PDA

Ver versión completa : Angelica ¨la Niñera ¨ Dedicado A Tut

MAMILAS
28-feb-2006, 09:34
QUE ONDA BANDA, PUES POR LO VISTO HAY ALGUNOS BROTHERS AQUI QUE LES GUSTAN MIS RELATOS Y SUS COMENTARIOS ME HAN ANIMADO A SEGUIR REDACTANDOLOS, NO QUIERO DAR NOMBRES PARA NO QUEDAR MAL, PERO HOY EN PARTICULAR QUIERO DEDICAR ESTE A TUT, PUES EL ES DE LOS QUE MAS AL PENDIENTE HA ESTADO DE ELLOS Y PUES PARECE QUE DISFRUTA LEYENDOLOS, ASI ES QUE TUT VA PARA TI BROTHER :

Pues en esta época he tenido muy poca chamba, y la neta los ratos de ocio me mata así que dije vamos a hacer algo productivo, comencé a abrir el baúl de los recuerdos, y es como vienen a mi mente tantas anécdotas que he vivido, la verdad siempre fui un adolescente y un niño muy inquieto sexualmente pues las tantas vivencias que el destino puso en mi camino me hicieron así, en esta ocasión quiero relatarles una de tantas, esto fue cuando tenia 12 años, yo iba en primero de secu, era súper cachondo, un día mis padres tenían que asistir a una reunión un viernes por la noche y me dejaron encargado con la hija de los vecinos, que en esa época tendría unos 17 o 18 años, estaba todavía en colegió, mis padres siempre me sobreprotegieron y no querían dejarme solo, además los papas de angélica tambien irían a esa reunión, decidiendo que nos podíamos hacer compañía así que llegó el día o mejor dicho la noche de conocer a mi niñera por un día, la verdad me quedé encantado por que ella era muy linda, de pelo largo ondulado, ojos negros no muy oscuros, una boca soñada y un cuerpo escultural. La falda del uniforme del colegio, era roja pero muy corta y con vuelo, ella iba en la prepa del colegio Tepeyac, dicha falda le dejaba ver una piernas torneadas y bronceadas, cuando ya se fueron mis padres lo primero que hizo fue sonreírme y decirme que me portara bien, luego me dijo que fuéramos a ver la televisión, que ella mientras tanto iba a hacer una llamada telefónica a una amiga.
Yo muy tranquilamente comencé a cambiar de canales para encontrar algo que ver y Angélica, se puso a conversar con una amiga en el teléfono, de un momento a otro me di la vuelta para verla y me di cuenta que estaba con las piernas cruzadas pero en una posición en la que me permitía verle su ropa interior, que nunca voy a olvidar, era una tanga blanca con unos pequeños y delicados encajes en los bordes, al ver esto tengo que admitir que me excité muchísimo pero era una sensación que me llenaba de miedo y de incertidumbre, ella seguía hablando muy animadamente en el teléfono, se percató que yo estaba atontado viendo su diminuta panty, entonces ella soltó un gesto muy pícaro, comenzó a acariciarse las piernas mientras hacia bromas y reía con su amiga en el teléfono, yo solo miraba que reía pero alcanzaba a escuchar lo que decía, cuando terminó de hablar me quedó viendo fijamente a los ojos y me dijo: “¿Que tanto me mirabas hermoso?”, me quedé mudo, ella sonrió y me dijo no te pongas nervioso ven acá, cuando yo me acerque me pregunto que si me gustaría verla sin ropa, yo totalmente aturdido le dije que ¡SI!, fue entonces cuando ella se comenzó a subir la falda y se hizo hacia un lado su ropa interior, fue el momento más sexy de mi vida ver esa tremenda hembra mostrando toda su intimidad.
Luego me pregunto: ¿te gusta? ¿Somos lindas las chicas no? luego me tomo con sus dos manos por mi cuello, me besó y comenzó a bajar mi cabeza para que viera de más cerca, pero esta vez me dijo: “quítame el panty” yo con toda la desesperación del caso lo hice y comencé a apreciar la hermosura de su cosita, cuando yo pensaba que eso era todo, ella me dijo: “quiero que me lamas ahí” me empujó hasta hacer contacto mi boca con su cosita para ese momento ya estaba húmeda, no pare de lamer y chupar sus jugos hasta que ella se vino con un orgasmo interminable, yo no comprendía mucho de que se trataba la cosa, ella menciono que con eso bastaba, que era todo por hoy, me dijo: “quiero que te masturbes toda la semana pensando en lo que hicimos hoy”.
El siguiente viernes que también me dejaron encargado con mi niñera del sexo, ella me dijo que le había gustado mucho lo que yo le había hecho el viernes pasado y quería que se lo volviera a hacer, así que nos pusimos en la misma posición ella sentada sin su ropa interior, con la falda arriba y yo arrodillado frente a ella, esta vez me enseño lo que más le gustaba y en dónde lamer exactamente.
Cuando ella acabo, me dijo: ahora me toca a mi, bajo mi cierre y de un solo movimiento saco mi verga totalmente erecta, al sentir su dulce y delicada mano me puse a mil y a los 4 o 5 minutos que estuvo masturbándome me vine como nunca antes, salieron tantos mocos de mi pene, que la salpique toda, ella fue al baño a limpiarse, nuevamente era hora de despedirnos, nos dijimos adiós, con una mirada de complicidad entre ambos.
Angélica y yo nos seguimos viendo mas seguido a veces en su casa o en la mía, la última vez que vino, me presento a una amiga, esa vez me dijo que quería masturbarme pero que su amiga quería ver ya que ella no le creía que me hacia eso, que además nunca había visto una verga en vivo y en directo, yo dije que encantado lo haría. Y entre risas, bromas las dos entraron en mi cuarto, Angélica se acercó a mi, me acarició por encima del pantalón, luego me lo sacó, bajó mi truza, así que mi verga saltó al aire ya que ya estaba súper durota, al ver a esas dos hermosuras fijar sus ojos en mi pene, que para entonces ya tenía muy buen tamaño, me excite tanto, fue una sensación especial el ver a dos viejas admirando mi pene con tanto morbo y asombro.
Al comenzar a masturbarme, Angélica le dijo a mi nueva niñera: - ¡Que te dije! – Y ella le contesto con la voz temblorosa de la excitación al ver a su amiga amasando mi miembro: - Sí me ganaste la apuesta, así que ella también se acercó y comenzó a meneármela también, entonces Angélica le menciono : - Esa no era la apuesta -, yo no entendía ni madres, pero si que lo disfrutaba, entonces ella bajo su cabeza y comenzó a mamarme, ese día aun lo recuerdo pues sentí un placer tan sublime, al terminar, Angélica me dijo: -Nos vamos a divertir mucho los tres juntos, después de eso ya se imaginaran que cosas hacíamos juntos, ellas me median el pene, me dibujaban caritas en el, me untaban de miel o cosas así, me lo chupaban hasta dejarlo limpio, hoy en día soy fanático del sexo oral y aunque a veces quisiera volver a experimentar esa sensación de ver a alguien desconocida viendo mi pene bien firme, no me animo pues siento que eso es exhibicionismo y la neta si la sacateo, pero cuando lo recuerdo me excito demasiado.

