PDA

Ver versión completa : VoyAzteca Privada...

Depresivo.
13-feb-2007, 01:36
Bueno pues como algunos ya nos hemos dado cuenta, voyazteca esta en el periodo de pasar a ser pagina web de paga,, si no se da una remoneracion no es posible ver las galerias sin antes salir ese molesto y vergonzoso anuncio que dice "el servidor esta muy ocupado". No deberia de ser lo mejor para este sitio pero... tambien sabemos que no es el unico...lugar donde se puede disfrutar de autentico voyeur sin limites y sin pasar a ser una pagina web de paga. En algun tiempo un mimbro de VA edito un post, donde decia queel Sr. voyeur "MUNRRA" tenia por cuestion retirarse de esta pagina, y esto gracias a toda esa gente que solo entra a las galerias a ver las fotografias y no tiene por desicion comentar. Creo yo que son muchos los mirones ya en VA, lo que "fastidia"... el trabajo de los voyeuristas. Aprovechandose de esto y de la cantidad de gente que entra dia con dia a voyazteca se piensa y se hacen calculos monetarios. Ya algunos estamos artos de todo eso y no hay solucion.

Creen que deberian hacer algo?

mironloco
13-feb-2007, 02:59
hola amigo,,,te apoyo en algo...VA es lo mejor sin duda...de q sea una web de paga no lo creo el sr DJ a mantenido esta pagina desde un tiempo atras,,y ahora,,,no creoq el la haga de paga,,si quieresn ver todos los post q hacen los companeros es facil solo es subir de nivel con aportes es todo....a nadie se oblig ani se le exige q de algo de apoyo de $$ como tu dices amigo,,te mando un saludo y un buen abrazo disfruta de VA es lo mejor q existe!

DJ
13-feb-2007, 07:59
Bueno pues como algunos ya nos hemos dado cuenta, voyazteca esta en el periodo de pasar a ser pagina web de paga,, si no se da una remoneracion no es posible ver las galerias sin antes salir ese molesto y vergonzoso anuncio que dice "el servidor esta muy ocupado". No deberia de ser lo mejor para este sitio pero... tambien sabemos que no es el unico...lugar donde se puede disfrutar de autentico voyeur sin limites y sin pasar a ser una pagina web de paga. En algun tiempo un mimbro de VA edito un post, donde decia queel Sr. voyeur "MUNRRA" tenia por cuestion retirarse de esta pagina, y esto gracias a toda esa gente que solo entra a las galerias a ver las fotografias y no tiene por desicion comentar. Creo yo que son muchos los mirones ya en VA, lo que "fastidia"... el trabajo de los voyeuristas. Aprovechandose de esto y de la cantidad de gente que entra dia con dia a voyazteca se piensa y se hacen calculos monetarios. Ya algunos estamos artos de todo eso y no hay solucion.

Creen que deberian hacer algo? Que bueno que sacas el tema a colacion, pues ya estoy hasta la madre de estar pagando y que gente como tu solo se queje.
Tenemos un servidor Quad Opteron dual core, con 2 gigas de ram dedicado. y manejamos una transferencia diaria de entre 60 y 70 Gigas promedio, pero mantenemos un promedio de 670 usuarios en linea, asi que es logico que el servidor cuando se le juntan las peticiones se sature, si te levantaras temprano para gorrear no verias el anuncio, pues hay menos gente, y no te sentirias molesto....
Y si si le doy preferencia a los patrocinadores pues son quienes por lo menos hacen el intento de ayudar, pero tambien los productores y masters y quienes con sus comentarios ayudan a que sigamos adelante, tienen preferencia... es decir no necesitas dar dinero, solo necesitas aportar algo a la comunidad...
En cuanto a lo que dices de Munraa, tienes razon, aunque creo que no eres el mas indicado para mencionarlo, pues tienes mas de 4 meses registrado y menos de doscientos posts lo cual si pitagoras no miente es menos de 2 posts por dia.... (1.73 posts por día) para ser exactos.

En fin me pregunto por que las personas como tu que ni pichan ni cachan ni dejan batear, son siempre quienes se quejan primero....
Y bueno para acabar, efectivamente hay miles de sitios en internet, y por mi parte agradeceria que la gente como tu se vaya a explorarlos y a chupar la alegria a otro lado....
Y por favor no me salgas con que no dejo que se expresen libremente, pero si no tienes algo positivo para aportar, (y ojo no estoy hablando de dinero) mejor no aportes nada.

