PDA

Ver versión completa : Algunas restricciones en los foros

DJ
23-feb-2007, 09:10
Bueno, solo para hacerles saber que el dia de hoy, empeze a hacer algunos cambios, en preparacion para la actualizacion, basicamente se restringira el acceso a algunos foros, asi que algunos de ustedes notaran que no tienen acceso, a ellos, incluye usuarios registrados que no participan.
Tambien habra cambios en la galleria.

Una nota importante es que hare saaber a todos los moderadores que al usuario que empieze a postear lo mismo, o pendejadas solo para subir su cuenta de posts, se le descontara el numero y se le enviara un aviso....
Si reincide se le daran vacaciones.

Y por ultimo se van a restringir los nuevos registros, Voyeur Azteka, seguira siendo gratuita, como siempre, pero ahora no sera tan sencillo, ser miembro, espero que asi los usuarios registrados aprecien sus cuentas, y los no registrados esten pendientes a las horas y los dias que estaran abiertos....

Saludos... DJ

xolo
23-feb-2007, 09:15
Buena desicion DJ, pues aqui esperando los cambios y esta bien lo de mantenerlo gratis y como te comentaba la vez anterior los que se pasan de lanza pues depuracion para ellos.

saludos

Xolo

PILLASTRE
23-feb-2007, 09:18
De acuerdo DJ y me parecen correctas las medidas tomadas.

Un saludo.

jopende
23-feb-2007, 10:27
PERFECTO, MUY BUENA MEDIDA JEFE.

balips
23-feb-2007, 11:04
excelentes las medidas que tomaste jefe, saludos.

chato
23-feb-2007, 11:09
Me parece adecuada la medida, suerte y saludos master.

shadowd2006
23-feb-2007, 11:21
Me parece acertada tu decision MASTER D.J.

TAHIZ
23-feb-2007, 11:22
pues me parecen mas que excelentes las medidas adoptadas, creo que son las correctas y eso motivara al personal y como dices estaremos pendientes de los comentarios vacios: "linda nena" "gran culo" "buen aporte" etc, etc. Y a los registrados que no aportan, ni comentan, ni nada, pues habria que darles "gas", no?
Jessica de Alba con ustedes!!
http://www.subirimagenes.com/imagenes/186546jessica%20alba%203.gifhttp://www.subirimagenes.com/imagenes/186541jessica%20alba.gif

iceman
23-feb-2007, 11:32
Como en el principio oohhh aquellos tiempos de KaZa del registro abierto io tarde como 2 meses jejeje. buena medida DJ

SANTO PADRE
23-feb-2007, 11:46
entendido y anotado, me parece perfecto, ojala te sea leve, saludos

rraaff1
23-feb-2007, 11:53
estamos de acuerdo

a la chingada los que no jalan parejo

Privado 22
23-feb-2007, 12:02
Ya habia posteado solo que me puso servidor lleno y veo que no aparece asi que va de nuevo.
Estoy de acuerdo con las medidas tomadas por DJ, aunque yo tengo poco tiempo y a lo mejor no me dejen entrar algunos lados, no hay problema nos aliniamos todo sea para que esta pagina siga siendo la mejor.
VA seguira siendo la mejor

jobois
23-feb-2007, 12:08
Ok... gracias por la información DJ...
Estaremos pendientes de cualquier información...:p

Luxito
23-feb-2007, 12:10
Entendido y ahora a ponerse las pilas muchachos..

(sic)
23-feb-2007, 06:42
Apoyo la medida DJ, dales cuello a los mirones ,que nomas ocupan espacio en el servidor e impiden el acceso a los miembros asiduos y cooperativos. Para que tener una comundad de 15,000 :confused: ,si quiza sean 500 los que hemos hecho de esta pagina nuestro 2a casa.:mrgreen:

yourPC®
23-feb-2007, 06:54
me parece buena medida amigo y para los demas, tengan paciensia para ver los demas foros.

LOV2XLR8
23-feb-2007, 06:55
Me parece una exelente idea ya que si esta muy saturado el server.

Y los mensajes absurdos para elevar su perfil son como robar.

