PDA

Ver versión completa : MI HISTORIA VOYEUR

SCORPION
14-sep-2005, 11:23
:twisted: HOLA AMIGOS DE V.A LES SALUDA SU AMIGO SCORPION BUENO TALVES MI EXPERIENCIA LES PASO A MUCHOS DE USTEDES QUE SE DEDICAN A ESTE LINDO TREBAJO
BUENO SIERTO DIA ESTABA YO EN LA CALLE CON MI CAMARA Y VI PASAR UNA CHICA MUY LINDA CON UNA FALDA SUPER LIBIANA DE ESAS QUE EL VIENTO LEVANTA FASILMENTE SE NOTAVA DESDE LEGOS Q LLEVAba UNA TANGITA Y DESIDI AVERIGUARLO MIENTRAS METI LA CAMARA ENTRE MI PENSABA EL AGASAJO QUE ME VOY A DAR EN MI CASA Y MIENTRAS ANDABA EN ESTO NO ME DI CUENTA QUE ME PEGE MUCHO A ELLA Y SI8N QUERER? LE TOQUE LA PIERNA SERCA DEL CACHE DEL TRACERO Y COMO ES DE ESPERARCE ELLA SE DIO LA VUELTA PLACCCC LA CACHETADA TODOS SE QUEDAN MIRANDOME Y YO VIEN APENADO NO TUVE MAS QUE DARME LA BUELTA Y IRME MIENTRAS ME IVA AGRADECIA A DIOS QUE NO SE AYA DADO CUENTA DE LA CAMARA POR QUE SI NO SE ARMABA LA GRANDE . EN FIN ESA ES MI HISTORIA AMIGOS QUE OPINAN A ALGUNO DE USTEDES LES PASO ALGO SIMILAR????????? :?: :?: :?:

Yuca Spy
14-sep-2005, 01:29
Y que paso, al menos lograste tomarle alguna foto?, mandala para ver como era la morrita.

Depto de Contris

oopssee
14-sep-2005, 01:45
jajajaj, espero que la vieja haya valido la pena....

santicachondo
14-sep-2005, 04:21
MANDA LAS CONTRIS NO AMIGO :?: ,ME IMAGINO QUE VALIO LA PENA Y LA CACHETADA NO 8)

SCORPION
15-sep-2005, 10:32
:oops: si valio la pena y la cachetada tambien si algun dia les envio las votos para que vean a la chica de la cachetada :idea:

Chocorrol
21-sep-2005, 03:26
de este estilo de vida es un riesgo y creo que muchos le hemos comprobado de alguna manera u otra. Es demaciada la verdad en tus palabas que a muchos nos ha tocado agarrar la camara y salir por piernas, pero es parte de esto, y se debe tomar como exepcion no como regla.

santicachondo
21-sep-2005, 05:04
ESPERAMOS LAS CONTRIS AMIGO :roll: 8)

osin
22-sep-2005, 05:28
Ouch, ni modo, te toco cachetada.
Así le paso a un amigo mio por andar agarrando culos en una disco de cancun.
Estaba todo obscuro y habia un amontonadero de gente, ya llevaba un buen rato agarrando nalgas hasta que una se dio cuenta y le dio un buen golpe en la cara.
Estuvo buena la aventura comoquiera

Gracias por comparitr tu historia

omarciano
25-sep-2005, 12:20
en venganza de la cachetada deberias de publicar sus fotosˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ

y depaso nosotros nos deleitamos la pupila

Hay que tener más cuidado y suerte en tus proximas incursionesˇˇˇ
saludos

charlyquinto
15-may-2009, 09:41
uy pudo ser peor.......hay que tener cuidado

JotaC