Ver versión completa : Matador, eres el mejor!
mog1521
14-sep-2005, 01:56
Me encanto esa uppie de la llenita, y todas las que posteas, me gustaria saber cual es tu tecnica y que tipo de camara utilizas, apenas quiero empezar con este rollo, pero me gustaria aprender del mejor.
MATADOR
14-sep-2005, 08:17
GRACIAS AMIGO POR TU COMENTARIO, TE DARE MI OPINION, PERO QUIEN TIENE MEJOR TECNICA ES OJO CAM y NOVATO SPY yo utilizo una camara de video Sony y mi tecnica es muy sencilla, meto en una mochila la camara y dejo TODO EL LENTE DE FUERA, es decir no la escondo por lo que tengo que estar como el cazador listo cuando cuando veo la presa camino y le acerco la mochila con todo y camara, como debes de suponer es muy arriesgado porque hay gente que se da cuenta, pero creeme que para que salgan NITIDAS LAS FOTOS se tiene que hacer asi, a veces ya me da miedo porque cualquier dia me van a agarrar, preguntale a OJO CAM y NOVATO SPY si ellos esconden el lente de la camara..... MATADOR
LA NETA ESTAS MEDIO LOCO PINCHE MATADOR COMO QUE TRAES LA LENTE DE FUERA ?? (SIN ALBUR), TE ARRIESGAS UN CHINGO. IGUAL TU MATERIAL ESTA DE POCA COMPA, SALDOS Y FELICIDADES.
bandicoot
15-sep-2005, 03:33
yo pienso lo mismo bravo por el inche matador que es a toda maye, que chidas contris mandas we
clon_anonimo
23-sep-2005, 11:27
a huevo matador para presidente
fasequeira
30-sep-2005, 11:45
felicitacion a matador, espectaculat todas tus contribuciones que vuelvas preonto saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.