PDA

Ver versión completa : Upi Microminifalda de Mezclilla 04Mar06 "LA MEJOR UPI DE MI VIDA"

Pages : [1] 2

Manoseador
04-mar-2006, 02:00
DEDICADO A MI AMIGO VOYITO.

ESTA ES LA BUENA
CON ESTE ME GANO UN "OSCAR"

dura mas de 15 min. Con Este si me GANO EL PREMIO OSCAR

marty2000
04-mar-2006, 02:07
buen video maestro....

yorklab
04-mar-2006, 02:11
que buenas uppies felicidades maestro

daveched
04-mar-2006, 02:15
Gracias por tu aporte

Buenas tomas

Buen video

Buena edicion

Felicidades, que mas se puede decir???

Muchas Gracias

Sigue contribuyendo

voyito
04-mar-2006, 02:17
muchas gracias maestro especialmente por la dedicatoria; en cuanto a la nena, esta de rechupete y el video mucho mejor... muy agradecido.

orlandomen4u
04-mar-2006, 02:58
no manches nos vas a dejar con el pendiente jaja me paso la **** de mezclilla ricas piernitas y calzoncito las otras les ponemos tacha por el short largo, jaja gracias maestrazo

Manoseador
04-mar-2006, 02:59
no manches nos vas a dejar con el pendiente jaja me paso la **** de mezclilla ricas piernitas y calzoncito las otras les ponemos tacha por el short largo, jaja gracias maestrazo

Presisamente los de mañana seran de la de Minifalda de Mezclilla.

Cherion
04-mar-2006, 03:07
nche manos si q estas en plan grande kaon

que bueno por VA y por todos sus amigos jeje

esa de mezclila wooo no me awanto hasta mañana pa verla completa

gracias por todo MANOSEADOR

Gatito
04-mar-2006, 04:07
manoseador eres la neta solo tu sabes como hacerlo bien por esa uppi la **** esta buenisima sigue asi buen video buena uppi gracias

yuberc
04-mar-2006, 05:22
Manosador no hay duda que eres el mejor he visto varios de tus videos y me parecen de lo mejor gracias de verdad por compartir tus videos con nosotros. Luego opino sobre este pues hasta ahora lo bajo y luego lo ver en una palm de nuevo gracias y SUERTE Maestro

sexoman69
04-mar-2006, 06:01
que culitos!!!!!!!!!! me vengoooooooo!!!!!!!!! tiene 9 y chaira sudada!!!!8)

voyito
04-mar-2006, 06:14
Bajando. Suena Rico. Comento En Un Rato. Gracias.

JoRspAin
04-mar-2006, 06:19
wOW!.. Qe RicA EsTa Esa NiÑa.. Buen VieDo...;)
TodO Tu TrABaJo esTa De poCa..

panchitoelche
04-mar-2006, 06:25
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Estoy bajándolo no tengo necesidad de verlo para desde este momento felicitarlo gran master así que pues gracias por dejar algo de su legado en nuestras manos .

quecosasmasjocosas
04-mar-2006, 06:36
gRACIAS MASTER POR COMPARTIR EL VIDIO, LO ESTOY BAJANDO, AHORITA COMENTO, PERO DE ANTEMANO SE SABE QUE VA A ESTAR BUENO, NOS VEMOS EN 65.6 MB. JAJA

-id-
04-mar-2006, 07:19
Ahhhh! Manoseador! Que Barbaroo!!! Wow! 15 minutos de video de primera calidad! No solo por la calidad de la uppie y las tomas, sino por la calidad y claridad del video! Wow! la uppie en todo momento esta de lujo al ver esa rica tanguita de esta ********! las piernas estan de certificacion, jeje! y su carita es muy linda, jeje un detallazo que me gusto bastante del video fue que a la mitad la grabas cuando se esta tomando el frutsi con camara lenta, y como podemos ver su boquita de lujo nos pone a imaginarnos las maravillas que puede hacer :twisted: , jeje!

Master eres mi idolo! te volaste la barda con ese video! esta muuy rifado! como en todos tus videos!

Asi que gracias Master! y Saludos!

luca66
04-mar-2006, 07:25
wooooow master no solo te mereses un oscar si no la obasion de todos los aqui presentes, gran video compañero del vicio, eres grande manoseador saludos

bono
04-mar-2006, 07:26
Buenas tomas maestro manoseador genial aporte

wences
04-mar-2006, 07:38
Ayyyy!!!! Ke Buen Video Mi Manoseador La Neta La Neta Yo Kiero Ser Como Tu Cuando Sea Grande Eres Chingon... Y Komo Lo He Dicho Si Es Manoseador Es Sinonimo De Chaketa Por Sus Videos

Y Recuerden Ke....

"bueno Eso Digo Yo"
"y Lo Mio Lo Mio Es La Chaketa Con Los Cabrones De Voyazteka"
Ajuaaa!!!!!!

wences
04-mar-2006, 07:42
Esperaremos Con Ansia Mañana La Continuacion Master.... La De Su Carita Sus Piernitas Y Ese Calzoncito Blanco Ke Insita A Una Chaketa Gracias Por Hacer Noches Felices!!!!!

Y Recuerden Ke....

"bueno Eso Digo Yo"
"y Lo Mio Lo Mio Es La Chaketa Con Los Cabrones De Voyazteka"
Ajuaaa!!!!!!

voyeurxtremo
04-mar-2006, 07:52
excelente hermano, espero que mañanas coloques la otra , gracias por tus aportes.

Vitos
04-mar-2006, 08:21
Como siempre Master, te la mega sacaste, que paciencia, que seguimiento, sobre todo el enfoque que das...

Felicidades Brother, la verdad es admirable hasta donde te arriesgas por traer material para la banda...

Un abrazo!!

Huevos Hot

PEQUEÑOJUAN
04-mar-2006, 08:22
Me Gusto Estubo Rebueno

perromuerto
04-mar-2006, 08:26
muy buen video master, esa chavita con esa mini, huy, gracias por este aportaso

panchitoelche
04-mar-2006, 08:27
Ya había comentado pero en cuanto lo baje me quede petrificado es usted todo un super maestro yo quiero ser como usted de grande don manotas espero que nunca se vaya de este foro :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: por cierto me imagino que vive usted por mis terruños pues la linea que ocupa es la que me deja cerca de mi casa sera un honor el día que lo vea trabajar en vivo gran master .

MOLOC
04-mar-2006, 09:28
Pura calidad maestro manoseador, excelentes, alegras las noches de todos, gracias.

Manoseador
04-mar-2006, 09:29
Ya había comentado pero en cuanto lo baje me quede petrificado es usted todo un super maestro yo quiero ser como usted de grande don manotas espero que nunca se vaya de este foro :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: por cierto me imagino que vive usted por mis terruños pues la linea que ocupa es la que me deja cerca de mi casa sera un honor el día que lo vea trabajar en vivo gran master .

Saben que me encantaria que todos los que vivan por la linea B del metro se reportaran conmigo y organizaramos una pequeña fiesta en mi canton que dicen no es buena idea?

KANON
04-mar-2006, 10:05
que chido es ver tu trabajo maestro la neta eres todo un icono de va

monkeysex
04-mar-2006, 10:29
saludos manotas... excelentes videos como siempre... sobran los comentarios.... nada mas una duda en el 1er video tenias el night shoot? pq habia un chingo de luz y no dejaba ver bien .... saludos pues... y ya haber cuando me dedicas uno no? jajajaj saludos!

