Ver versión completa : Mi Gober Precioso Punchis Punchis ea EA!
Aki una rolita tribal de el gober precioso, para toda la VAnda Azteka que le late el tribal y para los DJ's que nos visitan JAJAJA esta cura, bajensela! se baja en corto..
Saludos VAnda
la rola aqui ------> http://rapidshare.de/files/14608107/Mi_Gober_Precioso_-_Dj_Blaster.mp3.html
Dura poco mas de 5 minutos. y esta en formato mp3
Agradecimiento especial e dj Blaster.
Ðiacono Hobby
04-mar-2006, 12:43
?????????????????????????????''''
cachirulo
04-mar-2006, 12:53
aclara mejor q mandaste ??????????????????
aclara mejor q mandaste ??????????????????
Emmm, no se si no te quedo claro que es una ROLITA TRIBAL
Aqui pasa una de dos cosas, o en realidad no conoces el genero tribal (es como si dijeras hip-hop, rap, reggae, cumbia, salsa, waracha, disco, pop, ranchera, norteña corrido etc. etc.)
o no eres de Mexico y no estas enterado de el escandalo de el Gober precioso.
Intentaré sacarte de dudas.
Si es que no conoces el genero tribal, es un genero que esta realizado a base de beats con sonidos similares a tambores, asi como de la jungla para que me entiendas.
Si no eres de México y no estas enterado del escandalo, va la historia.
El gobernador de un estado muy importante de la republica Mexicana (Puebla) fué intervenido telefonicamente y grabado. En dicha grabación queda al descubierto una clara muestra de abuso de poder, trafico de influencias entre una larga lista de etceteras. Dicha grabación fue puesta a disposicion del dominio publico y la ciudadanía en general de todo el pais se sintio de alguna manera ofendida por como se tratan esos asuntos a nivel politico-empresarial.
Para mas información si es que la requieres te sugiero que busques en cualkier motor de busqueda "Mario Marin" ó "gober precioso" sin comillas.
Saludos y espero haber sido claro.
JaJaJa...esta chila la rola...bien manchada....
el chicarcas
04-mar-2006, 09:30
Jajajajajjajaja
Che Gober Precioso Me Kae Ke Esos Pinches Carnales Del Gober Y El Otro Puto El Diske Rey De La Mesclilla An De Ser Un Par De Putos Jajajajua Gracias Por La Song
monkeysex
04-mar-2006, 09:59
jajajaja mi rocco... tu eres el heroe de este portal con tremenda jalada me cae hahahah rifada la rolita y que mamadas pasan en nuestro pais me cae... salu2!
el chicarcas
05-mar-2006, 12:57
Y hasta sus besos se han de dar ese par de putos del gober y su novio
patchankaxl
05-mar-2006, 01:38
No Pues Si Esta Bien Cagada La Rola Pero Mas Kagados El Puto Prito Del Gober Roñoso Y El Asmatico De Camel Nacif Rey De La Mezcla
chufurufu
12-mar-2006, 05:13
Hahahahah con esa me puedo poner a bailar. o entro a bailando por un sueldo hahaha
jajajajajaja gracias pro la rola.....jajajaa:confused: ahora si me hiciste reir y bailar...jajaja
P.D.YEah baBY!
Estupenda aportación....
Me habían comentado sobre una rola del gober, pero pensé que era broma... gracias por Compartirla....!!!
Saludos !
charlievirus
24-mar-2006, 12:18
Porpongo Enviar La Rola A "mi Gober Precioso" A Casa Puebla Con Dos Botellas De Lulú Roja Pa Que Se Ponga A Bailar El Renegao.
golden180
31-mar-2006, 03:45
jajajja al menos esos dos pendejos buenos para nada de esos pederastas nos sirvieron para algo jajaja
boyvoyeur
12-abr-2006, 06:07
o.O ke cosa?
sathanaz
15-abr-2006, 04:27
Muy Buena Rolita Hermano
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.