PDA

Ver versión completa : En el metro

Camus
28-feb-2006, 11:37
Esta es mi primer discusion.

Resulta q iba en la linea 1 direcc Pantitlan, y en Salto del Agua se subio 1 grupo de 6 chavas, una d ellas estaba simpatica como d 19 añitos, un poco llenita, buenas tetas y mejor trasero. El furgon se lleno y lachava quedo frente d mi, casi me daba 1 beso en la boca q hasta pense q me iba a madrear x estar tan pegadito a ella.

A la sig estacion se bajaron sus amigas y para mi sorpresa me puso sus tetas y de inmediato se las agarre y no me dijo nada, asi q de plano puse mis manotas en ese par de riquisimas bolas y asi me la lleve hasta Balbuena dandole masajitos hasta a los pezones jejeje. Cuando todos se bajaron, un wey se dio cuenta q tenia mis manos en sus tetas y se quedo con una cara de what y petrificado, lo malo es q obviamente me frikeo a la chiquita quien me bajo las manos inmediatamente. Pero no termino ahi la cosa x q se voltio y me pego su trasero al camaron MMmmm y le meti mano como quise hasta Zaragosa.

Me cae q no lo creia y x lo mismo cometi la pendejada de no seguirla y hablarle y pedirle su tel o algo no? en fin q pendejo lo se. Creanme q era gente decente jajajajaa!

Yo creo q a las chavas les gusta q les den sus arrimones pero depende como te vean y tu actitud.

Pero no es la unica ocasion ya les dire laspendejadas q hice con otras 2 chavas q estaban uyy! unos bombones.

Gracias

Mufasa
28-feb-2006, 11:52
no pues creo que fue una experiencia muy placentera y como tu mencionas hay chavas que buscan un arrimon pero pues se hacen las santas aunque por dentro lo desean y pues para la otra pide su tel mi cuate

exodia
01-mar-2006, 12:26
buen relato algo corto pero esta bien para ser el primero

SCORPION
01-mar-2006, 08:36
gracias muy buena historia esta de l8jo

Mad2dd
01-mar-2006, 08:18
Suertudote .... jejejeje

Mad

chufurufu
01-mar-2006, 10:33
esta chida la historia

yo que tu le hubiera dado el mail aunque sea

jav_toe
02-mar-2006, 12:08
Buena historia, sabes? yo también viajo en esa línea y se sube cada vieja. tienes razón la neta si les gusta que les den sus arrimones o que las toquen, pero depende de cómo lo hagas, pues si te ves muy descarado y muy morboso aparte de lo que ya eres, te la hacen de pedo. la semana pasada aborde el tren hacia pantitlan en balderas, una señora que traia un vestido azul con medias negras se subió en Pino Suarez, cuando ando caliente lo que hago es quedarme en la puerta, esta vez me tocó ir sentado, entonces, siempre que me piden permiso para pasar al otro lugar me paro, esta vez no fue así, era momento de tocarle sus nalguitas, y así fue, cuando se sentó se empezó a arreglar el cabello y a retocarse el maquillaje, yo aproveche para verle las piernas muy discretamente, dos estaciones despues se dió cuenta que le estaba viendo las piernas y en lugar de cubrirselas con las bolsas que llevaba las hizo a un lado y pude rosar con mi mano su pierna, ella no decía nada, así que lo seguí haciendo hasta pantitlan, ya que llegamos a pantitlan se paro primero y rosé sus nalgas aún más pues parece que hasta las paro más. cuando estuvimos cerca de las escaleras de la salida me dijo "lástima" como queriendo decir que pendejo eres tenías entrada. por eso soy de la idea que si les gusta que las toquen y que les den su raspado para la calentura. jaja

(sic)
02-mar-2006, 09:55
Buena historia, sabes? yo también viajo en esa línea y se sube cada vieja. tienes razón la neta si les gusta que les den sus arrimones o que las toquen, pero depende de cómo lo hagas, pues si te ves muy descarado y muy morboso aparte de lo que ya eres, te la hacen de pedo. la semana pasada aborde el tren hacia pantitlan en balderas, una señora que traia un vestido azul con medias negras se subió en Pino Suarez, cuando ando caliente lo que hago es quedarme en la puerta, esta vez me tocó ir sentado, entonces, siempre que me piden permiso para pasar al otro lugar me paro, esta vez no fue así, era momento de tocarle sus nalguitas, y así fue, cuando se sentó se empezó a arreglar el cabello y a retocarse el maquillaje, yo aproveche para verle las piernas muy discretamente, dos estaciones despues se dió cuenta que le estaba viendo las piernas y en lugar de cubrirselas con las bolsas que llevaba las hizo a un lado y pude rosar con mi mano su pierna, ella no decía nada, así que lo seguí haciendo hasta pantitlan, ya que llegamos a pantitlan se paro primero y rosé sus nalgas aún más pues parece que hasta las paro más. cuando estuvimos cerca de las escaleras de la salida me dijo "lástima" como queriendo decir que pendejo eres tenías entrada. por eso soy de la idea que si les gusta que las toquen y que les den su raspado para la calentura. jaja