(sic)
04-mar-2006, 10:38
saludos manotas... excelentes videos como siempre... sobran los comentarios.... nada mas una duda en el 1er video tenias el night shoot? pq habia un chingo de luz y no dejaba ver bien .... saludos pues... y ya haber cuando me dedicas uno no? jajajaj saludos!

Comparto la opinion del 1er video, no se tanto cuestiones tecnicas de fotografia, pero ahora en estos dias en que hay un chingo de sol (y que a todos en buena medida nos esta madreando las tomas), no se si tu camara tenga la manera de reducir la entrada de tanta luz, que quierase que no, no deja ver del todo las preciosas nachitas de esta morrita, como dice Monkey, quiza con el nightshot y modificando el diafracma). La segunda parte, ya vere como lo bajo, dices que pesa un chingo, creo que dejare la pc descargando toda la noche por que se que tu material es garantia y no puedo perderme de ninguno Maestro Manotas.
Un saludo Bro...

Manoseador
05-mar-2006, 12:24
Comparto la opinion del 1er video, no se tanto cuestiones tecnicas de fotografia, pero ahora en estos dias en que hay un chingo de sol (y que a todos en buena medida nos esta madreando las tomas), no se si tu camara tenga la manera de reducir la entrada de tanta luz, que quierase que no, no deja ver del todo las preciosas nachitas de esta morrita, como dice Monkey, quiza con el nightshot y modificando el diafracma). La segunda parte, ya vere como lo bajo, dices que pesa un chingo, creo que dejare la pc descargando toda la noche por que se que tu material es garantia y no puedo perderme de ninguno Maestro Manotas.
Un saludo Bro...

No wey lo que pasa es que mi camara no tiene autofocus en modo video, es una camara fotografica que me permite hacer video en segmentos de tres minutos, si tubiera una con nightshot haria unas chingonerias pero con mi chaficamara hago apenas lo que se puede, ahora aver si me entendieron el primero es uno y el segundo es la continuacionque pesa 65 mb perooooooooooo los otros 5 es el mismo de la continuacion dividido en 5 para que lo bajen de a poquito y lo vallan viendo ooooooookkkkkkkk???

quecosasmasjocosas
05-mar-2006, 12:45
oHHH MANOSEADOR, OHH MANOSEADOR, YO CREO QUE EL OSCAR VA PARA TI, DESPUÉS DE COMO 4 HORAS DE ESTARLO BAJANDO, VALIÓ TOTALMENTE LA PENA, GRACIAS POR COMPARTIRLO mASTER, ESPERO ROMPA EL RECORD DE COMENTARIOS PORQUE SE LO MERECE, EXCELENTE VIDIO Y QUE FALDITA LLEVABA LA CHAVITA, SIMPLEMENTE EXCELENTE, GRACIAS, GRACIAS.

Factotum
05-mar-2006, 01:10
Que Rifado Eres. Un Oscar Bien Merecido A La Mejor Pelicula Domcumental. Gracias

sexoman69
05-mar-2006, 01:22
:p mis respetos.... MAESTRO!!!

que morra!!! que culo!!! que piernas.... que........ rico!!!!!
tiene 9.7 y chaqueta dura a su salud!!!

Watcher
05-mar-2006, 02:39
wow, de plano que si es una obra maestra manoseador, eso si es parovechar bien una oportunidad, felicidades por lograr una captura tan fabulosa

segoviasanchez
05-mar-2006, 03:00
felicidades yo creo que si te mereces el oscar sigue aportando master

velociraptor
05-mar-2006, 10:11
Ufffff Compa., Con Esta Tengo Para Jalar Al Pollopor Una Semana :)

Conejo
05-mar-2006, 10:56
Exelente el video muy buena la morra y tambien !!!!!muy buena la duracion del video!!!!!:shock:
y la edicion tambien es de primera

Mufasa
05-mar-2006, 11:01
como siempre son grandes tus aportes por algo eres master de master, gracias por el aporte

jorgebal
05-mar-2006, 11:10
Buena upie mi hermano,...y que tales camaras lentas...como para morir de un infarto..espero que sigas asi y que vivan los colegios.
Gracias

calzonesperros
05-mar-2006, 11:30
14 o 15 años???
pues mejor
desde chiquita se ve como va a ser
un calzoncito rico
si anda con alguien, ya me imagino como lo trata!!!

excelente video, seguro te ha quitado el sueño muchas veces jajaja

espiame
05-mar-2006, 12:03
no puedo bajar ninguno de los videos

Rocco
05-mar-2006, 12:04
nche manotas.... nomas faltó que al final cuando se le queda viendo a la cam. haya hecho la VAseñal jajaja pero todo estuvo Perfecto!
Saludos br0

downman
05-mar-2006, 02:28
hola... vídeo excelente!!! muy bueno... gracias...

downman

Tin Dirdamal
05-mar-2006, 03:31
excelente tu aportacion como siempre.

joss
05-mar-2006, 05:36
Bestial el video.y por si faltaba algo el ultimo video con uppi frontal !!!!!.
Un 10 amigo, gracias.

periquito75
05-mar-2006, 10:12
Wow, que videos, los he ido bajando en partes, aun me falta la parte 5 de una vez agradezco los post, gracias Master!!!

sacosta
05-mar-2006, 10:13
gracias por este manjar de video, con muchos detalles que lo hacen mas interesante.

espiador
05-mar-2006, 10:44
:rolleyes: MANOSEADOR..., antes que nada mil gracias por incluirme en la dedicatoria especial..., yo creo que si te ganas un oscar porque el video esta de SUPERRECONTRALUJO..., ufff. caon..., que osado fuiste,... la **** esta para dominguear, carita inocente, figura esbelta, inspira ternura pero a la vez pasión..., le llegas por todos lados y la espias a sangre fría.., MANOTAS eres un master consumado en esta H. página del voyeurismo..., sigue así maestro no te detengas...

Un abrazo mi hermano ...

Espiador...

iceman
05-mar-2006, 10:49
la neta la neta, muy chido el video me dejo con la boca abierta uffff sin palabras :cool:
Muy buen video maestro

kochinito
05-mar-2006, 11:00
Grazias manoseador siempre con un buen aporte staremos comentando mas tarde en lo ke baja esta kosa aun azi gracias
Z<obres Zludos

cuau
05-mar-2006, 11:41
¡¡¡¡¡¡¡Excelente video!!!!!!

serghgama
06-mar-2006, 12:06
Felicidades !!!!!!!!!!!!

ApasionadoDF
06-mar-2006, 12:48
Mi querido maestro, queria poner en letras de color mi comentario, pero no se como. Yo bajo el video completo, dejame decirte que esta nenita esta bien bonita, simpatica, esta buenisima. La tomas de como se bebe el agua y abre su boca uta madre esta exitante. Y la paciencia, de estar siempre al lado de ella, para hacerle la toma de su calzoncito exelente, y pense que no veria el frente y vaya mi sorpresa, gracias a tu gran habilidad lo lograste.
Vaya que si te dieran un premio yo con gusto aportaria para la causa. Felicidades y mil gracias por este aportaso. Un abrazo de uno de tus tantos admiradores.

tecnovoyeur
06-mar-2006, 01:28
No pues muy bien todo, solo que marea un poco ver tanto brillo, como que se te paso la mano al poner fijo el obturador, en fin, asi te quitas de broncas con el sol, igual y puedes cerrarlo un poco mas para que no se vea todo asi, fuera de eso es un muy buen material.

