PDA

Ver versión completa : Matador, eres el mejor!

mog1521
14-sep-2005, 01:56
Me encanto esa uppie de la llenita, y todas las que posteas, me gustaria saber cual es tu tecnica y que tipo de camara utilizas, apenas quiero empezar con este rollo, pero me gustaria aprender del mejor.

MATADOR
14-sep-2005, 08:17
GRACIAS AMIGO POR TU COMENTARIO, TE DARE MI OPINION, PERO QUIEN TIENE MEJOR TECNICA ES OJO CAM y NOVATO SPY yo utilizo una camara de video Sony y mi tecnica es muy sencilla, meto en una mochila la camara y dejo TODO EL LENTE DE FUERA, es decir no la escondo por lo que tengo que estar como el cazador listo cuando cuando veo la presa camino y le acerco la mochila con todo y camara, como debes de suponer es muy arriesgado porque hay gente que se da cuenta, pero creeme que para que salgan NITIDAS LAS FOTOS se tiene que hacer asi, a veces ya me da miedo porque cualquier dia me van a agarrar, preguntale a OJO CAM y NOVATO SPY si ellos esconden el lente de la camara..... MATADOR

(sic)
15-sep-2005, 11:36
LA NETA ESTAS MEDIO LOCO PINCHE MATADOR COMO QUE TRAES LA LENTE DE FUERA ?? (SIN ALBUR), TE ARRIESGAS UN CHINGO. IGUAL TU MATERIAL ESTA DE POCA COMPA, SALDOS Y FELICIDADES.

bandicoot
15-sep-2005, 03:33
yo pienso lo mismo bravo por el inche matador que es a toda maye, que chidas contris mandas we

clon_anonimo
23-sep-2005, 11:27
a huevo matador para presidente

fasequeira
30-sep-2005, 11:45
felicitacion a matador, espectaculat todas tus contribuciones que vuelvas preonto saludos