PDA

Ver versión completa : Lugares para grabar uppis

spyman
16-sep-2005, 08:48
Que onda a toda la banda VA, un saludo y quiero comentarles que uno de mis lugares preferidos para grabar son los supermercados, en el àrea de frutas y verduras, las presas andan en la baba total escogiendo la mercancia y jamas se imaginan que traen detras una camara, el àrea de carnes frias es excelente, mientras estan pidiendo que jamon van a llevar, paso detras de ellas o me paro cerca viendo que voy a llevar y jamas se imaginan que estan en " camara escondida" jijiji..
Al entrar al super tomo un carrito y me la paso dando vueltas por todo el super y buscando presas, si veo a una en el àrea de abarrotes por ejemplo, pues me pongo segun yo a escoger el mejor producto, y asi en toda la tienda, total que el carrito siempre queda lleno de cosas que obviamente jamas compro, dejo el carrito lleno de articulos por ahi y solo me quedo con algo para llegar al momento mas esperado. Las cajas... espero a buscar que haya una presa que vaya a pagar y me formo detras de ella y me tomo una revista para leer mientras la camara hace su chamba, jamas de daran cuenta y vaya que es algo que funciona perfectamente. Asi que me han de conocer en los supers como el cliente que llena su carrito de cosas y nunca compra nada. jijiji.

Es importante recalcar que desde que entro al super mi camara ya esta grabando para evitar eso de tener que encenderla , al abrir el cierre lateral, el lente queda hacia arriba y esto te permite tomar a la presa en la mejor toma para un buen uppi.
Espero les sirvan estos tips y por favor tengan cuidado de no se tan obvios y recuerden : CUANDO NO SE PUEDE O HAY GENTE AL REDEDOR, MEJOR NI LO INTENTEN, ya que en una de esas los pueden agarrar y hasta saldrian en television o en los periodicos y lo que es peor, pondrian sobre alerta a las personas.
Asi me paso con los filtros de rayos x, desde que salio en TV AZTECA la noticia de estos filtros, algunos cuates ya se la saben y a veces llama la atenciòn el que estes filmando en lugares publicos.
Salu2 a todos y recuerden el "UPPI ES UN DEPORTE, PRACTIQUENLO".

Cherion
22-sep-2005, 11:55
Oye pues a que super entras por que lo q es comercial mexicana aurrera y demas no dejan entrar con mochilas luego luego te regresan y dicen nel nel mochilas no a cuales entras?

spyman
23-sep-2005, 07:25
Hola, lo que pasa es que no es una mochila aparatosa, y como es una mochila o maletita personal pues pasa como las bolsas de las mujeres, ademas ahi cargo mi auto estereo, mis lentes, mi cartera, cigarros etc. asi que es un articulo para cosas personales y no te pueden pedir que lo dejes.

Una vez me pregunto un policia que por que no dejaba mi bolsa en paque teria y de inmediato le dije que traia mi estereo y mi palm y que no iba a dejarla con la posibilidad de que se perdiera y pues no le quedo otra que no decir nada.
Ademas no te pueden decir nada porque son cosas personales, y de preferencia trata de ir con alguien mas para que no llames la atenciòn y toma un carrito a la entrada, como te mensiono, empieza a tomar cosas aunque no las compres.
Sabes que da muy buen resultado ? El que vayas con tu chica o tu esposa, porque pues te puedes meter a cualquier departamento sin ningun problema, obviamente ella jamas va a saber que traes tu camarita y es mas esto te puede permitir estar en àreas de ropa de mujer o donde se concentran las mujeres y jamas se va a imaginar que estas grabando.