Neta que si, y con todo respeto: que pendejo fuiste !! pero no te culpo, a mi me ha sucedido de repente ese tipo de cosas, y uno se queda como incredulo y sin saber que hacer, y pensando : "a lo mejor no es cierto lo que pienso, y que la vieja quiere cachondear ?"o "y si me aviento y la nena se indigna y me la hace de a pedo?". He ahi el dilema de saber cuando si y cuando no .Creo que en la mirada de la ella es la respuesta que uno espera, o una sonrisa, no ?

el chicarcas
02-mar-2006, 09:58
ni modo

eso te pasa por falta de cesos

redo
25-mar-2006, 02:08
Claro, a algunas les gustan las cosas lentas

elnueve
25-mar-2006, 09:34
Esta es mi primer discusion.
Yo creo q a las chavas les gusta q les den sus arrimones pero depende como te vean y tu actitud.
Gracias
Pues para ser tu primera aportacion no esta mal, gracias por el relato,estoy de acuerdo contigo las mujeres tienen sus coranzito y tambien les late el arrimon y mas si vas bien rasurado,arreglado y perfumado

ivaldezt
27-mar-2006, 10:56
ojala nos cuentes mas

isoka
27-mar-2006, 11:01
pues ni modo ya tendran todos los que viven experiencias asi otra oportunidad ya que lo saben hacer

bandicoot
27-mar-2006, 01:18
gracias por ela porte :D

alexodefurtado
19-abr-2006, 01:51
buenos relatos ambos, y anda wey le hubieras agarrado mas, o cuando se bajo la hubieras seguido!!!

elgood5
04-mar-2008, 06:59
Pues yo creo que nos on pendejos, simplemente la hormona mata la neurona jejejeje

Dkjoe
04-mar-2008, 07:53
la verdad ya no se sabe ni que pensar, porque a veces piensas "ya la arme" y te dan una madrina y otras no haces nada y te dicen: "eres un tonto", pero ni modo asi es la vida.

Saludos

:mrgreen: :mrgreen:

el_silencioso
04-mar-2008, 08:43
jajaja nada por que aki no hay motros
si no uy jajaja
puras chaquetas me rifo
jajaja
saludos

elmochitense
05-mar-2008, 12:56
pues la verdad, si la chava se dejo la hubieras seguido lo mas seguro que tarde o temprano te la hubieras cogido.

robrem
05-mar-2008, 01:57
jajajaa gente decente¡¡¡ despues de que te estabas agasajando cabroon¡¡ se te durmio en seguirla jajaja

Hagen
05-mar-2008, 04:33
esa si es suerte.........!!!! jajajaja sale pues Bro..... esperamos tus anecdotas

zeto_kaiba
05-mar-2008, 04:37
pues para la proxima ojala se te haga una cita con alguna y puedas traer algunas fotillos

Elmacanudo
05-mar-2008, 05:42
A mi me paso algo similar ayer, sin embargo ya cuando estaba enfilandome a ese rico qlo, que se llena mucho mas y que me la sacan del lugar...

voyeur500
05-mar-2008, 05:48
uyyy compa hay que tener cuidado con este tipo de chavas y mas dentro de una estacion del metro, es bien sabido que este tipo de chavas se dedican a la estorcion.

provocan el arrimon y despues la gritadera y para evitar caer en la grande te hacen aflojar de chingadazo 10 000 bolas ojo a todos los que quieran repetir la anecdota

gerere
13-mar-2008, 05:44
muy buen tu experiencia, ojala nos compartaslas mas, gracias por tu aporte

Luxito
13-mar-2008, 05:51
ni modo

eso te pasa por falta de cesos
jejejeejejejejejeej

Jeremias
13-mar-2008, 05:52
Que buena anecdota mi cuate... me cae que calienta nomas de leerla. La chava esta seguro tenia muchas ganas de que se la fajaran, lastima que te agarro de sopresa, si no, la cojida que le hubieras puesto, ni mo'!! Saludos!

Camus Du Verseau
13-mar-2008, 06:07
jajajajajaaja K viejo es este post!

Ahh komo el aceite tres en uno, en esa epoca si era decente!

Ni pex solo asi aprende uno: "La tenia, fue suya y la dejo ir"

Lo malo es k estas historias ya estan pa la vitrina, jajaja si les contara las mias.

Lastima de los vids k me han tomado! se kedaran solo en mi vitrina

Bye

ButtViewer
13-mar-2008, 06:08
Excelente historia, lástima que te apendejaste con no hablarle.

Esas cosas pocas veces pasan en la vida. Ojalá ya no seas tan decente y te animes a ir más alla.