Gracias y felicidades

Manoseador
06-mar-2006, 01:51
Creo que no leiste mi post donde explico que mi camara es muy rustica, es camara fotografica digital con opcion a video, en modo video no tiene autofocus y solo me graba 3 min. osea que tengo que estarla pendiendo y apagando cada 3 min. y si la programo para que baje la luz, al apagarla y prenderla se desprograma, y no puedo estarla programando frente a la victima, es una lata, pero aun asi me las ingenio, busco el mejor angulo de la chica, busco la luz adecuada, busco la contraluz para uqe se vea el video y no se sature la luz, ala vez me fijo de la gente que mira al rededor para que no me descubran, vigilo que la victima no se de cuenta porque si viste esta con un resto de amigas, y hay mucha gente pasando, ahora no tenia pretexto para estar alli pues era una zapateria con puras zapatillas de mujer, la combi salia y yo no me hiba y todos sospechaban de mi porque no me hiba y porque estaba muy pegado a la chiquilla tan pequeña, neta que estubo sumamente Dificl esta Upi y la tome por mas de 30 min. solo que al editarla solo deje 15 por el peso del video, si aun asi me dices que me fallo la luz te diria que si tubiera una camara de video te complazco lo que quieras pero como no la tengo pues que le puedo hacer, hacer mis upis a laantiguita, a lo pobremente y haber que sale o de plano ya no hacer nada hasta que me compre la de video.

fullvoy
06-mar-2006, 01:53
waw. pues buscala de nuevo maestro, la verdad de lo mejor que ha publicado VA. fElIcidaDes

antarak
06-mar-2006, 02:08
Fantastic master. Thank you very much.

irritob
06-mar-2006, 02:15
master manotas !!!!!!!!!!! estas cabron , la neta cada dia te cada mas chingones los videos, la presentación, las dedicatorias y las advertencias uuuffff la neta muy muy chido !!!!! solo te faltan los agradecimientos a las nenas que cooperan .......

excelente trabajo en el campo y en el laboratorio de edición !!!!!!!

gracias

donpaulo
06-mar-2006, 02:19
manoseador, solo tres palabras ...eres el mejor:mrgreen:

el chicarcas
06-mar-2006, 02:19
me tarde un buen en bajarlo esta es mi umilde hopinion:

esta mas o menos por ke el video estaba muy lento o tu lo isiste asi?

y en una parte del video se logro ver tu cara jajaja te pareses al kawachi jaja

pero lo ke mas me latio es ke la chava del frutsi me gusto como se mete casi la mitad de la botella a la boca esa si ke pinta para hacer gargantas profundas y lo demas esta vien

el chicarcas
06-mar-2006, 02:20
y si se puede ke grabes cuando esta nena coma de nuevo el frutsi o ke se este comiendo una paleta eso me agradaria mucho

Manoseador
06-mar-2006, 02:21
me tarde un buen en bajarlo esta es mi umilde hopinion:

esta mas o menos por ke el video estaba muy lento o tu lo isiste asi?

y en una parte del video se logro ver tu cara jajaja te pareses al kawachi jaja

pero lo ke mas me latio es ke la chava del frutsi me gusto como se mete casi la mitad de la botella a la boca esa si ke pinta para hacer gargantas profundas y lo demas esta vien

Y ME VAS A DECIR QUE NO TE LA JALASTE CHICARCAS?

el chicarcas
06-mar-2006, 02:24
a huevocartoon ke no como bes grasias al yoga para ke no se me antoje jalarmela jajaja como bes

spydi
06-mar-2006, 02:39
mereceses que se levante un monumento a tu memoria manoseador eres del salon de la fama sin duda alguna.gracias por compartir.

Drunk
06-mar-2006, 03:06
Jajaja che manotas? luego me vas a tener q decir q chingados hacias mientras sperabas al lado d ella??? te leiste un librito vaquero o q p2?? mames, 15 minutos o mas paradito, como castigado a su lado jajaja, che bro, x eso eres grande ... sabes q te admiro canijo, sigue asi

Cyas
Un saludo y un abrazo
Drunk

Gatito
06-mar-2006, 04:06
masteren lugar de decir miauu tengo que decir guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuu te la sacaste manoseador sin lugar a dudas es la mejor uppi que has sacado y sobre todo por la chava esta lindisima y aparte con esa mini y aunque se puso el sueter atras lograste sacar ese rico trasero que calzoncitos tan ricos tiene ademas sacaste la carita bien uppi frontal uppi por atras piermas tmabien y cuando sube las escaleras sublime se le todo hasta le da un aire a belinda la chava gracias manotas eres grande y genial

CAMPECHANO1984
06-mar-2006, 05:27
Ahora Si Que "no Mames Cabron" Te Ganas Todos Los Premios Wey, La Verdad La Nena Esta Muy Buena, El Video Muy Chingon, La Calidad Ni Se Diga, Excelente Aportacion, Parece Que Al Final Volteó A La Camara, Solo Le Faltó Saludar, Ya Que Gracias A Manoseador Se Hara Famosa, Jajajaja. Saludos Banda Va.

pimp
06-mar-2006, 08:01
ya lo estoy descargando...y vieniendo de manoseador...pues uno se espera de lo mejor!!!
gracias por colaborar!!

tacho
06-mar-2006, 08:53
Simplemente sensacional

DaddyLG
06-mar-2006, 09:01
Uffffffffff no hay palabras esta tremendo manoseador ers el master de aqui :p

PantySniper
06-mar-2006, 09:05
maestro que mas puedo decir de este aporte
ya los colegas me han ganado las palabras
espero mi material sirva como agradecimiento a su excelente trabajo
1000 gracias !!!!

jimboazteka
06-mar-2006, 10:03
iMPRESIONANTE LA ULTIMA MIRADITA DE LA CHAVA, ME PREGUNTO SE HABRA DADO COLOR, QUE BUEN VIDEO

MAMILAS
06-mar-2006, 10:55
Pues Excelente El Video, Me Encanta Tu Trabajo Master Y Las Piernas De Esa ******** Me Volvieron Loco

Slaudos

Ojala Pases El Record De Comentarios

camo
06-mar-2006, 11:09
señor se ha ganado un oscar, un emmy y hasta un grammy jajaja....excelentes videos todos muchas gracias

bandicoot
06-mar-2006, 11:19
que mas te puedo decir que no te haya dicho antes, muy buen video men, eres un verdadero maestro :D

zicxxx
06-mar-2006, 11:33
Uta!! ta CHiDiSiMO tu CAptuRa MAster!!!

