Ver versión completa : Demmonios!!!!!!!!! Ya Se Como Subirlas...el Pìnche Tutorial Ya Lo He Checado Muchas V
Demmonios!!!!!!!!! Ya Se Como Subirlas...el Pìnche Tutorial Ya Lo He Checado Muchas Veces Pero A La Puta Hora De Copiar Las Putas Urls Y Pegarlas En Mis Aportes...solo Aparecen Pinches Links Y No Aparecen Las Imagenes En Pequeño. Chinga!!!..eso El Lo Que Quiero Saber....¿como Le Hago Para Que Aparezcan Las Putas Pinches Imagenes En Pequeño En Mis Putos Post???????!!!!!!!!! Eh?
Alguien Sabe?
Vuelvo A Repetir Que El Tutorial De Manoseador Esta De Poca Madre!!!...pero A La Hora De Pegar Los Urls En Mis Post Solo Aparecen Los Pinches Links A Las Imagenes Y Nunca Aparecen Las Imagenes En Pequeño........·$%·&·&%&%&·$%&·&%$·!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿entienden Mi Duda?
PILLASTRE
04-mar-2006, 06:30
A mi también se me complica con el Imageskack por eso mejor uso el ImageVenue:
http://www.imagevenue.com/host.php
1. Selecciona la ubicación de tus archivos haciendo click en los botones "Examinar".
2. Cuando termines de seleccionar los archivos da click en el botón "Send Files" y espera que te salga la siguiente página con tus imánes en miniatura.
3. Baja un poco y ahí está con letras azules "Copy URL" (Hay varios pero yo me refiero al primero de arriba hacia abajo) da click izquierdo ahí.
4. Abre un nuevo tema en los foros de Voyeur Azteca y en el espacio de mensaje da click derecho con el mouse y selecciona "pegar".
5. Antes de enviar la nueva discusión da click en el botón "Vista Preliminar", en la nueva pantalla deberá verse tus imágenes en miniatura (Si no aparecen en miniatura regresa al punto 3 pero esta vez da click sobre el segundo Copy URL" y continua con los pasos).
6 Da click en el botón "Enviar Nueva Discusión" y listo.
Espero te sirva o si no trataré de hacer una guía con imágenes.
Demmonios!!!!!!!!! Ya Se Como Subirlas...el Pìnche Tutorial Ya Lo He Checado Muchas Veces Pero A La Puta Hora De Copiar Las Putas Urls Y Pegarlas En Mis Aportes...solo Aparecen Pinches Links Y No Aparecen Las Imagenes En Pequeño. Chinga!!!..eso El Lo Que Quiero Saber....¿como Le Hago Para Que Aparezcan Las Putas Pinches Imagenes En Pequeño En Mis Putos Post???????!!!!!!!!! Eh?
Alguien Sabe?
Vuelvo A Repetir Que El Tutorial De Manoseador Esta De Poca Madre!!!...pero A La Hora De Pegar Los Urls En Mis Post Solo Aparecen Los Pinches Links A Las Imagenes Y Nunca Aparecen Las Imagenes En Pequeño........·$%·&·&%&%&·$%&·&%$·!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿entienden Mi Duda?
Haber mi Master, ya checo esta guia rapida del buen Skapate ? echele un ojo...
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=4440
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.