PDA

Ver versión completa : ¡¡ Antes De Participar En El Foro Debes Leer Esto !!

PILLASTRE
19-ene-2007, 04:07
Bienvenidos al foro de Telefonia y Celulares, soy PILLASTRE el supermoderador en turno.

Les comento que el fin de este foro es intercambiar información respecto a temas referentes a la telefonía celular como: noticias, revisiones, comentarios, recomendaciones, precios, asesoría, trucos, comparativas, encuestas, dudas, servicios y experiencias sobre las compañias proveedoras del servicio en México y otros países.

REGLAMENTO DEL FORO:

Está prohibido hablar de liberaciones/desbloqueos, piratería, espionaje, clonación y todo lo referente al Phreaking.
También está prohibido el compartir software de terceros (Juegos y Aplicaciones) que requieran pagar una licencia de uso: Juegos de EA, THQ, Gamesoft, etc.
Se prohibe subir Aplicaciones para Smartphones o celulares con Sistema Operativo que requieran pagar una licencia para su uso o comercialización:Microsoft, PalmOne, Windows Mobile, Symbian, etc.
En lo referente a tonos para el celular: Sólo se permite fragmentos de canciones menores a 10 segundos, sonidos reales, voces, frases, imitaciones, tonadas, etc.
Está prohibido subir canciones completas en mp3 o cualquier otro formato.
Por último también está prohibido subir ebooks y cualquier documento o archivo con copyright.

Espero que disfruten de la información que aquí se comparte y que se sientan libres de expresar sus opiniones e inquietudes. :twisted:

Por acá nos leemos. :cool:

Gatito
19-ene-2007, 04:29
en lo dicho pillastre te sienta bien el rojo estoy seguro que vas a hacer buen trabajo no pudo haber hecho mejor elección dj nuevamente reitero mis felicitaciones

solin
19-ene-2007, 01:28
orale, vientos por la info..... ya iba a pedir algo de ese tipo, gracias

YO MERO
19-ene-2007, 09:41
creo ahora entiendo la misteriosa desaparicion del post que habia puesto con juegos java...jeje...supongo no estaba permitido...lastima...era muy buen aporte...graxxx..ahora con las reglas expuestas todo esta mas claro...y me apegare a ellas...jeje...y una felicitacion ya se necesitaba un foro para celulares...VA crece y seguira creciendo...

yourPC®
20-ene-2007, 12:52
sale maestro y a hecharle ganas

Metro Cd AzTEkA
20-ene-2007, 12:14
Uyyyy El Pillastre Ya Es Moderador¡¡¡¡¡
Que Buena Nocticia, Felicidades Moderador "en Turno" Jajajaj Za Mamada, Estaremos Al Pendiente De Este Foro.
Saludosssssssssssssssss

JARIOSO75
20-ene-2007, 12:16
Interesante,lastima q no tengo telefono celular. pero en un fururo chance,gracias pillastre por el aviso y el reglamento, para q despues no nos hagamos bueyes q no sabiamos jeje.

JBourne
21-ene-2007, 12:10
[
Está prohibido hablar de liberaciones/desbloqueos, piratería, espionaje, clonación y todo lo referente al Phreaking.

También está prohibido el compartir software de terceros que requieran pagar una licencia de uso: Juegos de EA, THQ, Gamesoft, etc. y Aplicaciones para Smartphones o celulares con Sistema Operativo que requieran pagar una licencia para su uso o comercialización:Microsoft, PalmOne, Eidos, etc.

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]Espero que disfruten de la información que aquí se comparte y que se sientan libres de expresar sus opiniones e inquietudes. :twisted:

mmmm...
pss lastima x q tngo un buen de cosas de ese tipo!!!
pero pss ya que...
A ver q tal se "pone" esta seccion...
Salu2

PILLASTRE
21-ene-2007, 12:16
[

También está prohibido el compartir software de terceros que requieran pagar una licencia de uso: Juegos de EA, THQ, Gamesoft, etc. y Aplicaciones para Smartphones o celulares con Sistema Operativo que requieran pagar una licencia para su uso o comercialización:Microsoft, PalmOne, Eidos, etc.