Saludos...

Ha y me olvidaba No, por el momento no hay planes de hacer VA de paga !!!

jopende
13-feb-2007, 09:10
PERO ES QUE PARECE QUE NUNCA APRENDEN LOS USUARIOS COMO TU, ES QUE NO APRENDES DE TU BANNEO ANTERIOR ???... YA ANTERIORMENTE SE TE HABIA BANEADO POR VLGO PARECIDO A ESTO, SOLO QUE EN ESA OCASION "CHOCASTE" CON LOS ROJOS...

SI NO TE GUSTA ESE "MOLESTO Y VERGONSOZO ANUNCIO" COMO TU LO DICES, PUES NO INGRESES A ESTE FORO, A NADIE SE LE OBLIGA SU PERMANENCIA AQUI, TODOS Y CADA UNO DE LOS USUARIOS SON LIBRES DE APORTAR Y/O COMENTAR Y SI BIEN "FASTIDIA" LO DE LOS MIRONES, PUES ES UN TEMA QUE YA SE HA TRATADO INFINITAS VECES Y PUES SOLO NOS QUEDA "CONVIVIR" CON ELLOS...

Y POR FAVOR TENLO BIEN EN CLARO, QUE A NADIE, PERO ABSOLUTAMENTE A NADIE SE LE "OBLIGA" A APOYAR ECONOMICAMENTE A VA, NUESTROS PATROCINADORES LO HACEN DE BUENA VOLUNTAD.

SOLO PARA TERMINAR: "EL QUE NO AYUDA, ESTORBA"... EN QUE LADO ESTAS ???

voyeuroax
13-feb-2007, 09:20
Estimadísimo DJ, antes que nada mi solidaridad (ay güey, se oyó como candidato del RIP) pues tuviste un sueño y lo concretaste, que es algo digno de reconocerse.

Antes de conocer VA tenía otras páginas “base” que por cierto, no eran muchas. A partir de VA, no vale la pena regresar a esos sitios, y en serio que no es avionazo a DJ, ni cosa por el estilo.

En una de esas, me encontré con la condición económica de la página (intenté pensar cómo funcionaba esta página, pero la VAdicción no deja pensar). En ese momento y a pesar, muy a pesar de mi jodidez económica, (DJ sabe que son por cuestiones geográficas) hice un pequeño (también muy pequeño). Pero me cae de maderes que ese esfuerzo por aportar algo a la sexualidad de la comunidad, digo yo, hay que apoyarla y no vivir en la gorra.

A quienes lean este post, los invitaría a buscar la manera de hacer aportaciones económicas y periódicas. Aquí, a lo mejor DJ se enoja conmigo, pues además, los post le dan vida al sitio. Además, ya lo propuse en el sitio de elite, al que solo accesamos los chingones más cuates de DJ: INVITAR A GENTE QUE SEPAMOS PUEDE HACER APORTACIONES ECONÓMICAS. Ellos conociendo el sitio, aportarán solos.

Depresivo, entiende, un Quad Opteron con 2 gigas no se arman de la nada. Ya quisieras tener la cuarta parte del servidor para tus calenturas.

Es más, chavo, pareces de los tipos mediocres que son vividores del gobierno: no trabajan, NO PAGAN IMPUESTOS, le quitan a la gente lo suyo, y todavía dicen (porfa, léelo con cantaleta de burla): "Ya algunos estamos artos de todo eso y no hay solucion. Creen que deberian hacer algo?"

CHINGADA SUERTE, DILE A TU PATRIA QUÉ VAS A HACER POR ELLA, NO SALGAS CON QUE LA PATRIA VA A HACER ALGO POR TI!!!!

Disculpen el exabrupto, pero yo si ya estoy harto (no “arto” pendejo) de gente que pide que “alguien debería hacer algo”.

Ya más calmado: gracias DJ, gracias masters, gracias patrocinadores, gracias chicas VA, gracias LILI23MX (ven lo que les digo, la VAdicción ataranta).

Ah, releyendo, “depresivo” debes ser del equipo del que perdió el año pasado, pues querían que todo fuera gratis, capáz que hasta este tipo de páginas. JAJAJAJA. (ya me imagino recibiendo yo $700 lanotas para poder pagar el mejor sitio voyeur).

