PDA

Ver versión completa : Ayuda Por Favor!!!!

SIRKAN
29-ene-2007, 07:04
Ya Pase Algunos Videos A Mi Cel W300 En Formato 3gp Y No Se Por Que Demonios No Los Reproduce
Se Supone Que El Formato 3gp Es El Formato Para Reproducior Los Videos En El Cel..o No?
Entonces Por Que Demonios No Los Reproduce Mi Cel...
Ya He Hecho Eso Antes Y Los Reproducia Sin Ningun Problema...
Pero Ahora No Se Porque No Lo Hace...
Tuve El Mismo Problema Al Principio Y Lo Solucionaba Agregandole La Extension ".3gp" Al Final Del Nombre Del Archivo, Pero Ahora He Hecho Lo Mismo Y Sigue Sin Reproducirlo, Incluso En Las Propiedades Del Archivo Aparece Tipo De Archivo: 3gp. Y Aun Asi No Reproduce El Mendigo Video Mi Cel...
Como Le Hago Y De Que Manera Lo Resuelvo????

euromty
29-ene-2007, 07:49
tal vez la resolucion no es la recomendada. o los kbps exeden el limite que tiene tu cel para reproducirlos correctamente pueden ser varios factores para que no los reprodusca si pones algunos detalles mas podriamos ayudarte... detalles como los kbps , resolucion y asi.

saludos.

miller
29-ene-2007, 09:51

Pues Ami Aveces Me Pasa Pero Con Algunos Temas Me Pasaba Con Los Vids....pero Lo Ke Asia Primero Los Chekaba En El Converyidor Y Luego Los Pasaba Al Cel...

foxter
29-ene-2007, 10:54
Hola, a mi me pasaba algo parecido, le ponia videos con la extension 3gp y nada que los reproducia, de hecho nunca supe que sucedia, me imagino que es algo de lo que comentan, tal vez la resolucion, los kbps o algo asi pero me baje un programilla y sin mas pex ahi conviertes cualquier video que tengas de cualquier extension y lo convierte a 3gp y solito hace lo necesario para que quede la resolucion y kbs y todo lo necesario para que lo reproduzca el cel, asi mismo el programa convierte a cualquier otro formato medio raro como para ser vistos por el PSP, por IPODś, etc, si les interesa diganme para buscar el nombre del programa o subirlo, saludos.
:twisted:

PILLASTRE
29-ene-2007, 11:59
Se debe a la resolución del video, bitrate del video, tamaño o error de origen.

yourPC®
30-ene-2007, 06:25
quieres un consejo? para transformar tus videos por ejemplo de MPG a 3GP usa un software llamado "i am too 3gp video converter" o algo asi. y con ese programita transformas videos al formato 3gp. yo se los recomiendo

timidtitan
30-ene-2007, 08:06
asi es your pc ese programa si me ha dado resultados a mi, deberia tratar con ese , se me hace que es el chaca!
saludos y suerte

enfermeracrazy
02-oct-2008, 12:11
umm a mi pensar es por la resolcion
tal vez no es la adecuada o por el tipo
de programa o actualizacion

CHAPARRO
02-oct-2008, 03:22
tal vez deberias de probarlos primero en algun otro cel... si tampoco el otro cel los reproduce entonces cambia el software que te cambia el formato a 3gp...