Bueno espero te sirvan estos comentarios y si quieres mandame un priv.
Bye

markador_56
03-oct-2005, 11:33
jajaja gracias x los tips compa,una vez entre a soriana con unos camaradas a grabar,y nos vieron los guardias jajajaja pero sin mochila y sin nada asi a lo pelon ,jajaja nos reportaron en el radio, son 3 individuos van caminando x la entrada,,amonos a correr se ha dicho jajajaajaj suerte!! y pa la otra ya no volvemos aentrar sin una mochila ajaja

Golosoderorras
04-oct-2005, 05:58
Lo de pasar la camara lo púeden hacer en los Walt-Mart,yo llevo la camara en una mochila pequeña y les digo que vengo a comprar unas cintas para mi camara pero que la llevo para que me den el tipo correcto de cinta y para que se la pongan ellos (o sea que me hago pasar por güey).Y así en la entrada solo te ponen una marca a tu camara y a grabar se a dicho.De todos modos en paqueteria no te dejan que se las dejes,ellos mismos te dicen que puede pasar la camara,pero hay que llevar una petaca chica ok

IKER
04-oct-2005, 10:17
UN LUGAR QUE AMI SE ME OCURRE ES EN LAS PARADAS DEL CAMION AFUERA DE LAS UNVERSIDADES (SOBRE TODO LAS QUE TIENEN PUENTE PEATONAL PARA CRUZAR A LA UNI) AHY VAN A ENCONTRAR UN CHINGO DE VIEJAS Y SI VIENEN BAJANDO DEL PUENTE EL PANORAMA ES ESTUPENDO, Y SOBRE TODO COMO HAY UN CHINGO DE RAZA ESPERANDO EL CAMION SI ERES DISCRETO PASAS DESAPERCIBIDO.

BUENO ESE ES UNO DE MUCHOS LUGARES QUE AMI SE ME OCURREN PERO SOBRE TODO COMO DICEN LOS MASTER, NO HAY MEJOR LUGAR QUE EL QUE SALGA DE SU IMAGINACION :P

SALUDOS I K E R :twisted:

spyman
05-oct-2005, 08:24
Pues yo realmente considero que existen muchos lugares en donde se puede "practicar este deporte" ayer justamente estuve en un banco y me hice "Guey" segun viendo las fichas de deposito y esperando una presa, cuando por fin llego una y pues me forme detras de ella. Estuve ahi como 8 min. tomandole pelicula y antes de llegar a la ventanilla le dije al cuate que estaba detras de mi: me apartas mi lugar un momentito ? y que me salgo del banco y jamas regrese, me subi al auto y me di cuenta que la chava que filme traia un hilito dental. Asi que pues existen mucho lugares solo falta un poco de paciencia y mucha astucia.
salu2 y no dejen de escribir

LARRY
07-abr-2006, 05:20
Gracias a los masters por sus sabios consejos, espero pronto contribuir con esta "noble" pero dificil "profesiòn", finalmente es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo no???

Saludos desde Monterrey!!!! :cool:

eyespy
29-abr-2006, 11:00
Las ideas estan excelentes pero se les olvida recomendar donde dejamos el miedo a que nos pilllen ya que cuando vamos hacer una uppi creemos que todo el mundo nos esta viendo aunque en realidad ni despertemos sospecha.

el_merol
30-abr-2006, 01:13
tiene razon eyespy cuando empiezas a hacer uppies crees que todo el mundo esta pendiente de lo que estas haciendo y eso te llena de nervios :) pero si eres discreto pasas desapercibido y pues el metro bus es excelente para hacer uppies en especial en la estacion insurgentes se llena de gente dejas la camara en la mochila y a grabar

fernando.corr
30-abr-2006, 07:28
si tienen razon, como esta uno con el miedo pues piensa que todos nos estan cuidando pero pura madre ke ni color se dan

superfisgon
02-may-2006, 01:23
en las convenciones de comics, es otro buen lugar para grabar, muchos traen camara, hay muchas en falda, tome video de una pero no se ve muy bien, traia una camara espia en el zapato.

voyeur de close
02-may-2006, 01:50
no hay nada como la adrenalina de grabar una buena uppie, otro buen luga para hacer una uppie son las zapaterias, vas preparado y llamas a alguna de las empleadas, es mas la puedes escoger a tu gusto y preguntarle por cualquier zapato, la traes para aca y para alla mostrandote las cositas hermosas que tiene escondidas, tengo algunas de esas pero no he podido subirlas porque la la liga marca que no tengo los privilegios necesarios, si alguien sabe que hacer diganme

ferliru
02-may-2006, 02:15
gracias por el tip y es q no sabia donde empezar ya q en la calle luego te quedan viendo mesio gacho, y me pongo muy nervioso pero creo q se me pasara gracias

morbid
02-may-2006, 02:24
oigan soy nuevo en esto alguien me explike eso de los filtros de rayos x??

