PDA

Ver versión completa : como modifico un post

Conejo
03-mar-2006, 01:23
cuando lo intento modificar me dice que agrega cuando menos 10 palabras y las agrego y sigue me sigue diciendo lo mismo

Dextter_07
03-mar-2006, 01:31
pk no le pregunasta a dj directamente o a los encargados de los foros salu2

jopende
03-mar-2006, 01:58
TAMBIEN QUIENES TE PUEDEN AYUDAR SON LOS MODERADORES...

SVL"U"DOS !!!

Misterio
03-mar-2006, 09:35
cuando lo intento modificar me dice que agrega cuando menos 10 palabras y las agrego y sigue me sigue diciendo lo mismo
Como que no entendí mi estimado, te puedes explicar un poco mejor?
Saludos

(sic)
04-mar-2006, 08:42

Si lo que quieres es modificar un post o mensaje que ya publicaste (y luego quieres corregirlo o eliminarlo), no puedes hacerlo tu, solamente lo pueden hacer los Moderadores o el Patron (DJ) .Cuando sientas que la cajeteaste en algun mensaje, mandale un privado a un Moderador (los de nick Rojo), y pideles que lo modifiquen ellos o mas aun, que lo eliminen.

Creo que esa era tu duda no ?

Conejo
05-mar-2006, 11:04
si (SIC) era esa mi duda
pero yo pienso que deberian de abrir esa opcion de modificar los post que hace uno mismo en lugar de tener que poner otro mensaje en el post para aclarar algo o cosas asi

(sic)
05-mar-2006, 08:45
Pues ya paso "al aire" tu peticion, haber que dicen los "altos mandos".Por lo pronto,piensale bien todo lo que escribes y mandas, por que ya viste, que no es tan rapido hacer la correccion.