JARIOSO75
23-feb-2007, 07:02
Que bueno que por fin se ha tomado una medida en contra del abuso de los mirones,apoyo con mucho agrado esta decision pues creo que ha sido la mas adecuada,y se q la mayoria de la VAnda apoyara esto.

timidtitan
23-feb-2007, 07:13
duro patron , afile la guadaña y fuego , creo que son excelentes medidas , ademas como se lo dije en otro post su palabra es ley !!

saludos!

narsago
23-feb-2007, 07:14
OK, ADELANTE Y QUE SEA POR EL BIEN DEL FORO, SALUDOS Y GRACIAS POR EL AVISO, ANIMOOOo Y SUERTE.

oopssee
23-feb-2007, 07:27
entendido y anotado!!!

en verdad yo si aprecio mi membresía!!! ni que american expres ni q la chin...
voyazteka si nos permite conocer un mundo nuevo y desconocido

saludos y gracias DJ

panchitoelche
23-feb-2007, 07:27
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Bien master creo que todo cambio beneficia asi todos apreciaremos mas el ser miembros de este foro tan cabron.

RADA_MIX
23-feb-2007, 07:28
DE ACUERDO DJ, SABEMOS QUE ESTA ACTUALIZACION SERA PARA BIEN DE LA COMUNIDAD. SALUDOS;)

chiquistriquis
23-feb-2007, 07:34
muy bien jefe me reporto durante la semana

Mad2dd
23-feb-2007, 07:38
A acatar lo dispuesto...

Estupenda idea DJ...

∑ηIGMΛ
23-feb-2007, 11:36
ESTA BIEN ESA TOMA DE DECISION DJ ..........UN SALU2
D O N O V A N

Chucky's
23-feb-2007, 11:36
genial bastante derecha estas medidas amigo dj ahora si amigos hay ke empezar d enuevo

LUNAFRIA
23-feb-2007, 11:43
Estoy De Acuerdo Con Los Cambios Atrabajar Se Ha Dicho

elsadico66
25-feb-2007, 11:40
mira que buan onda dj que lo hagas asi qu ebuenas medidas master

LMmm
26-feb-2007, 12:23
Pues ami lo que mas me interesa es como van a kedar los cambios en nuestra abandonada galeria, aun recuerdo cuando la galeria funcionaba muy bien y no estaba tan olvidada como ahora, asi que masters, productores y productores jr......ayudenos a levantar nuestra galeria!!!:p

P.D.buenas medidas, ya necesesarias abuelito!!:twisted:

sexxxymofo
26-feb-2007, 12:30
Como siempre todo lo que haces en este foro, son puras buenas ideas... esperemos que sigamos mejorando, que chido verte como siempre...

ganesh project
26-feb-2007, 02:20
Bueno antes que nada DJ quiciera nuevamente agradecerte por tu maravillos admon de esta bella pagina, antes que nada estoy de acuerdoa tus medidas de correccion ya que se te tenia que hacer algo al respecto. saludos y mil gracias te mando un saludo coordial atte. shiva

locosex
26-feb-2007, 01:34
PUES EXCELENTE QUE ESTOS CAMBIOS SE EFECTÚEN... ADEMÁS CUANDO YO INGRESÉ A TAN GRATA COMUNIDAD.. FUÉ LO MISMO, ENTRÉ CON UN NICK, Y COMO NO POSTEABA SEGUIDO... PLAS! ME SACARON, ...PARA OBTENER OTRA CUENTA FUÉ UN KARMA, CASI NO PILLO EL DIA EN QUE ME PUDE REGITRAR.. Y AQUÍ ESTOY!! BRAVO POR LOS CAMBIOS Y FUERA LOS SIMPLES MIRONES...

Y NO LO NIEGO, A VECES EL TIEMPO NO ALCANZA PARA VISITAR LA VAnda, PERO CUANDO SE PUEDE SE COMENTA Y LA PASA UNO BIEN VAcano! ...