sexxxymofo
03-may-2006, 11:13
la neta, tiene razon, y bueno yo agregaria las tiendas de ropas exclusivamente de mujeres, zara, lob, mango, en primera porque las clientas siempre son mamacitas. y en segunda solo hay viejas, por lo que a mayor produto mas variedad....

NORBAC_LE
23-may-2006, 05:52
Orale , Gracias Por El Tip , Lo Tomare En Cuenta.

degenes7
02-jun-2006, 03:09
Muy buenos lugares compa solo hay que tener cuidado con las camaras de seguridad que ni que

sexxxymofo
02-jun-2006, 10:55
Muy buenos lugares compa solo hay que tener cuidado con las camaras de seguridad que ni que solo agregaria que tienes que ser discreto y no dejes que la carne... caliente la sangre yo se que hay veces que quisieramos comernos esas carne tremula... pero porfava aguanten vara... si son de lo mas discretos y tranquilos nadie se las va a hacer de pedo...

sientosersincero
03-jun-2006, 07:16
ahi en la barra de la pagina en la opcion buscar digita "xray" sin comillas claro esta, y te va a mandar varios post

saludos

TAHIZ
09-jun-2006, 09:49
Gracias x tus buenos consejos, pero una pregunta ¿cuando entras no te piden que entregues la maleta en paqueteria?

Chocorrol
12-jun-2006, 07:44
Que bunas tácticas del maestro SPYMAN sin duda infalibles, la cuestión esta en el el ingenio para captar esas presiosas úpiis.

Dextter_07
12-jun-2006, 07:45
gracias por el dato pero no soy de alla jeje salu2

anagromx26
31-ago-2006, 11:04
un buen lugar para uppies tambien es las farmacias como walgreens,cvs,etc...en cualquier pasillo que veas una presa distraida leyendo o viendo un articulo,simplemente te paras detras de ella como si estuvieras viendo articulos y la grabas,,,,y mejor cuando leen revistas,,,,llevo 5 anos haciendolo y he tenido mucha suerte.

DANOVAN
04-sep-2006, 02:54
orale pues k grandes consejos dan banda espero puedan decirme como guardar la camara en las mochilas u otra forma de esconderlas ...........:confused:

The CID
08-sep-2006, 08:16
Pues he intentado en muchos lugares, antes de que mi camara se descompusiera. Tengo varios videos, pero en VHS, y quiciera pasarlos, como le hago???? Pasando al tema, creeo que me a resulto, tomar en el camion cuando sabia que se hiban todas las chavas de prepa a la escuela, subirme al camion, ponerme en el primer asiento, a un ladito del pasamanos, alli ponia mi maleta con mi camara, en el suelo a un costado de mis piernas, sacaba algunos apuntes, para que pensaran que yo tambien hiba a la escuela y eso si debe apuntar bien desde antes para que no la estes mueve y mueve , dejaba la cam prendida y yo solo disque leia.

Asi yo no hacia nada, ellas pasaban por la lente. Alguna ves me toco ver a una señora pero de la quiciera acirdarme... jajaja.. pero es chida esta tecnca, solo que cuando se pone muy lleno y existe la posibilidad de que te vean es mejor tapar la lente un moento, cuando ves que ya esta medio lleno, y sabes que y en donde se bajan pues te vas como queriendo bajar y las vas tomando una por una otra ves, y con eso haces unas tomas... buenas casi le metes la cam, el problema es que no se tiene buena vison por falta de luz.

tilektli
19-jul-2007, 08:15
me parece muy buenos tus tips ojala pueda ponerlos en practica muy pronto y me quito el sombrero...

