Ver versión completa : Alguien De Aqui Ya Checo El Pro Evolution 2007?
solid_snake
22-feb-2007, 09:51
el titulo lo dice todo, he leido reseñas pero a mi gusto es mejor que la vanda lo comente. si alguien ya lo jugo por favor pongan su comentario.
saludos
dee_dee_ramouns
23-feb-2007, 11:56
yo jugue el del 360 y pssssss esta chido nadamas que se ve casi igual que el del play no tiene nada de graficas chidas nadamas tiene movimientos nuevos y mas equipos es todo pero se sigue viendo medio chafon en el 360, sin embargo el juego es como los otros y psssssssss esta igual de bueno que los anteriores saludos
alonzo-peru
23-feb-2007, 07:03
me gusta ese ultimo wining eleven o pro evo 2007 ese ultimo esta padre se pueden jugar de 2 vs 2 en las salas se puedn ver los partidos hya mas equipo estan actulizados claro solo le falto ronaldo en el milan y algunos otros jeje pero ese jeugo a mi me fascina lo juego desde el play 1 desde el wining eleven 6 de ahi hatsa este ultimo y lo seguire jungado y y mas q nada xq es online saludos.
billy21
24-feb-2007, 04:19
YA lo jugue en 360 y deja me decirte que es mucho mejor que el fifa 07 y viene en español TE LO RECOMIENDO ES EL MEJOR JUEGO DE FUCHO PA 360.
solid_snake
24-feb-2007, 12:11
YA lo jugue en 360 y deja me decirte que es mucho mejor que el fifa 07 y viene en español TE LO RECOMIENDO ES EL MEJOR JUEGO DE FUCHO PA 360.
bueno, pero el fifa tambien esta en español, a mi lo que me molesta es que siempre esta iñaki cano, ese wey es malisimo para narrar en el winningya de perdis que pongtan a los comentarisdtas de fox
yourPC®
24-feb-2007, 01:52
los de "fubol" me dan como que flojera. prefiero los de accion y todo eso. el que si me late jugar es el que tiene al chivas, al america y a los demas equipos de mexico.
pd es divertido humillar al chaferica.. perdon al america
PUSSY_HUNTER
25-feb-2007, 03:33
Practicamente Viene Lo Mismo Ke En El Proevolution Anterior,claro,actualizado Con Fichajes Y Ekipos,pero Las Graficas No Avanzaron Mucho,en El Ps2 Fue La Ultima Entrega,es Bueno Aunke Francamente Ha Evolucionado Mas El Fifa ,los Pro Se Han Estancado Aver Si En La Nueva Generacion Hacen Algo Mas Y Yo El Pro Si Lo Tengo En Español Y Tiene Casi Los Mismos Comentarios Ke En Las Ultimas 2 Entregas,es Bueno,pero Nada Del Otro Mundo
Daddy_Voyeur
26-feb-2007, 12:57
Practicamente Viene Lo Mismo Ke En El Proevolution Anterior,claro,actualizado Con Fichajes Y Ekipos,pero Las Graficas No Avanzaron Mucho,en El Ps2 Fue La Ultima Entrega,es Bueno Aunke Francamente Ha Evolucionado Mas El Fifa ,los Pro Se Han Estancado Aver Si En La Nueva Generacion Hacen Algo Mas Y Yo El Pro Si Lo Tengo En Español Y Tiene Casi Los Mismos Comentarios Ke En Las Ultimas 2 Entregas,es Bueno,pero Nada Del Otro Mundo
el fifa ha evolucionado? puede ser en gráficos porq en jugabilidad el winning se lo lleva cagadísimo de risa, los últimos fifas me han durado a lo mucho una semana instalados y el winnind dura hasta la siguiente entrega
PUSSY_HUNTER
26-feb-2007, 04:24
Bueno,pero La Jugabilidad Del Fifa Ha Evolucionado Mucho, A Comparacion Del Pro,si Bien Tiene Mejor El Pro,el Fifa Lo Compensa Con Las Licencias O Graficos,el Pro,basicamente Tiene Los Mismos Graficos De Hace 3 O 4 Entregas,con Pocos Cambios Hasta En La Jugabilidad,a Mi Igual El Fifa Me Dura Poco,pero El Pro De L Amisma Forma,en Modo Liga Master Ya Hasta Me Habia Aburria De Ganar Todas Las Copas,ya Lo Habia Hecho Como 5 Veces,en El Pro Anterior,ya Veremos En Esta,aunke Jugandolo Creo Ke Sera Lo Mismo,ya Ke Los Cambios Son Minimos.
psxlandnet123
10-mar-2008, 01:48
Pues en sus diferentes ediciones y para las diversas versiones, tanto en XBOX como en Playstation, ambos juegos (el WEPES y el FIFA) han demostrado ser los preferidos. No hay que pelear por cosas que son igual de buenas. Es como preguntar ¿que fue primero, el huevo o la gallina? Yo me he divertido con ambas sagas, y vaya que he jugado mucho tiempo. Si podemos tener 2 chavas a la vez ¿apoco no le "entrarías"? Así que te invito a que juegues tanto el PES y el FIFA. Vas a ver qué divertidotas te das amigo.
su alguien juega PES en el nintendo DS es recomendable que jueguen el PES2008 ke es mejor k el anterior. En PS2 el mejor sigue siendo el PES2007 y en consolas de nueva generacion la verdad como que el PES2008 se quedo bastante.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.