PDA

Ver versión completa : Galeria Amateur...

SVC
28-feb-2006, 07:04
Que Tal He Mandando Algunas Aportaciones Eso Si Siempre Diciendo Si Son Originales O De La Red.
El Otro Dia Envie Una Y Me Llego Un Mensaje Privado Diciendo Que Iban A Ponerlas En La Seccion De "galeria Amateur" Y A L A Hora Que Quiero Entrar A Verlas Me Dice Que No Puedo Por No Estar Autorizado...!!

Que Tengo Que Hacer Para Que Pueda Ver Esa Seccion....??

Gracias A Ver Quien Me Resopnde "svc"

entidades
01-mar-2006, 04:07
Para entrar a la galeria amateur que esta en nuestro server.. solo tienes que enviar material amateur original... Pero a la del foro si debes de poder entrar

MAMILAS
02-mar-2006, 05:53
Ya Te Dieron Respuesta Amigo
Saludos

El Azteca
12-dic-2009, 04:23
como han cambiado las reglas desdde hace 4 años... viendo un post anterior donde se comentaba lo de los cargos y niveles... me encontre con otro productor VELEO o algo asi que tiene un año o mas que no entra al foro... bueno sin desviarme mucho... que chido que han encontrado una verdadera organizacion... ora si que nos la pusieron facil para seguir las reglas... y acatandolas como siempre... a por cierto... en otro post vi que banearon al DON...n... por algo similar me dieron cuello tambien 3 dias... y mucho me atrevo a pensar que fueron las mismisimas fotos por las que a el le dieron cranck... bueno ya me fui por otro lado