[font=Book Antiqua][b]Espero que disfruten de la información que aquí se comparte y que se sientan libres de expresar sus opiniones e inquietudes. :twisted:

mmmm...
pss lastima x q tngo un buen de cosas de ese tipo!!!
pero pss ya que...
A ver q tal se "pone" esta seccion...
Salu2

[SIZE=3][COLOR=blue]Todo es con la única finalidad de evitarle problemas legales a VA y a DJ, porque no quieren que nos cierren la página, ¿o si?

krustys
23-ene-2007, 10:12
!!!!! OK ¡¡¡¡¡

JBourne
10-feb-2007, 01:14
OK...todo sea x la *legalidad*...
lo q los masters digan...
che lambiscon vdd ??

jrmedinag
12-feb-2007, 12:20
Sorry...me Pueden Ayudar A Kitar El Post Ke Envie Hace Un Momento, No Tuve La Precaucion De Leer Las Reglas Mil Disculpas

Ya está borrado.
PILLASTRE

The_Ghost
08-mar-2007, 01:41
Hola Bro que chido que seas el moderador, y pues que bien que pongas tus reglas, aunque no entiendo porque dichas prohibiciones, las respeto. un saludorte al nuevo moderador.

tiburon_voyeur
08-mar-2007, 04:43
entonces puedo subir videos para celulara o tambien esta prohibido

PILLASTRE
08-mar-2007, 09:18
entonces puedo subir videos para celulara o tambien esta prohibido

Si son de dominio publico si se permite, si son ripeos de peliculas o Screeners entonces no.

Snoopy
28-mar-2007, 01:39
ya lo habia leido y ya habia comentado en el foro, me parece bien las condiciones, y ssory por no pstear esto primero, saludos

slapy
31-mar-2007, 10:36
O.K. Entendido y anotado muchas gracias espero no regarla en algo.

Saludos

el_richard
04-abr-2007, 05:00
pues creo que se le quita algo interesante pero ni hablar, las reglas son las reglas, de todas formas dentro de lo que se puede en lo que les pueda ayudar aqui ando ya que mi interes por la telefonia celular es mucho

arturosclub
14-abr-2007, 11:12
ok, enterado

el_richard
16-abr-2007, 10:13
ya estas, que siga asi!!!

cojo conchas
16-abr-2007, 10:41
ahhh :( me dejan a mi (kreo ke el principal pirata, jojojo) sin diversion!! primero no me dejan vender mi cel, luego no me dejan regalar programas ni juegos y ahora esto!!! ke sigue?? no me van a dejar chak... bueno.. lo importante es lo importante!! kumplamos las reglas y vivamos felices!! salu2

PILLASTRE
16-abr-2007, 10:53
ahhh :( me dejan a mi (kreo ke el principal pirata, jojojo) sin diversion!! primero no me dejan vender mi cel, luego no me dejan regalar programas ni juegos y ahora esto!!! ke sigue?? no me van a dejar chak... bueno.. lo importante es lo importante!! kumplamos las reglas y vivamos felices!! salu2

Si puedes vender tu celular en el foro.

sagua
13-may-2007, 12:46
ta wueno me voya divertir como enano con ustedes esta pagina esta muy completa jejeje

civilissajanos
18-may-2007, 11:40
ok amigo, francamente no entiendo mucho de los terminos que se manejan pero acepto las indicaciones y al contrario gracias por tomarte la molestia de apoyarnos con este tipo de informacion

slapy
22-may-2007, 03:38
Güeno ya ni modo no podre subir todos los mp3 que tenia ni los 322 juegos apra sony... Que mal...

Orizman
23-may-2007, 01:49
Bienvenidos al foro de Telefonia y Celulares, soy PILLASTRE el moderador en turno.

Les comento que el fin de este foro es intercambiar información respecto a temas referentes a la telefonía celular como: noticias, revisiones, comentarios, recomendaciones, precios, asesoría, trucos, comparativas, encuestas, dudas, servicios y experiencias sobre las compañias proveedoras del servicio en México y otros países.

REGLAMENTO DEL FORO:

También está prohibido el compartir software de terceros (Juegos y Aplicaciones) que requieran pagar una licencia de uso: Juegos de EA, THQ, Gamesoft, etc.
Se prohibe subir Aplicaciones para Smartphones o celulares con Sistema Operativo que requieran pagar una licencia para su uso o comercialización:Microsoft, PalmOne, Windows Mobile, Symbian, etc.
En lo referente a tonos para el celular: Sólo se permite fragmentos de canciones menores a 10 segundos, sonidos reales, voces, frases, imitaciones, tonadas, etc.
Está prohibido subir canciones completas en mp3 o cualquier otro formato.
Por último también está prohibido subir ebooks y cualquier documento o archivo con copyright.Espero que disfruten de la información que aquí se comparte y que se sientan libres de expresar sus opiniones e inquietudes. :twisted:

Por acá nos leemos. :cool:

una pregunat subi de gameloft pero no son de paga son gratis no hay bronca???