SALUDOS A TODOS Y A DJ! :p

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ziett
26-feb-2007, 01:39
me agrada mucho que se estentomando medidas como estas en este gran foro que acabo de descubrir y me gustaria que fuesen reglas mas sencillas ....solo para saver que se estoy asiendo las cosas bien:p

ChaCha
26-feb-2007, 01:41
Enterado Jefe!!

franceron
26-feb-2007, 01:43
Copiado 10-4 cambio ty fuera, entendido Dj. Apoyamos tus decisiones

edson30
26-feb-2007, 01:45
muy buena idea asi podremos mejorar la pagina.

beancorp
26-feb-2007, 01:48
bueno algunos cambios importantes estas realizando, ojala esto sirva para mejorar

Saludos DJ

Gliffindor
26-feb-2007, 02:02
Estoy de acuerdo con los nuevos lineamientos, aun asi me imagino que las aportaciones voluntarias también son bienvenidas, claro para mejorar las prestaciones del servidor. Así como la participación sera mas amena:mrgreen:

xmengaleno
26-feb-2007, 02:04
:twisted: Gracias por avisarnos para estar pendientes, se ta garadece por tan excelente pagina

CHAPARRO
26-feb-2007, 02:15
y ojala suban de tono las medidas sobre todo para aquellas personas q juegan chueco con tal de subir de nivel.. no se vale.. y q se siga endurenciendo para aquellos q solo vienen de mirones sin aportar nada

santelmo
26-feb-2007, 02:16
Sé que tu labor no es sencilla, ya es hora de ponerno las pilas carnal. Esta página nos da mucho y es momento de regresarle un poco, ojalá tu paciencia sea grande y pues Va es muy buena.

Ánimo master

faust
26-feb-2007, 09:28
Pues que bueno que ya se tomaron medidad y creo son las adecuadas , ojala y asi la gente empieze a postear mas y a contribuir mas esta es sin duda la mejor pagina voyeur asi que merece gente de lo mejor
Saludos

ReyChemo
26-feb-2007, 09:35
Bastante Buena Esa Opcion De Que Sea Mas Dificil El Proceso De Inscripciones; Ya Que Tal Vez Habemos Muchos Que No Valoramos Lo Importante Que Es Nuestra Cuenta; Y Pues Eso De Postear Tonterias O Poner Los Mismos Comentarios Siempre Tambien Esta Chido; Muy Buenas Iniciativas Dj Ojala Muchos Ya Nos Apliquemos Para Que Esta Pagina Siga Siendo Tan Buena Como Lo Es Ahora

edugam
26-feb-2007, 09:41
q buena decision mster se le apoya incondicionalmente saludos

chamuquin
26-feb-2007, 10:22
Igual me uno a la decision tomada y a apoyar a esta comunidad, todo sea por un mejor rendimiento de la misma

maurici0
26-feb-2007, 10:25
Wow... yo casi no participo :s.. me gusta mas mirar ¬¬... aunque para mantenerme en esta gran comunidad.. aportare cosas con sentido ^^... y me parece una buena eleccion :)

GERANIUM_007
26-feb-2007, 10:26
Me Parece Perfecto "dj" Estoy De Acuerdo Con Estos Cambios Se Sentiran Bruscos Pero Es Lo Mejor Para Que Esta Comunidad Cresca Mas Chido

miller
26-feb-2007, 10:30

Ojala Si Valoren Ke Estan Aki
Los Pen#$/#! Ke No Aportan Nada!!!!!!!!
Estamos Contigo Dj

nvn
26-feb-2007, 10:32
pues gracias por el aviso, todo lo haces por el bien de la pagina

medicis
27-feb-2007, 01:55
buena decision...

SAludos

granquetzal
27-feb-2007, 10:07
En horabuena por las medidas que has decidido emplear para el mejor funcionamiento de esta gran pagina y por su continuo funcionamiento

Saludos

otowers1977
27-feb-2007, 10:45
Gracias Dj.......estamos En Contacto

Jugando64
27-feb-2007, 10:46
Ok ... Saludos

Alex fernandez
27-feb-2007, 02:14
Asi debe de ser y ya saben aqui lo que diga el Dj es Ley y ni modo, apolicarse muchachones y chicas.

mironloco
27-feb-2007, 06:14
mas pensiente de los post,,amigo buenas medidad como dicen los chavalos del site,,,eres bueno dj,,,,,cuidate!

juan carlos cal
28-feb-2007, 02:48
me parece exelente tu decicion estoy 100% de acuerdo

slipknot88
28-feb-2007, 02:59
muy buena desicion, pues a participar se ah dicho

JBourne
28-feb-2007, 03:09
ya era hora mi estimado DJ!!!
tienes mi apoyo al 100 y mas...

