Ver versión completa : Puntos Telcel
snooper17
21-ene-2007, 12:48
Tengo Una Duda Los Puntos Telcel Que Acumule En Mis 12 Meses De Mi Contrato Mas Los Puntos Que Te Dan Al Finalizar El Contrato En Realidad Sirven A La Hora De Renovar Tu Contrato? Quiero Decir Que Si Te Descuentan Una Buena Cantidad De Dinero De Lo Que Tienes Que Pagar Por Tu Nuevo Equipo O Te Descuentan Muy Poco????
CHAPARRO
22-ene-2007, 12:57
Los puntos del circulo azul q son a los que te refieres... digamos q acumulaste 150 puntos equivale a solo 15 pesos, 600 puntos es el equivalente a 60 pesos, 1500 puntos son 150 pinches pesos.. no es mucho el descuento, pero pues a la hora de renovar tu contrato y quisiera un buen telefono al q tendrias q dar una buena diferencia pues 150 pesos de descuento pues ya es un aliviane (siempre y cuando hallas tenido los 1500 puntos) o tal vez si quieres un cel sencillito tal vez con los mismos puntos te ahorraste la diferencia... a la cantidad de puntos eliminale el ultimo digito y ese será lo q tienes en pesos
snooper17
22-ene-2007, 01:27
Los puntos del circulo azul q son a los que te refieres... digamos q acumulaste 150 puntos equivale a solo 15 pesos, 600 puntos es el equivalente a 60 pesos, 1500 puntos son 150 pinches pesos.. no es mucho el descuento, pero pues a la hora de renovar tu contrato y quisiera un buen telefono al q tendrias q dar una buena diferencia pues 150 pesos de descuento pues ya es un aliviane (siempre y cuando hallas tenido los 1500 puntos) o tal vez si quieres un cel sencillito tal vez con los mismos puntos te ahorraste la diferencia... a la cantidad de puntos eliminale el ultimo digito y ese será lo q tienes en pesos
ENTONCES SI TENGO 103,000 PUNTOS YA CON LOS QUE ME DAN ALFINAL QUE SON LOS BONOS DE LEALTAD VENDRIAN SIENDO ..........?????
Metro Cd AzTEkA
22-ene-2007, 02:19
ENTONCES SI TENGO 103,000 PUNTOS YA CON LOS QUE ME DAN ALFINAL QUE SON LOS BONOS DE LEALTAD VENDRIAN SIENDO ..........?????
serian $1,030.00
por cada 100 puntos son $10.00
:shock: no se como obtuviste tantos pero mil baros si es un buen descuento:rolleyes:
Metro Cd AzTEkA
22-ene-2007, 04:32
:shock: no se como obtuviste tantos pero mil baros si es un buen descuento:rolleyes:
ESPEREMOS EL PILLASTRE PRONTO NOS DE LA INFORMACION CORRECTA, O NOS DIGA SI ESTAMOS EN LO CORRECTO, GRACIAS¡¡¡¡¡
yourPC®
22-ene-2007, 04:39
aver si entendi: osea que tienes mil y cacho de pesos por acumular puntos azules?
cuprido
22-ene-2007, 04:42
wey mandame un privado tengo un compa que tiene un negocio de telefonia telcel
snooper17
23-ene-2007, 12:17
aver si entendi: osea que tienes mil y cacho de pesos por acumular puntos azules?
PUES SEGUN LO QUE ME DICEN SI POR QUE SON LOS QUE TENGO MAS LOS DE BONO DE LEALTAD QUE ME DAN AL FINALIZAR MI PLAZO.
PILLASTRE
23-ene-2007, 01:38
PUES SEGUN LO QUE ME DICEN SI POR QUE SON LOS QUE TENGO MAS LOS DE BONO DE LEALTAD QUE ME DAN AL FINALIZAR MI PLAZO.
En general los puntos no son mucho cuando los convierten a pesos pero en tu caso si son bastantes, por lo que debe equivaler a $1000 aprox.
¿Pues que siempre estás pegado al celular?
Je, je, je.
Tequila_man
23-ene-2007, 01:47
Es interesante esto de los puntos, yo ya llevo varios años con contrato pero no sabia bien a cuanto equivalen, Ojala que este correcta esta informacion, gracias
snooper17
23-ene-2007, 09:47
En general los puntos no son mucho cuando los convierten a pesos pero en tu caso si son bastantes, por lo que debe equivaler a $1000 aprox.
¿Pues que siempre estás pegado al celular?
Je, je, je.
PUES DE HECHO EL BONO DE LEALTAD ES DE 100,000 Y SE LO DAN A TODOS LOS QUE TENGAN ALGUN PLAN AL FINALIZAR EL MISMO.
YA ESTUBE VIENDO EN UNOS FOROS DE CELULARES Y SEGUN DICEN QUE NO SIRVEN DE MUCHO :( AHH.. Y EN LA PAGINA DE TELCEL DICE QUE NO EXISTE ALGUNA EQUIVALENCIA EN PESOS, ASI QUE QUIEN SABE MEJOR ME ESPERO A QUE FINALIZE MI PLAN PARA DARME CUENTA POR MI MISMO.
yourPC®
23-ene-2007, 12:11
que se me hace que todo es una mega tranza de telcel.
dee_dee_ramouns
23-ene-2007, 12:32
ps todo eso de los puntos es puro choro no se la crean saludos
SOYBARTSIMPSONS
23-ene-2007, 03:02
HOLA BRO PSS ES MUY SENCILLO,MIRA CADA MES KE T LLEGA TU ESTADO DE CUENTA DE TELCEL HAY UNA HOJA ANEXA DONDE EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA O ATRAS SEGUN TU DETALLES DE LLAMADAS NOS MUESTRA TUS PUNTOS AZULES EN PUNTOS Y EN CANTIDAD(DINERO)TIENE RAZON LA BANDA ES MUY POKITO EN DINERO,TE RECOMIENDO KE T GANES LOS KE DAMOS CUANDO RENUEVAS TU PLAN(ES DECIR CUANDO CUMPLISTE EL AÑO Y CAMBIAS DE EKIPO)C T PREMIA CON UN BONUS DE PUNTOS KE AKUMULADOS CON LOS KE YA TIENES PSS YA SUMAN ALGO MAS KE PUEDES APROVECHAR CANJEANDOLOS EN ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES HAY RESTAURANTES,TIENDAS DE ROPA,ETC,NO NECESARIAMENTE LOS PUEDES USAR EN TELCEL,TAMBIEN LOS PUNTOS KE AKUMULASTE T PUEDEN SERVIR PARA KE PAGES LA DIFERENCIA SI AHORA KIERES CAMBIAR TU EKIPO POR OTRO MEJORCITO,BUENO SALUDOS CUALKIER DUDA MANDAME UN PRIVADIN,Y EN GENERAL A TODOS,LES RECUERDO YO TRABAJO EN TELCEL A NIVEL DIRECTIVO Y CON MUCHO GUSTO ESTOY PARA SERVIRLES Y SI NO C LA RESPUESTA CON UNA LLAMADA A CUALKIERA DE LOS ENCARGADOS DEL AREA EN CUESTION SE LOS RESUELVO,CON MUCHO GUSTO Y PARA APOYAR A LA BANDA BUENO SALUDOS Y YA SABEN AKI ANDO...
snooper17
24-ene-2007, 12:08
Vaa Pues Ya Estas Voy A Ver Que Tal Me Va A La Hora Que Me Descuenten Cuando Valla Por Mi Nuevo Equipo Bueno Cuando Finalize Mi Contrato Thanks.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.