PDA

Ver versión completa : Resultados del Concurso de VA

Fenix
25-ene-2007, 03:28
Como había mencioando en un post anterior la participación fue muy baja y hay concursos donde no hubo ganador, así que a contiuación les pongo la lista

Concurso......................Ganador............. .....Premio

Lovepanty....................MUNRAA............... CD con fotos de Lovepanty
karlitaloquita...............Galan03.............. .....Video dedicado de karlitaloquita
alissz............................No hubo ganador
Dy0za_tj.......................No hubo ganador
k0zitatravieza...............No hubo ganador
skapate.........................ccrr.............. ............DVD de voyeur azteka
ragde y Wil...................CHUPONES...........Libros eroticos y DVD de la historia de O
GeRmAiNx...................No hubo ganador
Huevos Hot..................No hubo ganador
el rulas..........................No hubo ganador

En los casos donde no hubo ganador es porque o de plano nadie mando nada o porque la calidad era tan mala que el promotor del concurso decreto que no había ganador.

Para la entrega de premios nos pondremos en contacto por medio de un mensaje privado con cada uno de los ganadores para ponernos de acuerdo.

Abu'r

yourPC®
25-ene-2007, 04:05
nada mas 4? le hubiera entrado pero bueno. felicidades a los que ganaron

Galan03
25-ene-2007, 05:15
Gracias los moderadores y por supuesto a la encantadora Karlitaloquita por considerarme el ganador de su concurso...es un honor....:mrgreen: :mrgreen:

Chucky's
25-ene-2007, 11:02
8) deperdida hubiesen puesto el material de los demas concursantes en las secciones ke correspondian felicidades ami buen munraa ahora si ke los antiguos espiritus de las upies lo ayudaron y al kompa galan03 tmb muchas felicidades salu2 banda:mrgreen:

Mad2dd
26-ene-2007, 12:05
Felicidades a los ganadores de los respectivos concursos...

Esperamos pronto ver sus materiales con los cuales fueron los vencedores...

Luxito
26-ene-2007, 09:51
Felicidades a los ganadores .. Ojala y puedan poner los videos ganadores:D

krustys
26-ene-2007, 10:00
hijole que mal , pero bueno como nosotros no podiamos participar y como quedo vacante el premio del concuro de diozyta_tj exijo ,reclamo el premioooooooo¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: jajajaajajjajajja, que mal , de lo que se perdieron.

Nada®
26-ene-2007, 03:11
Pues...

Felicidades a los Ganadores...!!

Winston Smith
27-ene-2007, 08:31
¡¡¡Así no se vale, el buen Munraa tiene la ayuda de "los antiguos espíritus de las uppies", eso es mano negra!!! ;)

¡¡¡FELICITACIONES PARA TODOS LOS GANADORES!!! :D

edugam
27-ene-2007, 08:37
orale q bien por los ganadores la neta me apende..... no aporte nada para entrarle chin q wey me vi ni modo ahi par ala otra vientos carnales FELICIDADES

GeRmAiNx
03-feb-2007, 10:05
muchas felicidades por los ganadores en hora bueno y la verdad estoy algo decepcionado ya que en mi concurso falto calidad y participantes espero que para el siguiente se animen saludos atte. el buen germainx

SCORPION
06-feb-2007, 11:11
felicidades a todos los ganadores,...

solin
06-feb-2007, 02:05
chido por los ganadores pero por ahí dicen que no les llegan los regalos????????

skapate
06-feb-2007, 04:51
pregunteme yo como los vamos a mandar si no se comunican con nosotros ???

CHUPONES
06-feb-2007, 06:54
Oraleeeeee

Que Chida Noticia !!!

Gracias Ragde, Gracias Wilis, Gracias Dj, Gracias Va, Gracias A Todos

Snif,snif,snif,...

La Ultima Vez Que Gane Algo Fue Un Helado Doble Cubierto De Chocolate Con Ceresita Arriba Y Fue Cuando Iba En Primero De Primaria Y Me Lo Dio Mi Jefa Por Haber Salido En El Cuadro De Honor .

Gracias

Dy0za_tj
06-feb-2007, 08:53
Oraleeeeee

Que Chida Noticia !!!

Gracias Ragde, Gracias Wilis, Gracias Dj, Gracias Va, Gracias A Todos

Snif,snif,snif,...

La Ultima Vez Que Gane Algo Fue Un Helado Doble Cubierto De Chocolate Con Ceresita Arriba Y Fue Cuando Iba En Primero De Primaria Y Me Lo Dio Mi Jefa Por Haber Salido En El Cuadro De Honor .

Gracias

Jajajajajajaja Pobrecito mi Bebe!! Pues me siento muy orgullosa de ti mi amor! ;)

Felicidades a todos los ganadores de los demas concursos!:D

Y Ps nadie quizo mi premio :( nimodo!

Muchas felicidades Otra Vez Nene!!

Dy0za_tj
06-feb-2007, 08:55
hijole que mal , pero bueno como nosotros no podiamos participar y como quedo vacante el premio del concuro de diozyta_tj exijo ,reclamo el premioooooooo¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: jajajaajajjajajja, que mal , de lo que se perdieron.

Jajajajajajajajajjaj Nada Perdido el muchacho!!!

Pues nimodo!! ya Habra otros concursos donde si quieran mi premioooo!!:( :rolleyes:

foxter
06-feb-2007, 08:57
Pues felicidades a los ganadores y haber si nos ponemos las pilas y si luego se hace otro concurs haber si le entra mas raza para subir la calidad de los mismos, saludos.
:twisted:

Chucky's
06-feb-2007, 09:04
jajaja suerte para la proxima y aya ponganse a trabajar banda para mejorar los aportes jejejjee salu2

La Terapia
08-feb-2007, 05:27
Felicitaciones Wey Jaja A Ver Si Prestas Los Oibros Y El Dvd =d

ccrr
08-feb-2007, 07:38
Felicidadesalos que ganaron, seguimospendientes delosdemas concursos, hay que participar, la pagina es de todos y hay que coperar, gracias a los moderadores, a DJ y a toda la banda.

vakerohot
08-feb-2007, 07:40
me parece bien que se publique la lista de ganadores asi podemos saber que si hay transparencia en todo esto. gracias por informar.

Galan03
09-feb-2007, 08:12
Hola, hace 2 semanas q se publico a los ganadores de los concursos, y dijeron q se pondrian en contacto con los triunfadores para hacerles llegar su respectivo premio, no se como les estara yendo a los otros colegas vencedores, pero en mi caso nunca se comunicaron conmigo:(