Rocco
13-feb-2007, 02:36
chale... o sea que aparte de a free, quiere que todo sea fluido ????
Eso solo se logra PAGANDO, y en este caso DJ está pagando por lo que esta a su alcance.
La neta aveces amanecen con ganas de castrar. No comprendo .=/

krustys
13-feb-2007, 02:55
Quiero dejar un punto claro para toda la VAnda: VA NO SE PRIVATIZA NI SE COBRARA POR ENTRAR A DISFRUTAR DE SU MATERIAL.

Puntos de discusion que genera tu post:

1.-de acuerdo contigo el server se satura y te impide entrar a "ver".
2.-a mi me ha pasado y soy moderador, por lo cual todos estamos en las mismas.
3.-el server apenas se da abasto para darle servicio a tantos usuarios.
4.-si quieres que no te aparesca el anuncio, ayudanos cooperando para pagar el servicio del hospedaje y a seguir incrementando la capacidad de ese server. como? pues con una aportacion economica la cual es la que tu quieras .
5.-si no aportas y no comentas con que cara reclamas algo que no tienes derecho a pedir.
6.-disculpas a todos por esas fallas pero es igual para todos, y como lo dijo DJ los unicos que tienen ese privilegio , son los patrocinadores que gracias a ellos tú puedes entrar a ver todo el material posteado y no solo tu mucha gente y hasta nosotros que damos un tiempo para darle explicacione a gente que como tu , en vez de quejarse sin el conocimineto de la causas, critica y hace cuestionamientos sin saber el porque de las cosas.
7.-saludos a toda la VAnda

tiololo
13-feb-2007, 03:24
Hay algo que me preocupa:

Se están dando casos de usuarios que de tanto jalársela se les está chispando el cerebro por el pájaro..... :twisted:

Kane
13-feb-2007, 03:29

Se están dando casos de usuarios que de tanto jalársela se les está chispando el cerebro por el pájaro..... :twisted:

jajaja ya me hicistes reir hoy :D gracias

timidtitan
13-feb-2007, 03:54
no don "depresivo" ya entendi su nickname a la perfeccion... espero que al buen entendedor pocas palabras , ya haste el mismisimo le contesto, mejor haga mutis , es lo unico que le queda , y pues anmas que le hya quedado claro

mis respetos a los moderadores ... QUE PACIENCIA!!!

traviesoCAM
13-feb-2007, 04:56
mmmmmmmmmmm bueno y cual es la prisa de entrar ala pagina si aparece que esta muy ocupado el servidor solo hay que esperar y cual es la urgencia tan urgidos estaran o que???? si no entran hoy entraran mañana

CUAL ESLA PRISA

Chocorrol
13-feb-2007, 06:19

JAJAJAJAJAJA!!! TIOLOLO me cae que hasta me quitaste la muina, ya pa que comentar a este bro.

Un consejo para todos
si te aperce que el server esta ocupado,
no te preocupes y como dice DJ
levantate mas temprano.

Si quieres evitarte esto
No dejes de mirar solamente
comenta y aporta,quizas hasta
un toston que en la bolsa te sobra.

Para toda la bda un gran abrazo.

LMmm
13-feb-2007, 06:19
Acaso hay algo mas que agregar señores???....creo que la forma en que lo expuso DJ es bastante clara, para los que tenian planes de quejarse sobre este mismo tema(mas de 10 seguramente) pues ahorrence sus kejas jejeje:mrgreen:

P.D.siempre se quejan los menos indicados...

SVC
13-feb-2007, 06:24
MIs respetos a los meros meros de esta pagina...!!! yo he querido subir cosas pero no se me ha explicado bien como hacerlo... :(
Espero y prontp hacerlo

Y opino lo mismo usuario como el que esta diciendo sus jaladas del letrero molesto etc etc. .... efectivamente "QUE SE VAYA A CHUPAR ALEGRIA A OTRO LADO"

JOSUA
13-feb-2007, 07:59
Yono Entendi Bien Este Tema, Talvez Porque Nunca Que Recuerde Me Ha Dicho Que Espere. Y Si Lo Ha Hecho Un Par De Veces, Facil!!
Espero,abri Mi Correo,regreso A La Pagina Y..... Listo, Puedo Ingresar.
Yo Tengo Una Pregunta..
Si Soy Productor(mucahs Gracias Por El Cargo) Sera Necesario Subir Mis Aportes Al Servidor De La Pagina? O Puedo Seguir Subiendo Archivos En Servidores Gratuitos Y Asi No Saturar Tanto La Pagina?

carlosfap
13-feb-2007, 08:12

Creen que deberian hacer algo?