Pues ahí esta este otro relatillo, ojala y me vea favorecido con mas comentarios, pues como lo he dicho muchas visitas y pocos comentan.

SALUDOS

mayhem883
01-mar-2006, 12:08
excelente relato

ojala ubiera tenido una niñera asi

saludos mamilas

Mufasa
01-mar-2006, 12:38
la neta me fascino tu anecdota y que envidia te tengo de que hayas podido relizar algo asi con tu niñera solo de recordar tus palabras me vuelve la envidia, asi que sigue con este tipo de anecdotas que en verdad echan andar la imaginaciòn

LMmm
01-mar-2006, 12:45
Pus te dire.......buena anecdota...THX jajajajaja:confused: pero no se...hay algo extraño......no lo tomes a mal hermano....yo leo y comento todos tus relatos....pero algo esta mal....:confused:

P.D.Solo 2 o 3 de tus relatos me ha convencido...los demas.....carecen de algo...no se ke.....espero no lo tomes a mal y no ser el unico ke piense eso....:-|

chufurufu
01-mar-2006, 02:13
Chale Mis Ojos.

Por Eso Deje De Leer El Libro Vaquero Por Tanta Letrita Hehe

siempreerectus
01-mar-2006, 04:51
Buen Relato Carnal...sease Ficcion O Realidad...muy Bueno...

SCORPION
01-mar-2006, 08:35
gracias muy bena historia y como dije te mereces ser un master en este foro te apoyo mi amigo

user_name__
01-mar-2006, 09:37
excelente historia maestro . ..

felicidades

salu2

saprofito
01-mar-2006, 09:47
muy buena historia gracias por comartirla

frank
01-mar-2006, 07:43
Jijo De Tu Maiz!!! Que Suerte!!!!!

robertorg
02-mar-2006, 12:20
gracias por compartir tu historia estuvo buena

TUT
03-mar-2006, 11:06
Gracias Brother por la mención!!!! Que excelente relato... me cae que me hubiera encantado tener una niñera así!!!! Brother yo también fuí muy precoz y ahora soy bastante pervertido, jejejejeje pero de verdad que te mereces el Master Literato!!!!
Gracias por compartirnos tus anecdotas!!!!!
Voyeurbanda voten por que Mamilas sea Master Literato!!!!