SImplemente LO MEJOR LAS coLEs dE SeXcuNDaria!! y prepa... pa abajo!!;)=

Chido a SeguiR HUnting! ****s y pRe****s:D
Be UppiEr
Seeya'l

Paul G.
06-mar-2006, 11:44
increible, Te la rifas como los grandes, bien por ti, chido.

vouyerin
06-mar-2006, 11:49
estoy bajando a ver deja checarlos, aunque tu tienes una gran calidad

tioloco
06-mar-2006, 12:35
uuufff porfin ya baje el video completo me llevo 20 minutos pero eso si valio totalmente la pena espero con ancias la de mañana que buena ****

Chiponet
06-mar-2006, 12:44
Esos son HUEVOS!!!
Muchas de estas por favor

el novato
06-mar-2006, 01:18
gracias compa estas nominado al oscar......seguro que si

deadman
06-mar-2006, 01:29
Sali a Cazar y era hora de la salida de las de la Secundaria, asi que me di una vuelta otra vez ya que ayer me fue mas o menos bien con la upi del gatito y WOW SORPRESA una TENN de unos 14 o 15 años con una minifaldita de mezclilla pero pequeñita la faldita pues hay me tienen cazandola pero no se estaba quieta asi que mientras le hice upi a otras que andaban cerca y se veian de buen ver, pero luego se fue y me fui al metro y WOW segunda Sorpresa estaba ella la misma **** afuera de la estacion del metro y pues hay voy de nuez le hice otras tomas pero esas se las pongo mañana, por hoy solo lo de la secu.

http://www.filegone.com/equi este si quieren saltenselo y bajen el siguiente ya sea completo en rapid o en pedacitos en filegone. (http://www.filegone.com/equi)

DEDICADO A MI AMIGO VOYITO.

ESTA ES LA BUENA
CON ESTE ME GANO UN "OSCAR"

Ya les habia contado la historia es la continuacion de la chavita de 14 o 15 años con una microminifalda de mezclilla guerita preciosa.

dura mas de 15 min. Con Este si me GANO EL PREMIO OSCAR

video 1 de 5 http://www.filegone.com/oo5b

video 2 de 5 http://www.filegone.com/qvq7

video 3 de 5 http://www.filegone.com/fskf

video 4 de 5 http://www.filegone.com/gyq4

video 5 de 5 http://www.filegone.com/2128

Si lo quieren bajar completo de un jalon en Rapid.

http://rapidshare.de/files/14710022/Upi_Secu_Mini_Mezclilla_WMVHD.wmv.html
JAJAJAJ LO QUE TE VAS A GANAR ES UN"ROSCAR" POR MEJOR EDICION MEJOR FOTOGRAFIA MEJOR GUION Y MEJOR DIRECCION PERO EL ROSCAR SE LO DOY A LA CHIQUILLA TAMBIEN POR ACTRIS PRINCIPAL QUE RICO CHONCITO THANKS MAN LO MAXIMO

POLVORIN
06-mar-2006, 01:46
De Lujo Man Sigue Asi Y Seras Grande

mimo001
06-mar-2006, 01:53
felicitaciones maestro que buen trabajo te avientas....
Si aportando que yo sigo bajando y apoyando...

Daddy_Voyeur
06-mar-2006, 02:16
bajando completo felicidades por la valentía y por las excelentes tomas q siempre logras

ivaldezt
06-mar-2006, 02:23
manoseador eres todo un maestro de las upis genial tu trabajo

DrDreaMx
06-mar-2006, 03:00
Jajaja...que tal si te tiraba la camara cuando por apresurado le pegaste con ella en un pie?...jaja...al final la mirada que echa hacia donde esta la camara..jaja.

MorVius
06-mar-2006, 03:16
Wow ! ! ke linda nena, eh?..las coles de secu son las mejores, hasta me recuerda al par que me trone cuando iba en la secu...

El unico pero ke le pondria al video seria ke en partes se ve muy, pero muy brilloso, pero la verdad es ke ke exelente uppie nos regalaste, thanks Mano.

Vampiro39
06-mar-2006, 03:36
Estupendo video MAESTRO como siempre, la niña estupenda y hasta posando, sin querer te facilito las cosas, muy hermosas nalguitas... Disculpa que haya posteado hasta ahora pero se tardo un buen en bajar... baje el completo de Rapid...

DarkMind
06-mar-2006, 03:58
que micro minifalda de mezclilla que llevaba la nena, felicitaciones por tan buen video :rolleyes:

kochinito
06-mar-2006, 04:05
Genial la ********* muy buenisismo aporte sin dudar alguna como siempre es un excelente trabajo y bien disfrutado gracias por el aporte y ke aporte
Z<obres Zludos

Ivaz
06-mar-2006, 04:13
Excelente Videito Se Nota Que Eres Un Maestro Ya Me Estoy Anomando A Hacer Algo Asi

wences
06-mar-2006, 04:29
No Mames Men Ke Pinche Uppi Mas D Ehuevos No Me Cansere De Verla Y D Jalarmela ... Felicidades Y Ojala Y Rompas El Record Esta Poca Madre!!!!!!!!!

luis
06-mar-2006, 04:38
que buen video pongale otra estrella

erf_mx
06-mar-2006, 04:41
wow que bonita niña y que piernas y por supuesto la mini falda increiblemente corta y para deleite de todos traia calsones blancos

vtlfan
06-mar-2006, 04:47
Hasta ahorita lo pude ver. Muy buen video, la calidad de imagen es excelente al igual que la modelo. Gracias por compartir tu trabajo y felicidades.

espiame
06-mar-2006, 04:51
todabia no lo termino de ver y ya estoy opinando seve muy bueno el video y no se diga la edicion que le hiciste

MAMILAS
06-mar-2006, 05:01
te sacsate un diez con este video men

saludos

espiame
06-mar-2006, 05:10
no manches esta super la nena caon me encanto

Gudy
06-mar-2006, 05:54
Oye Manoseador, excelente como todos tus trabajos, pero me puedes decir si es mi compu la del problema???, el video se ve con mucha luz, como que el sol te dio de frente a la camara o no se..... saludos.:(

linux_1
06-mar-2006, 06:06
ni modo MANOSEAdor eres el men de mens .... que rico video ...la uppi perfecta ...
- mejor toma de carita
- mejor toma del cuerpo
- mejor toma de todos los angulos adelante y atras
- mejor pesecucion de uppi
- buen efecto de sonido
- buen efecto de camara lenta " en el momento presiso"
- mejor video largo
... hermano 7 nominaciones ... te ganas 5 oscar a la
mejor uppi
jajajjajajajaja gracias por esa mega uppi ..exelente trabajo ...eres unos de los mejores
gracias sobre todo por compartirlo :D

linux_1
06-mar-2006, 06:07
ni modo MANOSEAdor eres el men de mens .... que rico video ...la uppi perfecta ...
- mejor toma de carita
- mejor toma del cuerpo
- mejor toma de todos los angulos adelante y atras
- mejor pesecucion de uppi
- buen efecto de sonido
- buen efecto de camara lenta " en el momento presiso"
- mejor video largo
... hermano 7 nominaciones ... te ganas 5 oscar a la
mejor uppi
jajajjajajajaja gracias por esa mega uppi ..exelente trabajo ...eres unos de los mejores
gracias sobre todo por compartirlo

seedrop
06-mar-2006, 06:27
Que Impresionante Trabajo, No Se Si Sea Tu Mejor Uppi, Pero De Que Esta Mas Que Exelente, Esta... Rica La Tierna, Bonita, Buena Intimidad Que Trae... Se Facilito Por Los Lugares En Donde Estuvieron Y Que Bueno Que Estuviste Ahi Para Mostrarnoslo... Lo Que Si Es Que Me Voy A Tomar Este Aporte Como Regalo De Cumpleaños Porque Fue Precisamente El 4, La Estoy Viendo Hasta Ahorita Porque Los Fines Normalmente Salgo Con La Familia, Pero Que Bueno Es Regresar Y Ver Este Trabajo Que Tu Consideras Como Tu Mejor Uppi... Asi Que Autocelebro.. Digamos Que Me Estoy Dando Un Autoregalo... Gracias Por Eso Maestro Manoseador... Ya Sabes Que Estas En Mi Altar A La Derecha Del Padre...

