PDA

Ver versión completa : TIPS PARA ZORREAR Y FILMAR!!!

BACANAL
15-sep-2005, 06:45
ANTES QUE NADA QUIERO MANDARLES UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD, EN SERIO PENSE QUE SOLO AMI ME GUSTABAN ESTAS JALADAS.... :D PERO DESDE HACE AÑOS HE HECHO ESTO UNA Y MIL VECES CREO YO CREO QUE NACES PARA ESTA JEDIENDECES EN SERIO AVECES ME PREGUNTO SI MI ESPOSA SE ENTERARA DE TODOS LOS VIDEOS Y FOTOS QUE TENGO QUE PENSARIA? :cry: PERO.... MEJOR LE DOY UNOS BUENOS TIPS QUE ME AN RESULTADO ENSERIO Y CREO QUE SON BUENOS PARA QUE NO SE SIENTAN MUY COMPROMETIDOS CON LAS MOCHILAS ZIPPERS ETC... QUE SE UTILIZAN.... ANTES QUE NADA DEBEN DE TENER UNA CAMARA NO IMPORTA EL TAMAÑO QUE SEA.... NOTA: NO SE LA JALEN TAMBIÉN QUERIENDO METER UNA BETACAM A UN BULTO O ESAS JALADAS,

TOMEN NOTA:

1. CONSIGAN UNA CAJA DE LAS QUE TRAEN AGARRADERA COMO LAS DE LOS SCANNERS, IMPRESORAS, ETC... SOLO QUE SEA DE CARTÓN, Y QUE TENGAN AGARRADERAS O DE SU PREFERENCIA TAMBIEN PUEDEN COMPRAR EN LA CD DE MEX ESOS MALETINES HECHOS CON COROPLAST(material del archivo muerto) ESOS SON EXCELENTES

2.- VAYAN A UNA TIENDA DE POLARIZADOS Y COMPREN UN POCO DE FILME ASI LO PIDEN DEL NÚMERO 2 QUE NO SEA MUY OBSCURO OSEA QUE SEA MEDIO HUMO UN PEDAZO NADA MAS O SI PREFIEREN COMPRENSE UN METRO DE ESTE MATERIAL PARA QUE NO SIGAN LLENDO LES VA A SERVIR.

3.- CONSIGAN TIJERAS, CUTTER, CINTA ADHESIVA COMO SI FUERAN A HACER ALGO DE EL KINDER JEJEJEJEJE. :lol:

4.- YA QUE TENGAN TODO LISTO SIGAN LAS INSTRUCCIONES.

----------------------------------------------------------------------------------

PROCEDIMIENTO

COLOQUEN LA CAJA O MALETIN Y DENTRO COLOQUEN LA CAMARA PARA QUE CENTREN DONDE VA A QUEDAR LA CAMARA DE PREFERNCIA PONGANLA PEGADA A UNA DE LAS PAREDES DE LA CAJA PARA QUE NO SE APORREE MIENTRAS CAMINAN.

A CONTINUACIÓN CON UN LÁPIZ PERFOREN EN EL CENTRO DE LA LENTE DE LA CAMARA OJO MUCHO OJO TRATEN DE HACERLO DESPACIO HAY QUE TENER EN CUANTA QUE SI RAZGAN EL LENTE DE LA CAMARA HABRÁ PEDOS OK???? PERFOREN SIN DAÑARLO.

YO UTILIZO UNA ESPECIE DE COMPAS CON CUTER INTEGRADO HACE MAS FACILES LAS COSAS, PERO CON EL CUTTER TRATEN DE CORTAR MENOS QUE EL TAMAÑO DE LA LENTE UNA VEZ QUE HAGAN EL CORTE REDONDO A LA CAJA LIMPIEN BIEN LAS ORILLAS AVECES DEJA GRUMOS O REBABAS QUE SE VEN EN LAS FILMACIONES .... DEJEN UN CORTE PERFECTO OK????

DESPUES QUE YA TENGAN EL CORTE EXACTO Y BIEN LIMPIO POR LA PARTE DE AFUERA DE LA CAJA CORTEN UNA PEQUEÑA PARTE QUE SEA LINEAL Y APROXIMADAMENTE DE UNOS 6 CMS.... DE ANCHO X 12 CMS DE LARGO Y Y PEGUEN EL POLARIZADO ASI COMO ESTA QUE ESTE... BIEN CORTADO ESO SI
Y CON LA CINTA SCOCH TRANSPARENTE TENSEN EL POLARIZADO Y AJUSTEN ACUERDENSE BIEN..... QUE ESTE BIEN TENZO PARA QUE ESTOS DESPERFECTOS NO SE VEAN EN LA FILMACIÓN.... TRATEN TAMBIEN DE NO DAÑAR EL POLARIZADO YA QUE CON CUALQUIER PUNTA SE PERFORA PERO SI ES BIEN RESISTENTE .