Chief
03-mar-2006, 11:19
Pues la historia es buena pero hay algo como que no checa

MASTIL2
06-mar-2006, 10:59
Wwwwwwwwaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu

el chicarcas
07-mar-2006, 08:54
Pus te dire.......buena anecdota...THX jajajajaja:confused: pero no se...hay algo extraño......no lo tomes a mal hermano....yo leo y comento todos tus relatos....pero algo esta mal....:confused:

P.D.Solo 2 o 3 de tus relatos me ha convencido...los demas.....carecen de algo...no se ke.....espero no lo tomes a mal y no ser el unico ke piense eso....:-|

los tuyos suenan mas inventados

loco
08-mar-2006, 07:07
Mis respetos, una excelente iniciación e historia, que como bien dices deja marcada las preferencias para siempre!!!!:cool:

Peshko
08-mar-2006, 07:20
Pues mira la Xenophilia es la fascinacion por concer gente, ya en el sexo es hacerlo con gente desconocida, a mi me pasa igual lo practique buen tiempo y uno de los lugares apropiados para eso era o son las charlas de chat de sexo..
particularmente la accion era en Fa, nos vemos en tlalpan en el hotel x o y.. como vas vestida, o paso por ti y zas.. a mi me funciono. por mucho tiempo.

schino
09-mar-2006, 12:49
a eso llamo suerte de campeon

dormido
11-mar-2006, 05:29
Excelente historia. Muchas gracias.

Rival
11-mar-2006, 11:37
Pues qunque lo dediques a TUT la verdad es que creo aque a toda la banda le gusto, viennnnntos bro..:D

Chocorrol
11-mar-2006, 05:22
los tuyos suenan mas inventados

De nuevo, al menos LMmm hace referencia a esta anécdota que es bastante elocuente y de buen gusto en mi punto de vista, me agrado bastante, se que hay experiencias que te da la vida que al contarlas parecen fantasías mas que otra cosa, pero al fin y al cabo realidades que agradeces por haberlas vivido. El segundo aviso orienta tus comentarios a la anécdota, se te agradecerá.

exodia
13-mar-2006, 01:48
que chido relato es otra sensacion el hacerlo con dos mujeres no creen

sathanaz
13-mar-2006, 02:01
pues ke suerte maestro de dos viejas peleando por tu pito chale mi hermano ke pinch.... envidia we

Drancer
17-jul-2006, 03:18
buenisimos brother que buenos relatos saludos!!!

Lacra27
10-dic-2006, 06:42
No manches mamilas, tus relatos parece que los estoy viviendo... que suerte tienes me cae de madres...

Deberías ser master literato la neta...

Ojala sigas escribiendo carnal.

bettoss
13-dic-2006, 11:54
Que buen relato brodher y q suerte la tuya yo tambien desde niño he sido lujurioson y en un tiempo si fui algo de exibisionista pero no es tan facil como se cree en fin buena historia.

LOBO AZUL
27-ene-2009, 08:59
Muy buena historia, imagino que debes haber gozado a las dos chicas a maximo

Doroteo Arango
29-ene-2009, 01:30
Que buena vida has tenido =)

charlyquinto
29-ene-2009, 12:05
que afortunado de veras que envidia que experiencia tan padre

DRAKERANGELUS
29-ene-2009, 12:28
Muy buen relato compa shido el baul de los recuerdos

angels07
29-ene-2009, 08:01
estubo bueno e interesante, sigue contando que paso despues.

renegon_7
30-ene-2009, 12:11
este relato es del 2006 pero como que estabas muy morro no? 12 años no critico pero.. pues bueno!

-Venom-
30-ene-2009, 11:21
Orale mi estimado pues que suerte la tuya, ya hubiera querido yo que me dajaran con una niñera así, buen relato, salu2.

gabs_mex
30-ene-2009, 11:32
ahhh no mams
que buen relato
no pues que chido te la pasabas no ?
jajaja
Gracias

rayo2326
30-ene-2009, 12:24
q buen relato compa las experiencas como esa te marcan para toda la vida

maxximo
30-ene-2009, 12:55
de 10 men ta wenisimo

limay
02-sep-2009, 02:14
muy excitante bro

horathiox
02-sep-2009, 02:31
Buen relato klega, se agradece, un abrazo

gabs_mex
02-sep-2009, 10:45
poca madre el relato
ya son 2 veces que lo leo
gracias y saludos

Danfi
02-sep-2009, 11:06
pue la verdad a mi me laten los relatos de compa, no se si sean verdad o no, pero cumplen con el cometido de llevarte a la ecena de los hechos,
muy bien mi hermano sigue escribendo reltaos que la verdad lo haces muy bien

ivaldezt
02-sep-2009, 12:23
jajajajajaj que buen relato men grax

hombre911
02-sep-2009, 05:07
que buena anecdota hasta parece que leiste uno de mis pensamientos adolescentes jajaja quien no habria querido vivir esas cosas te felicito y bien por ti saludos!

Francisco G
02-sep-2009, 07:44
Excelente aporte relato hermano, esta de lujo y que buena ninera tienes, se porta bien y ademas es buena onda y hace jales que la verdad pos si que excitan.
Y ademas te lleva amigas, pos eres un supersuertudo.
La verdad, estan muy buenos tus relatos no dejes de postear mas pa deleite de la VAnda

gabo99
02-sep-2009, 08:31
buen relato.

Angelcelayense
04-sep-2009, 12:47
wowow ka laneta q buena nilera we me ubieran dejado asi we

snoopy1320
05-sep-2009, 10:21
orale men
q chido
me encanto tu relato