Ver versión completa : Alguien q me informe.
gtnoize
31-ene-2007, 02:19
Bueno he vsito q este foro se abrio hace poco y yo si quisiera saber realemnet q tipo de material se puede postear aqui o q es lo q esta permitido no quisiera hacer un aporte por el cual al rato aparesca user banned.
Asi q agradeceria q el moderado o alguine me pueda decir q se puede hacer por estos laredes y empezar a aportar.
yourPC®
31-ene-2007, 04:31
revisa este tema para que sepas que poner y que no poner
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=47782
dee_dee_ramouns
31-ene-2007, 04:55
respondido tu tema con la colaboracion del cuate yourpc saludos
PILLASTRE
31-ene-2007, 04:59
Bienvenidos gamers a su foro de videojuegos, soy PILLASTRE el moderador en turno.
El fin de esto es tener un foro exclusivo para videojuegos donde se intercambie información respecto a noticias, avances, análisis, recomendaciones, trucos, tips, opiniones y encuestas que permitan la convivencia sana, divertida y libre entre los usuarios gamers de este foro, independientemente de cualquier consola que utilicen pero que compartan el gusto por los videojuegos.
Está prohibido intercambiar información respecto a piratería, mods, parches, cracks, emuladores, etc.
Este foro se encuentra sujeto a las mismas normas del foro de Hardware y Software y por supuesto sin olvidar el Reglamento de VA.
También está prohibido iniciar discusiones que generen violencia, ataques y mala vibra entre los usuarios de esta comunidad.
Espero que disfruten de la información que aquí se comparte y que se sientan libres de expresar sus opiniones e inquietudes. :twisted:
Por acá nos leemos. :cool:
solid_snake
31-ene-2007, 09:55
creo que ya no hay duda, y esperamos tus aporte saludos:cool:
gtnoize
01-feb-2007, 12:14
Oraleee grax por responderme y ya estoy leyendo la informacion, gracias y ahora vere q es lo q puedo postear q sea de acuerdo a las reglas de va.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.