotos para que vean el culo de la esposa de ese wey.... por cierto va a perder no tiene gente..... pero yo llevo al baul de los culos la imagen de su vieja cambiandose de ropa con el culo de fuera.....
moraleja: no se arriesguen como yo ya que luego parece uno pendejo y queda mal.
y pasaron los años este cuate se recibió de doctor su hermana termino de licda en computación... me case etc....
pero.... hace poco el hermano de la chava que zorreaba, me vino a ver como que si no hubiera pasado nada.... ( se le olvido al pendejo)....que le interesa la politica y esas madres.... y me dijo necesito que me tomes unas fotos de estudio a mi y ami mujer ya sabes.... para la publicidad del poster ..... y que le dije que si....(su mujer esta buenisima pero fea coño) y dije de esta me vengo... jejejejeje uta... pues llego el día de las fotos le dije a su mujer que llevara ropa de varios estilos para los cambios de ropa y esas madres...
En fin que la voy filmando con mi cajita magica..... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm buenas tetas y nalguitas paraditas lo bueno es que no ha tenido hijos por que luego se ponen de la chingada algunas ..........Luego les mando las fotos para que vean el culo de la esposa de ese wey.... por cierto va a perder no tiene gente..... pero yo llevo al baul de los culos la imagen de su vieja cambiandose de ropa con el culo de fuera.....
moraleja: no se arriesguen como yo ya que luego parece uno pendejo y queda mal.