Ver versión completa : Se rompió el USB
Lacra27
14-feb-2007, 06:36
Que onda banda, pues hoy se madreé mi iPod, cuando la desconecté, el plastiquito que va en el puerto USB se zafó.. Supongo que tiene solución pero nop lo puedo desarmar, porque la parte metálica, está pegada al plastico y se rompería.
Que puedo hacer banda?
Saludos
CHUPONES
14-feb-2007, 06:41
Comprate Otro Carnal
gatobrivon
16-feb-2007, 10:35
Ja, nChe Chupones!!, Allí no le entendí muy bien a su explicación, el plastico que va unido a la conexión USB se quebró. pero ¿la entrada o salida USB del iPOD o del cable del iPOD o de algún dispositivo raro que le conectas? Anexa foto de tu aparatito enfermo y quizá algún experto en iPODs te ayude de volada.
chinodx
16-feb-2007, 11:00
La verdad como ya dijeron antes la mejor sugerencia es que le tomes una foto para ver si se puede hacer algo , de no ser asi la sugenrencia de "Chupones" sigue siendo una buena alternativa.
tristan
01-mar-2007, 11:09
ese tipo de cables no son tan caros !!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.