PDA

Ver versión completa : Una Pregunta A Los Upieros

nightvoyeur
14-feb-2007, 10:10
Creen que sea peligroso ir al mismo sitio y a la misma hora a sacar las upies? Yo lo he empezado a hacer en una escuela, mas bien en una papeleria cercana a una escuela de coles y con el paro de que me mandan a sacar copias de la chamba pues hasta los dueños me empiezan a conocer....como ven?

luca66
15-feb-2007, 09:44
mira compañero del vicio quiza yo no sea de los masterzasos, pero si quieres oir mi humilde opinion, yo te aconsejaria que no vayas muy seguido porque te pueden descubrir y te va a ir muy mal ya les ha pasado a muchos compañeros, pero si lo quieres hacer adelante solo que siempre mucho ojo, saludos

taref
15-feb-2007, 10:09
la discrecion, la paciencia y el anonimato son las mejores armas de todo uppista... asi que mejor andate con cuidado compadre, mas vale eso que una buena madrina...

es mi humilde opinion

nightvoyeur
15-feb-2007, 09:32
pues se agradece sus comentarios y el tiempo que se tomaron en leer este post. de hecho solo he ido 3 ocasiones a ese lugar y de eso pasaron entre cada vez, dos semanas. Igual y trato de no ser tan obvio aunque los nervios me ganan y como decia alguien por ahi, hay que estar tranquilos. pensamos que todos nos miran y la verdad ni quien nos pele.

Ojala haya mas comentarios de los dedicados a esta chida pasiòn.

saludos

ChaCha
15-feb-2007, 09:37
pues se agradece sus comentarios y el tiempo que se tomaron en leer este post. de hecho solo he ido 3 ocasiones a ese lugar y de eso pasaron entre cada vez, dos semanas. Igual y trato de no ser tan obvio aunque los nervios me ganan y como decia alguien por ahi, hay que estar tranquilos. pensamos que todos nos miran y la verdad ni quien nos pele.

Ojala haya mas comentarios de los dedicados a esta chida pasiòn.

saludos

mi especialidad es el voyeur compadre!!
pero creo que es el nervio el que te hace pensar que sospecharian algo y es bueno que dejes un espacio entre cada caceria pa que no sea realidad las sospecha!! un saludo y precausion amigo!!!

nightvoyeur
15-feb-2007, 09:43
gracias mi estimado cha-cha; creo que uno mismo debe saber cuando es buen dia para salir a cazar jejeje

Phantom Blank
09-mar-2007, 09:07
,,,,,,,,,,pos debes de hacer movimientos muy desorganizados, no hagas quie tus cazerias se conviertan en rutinas y que la gente se acostumbre a verte,,,,,

Chucky's
09-mar-2007, 11:01
pues mira por un lado esta bien pues talvez a esa hora salgan coles buenas pero te doy mi opinion muy seguido lo unico k eganarias es llamar la atenciony generar dudas eso te delataria rapido aparte de ke nunca falta kien te kiera poner el dedo o chingarte por otra parte hazlo pero muy a lo largo buscale por otros lados amigo y commo dicen ten paciencia discrecion y anonimato y con eso vas a lograr tu objetivo

juan carlos cal
16-mar-2007, 11:53
pues ay que tener cuidado compa por que si te cachan ya te llevo es mas recomendable siempre buscar otros lugares por propia seguridad

elgood
13-abr-2007, 10:02
8) Pues esto es muy arriesgado desde el primer momento en que pasa por tu mente, pero mira, en las papelerias puedes quedarte a fuera y ver cuando esta super lleno, entonces te acercas con toda calma y haces lo que dbes, pues asi las que atienden el lugar estaran ocupadas, k ni sabran k andas por ahi, es solo cuestion de paciencia y no ser ovbio, yo lo hago a menudo, y la verdad esta de poca madre, ya que ahi salen las mejores tomas, y si vas por copias, pues es normal, si vas presentable ni siquiera te toman en cuenta, asi que suerte y no se ponga muy nervioso, pues eso nos amuela y en serio

angeldelanoche
17-abr-2007, 03:24
Haciendo investigacion !!

Saludos