PDA

Ver versión completa : NUEVO FORMARTO DE GALERIAS

placeros
15-sep-2005, 12:12
que onda con el formato, si ibamos bien con el anterior, que paso?????

DJ
15-sep-2005, 12:53
Gracias por preguntar pues es importante...
Mira no es un cambio de formato, lo que pasa es que Helioz no se encuentra bien de salud, y por eso no se habia actualizado, y yo la verdad no tengo tiempo para ponerme a hacer galerias todos los dias, asi que lo que hice fue poner un script que nos permite actualizar rapidamente y mantener la pagina al dia mientras Helioz se recupera, pues de otra manera todabia no habria ninguna actualizacion.

Asi que espero contar con el apoyo de todos, pues es muy frustrante hacer todo lo posible para mantener el sitio al dia y funcionando al 100% para recibir puras quejas, y lo peor de todo es que el 99% de las quejas son de weyes que nisiquiera contribuyen o postean nada.. Solo se quejan, de hecho seria bueno un nuevo rango para el foro "solo gorron" jeje

Te agradesco nuevamente tu comentario, y aprobecho para presumir que me acaban de entregar el nuevo servidor para VA es un XEON DUAL de 3.4 GHZ... Ahora si olvidense de servidor lento !!!

Saludos a todos!! 8)

tibu
15-sep-2005, 02:12
DJ TIENES TODA LA RAZON Y LA VERDAD ES QUE LOS CABRONES QUE SE QUEJAN TODOS LOS DIAS, SOLO ESTAN ESPERANDO LAS GALERIAS, PARA ESTIRARLE EL PEZCUEZO AL GANSO PORQUE HASTA TE LO DICEN EN EL CHAT.... EN LUGAR DE QUE TRATEN DE CONTRIBUIR CUANDO MENOS CON FOTOS DE CHAVAS EN LA CALLE Y QUE SON LAS FACILES DE TOMAR, BUENO YA ME ESTABA ENCABRONANDO A LO PURO TONTO, UN SALUDO... Y ESPEREMOS LA PRONTA RECUPERACION DE HELIOZ.

OJOCAM
15-sep-2005, 04:16
TODO MI APOYO Y RECONOCIMIENTO A TU TRABAJO. ANIMO DJ. UN ABRAZO Y OTRO A HELIOZ, QUE SE MEJORE. SALUDOS OJOCAM

placeros
19-sep-2005, 04:40
[quote="DJ"]Gracias por preguntar pues es importante...

al contrario, gracias por la explicacion y adelante!!!

Misterio
20-sep-2005, 10:20
de acuerdo DJ, en un mensaje del foro comenté algo parecido, además todo cambio es para mejorar no?
Saludos. Misterio.

DJ
20-sep-2005, 10:26
Se esta tratando de mejorar, y probablemente deje ese formato que no les gusta para hacer actualizaciones de emergencia, y que despues seran corregidas, la cosa es tratar de actualizar todo el tiempo... Saludos.

Manoseador
20-sep-2005, 10:12
Vientos por ti CA... me cai que no eh conosido Cabron mas chingon que tu DJ. hacer esto por la banda se te agradece y hojala mas cabrones reconosieran todo lo que te esfuerzas por la banda y menos cabrones se quejaran a lo pendejo, oye me imagino que ese servidor nuevo te costo una lana no? y el traslado del sitio es mucha chamba no? y el consumo de transferencia otra lana no? tas Cabron guey, chido porti Men.

spypromx
21-sep-2005, 09:02
TODO MI APOYO CONTIGO... Y GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HACEN POR MANTENER LA PAGINA

SALUDOS

omarciano
23-sep-2005, 11:27
felicidades por el nuevo servidor, envien unos videos por el remojo del equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja.

Se agradece el esfuerzo que realizan para mantener la pag. actualizada... aunque no he colaborado mucho, algunas fotillos y comentarios si he relizado. saludos y que se mejore nuetro administrador.... saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chocorrol
24-sep-2005, 09:15
Me uno a esta gran voz de felicitacion por tu trabajo, que como hasta hora lo has demostrado, solo basta observar la pagina para darse cuenta de la calidad de esta tanto del eqipo tecnico, de presentacion, de contribuciones y demuestra una vez mas de que lo que esta echo en el pais esta bien hecho y por mucho con calidad mundial. Bueno aunque carente de informacion tecnica a la que respecta del servidor, tengo la plena confianza de que es un beneficio mas de pertenecer a esta comunidad.
Hacerca de las personas que se quejan, que podremos decir son como el transporte publico un bien necesario, o como los invitados de los invitados a una fiesta es decir los bien nombrados "gorreros", en la que aparte de probar el pastel se quejan de los ingrdientes, pero que por el momento han saciado el hambre que traian atrasada de varios días. Asi que oidos sordos a voces necias.

