Ver versión completa : Una Pregunta A Los Upieros
nightvoyeur
14-feb-2007, 10:10
Creen que sea peligroso ir al mismo sitio y a la misma hora a sacar las upies? Yo lo he empezado a hacer en una escuela, mas bien en una papeleria cercana a una escuela de coles y con el paro de que me mandan a sacar copias de la chamba pues hasta los dueños me empiezan a conocer....como ven?
mira compañero del vicio quiza yo no sea de los masterzasos, pero si quieres oir mi humilde opinion, yo te aconsejaria que no vayas muy seguido porque te pueden descubrir y te va a ir muy mal ya les ha pasado a muchos compañeros, pero si lo quieres hacer adelante solo que siempre mucho ojo, saludos
la discrecion, la paciencia y el anonimato son las mejores armas de todo uppista... asi que mejor andate con cuidado compadre, mas vale eso que una buena madrina...
es mi humilde opinion
nightvoyeur
15-feb-2007, 09:32
pues se agradece sus comentarios y el tiempo que se tomaron en leer este post. de hecho solo he ido 3 ocasiones a ese lugar y de eso pasaron entre cada vez, dos semanas. Igual y trato de no ser tan obvio aunque los nervios me ganan y como decia alguien por ahi, hay que estar tranquilos. pensamos que todos nos miran y la verdad ni quien nos pele.
Ojala haya mas comentarios de los dedicados a esta chida pasiòn.
saludos
pues se agradece sus comentarios y el tiempo que se tomaron en leer este post. de hecho solo he ido 3 ocasiones a ese lugar y de eso pasaron entre cada vez, dos semanas. Igual y trato de no ser tan obvio aunque los nervios me ganan y como decia alguien por ahi, hay que estar tranquilos. pensamos que todos nos miran y la verdad ni quien nos pele.
Ojala haya mas comentarios de los dedicados a esta chida pasiòn.
saludos
mi especialidad es el voyeur compadre!!
pero creo que es el nervio el que te hace pensar que sospecharian algo y es bueno que dejes un espacio entre cada caceria pa que no sea realidad las sospecha!! un saludo y precausion amigo!!!
nightvoyeur
15-feb-2007, 09:43
gracias mi estimado cha-cha; creo que uno mismo debe saber cuando es buen dia para salir a cazar jejeje
Phantom Blank
09-mar-2007, 09:07
,,,,,,,,,,pos debes de hacer movimientos muy desorganizados, no hagas quie tus cazerias se conviertan en rutinas y que la gente se acostumbre a verte,,,,,
Chucky's
09-mar-2007, 11:01
pues mira por un lado esta bien pues talvez a esa hora salgan coles buenas pero te doy mi opinion muy seguido lo unico k eganarias es llamar la atenciony generar dudas eso te delataria rapido aparte de ke nunca falta kien te kiera poner el dedo o chingarte por otra parte hazlo pero muy a lo largo buscale por otros lados amigo y commo dicen ten paciencia discrecion y anonimato y con eso vas a lograr tu objetivo
juan carlos cal
16-mar-2007, 11:53
pues ay que tener cuidado compa por que si te cachan ya te llevo es mas recomendable siempre buscar otros lugares por propia seguridad
8) Pues esto es muy arriesgado desde el primer momento en que pasa por tu mente, pero mira, en las papelerias puedes quedarte a fuera y ver cuando esta super lleno, entonces te acercas con toda calma y haces lo que dbes, pues asi las que atienden el lugar estaran ocupadas, k ni sabran k andas por ahi, es solo cuestion de paciencia y no ser ovbio, yo lo hago a menudo, y la verdad esta de poca madre, ya que ahi salen las mejores tomas, y si vas por copias, pues es normal, si vas presentable ni siquiera te toman en cuenta, asi que suerte y no se ponga muy nervioso, pues eso nos amuela y en serio
angeldelanoche
17-abr-2007, 03:24
Haciendo investigacion !!
Saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.