PDA

Ver versión completa : Sobre los videos que me mandaron

centerfield
12-sep-2005, 12:07
Sería posible que enviaran solo videos originales? porque el 60% de los videos que recibí (que por cierto fueron un buen) esta ultima vez, ya los tenia; los habia descargado de pagina gratuitas japonesas, kazaa o ares. Porque eso de descargar 7 MB en un solo video nos pesa para los que nos conectamos por telefono y resulta al abrirlo que es uno que ya tenia años en la red.

Y quisiera saber si fuera posible que NO me enviaras pantalones. Como a todos, me gusta ver buenos culos en pantalon pero no como para tenerlo en video a menos que sea muuuuy buena la vieja.
Manoseos actuados con japonesas, cojidas actuadas con gringos.... esos los descargamos de otros lados, a mi me gustaria ver UPPIES, VOYEUR, SPY, X RAYS, pero todo original y de ser posible mexicano.

Una propuesta es que les pongas cuando menos la clasificacion en el asunto a los correos con videos, asi si lo deseamos lo abrimos y descargamos.

Espero que no se molesten por este comentario, eso solo mi opinion.

Saludos y Gracias.

Centerfield.

p.d. Al que me paso el dato de la captura de la webcam, ya tengo el video y las imagenes de una chica tetona de 17 de Morelos, en un rato mas lo mando a VA junto con unas uppies a coles, gracias.

Yuca Spy
12-sep-2005, 12:55
Sería posible que enviaran solo videos originales? porque el 60% de los videos que recibí (que por cierto fueron un buen) esta ultima vez, ya los tenia; los habia descargado de pagina gratuitas japonesas, kazaa o ares. Porque eso de descargar 7 MB en un solo video nos pesa para los que nos conectamos por telefono y resulta al abrirlo que es uno que ya tenia años en la red.

Y quisiera saber si fuera posible que NO me enviaras pantalones. Como a todos, me gusta ver buenos culos en pantalon pero no como para tenerlo en video a menos que sea muuuuy buena la vieja.
Manoseos actuados con japonesas, cojidas actuadas con gringos.... esos los descargamos de otros lados, a mi me gustaria ver UPPIES, VOYEUR, SPY, X RAYS, pero todo original y de ser posible mexicano.

Una propuesta es que les pongas cuando menos la clasificacion en el asunto a los correos con videos, asi si lo deseamos lo abrimos y descargamos.

Espero que no se molesten por este comentario, eso solo mi opinion.

Saludos y Gracias.

Centerfield.

p.d. Al que me paso el dato de la captura de la webcam, ya tengo el video y las imagenes de una chica tetona de 17 de Morelos, en un rato mas lo mando a VA junto con unas uppies a coles, gracias.

Ok, en primera los videos los mandan los usuarios, por eso se le a dicho muchas veces que manden material 100% original, pero como somos necios, ni modo, no creo que se tenga tanto tiempo para seleccionar que tipo de material le gusta a cada usuario, puesto que los videos pesan mas que las fotos y son muchos usuarios, asi que todos se reenvian como estan, vamos a proponer que tengan titulo para que al que le interese lo baje y si no lo elimine, pero uds. tienen que colaborar con eso tambien, y por ultimo, voy a mover tu post, porque no tiene nada que ver con galeria de fotos.

Atte. Depto de Contris

bandicoot
15-sep-2005, 04:03
y pavito no quieres tambien wey?

slyr
16-sep-2005, 12:17
CREO QUE POR EL AFAN DE COOPERAR MUCHOS MANDAN VIDEOS DE CUALQUIER TIPO, SI SE LES HA DICHO QUE DEBE SER MATERIAL ORIGINAL DEBERÍAN RESPETAR ESO, NO ESTÁ MAL QUE EL QUE LO ENVÁ LE PUSIERA TÍTULO PARA SABER DE QUE SE TRATA Y ASÍ CADA QUIÉN DECIDE SI LO DESCARGA O NO.

huevastian
17-sep-2005, 05:53
yo digo que ese es muy tu edo, pero para las personas que apenas empiezan en esto, esta chido que les mande todos....no

osin
22-sep-2005, 05:15
Yo aun no estoy en la lista de videos pero tengo material xray y pronto hare mis aportaciones
100% mexicanas

(sic)
22-sep-2005, 10:08
ESTARIA CHIDO QUE AL ENVIAR LOS VIDEOS, LOS CALABORADORES ENVIARAMOS TAMBIEN UAN PEQUEÑA DESCRIPCION NO ?, Y SABER QUE ONDA ANTES DE BAJARLOS.