PARA DISIMULAR PUEDEN PEGARLE A LA PARTE DE AFUERA UN POCO DE CALCOMANIAS COMO PRECIOS PARA DISTRAER A LA VICTIMA O A LOS QUE PASAN Y SE LE QUEDAN VIENDO A LA CAJA...
Y LISTO....

PARA QUE NO SE MUEVA LA CAJA YO USO UNICEL O TRAPOS O HULE ESPUMA PARA QUE NO QUEDE FLOJA Y ESTÉ BIEN CENTRADA EN DONDE DEBE DE ESTAR AVECES X CAMINAR MUY RAPIDO SURGEN IMPREVISTOS YO LE PONGO UN POCO DE CINTA PARA ASEGURAR EL LENTE ....

PARA QUE NO TENGAN PEDOS AL MOMENTO DE PRENDER Y APAGAR LA CAMARA A LAS SOLAPAS PARA ABRIR LA CAJA LES PONGO PEGADO CON REISTOL 5000 CONTACTEL DE ESAS TIRAS QUE SE PEGAN SOLAS LAS VENDEN EN LAS BONETERIAS, COMPREN DE LA MEDIANA ASÍ PODRÁN ABRIR Y CERAR SU CAJA SIN PEDOS ESO FACILITA LAS COSAS EN SERIO TENGO VIDEOS DESDE EL 2002 Y NUNCA HE TENIDO PEDOS JEJEJEJEJEJE.

HASTA MIS CUATES ME DICEN PARA QUE QUIERES ESO Y LES DIGO ES QUE SE HECHO A PERDER MI SCANNER USTEDES YA SABEN QUE LES DICEN ....

LISTO SEÑORES CARGEN BIEN SU BATERIA Y A VER CULOS SE HA DICHO

PD. A MI SIEMPRE ME HA RESULTADO NI MI MUJER SE HA DADO CUENTA COMO VEN????

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE LES SIRVA

ESPERO MANDAR LAS FOTOS DE MIS CAJITAS MAGICAS Y QUE LAS PUBLIQUEN

MUY PRONTO LES DARE MAS TIPS CHAOSITO!!!!!!

ATTE: SU CUATE BACANAL

dormido
16-sep-2005, 04:11
Muchas gracias por los consejos, trataremos de ponerlos en practica. y felicidades por tus trabajos bacanal.

pandavoyeur
16-sep-2005, 11:47
vientos, es buena la tecnica, la pondremos en practica.

xbitio
17-sep-2005, 08:44
interesante la tecnica pero tampoco copien par mi hay que ser originales imaginate a 5 chavos tras una mina con su caja de scanner jejeje

Saver
21-oct-2005, 07:31
Gracias por compartir tus tips, lo pondre en practica.

Saludos.

intolerancias
25-oct-2005, 10:23
gracias bacanal por tus tips pero me gustaria ver una foto de esas cajas que dices yo no he contribiudo a los culos solo con amateur pero me interesa ser mas espia de falditas me encantan las mujeres con falditas, espero me puedas mandar unas fotos de las cajas para hacerme una y salir en busca de ?

gracias bacanal......

Diamante_Negro
25-oct-2005, 02:26
Si pongan una foto de las cajas asi chance y se anime mas gente

nightvoyeur
28-oct-2005, 11:21
oye buena tecnica pero y esos videos que dices del 2002 para aca no los has publlicado? seria bueno verlos.

de Tu wife pos alla tu, si quieres compartirlos; te felicito por tu tecnica y gracias por compartir la idea.

spin1877
29-oct-2005, 01:07
este wey si que tiene experiencia muy buen aporte brother

Zaash
08-dic-2005, 01:30
se oye bien pero seria mejor se mandarar un diagrama o algo asi para poderlo ver

ta80_c
09-dic-2005, 11:28
y con cellulares q se puede hacer

Yagami_neo
09-dic-2005, 11:41
Pues gracias por los Tips me parecen muy buenos para los novatos como yo ya que siempre queda la duda de como le vas a hacer para disfrazar la pinche camara Gracias Bacanal....
Saludo A los Master's.