elmochitense
21-jul-2007, 01:27
quiero que me digan si mi tip es bueno lo tengo en mente en teoria si es posible pero no me he animado a llevarlo a la practica tengo un celular el z3 de motorola hace tiempo se me ocurrio una idea que yo considero formidable te paras junto a una chava que lleve minifalda sacas una moneda y astutamente la dejas caer a un lado de ella te agachas para recoger la moneda y haces la pantalla de que no puedes despegar la moneda del piso y en eso le metes el lente del cell debajo de su falda ylogras segun yo una buena uppie ustedes que opinan

Varito
22-jul-2007, 07:53
gracias por los consejos, soy nuevo en esto,
que me expliquen tambien que es eso de los rayos?
:confused: :confused: :confused:

voypaul
22-jul-2007, 03:19
Gracias Por El Consejo, He Leido Todas Las Respuestas Y Los Lugares Para Hacer Upps Son Infinitos. Por Lo Dicho La Cuestion Es Una Buena Tecnica, Una Buena Camara Y Actitud Desmebarazada. Gracias A Los Experimentados Por Sus Consejos, Aprendemos Mucho De Ustedes.

chikilinyagami
22-jul-2007, 03:26
chido tus tips, creeme que me ayudan a tener mas estrategias para mis pics, nada mas una pregunta he oido que existe una cam con control remotopara tomar fotos o grabar que tan cierto es esto???

danger23
22-jul-2007, 03:26
Que Buenos Tips Krnal
Mucho Valor Y Astucia

kakuri
03-ago-2007, 06:30
pues no se donde vivas por que aqui en donde yo estoy no puedes entrar al super con mochilas

CostaMarfil
20-ago-2007, 05:25
Me pregunto donde estara el que puso este POST, pues con esas tecnicas tan arriesgadas, lo mas seguro es que ya se lo chingaron los guardias de seguridad, esos putos que estan tan aburridos y se ponen a molestar gente que tan alegremente sale a los centros comerciales a hacer uppies y cazas de culos jaja...

Es en serio... si quieres llegar a ser una leyenda del cazador de uppies y de culos, sigue una regla basica:

- JAMAS hagas tus fechorias en tiendas departamentales, hay CAMARAS de SEGURIDAD y guardias por todos lados... en cualquier momento tu comportamiento sera sospechoso y te cargara la reata...

hay mas reglas basicas, pero todas se limitan a ser CAUTELOSO, como un tigre rondando su presa...

crameto
12-ene-2008, 12:41
Que onda a toda la banda VA, un saludo y quiero comentarles que uno de mis lugares preferidos para grabar son los supermercados, en el àrea de frutas y verduras, las presas andan en la baba total escogiendo la mercancia y jamas se imaginan que traen detras una camara, el àrea de carnes frias es excelente, mientras estan pidiendo que jamon van a llevar, paso detras de ellas o me paro cerca viendo que voy a llevar y jamas se imaginan que estan en " camara escondida" jijiji..
Al entrar al super tomo un carrito y me la paso dando vueltas por todo el super y buscando presas, si veo a una en el àrea de abarrotes por ejemplo, pues me pongo segun yo a escoger el mejor producto, y asi en toda la tienda, total que el carrito siempre queda lleno de cosas que obviamente jamas compro, dejo el carrito lleno de articulos por ahi y solo me quedo con algo para llegar al momento mas esperado. Las cajas... espero a buscar que haya una presa que vaya a pagar y me formo detras de ella y me tomo una revista para leer mientras la camara hace su chamba, jamas de daran cuenta y vaya que es algo que funciona perfectamente. Asi que me han de conocer en los supers como el cliente que llena su carrito de cosas y nunca compra nada. jijiji.

Es importante recalcar que desde que entro al super mi camara ya esta grabando para evitar eso de tener que encenderla , al abrir el cierre lateral, el lente queda hacia arriba y esto te permite tomar a la presa en la mejor toma para un buen uppi.
Espero les sirvan estos tips y por favor tengan cuidado de no se tan obvios y recuerden : CUANDO NO SE PUEDE O HAY GENTE AL REDEDOR, MEJOR NI LO INTENTEN, ya que en una de esas los pueden agarrar y hasta saldrian en television o en los periodicos y lo que es peor, pondrian sobre alerta a las personas.
Asi me paso con los filtros de rayos x, desde que salio en TV AZTECA la noticia de estos filtros, algunos cuates ya se la saben y a veces llama la atenciòn el que estes filmando en lugares publicos.
Salu2 a todos y recuerden el "UPPI ES UN DEPORTE, PRACTIQUENLO".

