Ver versión completa : 1000 Juegos, 250 Videos XXX, y Saldo gratis, para Telcel.
skapate
23-ene-2007, 10:03
Eso como dice el titulo:
Este espacio NO ESTÁ DESTINADO PARA EL POSTEO DE JUEGOS PARA LOS CELULARES,
NI FORMAS DE PONER SALDOS A TU CELULAR.
POR FAVOR EVITANOS LA PENOSA NESECIDAD DE BANEARTE. (Vacaciones desde 1 semana hasta impedir que te conectes de nuevo a VA)
Muchas gracias por tu atencion....
y aqui les pongo los juegos :D
1000 juegos por cortesia de skapate (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=47787)
Metro Cd AzTEkA
23-ene-2007, 10:06
Barnearte????
Mmmmmmmmmmmm En Fin
SOYBARTSIMPSONS
23-ene-2007, 10:13
PSS A MI LA VERDAD ME PARECE PERFECTO,PQ ESTABAN MALINFORMANDO A LA BANDA Y APARTE NOS EVITAMOS PROBLEMAS LEGALES EN VA POR LO DE LAS LICENCIAS Y ESO, BIEN!!! COMO SIEMPRE VA HACIENDO LAS COSAS BIEN POR ESO SE MANTIENE COMO LA MEJOR, SHIDO SALUDOS Y AKI ANDO...
slipknot88
23-ene-2007, 10:14
mmm no entiendo jejeje
krustys
23-ene-2007, 10:14
mmtaaaaa y los juegos?
SOYBARTSIMPSONS
23-ene-2007, 10:19
JUAJUAJUAJUA KRUSTYS SI TIENES SONY ERICSSON MANDAME UN PRIVADO Y TE MANDO UN BUEN,PERO SUPONGO KE ES BROMA VERDAD DIGO PQ ERES MODERADOR Y DEBES ENTENDER ESTO,JUAJUAJUA SALUDOS YOU...
GENGIBRE VIP
23-ene-2007, 10:22
Eso como dice el titulo:
Este espacio NO ESTÁ DESTINADO PARA EL POSTEO DE JUEGOS PARA LOS CELULARES,
NI FORMAS DE PONER SALDOS A TU CELULAR.
POR FAVOR EVITANOS LA PENOSA NESECIDAD DE BANEARTE. (Vacaciones desde 1 semana hasta impedir que te conectes de nuevo a VA)
Muchas gracias por tu atencion....
y aqui les pongo los juegos :D
1000 juegos por cortesia de skapate (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=47787)
oye skapate no es nesesario que hables con tanto sarcasmo ok solo borra el tema y listo
ahhh y solo por curiosidad postear los tonos si es legal
con todo y sarcasmo salu 2
Metro Cd AzTEkA
23-ene-2007, 10:29
1000 juegos por cortecia de skapate
oye skapate no es nesesario que hables con tanto sarcasmo ok solo borra el tema y listo
TIENE MUCHISIMA RAZON EL VIP
BORRA EL TEMA Y NO TE HAGAS EL GRACIOSO, TU TE VES MAS MAL, PONIENDO ESAS FARSAS DE 1000 JUEGOS, TOTAL DI RECUERDEN EL REGLAMENTO Y YA,NO HAGAS TANTA FARSA.
skapate
23-ene-2007, 10:29
Los tonos si... o si no ya los hubiera borrado :D
no te sientas mal no eres el unico que postea esos temas :D
SOYBARTSIMPSONS
23-ene-2007, 10:37
HAY BROS YO CREO KE LO HIZO EN FORMA DE BROMA JAMAS PARA BURLARSE O EN ESE TONO SARKASTICO KE MENCIONAN,VAMOS HAY KE TENER HUMOR TAMBIEN,NO SE ENOJEN Y APARTE LO HIZO DE "GANCHO" PQ SABIA KE TODOS LE DARIAMOS CLICK PARA VER KE ONDA Y CAIMOS JUAJUAJUA ES UNA FORMA ORIGINAL NO SE ENOJEN,BUENO YA,SALUDOS AHH Y MI KERIDO AMIGO METROSEXUAL KE SENSIBLE JUAJUAJUAJUA SALUDOS YOU,YA SABEN AKI ANDO(ZAAAA MAMADA,VERDAD METRO JUAJUAJUAJUA)
skapate
23-ene-2007, 10:40
Como dijo el Simpson algunas ves leeras el tema que dice checa esto???