el chicarcas
06-mar-2006, 06:30
cooperare con comentarios pa tu record

te pareses al kawachi manosseador

el chicarcas
06-mar-2006, 06:31
insisto en una parte del video se puede ber tu cara y si la berdad te pareses un buen al kawachi

rfgq21
06-mar-2006, 06:34
gracias maestro, me conmueve tu generosidad

LVADER
06-mar-2006, 06:37
Lo Dicho Maestro Grande Entre Los Grandes Muchas Gracias

Admiro La Paciencia Y La Pericia Para Hacer Estos Uppies

elcachondo_6676
06-mar-2006, 07:53
hay ca.......ray solo he ivsto el primero y me sorprendo de lo que puede verse en la calle ufff!!!!

felicidades manoseador voy a bajor los otros 4 y gracias por compartir

mochispy
06-mar-2006, 07:59
no hay palabras para describir la exelencia master....sin duda esta es una de las mejores....esta y la de nutrisa.

espero que mañana pueda bajar los demas...ya que ahorita me tengo que ir, pero sin antes decir...eres la gaver master manoseador!

:o

Dextter_07
06-mar-2006, 08:03
por la emocion ke se ve ke pusiste al escribir se ve ke esta muy bien saludo y despues comento ke tal me parecio salu2

thongaddict
06-mar-2006, 08:48
No Puedo Hablar, Clap, Clap, Clap, Clap (estoy De Pie) Te Mereces Una Ovacion Como Los Grandes, De Pie, Te Encontraste A Un Verdadero Biscochito Y Te Hartaste De Tomarle El Culito, Y Esa Tanguta Mmmmmmmmmmmmmmmmm, Deliciosa, Al Final Del Video Se Ve Que La Chavita Vio El Lente De La Camara, Que Paso? Se Dio Cuenta? No Me Queda Mas Que Agradecerte Todos Tus Aportes Y En Especial Este, Me Ha Encantado, Me Vuelvo A Poner De Pie Y No Me Queda Mas Que Decirte, Gracias Maestro, Gracias

tiololo
06-mar-2006, 08:59
Simplemente es de los mejores trabajos que he visto desde que me interesan estas cosas.

Lo demás ya lo han dicho los demás.

Chorromil gracias por ese grandioso video.

fuerabora
06-mar-2006, 09:26
Una uppie solo capaz de ser presentada por un master como tú ....

Gracias por compartir...

ccrr
06-mar-2006, 09:33
muy buen video esta super felicidades.

rojo007
06-mar-2006, 10:39
Gran Maestro, que EXCELENTE trabajo y te digo este no es tu mejor trabajo habran otros que lo superen porque tu master eres GRANDE y siempre te superas.
Gracias por tan buenas contribuciones que nos dejas para deleitarnos.
Gracias y mil gracias mas.
Saludos

nitanperverso
06-mar-2006, 11:02
pues creo q si tienes derecho a una estatuilla q se me formo por aqui al ver tremenda **** tan rica la verdad deliciosa y bien por el trabajo de editar (q para los q hayan editado alguna vez tiene su gracia) y mas que nada el tiempo dedicado para el beneplacito de todos nosotros bien suerte men gracias por el aporte (y)

smoke
06-mar-2006, 11:33
rifadizimo, la neta super, es increible, las tomas que relizas y con esos frames en slow motion, jejje,m super, me encandto su boquita..., cuando toma agua. pero sus piernas aaaah, hermosura de chiquita....!!!!!

edgar marquez
07-mar-2006, 12:02
felicidades compa buen video saledos

Manoseador
07-mar-2006, 12:05
Oye Manoseador, excelente como todos tus trabajos, pero me puedes decir si es mi compu la del problema???, el video se ve con mucha luz, como que el sol te dio de frente a la camara o no se..... saludos.:(
El problema es que no lees ya puse dos respuestas al respecto sobre la luz y mi camara que no quiero decirle chafa pues es CANON pero en modo video es una basca.

LEE porfa por hay esta la explicacion.

AMIGOS MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME ESTABA PREOCUPANDO PUES TARDARON EN CONTESTAR........JIJIJIJI (risa nerviosa), PARA LOS QUE PREGUNTARON SI SE DIO CUENTA LES CONTESTO QUE PARA NADA NUNCA SE DIO CUENTA DE NADA NI ELLA NI SUS AMIGAS QUE ERAN UN RESTO, ME HA GUSTADO MUCHO SUS COMENTARIOS DONDE DESCRIBEN DETALLES DE LO QUE LES HA GUSTADO COMO LOS QUE DICEN QUE LES GUSTO LO DEL FRUTSI, LOS QUE DICEN DE LA CARITA Y DETALLES POR EL ESTILO, ESO ME DICE QUE SI LES GUSTO EN VERDAD Y VALORARON MI TRABAJO, SABEN AMI QUE DETALLE ME GUSTO MAS? DONDE HABRE MUCHO LAS PIERNAS PARA PONER SU SUETER ENMEDIO DE SUS PIERNAS EN EL PRIMER VIDEO, ESE Y LA CARITA CUANDO SUBE ESCALERAS Y LA TOMO ESTANDO YO DE ESPALDAS Y ELLA TRAS DE MI, Y EL DEL FRUTSI, PERO CREANME QUE NADA ES CASUALIDAD, ESTUBE PENDIENTE DE CADA UNO DE SUS MOVIMIENTOS PARA CAPTAR CADA DETALLE INTERESANTE QUE HACIA CADA MOVIMIENTO SEXI CADA POSE, NO SE COMO NO LO NOTO SI ESTABA AL PENDIENTE DE CADA MOVIMIENTO DE ELLA. ESPERO ROMPER EL RECORD DE RESPUESTAS PARA IR EN BUSCA DE ELLA Y TRAERLA DE REGRESO A VA, YA CASI LA TENGO LOCALIZADA ES CUESTION DE TIEMPO.

Peterete
07-mar-2006, 12:10
Excelente, solo faltó que nos mandara un saludo a todos los del foro.
Aplauso!

LMmm
07-mar-2006, 02:44
yo te propongo para candidato al oscar voyeur......tu video est de lujo......es el mejor que he visto.....el frutsiiiiii no mams!!!!! uffffff ufffffff..........esta beunisimo!!!!!

P.D.gracias por tan buen video..!!!!:eek:

siempreerectus
07-mar-2006, 02:53
mmmm...excelente video...sobre todo por la publicidad k le haces al frucsi...jajaja... muy buen video...