Wey!!!

Mira yo tengo muchos menos post que tu si la neta vengo de miron pero sabes que y DJ no me dehara mentir si me doy ola vuelta y todo pero sabes por que no posteo por el trabajo amiigo y por eso mismo por que esta pagina para mi es mi desahogue en mis ratos libres no es necesario que postee todo el dia y a cualquier post que pongan

Por otro lado yo si mal no recuerdo desde que me regitre no paso un mes o menos si estoy mal que me corija DJ le mande un correo se me perdieron los datos a la siguiente semana me puse en contacto con DJ y di mi aportacion y sabes que no me duele el codo por que como quiera para ver nalgas pudes irte a la calle y ahi son gratis

Asi que por favor!!!!! no vengas a dejar reproches siendo que no tienes ni la iniciativa de primero preguntar por que no puedes acceder a diferentes sitios o por que el servidor esta ocupado no crees que seria mejor que aportaras algo a VA por todas esas chaquetas que te has echo?????

VOYATASCO
13-feb-2007, 08:25
yo apoyo a DJ y a todos los de la comunidad y si debemos aportar mas ya sea con comentarios material o $ un reconocimiento por la labor que desempeñan todos los que dirigen la pagina hagamos mas conciencia todos de lo que nos gusta es el voyeur y ellos nos dan la oportunidad de expresarnos o de verlo GRACIAS A TODOS.

newkyletwo
13-feb-2007, 08:41
pues tambien apoyoa dj, enalgun tiiempo fui patrocinador, y es nacio del corazon, pues en realidad me puse a pensar qeu material casi no aporto si no mas bien solo comento aportes de otras personas........

hasta cierto punto entiendo su queja, pero creo que solo vio por su lado y por el de la pagina

en fin

ojala no desaparesca la pagina es muy buena

SOYBARTSIMPSONS
13-feb-2007, 09:55
HOLA BRO,MIRA ESO DEL SERVIDOR OCUPADO,YA TE LO EXPLICO TECNICAMENTE EL BRO DJ,LO MAS SEGURO ES KE NO SABIAS Y PSS PENSASTE KE ERA ALGO "PERSONAL" Y BUENO CREO KE YA KEDO CLARO,SI LA BANDA SE T ECHO ENCIMA ES PORQUE ESPERO LO COMPRENDAS Y LO ENTIENDAS,ESTA PAGINA TODOS LA KEREMOS MUCHO ES NUESTRO DESAHOGO DE LA VIDA Y RUTINA DIARIA,Y NUNKA NO HA GUSTADO DESDE LA EPOKA DE SKAE KE VENGA ALGUIEN Y DIGA ESE TIPO DE COSAS CONTRA LA PAGINA,PQ ES COMO SI NO LO DIJERAN PERSONALMENTE A CADA UNO PQ VA SOMOS TODOS,ASI KE BUENO NO PASO NADA,ESPERO KE SIGAS DISFRUTANDO LA PAGINITA Y PORFA PSS COMENTA MAS Y VERAS LOS RESULTADOS AHH Y DE PENITENCIA TE VOY A DEJAR KE PONGAS UN POST DONDE DIGA:GRACIAS DJ POR PAGARNOS EL VICIO-GRACIAS DJ POR PAGARNOS EL VICIO JUAJUAJUAJUA ES BROMA YOU,SALUDOS Y YA SABEN AKI ANDO...

Winston Smith
13-feb-2007, 10:37
¡¡¡Que mal pex, ya casi le pegan al pobre Depresivo!!! :(

Yo creo que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión; claro que el que paga manda y en este caso es el buen DJ el que decide que se hace; si el dice que seguirá siendo gratis ¡¡¡Bendito sea Dios!!! :D pero creo que con un jalón de orejas a Depresivo sería suficiente, ya perdonenlo por existir. ;)

Chocorrol
14-feb-2007, 03:48
Yono Entendi Bien Este Tema, Talvez Porque Nunca Que Recuerde Me Ha Dicho Que Espere. Y Si Lo Ha Hecho Un Par De Veces, Facil!!
Espero,abri Mi Correo,regreso A La Pagina Y..... Listo, Puedo Ingresar.
Yo Tengo Una Pregunta..
Si Soy Productor(mucahs Gracias Por El Cargo) Sera Necesario Subir Mis Aportes Al Servidor De La Pagina? O Puedo Seguir Subiendo Archivos En Servidores Gratuitos Y Asi No Saturar Tanto La Pagina?