Muy bien relatado, creo que todos los upistas tememos ese ingenio para poder capturar culos, el tuyo es muy parecido al mio, eso de ponerse a leer un librito detras de la victima y dejar que la camara haga su trabajo... pues eso tambien lo hago:mrgreen: pero no utilizo "librito" sino un cel, una agenda, habro la billetera..:mrgreen: hay muchas cosas que se pueden hacer en ese momento, la cuestion es no quedarse "paradote" como un sombi..... hay ta la respuesta para quienes me preguntaban ¿como es que las grabas tamto tiempo en un mismo lugar sin que se dean cuenta?:-D como veen con en ingenio se puede todo, saludos.

zafado
12-ene-2008, 12:52
Gracias!!!
Pero sabias que "tu" estas siendo grabado, ahora la mayoría de los supers están vigilados, y son astutos que tu, las ponen en donde no te imaginas, en maniquís, en fin ocultas, prefiero una plaza o tianguis, ademas decia un compa que no te dejan pasar bultos grandes, así que si lo haces que "wuevos" a todos nos gustaría hacerlo, pero la realidad es que hay mas seguridad, debido al aumento de denuncias.
Saludos men.

euronhimus
15-ene-2008, 12:30
muy buenos los tips master esperemos ke pronto cooperemos con la vandera salu2

cachirulo
16-ene-2008, 11:46
filtros de rayos x son filtros opticos q le agregas a la camera o cam recorder y pudes ver atravez de objetos q el ojo humano no capta, algo asi como night shots, pero no es lo mismo, estos filtros los venden para ciertos tipos de cameras, como la sony, trabajan con la luz solar y otros con las luces frias,
ahora los estan perfecionando para q el polis pueda ver si un tipo llevas armas con solo andar en las calles.
bueno para mas info anda a google y pones x filtros
sobre tomar uppis en sitios como tiendas corres el riesgo de q tu cam intercambie rayos de luz con la video de la tienda y el de seguridad vea el flash de la emision de luz de los rayos, y te siga tus pasos, muchos de ellos no lo saben pero uno q ande con videos si, trata tu cam en frente a tra cam o camera y mira el monitor o tv y te daras cuenta. tambien hay aparatitos q flashean cuando se acercan a una camera escondida, los ayuda a detectarla.
y no valen mucho. bueno suerte muchachos con sus travesuras.

danieleltravies
16-ene-2008, 11:51
Solo queda decirde que estas muy c@bron , todo un profesional del Voyeur !

Gracias por el Master en Voyeur !

drop402
16-ene-2008, 11:55
Buenos tips compañero, lo único que me gustaría saber es...cómo le haces para metr la cámara al súper por que ya ves que te revisan o te piden que dejes tus bultos en paquetería, digo por lo que comentas la cámara la traes escondida en algún tipo de mochilita con cierre así que por lógica te tienen que pedir que lleves esa mochilita a paquetería, no?

De cualquier forma son buenos tips, gracias..!!!!!

nymphest
16-ene-2008, 11:56
Pues yo realmente considero que existen muchos lugares en donde se puede "practicar este deporte" ayer justamente estuve en un banco y me hice "Guey" segun viendo las fichas de deposito y esperando una presa, cuando por fin llego una y pues me forme detras de ella. Estuve ahi como 8 min. tomandole pelicula y antes de llegar a la ventanilla le dije al cuate que estaba detras de mi: me apartas mi lugar un momentito ? y que me salgo del banco y jamas regrese, me subi al auto y me di cuenta que la chava que filme traia un hilito dental. Asi que pues existen mucho lugares solo falta un poco de paciencia y mucha astucia.

eso que ni que mi buen spyman, defdinitibamente tienes toda la razon, yo siempre que voy a las plazas veo muchas nalguitas mmmm pero siempre me chiveo y no les he podido sacar, ademas no sabia eso de la maletita, obiamente tiene que ser una de correas o algo asi no??? por que si no como la colocas debajo de la chica sin que se de cuenta??? jajaja parece jalada pero si serviria un manual ilustrado con las tecnicas patentadas de SpYmAn :-D. pues espero comensar pronto a hacer algunas UPIES pronto ufffff....!!!