Ruisu Leonhart
07-mar-2006, 10:54
Que barbaro, que video, excelente, no podria esperar menos de un master como usted...Felicidades yo si le doy el Oscar...jejeje

arturomendez923
07-mar-2006, 10:59
GRANDIOSO !!!!!!, que barbaro, por eso eres el master de masters, que perseverancia la tuya, y no te rajas como los buenos machos jeje, que delicia de nena esta buenisima, que excelentes upis por atras y frontales, que riquisimas piernitas y nalguitas, y su conchita de ensueño, flaquita con nalguitas paraditas COMO ME ENCANTAN !!!!!, esta chamaquilla tiene las hormonas super alborotadas ME LA QUIERO COMER !!!!!, y el wey diciendo que hay lugares subale jeje creo que se referia a la chavita jeje

voy a tener que responder como 100 veces para que rompas el record y vuelvas a buscarla !!!!

gracias carnal que super aporte, como siempre te mochas con la VAnda, saludos

Babedhra2001
07-mar-2006, 01:54
esta muy bien la niña, traia una super mini, casi no traia nada y ella como si nada. que rica cara.

astu500
07-mar-2006, 02:48
ayy esta muy linda la niña felicidades me gusto mucho

gdluser
07-mar-2006, 02:53
excelente video!!!!!

mochispy
07-mar-2006, 02:54
AHORITA TERMINE DE VER EL ULTIMO VIDEO....Y MASTER...SOLO PUEDO DECIR...que chingona plebita!!!!

mamacita...

saludos men!
:eek:

yoya
07-mar-2006, 04:27
exelente video

lamento no haberte visto en la entrega de los oscares

calghost
07-mar-2006, 04:47
tu lo has dicho maestro merece el oscar

verdi122
07-mar-2006, 04:56
excelente, bien hecho. felicidades, que valor

SVC
07-mar-2006, 05:41
Me Quito El Sombrero...!!

sur_26
07-mar-2006, 06:13
esta de poca ma. tiene una carita bien chiquita

sur_26
07-mar-2006, 06:24
esta de poca ma. tiene una carita bien chiquita

jano_20_05
07-mar-2006, 06:57
hola manoseador, no tengo la oportunidad de aprender ese "arte ",pero me muero por hacerlo, en realidad tus videos son lo mejor que he visto, a mi no me salen con el rapid share, si sabes com hacerlo,,please me lo dices, JANO

spy000
07-mar-2006, 09:27
Como largometraje y como todas las caraacterísticas que ya han mencionado, te ganaste el uppie de oro.

Manolo
08-mar-2006, 10:21
Muchas gracias por tus aportaciones.

xmen
08-mar-2006, 07:47
excelente video aparte completito, de "P" a "PA"... gracias por este tan chido aporte... :cool:

Mad2dd
08-mar-2006, 08:07
A falta de mejores comentario...
Sólo te puedo decir:
Eres el gurú de los gurús de las uppis a coles ...

Escelente captura...
Y valió mucho la espera...
La nena nos regaló unos muy bueno minutos en mostrarnos sus lindas piernas... su linda panti.. y su linda carita ...

Mis respetos..

Mad

Charlas
08-mar-2006, 08:55
de lo mejor que he visto!

yo le daria la mejor escena matrix :D cuando la vuelta la nena, no se pierde ningun detalle con la edicion ! exelente trabajo!

opeth
08-mar-2006, 09:56
Me quede sin palabras....... te mereces el Oscar y mas, excelentisimo video, gracias

raiden
08-mar-2006, 10:31
ohhhh ********* un deleite

Hokage1287
09-mar-2006, 12:00
no cabe duda que eres el mejor, gracias por tus excelentes tomas

Lobito-San
09-mar-2006, 01:19
Que video me dejaste sin palabras. :p :rolleyes:

the phantom
09-mar-2006, 01:28
simplemente gracias por existir

Gañan Forever

Zaash
09-mar-2006, 02:21
tus videos cada vez mejores manoseador este de luxo y 15 minutos es muchisimo tiempo como le haces para que no te descubran gracias por compartir tan buen material saludos

madonesca
09-mar-2006, 04:52
esta uppi es magnifica desde argentina eres un maestro sigue asi cada dia mejor las coles ma facinan saludos maestro

Berserk
10-mar-2006, 10:21
wow excelente trabajo men cinceramente impresionante jajaja haber si te caigo en la maroma algun dia en el metro jajaja

nike
10-mar-2006, 11:44
No Tengo Palabras Master!!!!

Theworld
10-mar-2006, 03:43
Buenisimoooooo...mmmmm....que ricuraaaa.

Muchas Gracias.

richieuppi
10-mar-2006, 06:15
And the winner is........... MANOSEADOR...

ya te adelantaste alos premios.... pero el OSCAR es tuyo....

Saludos....y felcidades.... no mames 15 min de Video.....

Gracias

K_a_r_l_o_s
10-mar-2006, 09:37
UNa mas, linda, bien grabadita, tienes el instinto de cazador, te felicito

Gracias por dejarnos ver estas preciosas coles, tienes razon, el oscar de las coles es tuyo

dormido
11-mar-2006, 01:27
WWWOOOWWW!!! Una verdadera obra de arte, si por mi fuera yo si te daba el Oscar. De las mejores uppies que he visto en mi vida. Muchas, pero en serio Muchas gracias.

woodstock81
11-mar-2006, 04:33
El trabajo que realizaste simpelmente es espectacular, lo tiene todo una morrita guapa, unas tomas soberbias y una magnifica edicion del video, por todo ello y mas Felicidades por dicho trabajo no de envalde eres uno de los master de la comuna ah por cierto ojala que pudiese existir una segunda parte, hechale ganas y suerte:cool:

OJOCAM
11-mar-2006, 05:28
Una de las mejores uppis que he visto en mi vida. La chica preciosa...Hermano Manoseador un abrazo y felicidades "Master". ojocam

Manoseador
11-mar-2006, 09:08
Una de las mejores uppis que he visto en mi vida. La chica preciosa...Hermano Manoseador un abrazo y felicidades "Master". ojocam

King MASTER hasta quiero llorar es un Grandisimo Honor para mi que te haya gustado y que hayas comentado y mas por lo que has dicho viniendo de ti maestro VALE ORO esas palabras para mi son mas que el premio OSCAR.

Mil Gracias KINGMASTER

patchankaxl
12-mar-2006, 10:28
EXCELENTE LA REINITA GRACIAS MANOSEADOR ERES EL MASTER DEL METROYEUR JAJAJAJA GRACIAS POR TODOS TUS APORTES

Miguel Angel
13-mar-2006, 05:07
El oscar el emy un gramy un tony es mas si quieres hasta un ariel....... que buen video que chingon. aplausos para el maestro.

downman
13-mar-2006, 12:39
hola... vídeo excelente!!! muy bueno... gracias...

downman :D

jsvier
13-mar-2006, 01:41
no cabe duda eres un masterrrr

lookskky
13-mar-2006, 02:48
una super duda, cuando deseo ver el video me manda a nuevas paginas pero o sorpresa estan el ingles y no se que desmadre hay que hacer, tengo que darme de alta o que pecks,

HarryMason
13-mar-2006, 04:34
Resultó un video excelso, no existe fantasia mas terrible que la de una niña, que niña y que video, que tecnica y que paciencia para hacerlo, ni hablar..!!!
Hay gente expertisima en lo que hace y Manoseador (que el nick es fabuloso) es una de ellas en esto..!!
Felicidades men, gracias por convertir nuestra fantasia en algo que podamos disfrutar!!!

Parabol
13-mar-2006, 06:04
Que faldita tenia la de mezclilla iba enseñando todo, gran video master

somecut
13-mar-2006, 09:56
buen video gracias

Voing
13-mar-2006, 11:13
Definitivamente un gran video!!! de premio!!! saludos y gracias por compartir!!!!

Manoseador
13-mar-2006, 11:19
una super duda, cuando deseo ver el video me manda a nuevas paginas pero o sorpresa estan el ingles y no se que desmadre hay que hacer, tengo que darme de alta o que pecks,

Solo Dale en el boton que dice "DOWNLOAD" y listo.