Asi es es necesario y fundamental para la pagina que siendo productor envies tu material a nuestra galeria que es un espacion para ello, ademas de tener varias ventajas que encotraras, es rapido, no caducan los link, se marca tu amterial y se evita el pirateo, puedes subir imagenes en tu post, etc, para cualquier duda mandame un mp. Un saludo.

receso
14-feb-2007, 04:02
En cuanto a lo que dices de Munraa, tienes razon, aunque creo que no eres el mas indicado para mencionarlo, pues tienes mas de 4 meses registrado y menos de doscientos posts lo cual si pitagoras no miente es menos de 2 posts por dia.... (1.73 posts por día) para ser exactos.
!

Oye compadre kreo ke ahi deberian tomar en cuenta eso, segun yo lei el reglamento y te piden unos post minimos, (yo kreo ke no los cumplo jeje), pero deberian de subir ese limite y dar de baja a los ke no los kumplan, es mi opinion, saludos, no te encabrites DJ, deberias de saber que hay uno ke otros desadaptado por ahi. :mrgreen:

∑ηIGMΛ
14-feb-2007, 09:03
¡¡¡Que mal pex, ya casi le pegan al pobre Depresivo!!! :(

Yo creo que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión; claro que el que paga manda y en este caso es el buen DJ el que decide que se hace; si el dice que seguirá siendo gratis ¡¡¡Bendito sea Dios!!! :D pero creo que con un jalón de orejas a Depresivo sería suficiente, ya perdonenlo por existir. ;)

JAJAJAJAJA BUENO ES CIERTO CUAL ES LA PRISA YA QUE COMO DICEN LOS ESTIMADOS COMPAÑEROS SOLO ES QUE TENGAN UN POCO DE CRITERIO EN CUESTION DE VER LAS GALERIAS DE LOS DEMAS COMPAÑEROS Y SOLO SE PUEDE ASER DE UNA FORMA COMENTEN Y APORTENNNNNNNN MIRONES......SIN MAS POR EL MOMENTO SALU2
D O N O V A N

spawn69
14-feb-2007, 11:56
yo creo que esta discucion ya esta mas ke rebuscada, todos los puntos aclarados, y muchos hasta enojados, la vdd los gorrones siempre han exisitido no solo en la pag sino en la sociedad, por lo tanto convivimos a diario con ellos, para que darle importancia a una persona que no es capaz de hacer el intento de ser algo mas en esta pagina, dicen ke el movimiento se demuestra andando .... asi ke depresivo. una sugerencia... o aportas, o comentas, o das tu donativo, o simple y sencillamente ... no te kejes man

saludos

ojala ya se cierre este theared

Chucky's
15-feb-2007, 12:33
jejejeje las cosas se desmustran con hechos y ya para ke se ponen a pelear con alguien ke no lo hace como siempre los ke menos tienen el derecho son los ke mas exigen pero pues haber ke pasa

al_gusto
15-feb-2007, 10:14
Para lo unico q sirvio el post del cuate depresivo fue:

1.- hacer conciencia del xq es necesario mantener esta super pagina activa no lo creen?

2.- poder leer a todos los super master del voyeur en un solo thread uniendo fuerzas para un bien comun...creanme fue genial...

SAludos!!!

http://www.theimageplace.net/uploads/c3994c226e.jpg (http://www.theimageplace.net)
"Tanto que hacer y tan poco tiempo...pero todo es al_gusto"8)

Antoine Conti
15-feb-2007, 10:56
pues muy mal mono deberias estar al dia con la pagina en ves de que estes de joto chillando, creo que los miembros que realizaron esta pagina y con la ayuda de todos se hace una pagina importante para qUe un wey como tu llegue y lo quiera en charola de plata!!!!

elsadico66
15-feb-2007, 01:54
LA VERDAD COMO ES QUE GASTAN SU VALIOSO TIEMPO CONTESTANDOLE HA ESTE TIPO DE GENTES AUQUE ALTERE LO QUE DISE MI FIRMA

Chucky's
16-feb-2007, 12:44
LA VERDAD COMO ES QUE GASTAN SU VALIOSO TIEMPO CONTESTANDOLE HA ESTE TIPO DE GENTES AUQUE ALTERE LO QUE DISE MI FIRMA

asi como son buenos pàra hacer post y comentarlos porke no comentan los aportes d elos compañeros jejejje deplano

panchitoelche
16-feb-2007, 02:06

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Jajajajajajajaja me cae que eres un genio humoristico y pues comentar sobre el tema no vale la pena creo que tipos como este son los que acaban con buenos foros .