Pangea
13-oct-2005, 11:05
Tienes Toda la razón DJ, yo soy nuevo en estos bussines, pero sé que es demasiado desgastante el mantener un sitio con la calidad que tiene VA; Te mando una sincera felicitación y si hay algo en lo que pueda contribuir para mejorar el sitio hazmelo saber.

Saludos

santicachondo
14-oct-2005, 04:20
TODO MI APOYO Y ADMIRACION PARA "DJ" :!: POR RAJARSE LA MANDARINA,PARA TENER AL DIA LA PAGINA,YA QUE ES DE ADMIRARSE SU LABOR COMO ADMINISTRADOR DE LA MISMA (SIN OLVIDARSE DE HELIOZ) YA QUE TOMO LA ESTAFETA Y EL LIDERAZGO DE LA COMUNIDAD CUANDO CREO QUE OTROS UBIERAN TIRADO LA TOALLA. CON RESPECTO A LOS GORRONES QUE SOLO CRITICAN A LO PENDE&#=& YO CREO QUE EL COMENTARIO SE TOMA DE QUIEN VIENE NO LO CREN SALUDOS A TODOS. 8)

LMmm
21-oct-2005, 02:01
Gracias maestro DJ, en verdad te apoyo y creo que en vez de kejarse deberian comprender y tambien me uno a el gran opinion de todos los que piensan que has hecho un gran trabajo y no tenemos como pagarlo...mas que tratar de contribuir con el mejor material possible....tienes toda mi admiracion y respeto, hechale ganas :!:

rraaff1
25-oct-2005, 08:35
Les Platico Que Me Tarde Un Rato En Encontrar Como Ver Las Fotos, Pero Ya Las Vi.

Felicidades A Ojo Cam Y A Dj.

Pronto Contribuire.

Ya Veran Como Va A Estar Bueno.

Saludos A Toda La Banda...

rraaff1
25-oct-2005, 08:38
Saludos A Todos.

Apenas Le Estoy Agarrando La Onda A Esta Super Pagina.

Aqui Estoy Con Ustedes.

Ya Preparando Las Contris.

Cuidense

spyhot28
26-oct-2005, 01:13
dj eres bien chingon sigue echandole ganas que de cualquier forma en que se vean las fotos voyeurazteca seguira siendo 100% el mejor

DIABLOFER
28-dic-2005, 02:01
De Cualquier Forma El Que Sabe Que Es Lo Mejor Para El Sitio Eres Tu, Pues Tu Eres El Que Lo Maneja, Al Que Se Este Queja Y Queja A Lo Tonto Dale Fuego Por Pen......sativo, Saludos

horathio
28-dic-2005, 03:06
mi apoyo total maestro y guia

Dextter_07
28-dic-2005, 03:25
oye y ke paso con la limpieza ke ibas a hacer sobre akeyos usuarios ke no se han conectado en un buen tiempo me imagino ke asi se hace mas rapido el server y si aun kieren estar inscritos ke minimo opines en los posts ke etan al inicio para ver si se puede hacer algo o si no ke manden unas contris para ke sigan en la pag no crees bueno eso es todo y espero ke me respondas ... salu2 a todos los de la comunidad de VA

DJ
28-dic-2005, 07:07
oye y ke paso con la limpieza ke ibas a hacer sobre akeyos usuarios ke no se han conectado en un buen tiempo me imagino ke asi se hace mas rapido el server y si aun kieren estar inscritos ke minimo opines en los posts ke etan al inicio para ver si se puede hacer algo o si no ke manden unas contris para ke sigan en la pag no crees bueno eso es todo y espero ke me respondas ... salu2 a todos los de la comunidad de VA
Pues por ser Navidad se les dio otra oportunidad a TODOS los banneados, varios la han aprovechado y han hecho aportes y comentarios...
Pero la gran mayoria no lo ha hecho....
Asi que pronto se llevaran una sorpresita.. jijijij
Saludos...

vouyerin
28-dic-2005, 07:52
Te apoyamos en todo, tu eres nuestro guia