Muy chido el relato

Camus Du Verseau
13-mar-2008, 06:13
bajando video, sigue asi compa

T ekivocaste d foro, andas Mariguana Butt. A ver si no te ries al filmar inche Miron en Decenso.

X cierto Viva Don Manoseador!

OMAR025
13-mar-2008, 06:28
si a mi me han pasado muchas experiencias en el metro la mejor de todas fue cuando una tipa como de 30 y tantos años con buenas nalgas y tetas y un scote bn pero bn ricoo se dejo que se la dejara caer a mi me temblaban las piernas jaja de nervios supongo y por me debaja ver sus tetas por su escote y todavia con el descaro de bajarselo mas de la cuentaa, tanto que decidi abarasarla por atras y asi estuvimos 5 estaciones fue la gloria llevaba unas licras su traseroo se sentia bn ricoo ja .... la ultima bueno las ultimas tmb fueron muy buenas esto fue en Hidalgo donde a proposito me puse atras de una nalgona y dije ahorita me la hacen para atras mientras tanto me preparo para recibirla y cuando lo sintio mas las paroo y pues estabamos tan pegadoss que se puso roja roja asi estuvimos una estacion luego se separo y en la estacion zocalo regreso a mi se puso adelante de mi y me las paro pero ya saben que siempre hay gente envidiosa que se da cuenta y te quieren hacer aun ladoo.....pero despues me dejo tocarle sus nalgas con las manos extendidas y ella no decia nada se bajo y no quise seguirla porque hay mucha seguridad y ya saben siempre hay muchos chismosos ..... y la ultima una nena que cuando la vi.... dije se nota bn apretada estaba parada en el fondo de la puerta y dije pues me voy a poner en medio.... porque del otro lado estaba un marranote y llevaba un folder y puse mi mano aun lado para ver que pasaba cuando le rosaba sus piernas....y como no decia nadaa pues me iba acercando mas a ella ..... y ohh sorpresa que se voltea para darmelas no lo dude se las acaricie hasta artarme siempre cuidadosoo de que nadie se diera cuentaa ....pero ella era muy obvio como que estaba nerviosa por lo que hacia y volteaba a cada ratoo eso nos delataba a los doss ...... la seguii pero vi otra nalga mejor y jaja me fui tras ella

DiPandaBir
14-mar-2008, 12:04
no te toque la de malas y sea un agente encubierto descubriendo depravados para enviar a la carcel poniendo de pretexto la nueva ley !!!

jejejeje, que dramatico y fatalista se oyo

DANOVAN
14-mar-2008, 09:38
wow k manotas te cargas bien por ti men creo k a todos nos a tocado algunma vez en la vida este tipo de regalitos

jecss
14-mar-2008, 09:47
la ubieras seguido y de paso le ubieras tomado unas fotillos

BUSCAPEDORRITOS
15-mar-2008, 02:49
Bo pus ta shido Saludos

kein
15-mar-2008, 05:19
estuvo bien que no la seguieras, para que te quemas no crees? igaul y si la encuentras de nuevo es mejor...

Mass
15-mar-2008, 08:23
Corto el relato pero sustancioso, creo que a la mayorìa que viaja ahì le ha pasado algo similar. Vientos y sigamos viajando en metrooo!!!!

inter-point
15-mar-2008, 09:58
Estuvo bien que no la hubieras seguido, sabes luego son estafadoras, van y te acusan con el poli o los de vigilancia y te sacan dinero para no presentar cargos; bueno uno ya nunca sabe, aunque se vean chavas bien

jean claude van
15-mar-2008, 10:14
no pues ten cuidado ya que luego son ganchos

foxxx
26-mar-2008, 02:08
corto esta bien para ser el primero...................

cuprido
28-nov-2009, 11:26
jeje eso es todo brother asi es la vida aveces uno ta muy wey

gabs_mex
30-nov-2009, 02:30
de pelos la experiencia mi hermano
aunque quien sabe que tan decente
jajajaja
saludos

PAPELUSE
30-nov-2009, 02:32
Bueno tu ebraye,invita afumar de esa no?,jaja, bueno,esta entretenido

charlyquinto
02-dic-2009, 01:43
pues ojala alguan dia me toque alguna chava asi

Maximus7
02-dic-2009, 01:54
wey.... una vez me pasó lo mismo.... no tanto tiempo como tu cuentas.... este vagon estaba a hasta su madre (en Hidalgo)... y yo llevaba una maletota apenas y cabia.... obvio mi brazo estaba extendido cargandola y se sube esta chavita flaquita de buen ver.... y pues que quedan sus piernas en medio de mi mano.....ay wey! !!!! su conchita se sentía calientita calientita.... y no me decia nada ni se quitaba..... y lo mismo que a ti..... me APENDEJE... no la segui.... no le pregunté nada..... y pues..... se fue! asi pasa.....

Doroteo Arango
07-dic-2009, 02:54
Jo ni pedo de tan caliente q anda uno se le olvida pensar jajaa.