RonKo
13-mar-2006, 11:27
Mis...respetos manoseador....te felicito compa...

sexoman69
14-mar-2006, 12:57
chingon video!!!!!!!! me encanto!!! y esta de chairas locas!!!

fiberoptik
14-mar-2006, 02:48
Esas son upies no mamadas asi deberian de ser todas los videos con cara y cuerpo y todo lo demas claro que no todos somos Gurus como Manoseador esta cañon hacer eso, felicidades y seguiremos esperando mas de esta chava

GUARDARE
14-mar-2006, 05:04
ES TODO UN LOGRO ESTE VIDEO DE MANOSEADOR, REY DE LOS METEMANOS EN EL METRO...
TENEMOS QUE SEGUIR COMENTANDO PARA ROMPER EL RÉCORD DE POSTS Y MANOSEADOR REGRESE A BUSCAR A ESTA **** CULONA... ASÍ QUE YA SABEN.

ESPERAMOS MAS DE ELLA MASTER MANOS...:shock:

SALUDOS A TODAS.:cool:

JoRspAin
14-mar-2006, 07:05
woW!
PoeS No HaBIa TeniDo TieMpo De ComentaR PeRO eL VidEo EsTa De poCa La ChaVa EsTa RiqISiMa.. ;)
Te SaCasTe uN DiEz con EsE ViDeO:cool:

krachs
14-mar-2006, 07:09
ESTA D POKA ERES LA "VERGA" CABRON :lol:

Gudy
14-mar-2006, 07:56
:-? Esta buenisima tu Upi y la vieja, pero ya lo habias subido hace como 15 días. Pero de todos modos esta bien.:? :cry:

pikoolo2
14-mar-2006, 08:57
Bien por esos videos que digo videos videasos, ya mero me ago de mi camara y a darel je je

chufurufu
14-mar-2006, 09:02
Manoseador

Mis Respetos Es La Mejor Pelicula Que Haya Visto Mucho Mejor Que Matrix Hehe Sigue Asi Y Graba Otra Vez A Esa Chamaquita Hehe

rolandos12
14-mar-2006, 09:54
están todos de poca madre, vientos!!!

alfredo
15-mar-2006, 12:21
buen video maestro....

grankan
15-mar-2006, 01:48
eres grande

Terry_76
17-mar-2006, 05:07
Como siempre mis respetos Manoseador.....

bicho2006
17-mar-2006, 09:34
eres todo un maestro...

mironloco
19-mar-2006, 12:33
una seguridad enorme de su calidad,,aun lo estoy bajando,,pero vaya maestro mi reconocimiento por su trabajo en cad post una sorpresa,,dicenq lo idolos s ehacen yo creoq usted nacio para ser voyeur men felicidades y gracias por todo lo q nos muestra!

PITOCHU
19-mar-2006, 07:38
AH NO MA........... QUE AFORTUNADA GRABACIÓN, QUE AFORTUNADO TU, Y QUE AFORTUNADOS NOSOTROS. DE VERDAD TUVISTE MUCHA SUERTE DE QUE LA "CHICA" SE QUEDARA MAS DE 10 MINUTOS PARADA CON LAS PIERNITAS ABIERTAS, PERO LA PERSECUSIÓN ESTUBO DE MIEDO.

HAY ALGO QUE NO ME QUEDA CLARO, AL FINAL DEL VIDEO, SE VE QUE ELLA VOLTEA A VER LA CAMARA Y DESPUES SE AGARRA LA FALDA Y SE VE QUE CAMINA HACIA OTRO LADO (ESO ES LO QUE APRECIO). DIME: ¿TE CACHO CUANDO LA GRABASTE?, ¿ALGO PASO, ALGUN RECLAMO, GROSERIA O MENTADA DE MADRE?

Muchas gracias por el aporte

jesser
19-mar-2006, 11:05
van una chelas por esa consagración!!!

leon_aquiles
19-mar-2006, 04:40
REVERENCIAS MASTER!!!!1

upilover
19-mar-2006, 06:40
que modo de tomar ese upi, munchas gracias master!!!!!!!!

chemicalbox
19-mar-2006, 10:09
me dejaste sin palabras......

esta increible

archi79
19-mar-2006, 11:37
que buen video, me gusto felicidades

pablotg
21-mar-2006, 01:34
Especial el video, super bueno, muy bonita chica y muy buenas tomas, te felicito y gracias por deleitarnos la pupila.....

squeezed tube
21-mar-2006, 09:47
MAESTRO!!! que video tan bueno y que tomas y la ni;a ni se entera y nos deleita con su faldita y sus ricas piernas!!!! gracias por arriesgarte y por compartirlo con la banda!!!

Chanvoyeur
21-mar-2006, 10:17
Lo estoy checando...pero de antemano te digo que tu trabajo es un lujo...gracias.

El voyeurismo es tan solo una forma de mostrar el verdadero interior con fines meramente espirituales...

serieb
21-mar-2006, 04:41
Buenisimo el video, muchas gracias!

yoaq16
21-mar-2006, 06:35
Nos Dejas Sin Palabras Solo Me Resta Decir Muchasssssssss Graciasssssssssss Master

sathanaz
21-mar-2006, 06:41
Mi Hermano Y Maestro Manoseador Te Pelaste Kaon Este Vidio Es Excelente Un Aporte Maravilloso Para La Vanda Gracias Kompadre

kinki1
22-mar-2006, 08:59
un video cojonudo, si señor. enhorabuena

halcon1
23-mar-2006, 09:21
muuuy buen video si mereces premio por todo y cada uno der tus esfuerzoz y gracias por compartir este material suerte y que la fuerza te acompañe:cool:

Chocorrol
24-mar-2006, 04:40
Una mas con la calidad que solo el MESTRO MANOSEDOR nos pude otorgar , material 100% de primera calidad, una felicitación mas.

colehunter
24-mar-2006, 07:26
eres un dios brother.. esta riquisima la nena... si que te ganas un oscar..que digo 1.. 10 man!!!!

isoka
24-mar-2006, 09:20
manoseador tus videos son como mi programa favorito de la tele por que nunca me lo pierdo

cuarteoman
24-mar-2006, 10:28
MASTER LO MAS GRANDE SE DEMORO UN POCO PERO VALIO LA PENA:p

the rdz
24-mar-2006, 11:02
Que Obra De Arte Maestro
Gracias Por Deleitarnos Con Esta Bellesa
Ojala Y Pusieras Mas Seguido Igual Que Esta

Ok
Gracias

terko
24-mar-2006, 11:05
excelente video la verdad esta super
que chida ****
zaludoz lokoz

charlievirus
24-mar-2006, 11:10
Maestro, Me Cae Que Has Nacido Para Este Arte, Todo Lo Demás Que Hagas En Tus Actividades Diarias Es Sólo Un Pretexto, La Neta Si Hubiera Un Premio A La Calidad En El Vouyeur Tú Te Llevarías El Premio, Es Más Propongo Que Se Haga Un Apartado Especial Para Tus Aportes.

Tú Te Llevas El Tekendama De Ora Al Vouyeur Con Mención Especial A Tu Intrépido Arrojo Y Tu Experiencia En La Cacería.

landebrios
25-mar-2006, 08:56
Un estupendo trabajo...enorme maestro...gracias mil

papigol13
27-mar-2006, 02:44
EXCELENTE VIDEO!!!