y como la publicidad de los productos les tienes que dar donde mas duele :D :D
krustys
23-ene-2007, 10:49
aajajajajajj, no se crean todo lo que leen , pero si te manchaste ska, muchos nos fuimos con la finta y me incluyo, hasta que vi el enlace por eso mi comentario anterior, es broma ,no se enojen, es una forma de que todos esten concientes de que se puede y que no se puede postear en ese foro, saludos.
PILLASTRE
23-ene-2007, 11:08
Que bien, en este momento que entré a la página veo este post nuevo y me dije: "Estos locos no entienden", bien hecho porque el Reglamento muchos ni lo leen.
Metro Cd AzTEkA
24-ene-2007, 11:15
HAY BROS YO CREO KE LO HIZO EN FORMA DE BROMA JAMAS PARA BURLARSE O EN ESE TONO SARKASTICO KE MENCIONAN,VAMOS HAY KE TENER HUMOR TAMBIEN,NO SE ENOJEN Y APARTE LO HIZO DE "GANCHO" PQ SABIA KE TODOS LE DARIAMOS CLICK PARA VER KE ONDA Y CAIMOS JUAJUAJUA ES UNA FORMA ORIGINAL NO SE ENOJEN,BUENO YA,SALUDOS AHH Y MI KERIDO AMIGO METROSEXUAL KE SENSIBLE JUAJUAJUAJUA SALUDOS YOU,YA SABEN AKI ANDO(ZAAAA MAMADA,VERDAD METRO JUAJUAJUAJUA)}
juajuajjaua no soy sensible ese mi bart simpsonsssssssssss jajajajaj
no se preocupe cuate ya sabe AKIIIII ANDO¡¡¡
BenitoCarlos
24-ene-2007, 11:26
MMM lamentable lo d els juegos estaba super cool.. VA se estaba poneiendo en moda con otros foros diversificandose.. todavia no se como es eso de qu epodamod postear fotos de nenas no autorizadas ( ya que ellas no saben que se las tomaron y si te cachan tomando fotos te meten preso) por ellas.. fotos de desnudos y cosas asi y no un juego..mm pero bueno ustedes sabran..
PILLASTRE
24-ene-2007, 11:50
MMM lamentable lo d els juegos estaba super cool.. VA se estaba poneiendo en moda con otros foros diversificandose.. todavia no se como es eso de qu epodamod postear fotos de nenas no autorizadas ( ya que ellas no saben que se las tomaron y si te cachan tomando fotos te meten preso) por ellas.. fotos de desnudos y cosas asi y no un juego..mm pero bueno ustedes sabran..
Se llama "Copyright"
espiame
25-ene-2007, 08:46
muchas gracias por el aporte
JAJAJAJAJAJAJA todo lo anterior me hizo el dia. :)
GRACIAAAAAAAAAS!
JAJAJAJAJAJAJAJA
yourPC®
29-ene-2007, 01:54
yo igual digo lo mismo. espero no recivir amenazas de....
Lacra27
03-feb-2007, 03:01
Ja..ja..ja.. que gracioso.. y como dijeron por ahi, si nos ponemos mamones, el voyeur tambien es ilegal.
Pero bueno...
Saludos
JBourne
15-feb-2007, 05:34
Ja..ja..ja.. que gracioso.. y como dijeron por ahi, si nos ponemos mamones, el voyeur tambien es ilegal.
Pero bueno...
Saludos
JAJAJA!!!
sonara feo pero la vdd es q si es cierto...
pero bueno...
alejandro Magno
04-mar-2007, 03:40
:mrgreen: jeje cai dije ya chin&%$ saldo gratis :eek:
Gato-perdido
24-mar-2007, 09:03
Los tonos si... o si no ya los hubiera borrado :D
no te sientas mal no eres el unico que postea esos temas :D
Utilizando esta nueva opcion de multicitas, solo un comentario
Los tonos, ya sean reales (mp3) o monofonicos (midi) aplica la misma legislacion y derechos de autor que la musica grabada, ya que son fragmentos o son los temas conocidos de las canciones.