PILLASTRE
23-may-2007, 08:36
una pregunat subi de gameloft pero no son de paga son gratis no hay bronca???

Ya está arreglado.

Orizman
24-may-2007, 12:06
Ya está arreglado.

muchas gracias, disculpa... es que postee antes de leer esto gracias

Aleq
16-jun-2007, 10:09
Y los juegos??? ademas no les entiendo esto se puede hacer pork es uso domesticooo no es pirateria, es como si yo le paso una rola mp3 a un compa a su celular no estoy en contra de las leyes pero es uso caseo y eso si se puede salu2

Advil
18-jun-2007, 10:35
oks ... se entienden las reglas

chacalito
18-jun-2007, 06:03
Si son de dominio publico si se permite, si son ripeos de peliculas o Screeners entonces no.

ya estas, estamos enterados y felicitaciones

lalocent
03-ago-2007, 02:13
ENTENDIDO Y ANOTADO JEJE

http://www.danasoft.com/sig/lalocent.jpg

server
03-ago-2007, 02:18
que mal plan con las restricciones!!!
tanto q hay q comentar!!!!!
y tanto contra el capitalismo!!
en fin son uds kien se los pierden!!

R-SEXY
12-ago-2007, 10:49
No habya leido sto... pero si en algun momento
quiero subir algo referent a telefonia cel
ps mejor le consulto pillastre va?
un saludin y grx pr la info :)

PILLASTRE
12-ago-2007, 11:25
No habya leido sto... pero si en algun momento
quiero subir algo referent a telefonia cel
ps mejor le consulto pillastre va?
un saludin y grx pr la info :)

Claro que si linda, aquí estamos para lo que necesites.

rulo
29-ago-2007, 04:51
Ta Bueno¡¡¡

oscad
28-sep-2007, 07:44
Ni modo hay tabla :)

ta80_c
14-oct-2007, 03:49
Ok Maestro Entendido Y Anotado Gracias Por Tus Comentarios

Pandaman
21-oct-2007, 02:55
:mrgreen: Ja ja ja ja esta chido eso de si haces esto...hay tabla, je je je, ok jefazo enterado de las reglas

dedo_sin_uña
19-nov-2007, 09:32
ya estoy enterado.

new_jack_ap
25-dic-2007, 03:53
Enterado jefe. Hasta ahorita estoy leyendo detenidamente el reglamento, y eso que ya llevo tiempo en el foro.

danieleltravies
14-ene-2008, 10:27
Camaron Pelon !!!

superbombo
25-ene-2008, 12:09
UTA! pos ya la defeque puse un comentario que incluye una de faltas de la lista, pos sorry fue sin querer

silver 9.25
23-mar-2008, 03:31
gracias por la informacion.

kane2006
28-may-2008, 05:14
ok entendido...

Doroteo Arango
21-jul-2008, 08:34
enterdo

salu

enfermeracrazy
24-ago-2008, 10:14
ok excelente... esta super la info que pones...
gracias y me acomodare a las reglas...

m.a.r.cos
19-nov-2008, 07:04
yaaa vaassss

morinhoxXx
17-may-2009, 01:49
grax x la info

no sabia eso

k weno k lo pusiste

grax

negrero0372
06-ago-2009, 01:10
ok mas claro ni el agua

negrero0372
21-ago-2009, 10:26
ya esta man chido estoy al tanto

jaguarmexicano
05-abr-2010, 02:32
mtamaskaras

acado de postear el tono de el osito gominola...y no esta permitido cancion completa en mp3..peroooooooooo..es el tono,la rola y el video..no hay pex?

PILLASTRE
05-abr-2010, 05:45
mtamaskaras

acado de postear el tono de el osito gominola...y no esta permitido cancion completa en mp3..peroooooooooo..es el tono,la rola y el video..no hay pex?

No hay problema.

erock
06-abr-2010, 10:41
ok si este de los celulares es un tema muy candente y apasionado wuo :shock:

mtyxc2
05-feb-2011, 06:40
Aunque parezca muy estricto, debemos acatar las reglas del juego, además tienes toda la razón, es con el fin de evitar broncar al sitio y a DJ, además sabemos que hay otros sitios de donde bajar eso y más ... dejemos que nuestra comunidad este en regla y solamente nos ayudemos con dudas, tips y demas comas permitidas.

SL2