Yagami_neo
09-dic-2005, 11:43
Creo deberias de enviar una Diapositiva para no dejar ninguna duda y si puedes enviar tips para los cel aunque creo que eso es un poco mas facil solo ahi que echarle coco no todo nos va a caer del cielo pero cualquier ayuda y consejo es bienvenido.
Saludo a Los Mester's

dannylone
10-dic-2005, 12:50
Muchas Gracias Por Los Tips, Ya Pronto Tendre Mi Camara y Seguro Que Lo Pondre En Marcha, Me Sirvieron Mucho Tus Consejos

superdjmx
10-dic-2005, 04:31
acabo de leer el "manual de operacion" de la caja "magica"..y me parece interesante..pero tengo algunas dudas tecnicas....espero que puedas poner una foto de esa cajita que describes..ò mas bien fotos "paso a paso" para la construccion de la misma..!!
espero tu respuesta..!!!
saludos..!!!

superdjmx

prabepor
10-dic-2005, 05:32
Gracias por explicar el sistema, hay que intentar ponerlo en practica aunque existen otros menos llamativos.

jopende
10-dic-2005, 06:33
Sabios consejos... GRACIAS !!!

joebr2000
11-dic-2005, 12:26
Gracias por estas sugestiones. So falta las fotos

MorVius
14-dic-2005, 08:53
Mmmtaa....ni asi la pude hacer, lo puto no se me quita, y es ke la neta me pongo bien nervioso y siempre la cago.

Pero bueno haber si ya voy agarrando el modo un poco mas.

blind88
14-dic-2005, 09:02
JAJA como que lo Put* no se te quita??? ajajaja tranquilo entre mas nerviso mas te voltean a ver... DE todas maneras siempre ve preparado con tenis.. y con nada pesado, y conoce la zona.. pa cualquier incidente Corras y corras.... pa k no te alcanzen

(sic)
14-dic-2005, 05:31
JAJA como que lo Put* no se te quita??? ajajaja tranquilo entre mas nerviso mas te voltean a ver... DE todas maneras siempre ve preparado con tenis.. y con nada pesado, y conoce la zona.. pa cualquier incidente Corras y corras.... pa k no te alcanzen

Jejeje no lo espantes , como que "para que no lo alcanzen" ?, no le eches la sal. Si bien es importante anticipar un para abortar el plan, y hacerse como el tio lolo, hay que tener un chingo de sangre fria, e ir con la confianza de que todo va salir bien, siempre que no se pierda el temple.

periquito75
08-ene-2006, 05:57
Hola, si la sangre fria es lo esencial, ademas la gente dificilmente va a esospechar que uno adentro lleva una camara, solo pasa por la mente de unos cochinotes como nosotros.

VIRGO
11-ene-2006, 12:38
buen tip para un kabula ke apenas inicia en esta empresa del Va, asi komo yo vengo comprando todo lo necesario para trabajar mas de 8 horas y no importa si no me pagan horaz extraz, pero trbaje con el sudor de mi kmara...

Gracias por el tip

bandicoot
16-ene-2006, 02:54
que pex, gracias por el tip, ya tengo la camara solo me falta lo demas jejejejeje

peketravieso
08-feb-2006, 04:23
Gracias Bacanal Espero Con Esto Animarme A Salir Buscar Jejejejej

evelyn linda
08-feb-2006, 05:49
INSISTO K MAÑOSOS MEJOR ME VISTO DE MONJA JIJIJIJI

thongaddict
21-feb-2006, 01:26
muy buena idea, gracias. pero si me gustaria ver una foto como dice la mayoria del foro.saludos

Sheandus
21-feb-2006, 05:35
Que buen consejo, como no se me habia ocurrido !!!!

Cherion
11-mar-2006, 03:58
gracias a los Masters por dar consejos a los "novatos"

saludos

exodia
13-mar-2006, 02:21
muy buen consego, amigo se agradece la ayuda

sathanaz
13-mar-2006, 02:32
Muy Bien Carnal Bacanal Da Gusto Ver Ke Los Hermanos Va Se Preocupen Por Ke Tengamos Siempre Metodos Mejores Para Poder Hacer Un Mejor Trabajo Shido Bacanal Graxx

quepez
09-abr-2006, 05:22
esta muy padre la idea y muy imaginativa con respecto a las fotos de la caja eso no se podria por lo mismo que existen gentes que estan tratando de atraparnos y darles las imagenes de como se ven las herramientas seria realmente un problema, bueno eso pienso yo, y con respecto a lo de la caja es muy buena idea, yo soy nuevo en esto pero se me han estado opcurriendo varias ideas, y lo que e echo es colocar dentro de una cajita de jugo, no diremos marcas, una camara digital, que por cierto acabo de comprar y e logrado muy buenas imagenes, por supuesto siguo experimentando, y pronto espero lograr lo mas deseado :cool:

toshi
12-abr-2006, 10:21
Si es buena tecnica
pondremos a prueba

nvn
19-abr-2006, 01:54
jajaj entramos al espacio de bacanal cuate consigue tu programa de 10 min en el 5 y je si va a tener mucho rating jajaj imagina cuantos pelones somos aqui. ahh gracias por los tipps

xbitio
21-ago-2006, 10:03
viendo no es muy buena esa dia
1:_tu vieja no sospecha por q tantas veces sacas la cajaj jeje(la mia ya joderia)
2.- los amigos que te vean seguido con esa caja no sospecharana tb
bueno creo que lo de la mochila es mejor jejeej

tlalocan
21-jun-2007, 08:47
graicas por el tip. siempre eh estado buscando una solucion y ahora lo encuentro, no cabe duda que los mexicanos tenemos ingenio y morbo a la vez...jejeje...

PENEVIRGEN
16-sep-2007, 05:22

jajajajaja, me cague de la risa jajjajaja

pichon85
16-sep-2007, 05:27
oye porque no pones una foto con el trabajo ya terminado digo seria buen insentivo para animarnos a hacerlo que tal q se ve muy chafa ya terminado

yiyo
05-oct-2007, 08:46
Soy zorro a morir y me late tu idea, aunque también pienso que cada quien busca sus propios medios y va perfeccionando sus propias tecnicas. Saludos MEN y espero que tu doña no te descubra.

xoduzxp
11-oct-2007, 11:23
muy buenos consejos, deberias de poner algunas fotos, pero en general muy buenos consejos

Toledo91
25-oct-2007, 01:04
Me senti, como en cositas..jajja, no ma aca you....esto es iniciativa....ya voy a cuidar a mi mujer...cuando vea cajas como esas...y si no ni pex..thanks carnabal

sansina
09-nov-2007, 11:44
jaja exelente hermano...me recordo mis tiempos cuando veia "Cositas" en XHGC jaja!!!

cuprido
09-nov-2007, 11:46
jaja eso es toño tigre a uppierrrrrr

Jaop
12-nov-2007, 07:06
gracias por la recomendacion, voy a tener que ponerlo en practica :mrgreen:

Luxito
21-nov-2007, 12:25
Muchas gracias buen tip
ahora solo falta comprar la camara porq la caja ya la tengo jejejeje
saludos:-D

erock
13-abr-2008, 02:47
LO QUE IMPORTA ES LA IMAGINACION DEL MEXICANO, ME HICISTE REIR JE¡ YO TAMBIEN TENGO ESE PROB CON MI MUJER , ALGUNA VES USE UN YESO DE BRAZO QUE ME REGALO UN CUATE , PERO COMO REPETIA LOS LUGARES COMO QUE EMPEZARON A SOSPECHAR ADEMAS QE EL YESO SE EMPEZO A DESHACER PERO ME DIO UNAS FOTOS GENIALES GRACIAS POR MOSTRARNOS A LOS QE PRACTICAMOS ESTE DEPORTE QE NUNCA TERMINAS DE APRENDER:eek:

Kazador
13-abr-2008, 05:42
Qué buen tip amigo, de hecho yo te confieso mi técnica, tengo una cámara chica y la meto en una cajetilla de cigarros negra (marlboro) con una perforación con perforadora (válgase la redundancia) de un sólo ojillo, de hecho en muchas cacerías hasta la víctima voltea a ver y piensa que es una cajetilla y sigue en lo suyo, y yo a lo mio...

Kaz

kof21
14-abr-2008, 02:22
ok estoy deacuerdo

psxlandnet123
15-abr-2008, 07:07
Amigo, has hecho una muy buena recopilacion de consejos y tips que serviran de mucho a los miembros del sitio. Gracias amigo, se agradece tu aporte, neta

ruder
15-abr-2008, 07:17
orale men..muy buen aporte..lo voy a poner en practica

cajebe2008
15-abr-2008, 07:17
Orale que buen Mensaje.

Saludos.

carlitosways
05-may-2008, 07:48
Mi estimado BACANAL
Gracias x compartir su experiencia con nosotros, ya podemos ahora si contribuir mas.

chicul
10-may-2008, 04:28
Vamos practicando la sugerencia
Saludos

eye_naughty
01-dic-2009, 04:22
aplausos brother, te la sacaste con ese tuto por un momento te imagine como "cositas" jajajajaja... no es mi especialidad las uppis pero voy a intentar algunas con tu tecnica si me salen algunas dudas de volado te contacto para aclararlas, estrellas.

flaco3333
01-dic-2009, 04:30
que buenas tecnicas de todos se aprende siempre compadre, esperemos puedas poner mas tips, sirve que nos ilustras, saludos y felicidades de tu amigo:

flaco3333