nvn
20-feb-2007, 01:16
me cae que los weyes que acaban de hacerse miembros namas hablan por hablar, la neta hay que hacer algo por la pagina, digo no todos aportar, pero por lo menos 100 cabrones de los miles que estamos aqui no estaria mal.

yo pronto mandare a pedir el dvd, espero haya todavia, la neta toy muy interesado, igual y hasta lo compro 2 veces, el dvd normal con los tres cap, y uno en hdvd, con el de la vieja que se parece a la del metro ermita je

PISTOLERO
20-feb-2007, 03:20
Chale Pobre depresivo. lo traumaran.. jajaj
sera q alomejor estaba mirando unas pict. muy cachondonas de VA y estava aventandose una CHAMARRITA ( chaketa) y estaba apunto de terminar la chamarrita cuando le aparecio.. SERVIDOR OCUPADO INTENTA MAS TARDE... shale.... jajajajajja q feo caso la netta.. jajajaj
pero mi estimado DEPRESIVO no se enoje ni se sienta tomelo con calma... la cosa es CALMADA.... saludos a toda la VAnda AZteKA.!

Dante_9051
06-mar-2007, 08:57
pues de acuerdo con lo que dice el compa depreseivo pos que de una vez el rapidshare sea gratis y que infinitum sea al triple de velocidad por el mismo precio jejeje, chales pero tendria que pagar verdaD?? no pos mejor no.

Compita su usted no aporta fotos, videos, links o ya deperdido comenta los aportes, mejor quedese calladito recuerde que todo en la vida cuesta.

Saludos

yourPC®
06-mar-2007, 09:00
que esto parece el seguro social: que si se privatiza o no. una cosa es verdad ESTA WEB ES GRATIS

si tu gustas, puedes DONAR. pero la inscripcion es GRATIS.

fEtIcHiStaDpIeS
07-mar-2007, 07:32
yo kiero subir de nivel como la espuma..y ahi la llevo,para eso opino en los aportes k para mi gusto son interesantes,y trato de aportar lo mas k se pueda,dandoles a conocer la intimidad de mi hermosa novia y nuestras sesiones de sexo...pero al igual k munra..si a nosotros los k aportamos gran cantidad de material,nos sale eso de "EL SERVIDOR ESTA OCUPADO"..LA NETA MOLESTA,PORK NOSOSTROS (SI) CONTRIBUIMOS A ESTA TAN CHINGONA PAGINA!!!!! :(

Snoopy
07-mar-2007, 10:46
No mms uei! Tanto los patrocinadores como el buen DJ ponen de su propio bolsillo para que gente como tu "vea" los aportes de los demas compañeros... asi que no inventes... si no tienes material hasle como yo... COMENTA!!!

Metro Cd AzTEkA
08-mar-2007, 08:54

jajajajjaja
el tio LOLO tiene razon jajajajjaja

Pancho Villa
08-mar-2007, 09:09
Qué pex....

Yo no entiendo por qué siempre tanto pedo, es obvio que en cualquier inche comunidad del mundo A HUEVO tienes que contribuir algo, no manches, si hasta en las familias a todos les cae gordo el que es prangana y no aporta ni una pinche tortilla.

¿Por qué creen que en internet va a ser distinto? Contribuyan brothers, dejense de pendejadas y contribuyan, ese es el pedo de nuestra cultura por eso los pinches gringos hacen más lana, a nosotros nos gusta la pranganés (hay cabrón, ya inventé otra palabra, ja).

Ya chale.....

Latino_Heat
08-mar-2007, 09:17
oigan vanda ya la neta mejor ni le sigamos el juego al tal depresivo...no mas abrio un post para calentarnos la cabeza(obvio ya saben cual) y el wey ni siquiera contesta lo que opinamos...denle chance total si se hace de paga o no ps ni modo y si no le late que este ocupado el server siempre ps que mande lana el wey....ademas no se que es lo que realmente quiera tal vez quiera las fotos en 3d o que chingaos pero bueno...mejor denle por su lado como les repito no mas abrio una discusion para fregar xk ni siquiera se ha tomado la ligera molestia de contestar....asi que sr dj ojala pudiera darle crank a este thread...
saludos