Yo hace mucho tiempo pense la genial idea de "vender tonos monofonicos" y me encontre con ese pequeño detalle.
Solo es un comentario ya que no quiero ser el prietito en el arroz que viene a amargar la fiesta.
wizardi
24-mar-2007, 11:04
Utilizando esta nueva opcion de multicitas, solo un comentario
Los tonos, ya sean reales (mp3) o monofonicos (midi) aplica la misma legislacion y derechos de autor que la musica grabada, ya que son fragmentos o son los temas conocidos de las canciones.
Yo hace mucho tiempo pense la genial idea de "vender tonos monofonicos" y me encontre con ese pequeño detalle.
Solo es un comentario ya que no quiero ser el prietito en el arroz que viene a amargar la fiesta.
que onda prietito:
mira, no es el mismo caso en los tonos, ya que no estas exponiendo la obra integra, en el caso de un tono con una cancion para estar violando el copyrigtht tendrias que ponerla completa, de igual forma los tonos reales, no hay forma de saber si realmente lo hizo el autor o un imitador.
si me entiendes verdad?;)
PILLASTRE
24-mar-2007, 11:36
que onda prietito:
mira, no es el mismo caso en los tonos, ya que no estas exponiendo la obra integra, en el caso de un tono con una cancion para estar violando el copyrigtht tendrias que ponerla completa, de igual forma los tonos reales, no hay forma de saber si realmente lo hizo el autor o un imitador.
Además copiar musica si está permitido siempre y cuando tengas el CD original y tus fines no son de lucro.
Gato-perdido
24-mar-2007, 10:20
que onda prietito:
No caigamos en introyectos guerita ;-)
A ver con palitos y bolitas
Suponiendo que eres un artista (por ejemplo, DAVID BISBAL, que se ha hecho famoso por interpretar obras musicales como, por ejemplo, BULERIA, cuyo autor es KIKE SANTANDER), y te enteras que una empresa de telefonía móvil está comercializando una versión del tema BULERIA como tono monofónico (midi):
(1) ¿Necesitará esa empresa tu autorización?
Yo, como intérprete, no tengo ningún derecho sobre el tono monofónico (midi), ya que no se trata de una distribución de mi interpretación sinó de una adaptación de la obra original (de la que es autor el señor Kike Santander) para adecuarla a las limitaciones técnicas del medio.
(2) ¿Y la del autor (KIKE SANTANDER)?
La empresa de telefonía móvil creará una obra derivada a partir de la original del autor Kike Santander (se modifica la armonía, la melodía y/o el ritmo). Así pues, es totalmente necesaria la autorización expresa y detallada del titular de la obra original, al que se le reconoce el derecho de transformación.
(3) ¿Qué tendrá que hacer esa empresa para explotar legalmente los tonos monofónicos de BULERIA?
En primer lugar, pedir autorización detallada por escrito a Kike Santander donde se indique que, ejerciendo su derecho de transformación como autor de la obra original, permite la modificación/adaptación de la misma a la empresa de telefonía móvil. También se deberá tener en cuenta que, durante todo el plazo de protección de los derechos de Kike Santander sobre su obra, éste tendrá derecho a la explotación. Así pues, sería razonable acordar un reparto de los ingresos derivados de la explotación del tono monofónico entre el señor Santander (autor de la obra original) y la empresa de telefonía móvil (adaptador de la obra preexistente).
Si resultara que los tonos que esa empresa comercializara, fuesen tonos reales que reprodujesen mecánicamente un fragmento de vuestra interpretación de BULERIA (MP3):
(4) ¿Estaría infringiendo la empresa en ese supuesto vuestros derechos como artista?
En este caso sí. Se están infringiendo mis derechos exclusivos de eproducción y de distribución. La empresa explota mi interpretación reproduciendo copias de la misma en ficheros informáticos y distribuyéndolas a través de la red de telefonía móvil. Aquí también deben tenerse en cuenta los derechos de Kike Santander como autor de la obra.