Salu2

ManuelM88
04-abr-2008, 09:20
son excelentes estas ideas.... pero pongasn los videos....

eljavo
05-abr-2008, 05:17
pos para los k tengan acceso a esos lugares ya saben, nomas tengan cuidado y feliz caceria :)

rand200r
05-abr-2008, 05:10
Hoy en dia esta cabron tomar pics o hacer uppis, lo mas recomendable es ir de pasada sacar unas dos o tres victimas y moverse pa otro lado y hacer lo mismo

jecss
05-abr-2008, 05:31
muchas gracias poor los consejos

sony14
07-abr-2008, 08:42
no pues asi como ! uno viene a buscar cosas buenas aki en VA
y ustedes me indusen al pecado (y):twisted:
jajaj pues pondremos en accion la cam!

TOTUI
07-abr-2008, 09:55
Gracias por el consejo compa se tomara en cuenta para la ocasion.

papic
08-abr-2008, 08:03
ES INTERESANTE SU HISTORIA SEÑOR SPYMAN,, ES MUY BUENO DE ASERSE EL BOLUDO QUE LEE UNA REVISTA;)
, YO PERSONALMENTE CUANDO CAZO , MIRO A LA DIRECCION OPUESTA MIENTRAS FILMO O SACO FOTIS,JEJEJE DE ESA MANERA SI LE LLAMO LA ATENCION A ALGUIEN , ESA PERSONA SOLO SE FIJARA DE LO QUE ESTOY MIRANDO, AUNQUE NO FUNCIONA SIEMPRE, A VECES OCURIO QUE UN OCULTO MIRE DONDE TENGO LA MANO PUESTA!!!!!OOPS!!:eek:
SALUDOS!

gerere
10-abr-2008, 06:27
si a que supermercados en entras, para ir también, se agradece tu aporte

manueleitor1982
10-abr-2008, 08:08
Buenos Tips Amigo Pero Nos Podrias Decir Como Es Que Metes Una Bolsita Al Super, No Te La Checan Para Ver Que Llevas O Como Le Hacesss????

ptrick étoile
13-abr-2008, 01:09
Me parecen muy buenos consejos, yo no tenía ni idea de lo que dijeron en TV azteca.

erock
13-abr-2008, 02:14
vientos viejo gracias por los tips,:cool:

algasoha
15-abr-2008, 03:55
no pues estan buenos los consejos yo donde e tomado fotos es en la parada de autobuses y en el super soriana peroyo lo hago con n n73 de nokia y aprobechando el post alguien me puede decir como cayar el ruido del obturador

Sky11
18-abr-2008, 07:08
Pero recuerda ke ay camaras de seguridad ???????

camman
21-abr-2008, 01:16
Yo lo que puedo decir es que solo haganlo una sola vez preciso y exacto en las tiendas y estando seguros, de acuerdo con el comentario de que si hay gente no hay que hacerlo. Mas seguro parada de autobus o plazas.:cool:

luckygeorge
21-abr-2008, 07:48
gracias por los tips, a mi tambien me gusta ir al super, por que hay cada qlo que lo deja a uno sin aliento.

crispin
21-abr-2008, 09:25
A mi también me gusta ver a las chicas en el supermercado.
Aunque no las he filmado si me hecho un buen taco de ojo..

