Ver versión completa : Himno Del América
CHAPARRO
19-feb-2007, 04:13
PARA TODA LA BANDA AMÉRICANISTA HAY LES DEJO EL TONO REAL DEL HIMNO DEL AMÉRICA.. SOLO SON UNOS SEGUNDOS Y ESPERO LO PUEDAN SUBIR A SUS CELULARES SIN NINGUNA PROBLEMA YA Q CUENTA CON UN CANDADO DE SEGURIDAD PARA Q NO LO PUEDA COMPARTIR POR MENSAJE O BLUETHOOTH, PERO OJALA SI SE PUEDA POR ESTE MEDIO.. SALUDOS
ODIAME MÁS.. AMÉRICA #1
http://www.rogepost.com/n/8582422594
Carmare
19-feb-2007, 04:31
jajajjaa no manchen hasta donde hemos caido xD... se me descompone el cel si se lo cargo men xD jajajaja, saludos a la banda americanista... pero la neta solo la banda cementera rulea ok :mrgreen:
yourPC®
19-feb-2007, 04:42
esa cancion sirve para vomitar. no la bajen a menos que quieran ser poseidos por televisa y el america. nos vemos
Metro Cd AzTEkA
19-feb-2007, 04:43
que asco a la mierda telemierda y el america y azcarraga jean wacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cago en ellos
JARIOSO75
19-feb-2007, 10:08
ya ya, no se sulfuren compañeros, respeten los gustos de la VAnda, gracias chaparro porel himno aguila, no tengo cel pero soy aguila de coraza.
saludos!
krustys
19-feb-2007, 10:28
jajajajaajjajaa me encanta leer a los que no le van al america, no hay duda que hace bien su trabajo la TV y los ardidos que por una u otra razon se sienten ofendidos, total no les pagan nada, no reciben nada a cambio , que sienten al ofender a los que le van a las aguilas?, dejen vivir a los demas, la verdad es la que tienen unstedes no los americanistas!!!!!!!. he dicho, y , si es algo del america , si odio a ese equipo que hago comentando algo que no me interesa "supuetamente"?????? que alguien les exlique!!!!!!!
PILLASTRE
19-feb-2007, 11:32
Evitemos caer en provocaciones e insultos, respeto por favor, yo tampoco le voy al américa pero respeto el derecho y gustos de los demás.
aguas que el jefazo dj es americanista de corazón jeje:cool:
charro negro
20-feb-2007, 11:03
pues yo no soy americanista tal vez por eso no lo pude bajar gracias master
Alex fernandez
20-feb-2007, 11:16
Yo repeto, pero la verdad no pongan cosas asi, se va a salar Va.
der_magoevon
25-feb-2007, 01:32
EL ARCHIVO ESTÁ CORRUPTO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jimmygdl
04-mar-2007, 07:02
ke mal se me viruleo jejejejejeje antes pura musica de primer nivel tocaba mi cel . ahora puro ...pipipiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiii el otro dia estaba en la calle sono el tel con el himno dle america y la gente me empeso a dar dinero me imagino ke les di lastima jejejejejejej no se crean ta chido
javierovas
05-mar-2007, 09:38
Shiaaaaaa mejo pongan el de las chivas como del america shiaaaa saludos
Winston Smith
19-mar-2007, 11:02
¡¡¡Vuelvan a postear el himno please!!! :o
Algún aguerrido Águila que se apiade de un camarada que no pudo descargarlo gracias al mal servicio de Rogepost. :mad:
carnal vuelve a poner el hinmo del america no lo puedo bajara aguilas aguilas
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.