(5) Y si en lugar de una reproducción de vuestra interpretación de BULERÍA,
los tonos reales fuesen una imitación perfecta de vuestra interpretación de
BULERÍA y una copia calcada de vuestra voz realizada por un imitador
profesional desconocido (de modo que el oyente que percibese ese tono lo
identificara como un fragmento de vuestra interpretación), ¿qué derechos
estaría infringiendo la empresa en ese supuesto?
El simple hecho de imitar mi interpretación (crear un cover) no comporta un plagio y, por tanto, no infringe ningún derecho del intérprete. Las interpretaciones sobre una misma obra son libres. Aquí habría que comprobar si la empresa está utilizando mi nombre a la hora de comercializar el tono real con el objetivo de confundir al oyente. En ese caso estarían penados el engaño, la estafa y la usurpación de mi personalidad. Aquí, una vez más, habría que tener en cuenta los derechos del autor; ya que entrarían en
juego los derechos de reproducción, distribución y, si se usa en algun anuncio televisivo o radiofónico (o en una web multimedia), el de comunicación pública de Kike Santander.
Mucho mas sencillo, es como en youtube, si no tienes los derechos de autor sobre las obras no debes subir los videos, aca igual, sea un midi o un MP3 de solo unos segundos, no tenemos los derechos o si? Si yo tengo el CD y me hago mis tonos para celular (yo si me los hago) en el momento de subirlos a un servidor de archivos ya no es para uso personal
Saludos y espero no causar polemica solo defiendo mi punto de vista con argumentos.
jajajajajajajaja, que bien, ok ya estas, saludos
fertrujillo
25-may-2007, 11:53
yo acabo de poner un post d ejuego spero no sabia por favor moderadores borren el post por que yo no puedo no tengo activada esa funcion por favor no me banneen mil disuclpas
PILLASTRE
25-may-2007, 11:57
yo acabo de poner un post d ejuego spero no sabia por favor moderadores borren el post por que yo no puedo no tengo activada esa funcion por favor no me banneen mil disuclpas
Ok, hecho.
Chepillin
01-jul-2007, 04:16
Los ROMs considerados legales (los no protegidos por la ESA) y emuladores para celulares y eso se pueden poner? igual a alguien le interesa jugar nintendo o juegillos clasicos en sucel, lastima q solo se hacerlos funcionar en mi ngageqd, pero igual si algun dia se le ofrece a alguien para saber y no arriesgar el pellejo (sin albur), por cierto la firma del pillastrea rulea con el de la tabla ja.
PILLASTRE
01-jul-2007, 11:46
Los ROMs considerados legales (los no protegidos por la ESA) y emuladores para celulares y eso se pueden poner? igual a alguien le interesa jugar nintendo o juegillos clasicos en sucel, lastima q solo se hacerlos funcionar en mi ngageqd, pero igual si algun dia se le ofrece a alguien para saber y no arriesgar el pellejo (sin albur), por cierto la firma del pillastrea rulea con el de la tabla ja.
No, tampoco se permiten. Y ya hay emulador de nes y gameboy para otros celulares con java.
PierreLukken
09-jul-2007, 01:40
mmmmm. creo que si alguien compro o pago por el juego, tiene el derecho de regalarlo a quien quiera ya sea por internet o como quiera, pero bueno
polk3214
14-ago-2007, 09:21
Buenos Juegos Amgo Tankssssssssssss
que no manchen no todo puede ser gratis
fernando hernan
28-sep-2007, 07:46
Pues no se te entiende ni mad..... mi hermano como que cantinfleas mucho.
fernando hernan
28-sep-2007, 08:04
Si te quieres ganar el respeto de la comunidad debes de empezar por dirigirte correctamente y no con despotismo y prepotencia
chikilinyagami
24-oct-2007, 03:00
y los juegos???
Edwin perez
24-dic-2007, 08:22
pues yo tambien cai, no resisti la tentacion
yepezye
07-may-2008, 08:20
pues esta bien para q se den cuenta q esto es algo serio vientos x esto
boyvoyeur
11-may-2008, 12:52
esto es algo que sucede solo en mexico, ni modo
no alcanze a bajar los juegos, pero supongo que eran en formato jar o jad, creo que de esos no hay problema, no entiendo el por que censurarlos
si eran roms de nintendo, supernintendo, etc pues ahi si no digo nada
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.