hitler
24-abr-2008, 05:16
gracias por los tips y k rifado

Ryder
24-abr-2008, 05:55
Jajaja mejor en un tianguis q en un supermecado o quien sabe a lo mejor hay mejores cosas en el supermercado saludos y gracias!!!:cool:

pecoso
25-abr-2008, 06:21
yo quisiera saber que filmadora es la mejor para hacerloI sus consejos me inspiraron confianza para hacerlo pero no se camara comprar

henryabad1
10-may-2008, 07:18

hay unos filtro que se le agregan a la video camara y si les das nigth shot la ropa se transparenta y sepuede ver atravez de ellayo tengo unos y la verdad estan chidos ...pregunte donde abria una expo con ropa negra de preferencia, de dia y se pudiera usar las camaras y nadie me contesto espero aun su respuesta...
gracias

kane2006
12-may-2008, 05:34
gracias por el tip, lo tomare muy en cuenta...

Avisponverde57
13-may-2008, 04:13

esto funciona, pero siempre y cuando la presa ande en falda o vestido, porque aqui en el D.F., es dificl ver a una con vestido o faldita, yo pertenezco a esta pagina desde el 2006 y he andado de caceria y si vie 5 con falda o vestido, son un chingo.

Las uppies se pueden sacar en los lugares calurosos, en donde las mujeres andan en falditas y chiquifaldas, aqui en el D.F.es muy dificl agarrar una asi vestida. Saludos.

kane2006
19-may-2008, 07:51
El Punto Importante O La Clave Del Exito Para Esto Es: No Te Pongas Nervioso, No Importa Donde Tengas La Camara, Por Ejemplo, Yo Las Tomo Asi Como Van, Solo No Me Pongo Nervioso Y No Hay Pedo...

Elle Lawliet
19-may-2008, 09:28
Orale, yo la verdad mi lugar preferido es la escuela de mi hermana, es de 3 pisos y las chicas con falda dejan ense~ar todo cuando estan en el segundo piso, lo malo es que es dificil tomar una pic sin que se den cuenta

6669
19-may-2008, 09:55
muy buena idea hay k practicar....

JSparrow001
20-may-2008, 11:22
Vale compañero gracias por el dato...ya estoy muy cerca de conseguirme una camarita asi y venga que esos concejos seran de gran ayuda.
Saludos.

Doroteo Arango
22-may-2008, 03:02
Gracias por los consejos
Aunque sigo pensando q se ve muhco la camara jejeje
abra q bsucar alguna manera de hacerlo menos visible ...
algo se me ocurrira.

saluuuuuu.

xilojf
25-may-2008, 01:28
No hay duda, habra que conseguirse una de esas. Yo por lo pronto lo hago con mi cel. Gracias.

xolo
23-jun-2008, 11:13
pues puedo ver en tus comentarios man, que eres muy sangre fria , y eso solo lo da la experiencia , y tengo que aprender de ti

saludos

xolo

snopy370
27-jun-2008, 02:58
bueno yo mis uppies las hago en los mercados ya sea fijos o tianguis para esto llebo un morral de esos del mandado y lo lleno con algo de verduras o frutas y ahi acomodo la camara y asi nadie sospecha pues piensan que ando de compras
en los mercados venden unos morrales bien buenos los que estan hechos de costal de azucar y nomas abusados no los vayan a atorar

inuyasha015
07-jul-2008, 07:44
Pues yo tambien utilizo los super y uso la tecnica que habian mensionado antes (leer una revista o algo asi y dejar que la camara haga la chamba) y talvez si me encuentro con suerte de encontrar a una en la calle pues pongo mi camara en el zapato y a sacar uppies se ha dicho

Yo si creo que los supermercados son los lugares donde mas facilmente se pueden tomar uppies, porque las chavas estan distraidas en alguna cosa y si no das "color" ni se fijan ademas alli se mantienen un buen rato, en cambio en la calle aveces se pueden dar cuenta si ven que andas siempre tras de ellas.

Algo que es muy cierto y no me fije quien lo decia es que el el D.F. como cuesta encontrar mujeres o chicas con falda, bueno pues igual es en la Ciudad de Guatemala, es muy dificil encontrar chavas asi

Saludos desde Guatemala

memelas2099
07-jul-2008, 09:26
compadre muchas gracias por el tip heeeee y tmare muy en cuenta na nota ke nos pones hasta el ultimo