Todo un profesional, para tomarlos...

SCORPION
27-mar-2006, 09:02
pues la academia de voyeur azteka de dio el oscar muy bien ganado bro

Gato-perdido
28-mar-2006, 12:14
Bajando archivos, jeje esta espera previa a la visualizacion, lo hace mas morboso, felicidades MAESTRO MANOSEADOR!

Benito Kamelo
28-mar-2006, 04:43
:p :p Masters Monster........Grande papá......

IMPLACABLE
28-mar-2006, 04:46
LA NETA ESTA BIEN RIKA ESA MORRA PERO FALTO K LE METIERAS LA MANO ESO HUBIERA SIDO LO MEJOR K HUBIERA PASADO

alexxx
29-mar-2006, 09:08
que chingona contribucion!!!!, por eso eres quien eres! y vaya que merece una la ********!!!!

horathio
29-mar-2006, 10:48
eres todo un maestro, te felicito

guero loco
29-mar-2006, 03:48
Excellente maestro, merece no digo uno 3 oscares.

GeRmAiNx
29-mar-2006, 04:57
ORALE QUE BANQUETASO TE DISTE COLEGA LA VERDAD MUY BUEN POSTS 15 MINS DE DIVERSION MUY BIEN COMPA SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

Secundaria de clones
29-mar-2006, 05:06
Oye Oye Oye De Peeeelooos Felicidades Manoseador Salu2

francozara
29-mar-2006, 05:27
Que Barbaro Sensei........eres De Lo Mejora, Y La **** Feliz Contigo Atras, Seguro Que Se Dio Cuenta, Como No?, Y Luego Cuando Se Toma El Refresco, Que Manera De Agarrar La Botella Y De Abrir La Boquita.......y Tu Tambien, Que Temple De Aguantar Horas Y Horas Filmando.....tas Cabron, Felicidades

canibal123
29-mar-2006, 06:30
es su falda o su cinturon???
esta muy guapa y rica la niña!!!! gracias manoseador!!!

jano_20_05
30-mar-2006, 09:30
Muy Bueno, En Realidad Hay Quienes Saben Hacer Las Cosas Lindas, Las Cosas Que Dan Placer, Si Me Quisieran Enseñar, Estaria Muy Agradecido,jajajaja.saludos

Celhunt
30-mar-2006, 11:12
Super aporte mi querido mano, estoy de acuerdo con los que dicen que eres el mejor, este video esta de rechupete, gracias por dejarnos verlo y por todo el trabajo de edición y todo lo demas. En cuanto pueda subir mi primer aporte lo dedicare a ti de cucharon. Saludos mi master!

MASTIL2
30-mar-2006, 01:40
Creo que voy a soñar con esas piernitas frescas

bataille000
01-abr-2006, 05:16
cual oscar, tu eres para un premio nobel hace un momento lo dije, si hubiera premios nobel voyeur tu te lo disputarias con ojo cam

y me parece que asi es, es la mejor uppi que has realizado que onda no das clases

tambien me apunto para las unas clases de como manosear

juancito
02-abr-2006, 06:21
manoseador: eres el maese de este bisnes.
oye cabron si que te la rifas en cada video apenas he bajado el 1ero y esta de lux lo de que hay mucha luz son gajes del oficio,ademas se ve lo importante gracias. saludos.

juancito
02-abr-2006, 09:47
esta muy bueno el video felicidades. para ti no hay imposibles con todo y la chamarra que se puso en la cintura la tomaste muy bien. saludos

beetle_blue4
02-abr-2006, 03:40
que buen video, gracias

windowsee
06-abr-2006, 01:15
no mames lo estoy descargando pero si dices que es de secu debe de estar chido cual chido rifado nadmas que lo vea comento de nuevo es que emocione por que esta muy pesado eso quiere decir que no es de 1min ni de 3 o algo asi si no de mas

vonbart
06-abr-2006, 01:56
felicidades

torombolo
06-abr-2006, 02:35
dos dos dos dos

quality
06-abr-2006, 02:46
muy buena escuincla felicidades. ......ke buenas tomas..:cool:

terko
06-abr-2006, 03:35
ke chidos videos ehhh

se ven riquisimas

zaludoz lokoz

CHUPONES
11-abr-2006, 01:30
Eres Grande

Saludos

Jjack
11-abr-2006, 01:41
pues que buena uppie, no cabe duda que te artaste de la ****, hasta mas no poder,

Aztec
12-abr-2006, 06:16
Gracias por la collecion y las facilidades.

degenes7
12-abr-2006, 07:01
Excelentes todos amigo sigue asi

georgef346
18-abr-2006, 04:08
execelente muy buenas tomas.

edgar25
18-abr-2006, 07:07
pienso que si algunas no quieren que sus nalgas sean apreciadas no deberían usar minifaldas tan pequeñas...ya que despues estan llorando de que ay me grabaron

Peligroso
18-abr-2006, 07:38
Muy buenas tomas maestro lo felizito mucho :p

Babedhra2001
19-abr-2006, 06:03
Gran video, como siempre, pero lo unico fue que se abrio demasiado el lente o no se que paso, pero entro mucha luz.

rmayen
19-abr-2006, 08:13
esta super super que mezclilla

imasickalien
19-abr-2006, 10:51
Memorables las contribuciones como esta de manoseador, muy bien por este video y la ****.... que decri aplausos.

portis
20-abr-2006, 12:30
exelente videos! muchas gracias maestro..

SANTO PADRE
21-abr-2006, 05:38
maestro me cae de madre, eres la neta

perryw70
21-abr-2006, 09:09
Excelente Video Si No Te Dan El Oscar Cuando Menos Deberian Darte La Tanga De Oro Ja Ja Ja Ja Pero En Serio Podrias Explicarme Como Se Le Hace Que Tipo De Equipo Necesito Y Como Lo Oculto Pues Yo Tambien Quisiera Mandar Aportaciones Como La Tuya Y La Verdad Soy Medio Pendejon

picho
21-abr-2006, 10:23
bueno el video y hermosa la nenita

jarochoco
22-abr-2006, 01:12
:shock: mis respetos para ti master de superlujo el video :shock:

DocXxX
22-abr-2006, 02:16
Un lujo mi amigo de lo mejor que vi gracias

elclondedios
22-abr-2006, 02:22
Han sido fanatasticas, valio la pena la descarga la mina de mezclilla esta hermosa muy buen trabajo.gracias

chepe
23-abr-2006, 04:25
huyyyyy ahora no se uqe hacer despues de ver el video no se me vaja la verga jajaja que buen video

marquitos
29-abr-2006, 08:15
mientras descargaba me puse a leer las replicas y no se equivocaron excelente video rica chica felicitaciones por el trabajo maestro manoseador

PORFITRIX
01-may-2006, 04:39
Que onda con los archivos de rapid share nunca he podido bajar uno tiene que cargarlo y luego te dan tu ticket pero luego te manda a una pagina para que subas un archivo, no para que bajes el que buscas...? gracias!!!

PORFITRIX
01-may-2006, 04:41
mientras les mando esta video esta divertido de menos
http://rapidshare.de/files/2301442/Asalto.wmv.html

no_one
03-may-2006, 12:36
VIVA EL MASTER, como solo el puede hacerlo, un VIVA y un HUrra por el master, enserio sus videos, nos merecedores de los dioses del olimpo
gracias por tus videos man eres la mamada