Pancho Villa
05-mar-2007, 07:50
Vientos DJ,

Totalmente de acuerdo es un relajo tanto mirón y prangana en el sitio, es mejor para todos con más dificultad :-) Saludos,

Winston Smith
06-mar-2007, 08:04
¡¡¡Bien hecho mi estimado DJ, haber si así ya podemos entrar a saciar nuestra lujur... digo, nuestra curiosidad sin ver el molesto letrero de "el servidor esta ocupado". ;)

Dante_9051
06-mar-2007, 08:41
jejeje se dan cuenta de que lo que quieren erradicar lo estan aplicando en este mismo hilo?? cuenten las veces que solo escriben, "excelente medida, buena desicion" y cosas asi jejeje.

El problema es que la raza no comenta nada y solo estan de mirones asi es que no culpo a la gente que aporta al foro. Yo he participado poco subiendo algunas fotos de la red o unas cuantas personales y si se siente gacho que despues de mas de mil visitas a duras penas se juntan como 10 post y de esos 10 post 5 son con "excelente aporte" "bonito culo" como que se les acaba la inspiracion o sera muy dificil escribir con una sola mano jajajaja.

Este foro siempre ha sido grande y de excelente calidad desde que comenzo hace años y lo mejor de todo es que siempre ha cambiado para mejorar, esperamos que siga asi y siempre agradecer a toda la gente que administra el foro para darnos calidad y a los colaboradores por mantener viva la pagina con aportes que en tu vida pensaste poder ver y de agrapa.

SAludos

Hecineg
06-mar-2007, 08:46
vientos apoyoo las acciones emprendidas.

ADIOS A TODOS LOS GORRIONES

george
08-mar-2007, 05:28
pues eso tenia que pasar te apoyo DJ a ponerse las pilas y a apreciar sus cuentas

tacho
08-mar-2007, 05:40
pues si la verdad si doleria no poder tener acceso a todos los foros, pero somos muchos y a mi si me gustaria poder ayuda aunque sea minimo pero ayudare con lo que pueda.mañana te envio mi consecutivo.saludos.

Bueno, solo para hacerles saber que el dia de hoy, empeze a hacer algunos cambios, en preparacion para la actualizacion, basicamente se restringira el acceso a algunos foros, asi que algunos de ustedes notaran que no tienen acceso, a ellos, incluye usuarios registrados que no participan.
Tambien habra cambios en la galleria.

Una nota importante es que hare saaber a todos los moderadores que al usuario que empieze a postear lo mismo, o pendejadas solo para subir su cuenta de posts, se le descontara el numero y se le enviara un aviso....
Si reincide se le daran vacaciones.

Y por ultimo se van a restringir los nuevos registros, Voyeur Azteka, seguira siendo gratuita, como siempre, pero ahora no sera tan sencillo, ser miembro, espero que asi los usuarios registrados aprecien sus cuentas, y los no registrados esten pendientes a las horas y los dias que estaran abiertos....

Saludos... DJ

damiandf
08-mar-2007, 05:53
Ta chingon teacher, porque a veces si hay cada compa que dices "wey no ma..." jajajaja. Me doy por enterado y estamos al habla maestro.
:twisted: :twisted: :twisted:

alfredo666
09-mar-2007, 01:08
todo sea en beneficio del foro, gracias jefaso por la limpieza.

javierovas
12-mar-2007, 10:16
Enterados Dj claro que estan bien esas medidas y por favor cualquier cosa avisanos porfas saludos

paraje_nocturno
12-mar-2007, 06:50
enterado gran jefe

iwanas
13-mar-2007, 01:05
eS 1 grAn deSicioN, apoYada inconDicioNalmente y q toDo sEa parA bIEn d esTa apreciAda y amAda coMUnidad! :D

JOSUA
13-mar-2007, 03:37
Excelente Medida!!! Andas Como Hacha Amigo. Traes Filo Para Rato.
Bien Tomadas Todas Tus Decisiones.