PDA

Ver versión completa : Ahora si, tu cual consideras el mejor videojuego de todos los tiempos.....!!!!!!!!

dee_dee_ramouns
19-ene-2007, 01:26
pues abro esta encuesta con el hecho de saber cual a su gusto es el mejor videojuego de todos los tiempos ojo unicamente pongo los juegos que a mi consideracion han marcado una verdadera innovacion en los videojuegos o porque simplemente han sido exitos rotundos o porque son lo mejor de lo mejoren el caso de juegos seriados(digase zelda metal gear mario) solo pongo el que a mi gusto es el mejor de todos y solo estoy tomando en cuenta videojuegos de consolas saludos

dee_dee_ramouns
19-ene-2007, 01:37
como pueden ver solo puse los que desde mi punto de vista cambiaron de forma total alguna parte de los videojuegos en el caso ya sea street fighter tetris mario etc.ademas de que son una fregoneria ese tipo de juegos,otra cosa es que hay infinidad de titulos buenos que no puse en la lista(digase silent hill,mario world,donkey kong half life ,etc.) pero como mencione antes coloque los juegos mas populares y de mayor renombre aunque hay infinidad de titulo excelentes en fin si consideran que debe estar otro en la lista escriban cual consideran ustedes como el mejor y porque (digase grtaficas historia modo de juego etc.)y si me preguntan cual es para mi el mejor de todsos los tiempo pues sin dudarlo ni un segundo solo digo the legend of zelda ocarina of time porque simplemente tiene todo lo que un buen juego debe tener historia personajes acertijos exploracion duracion calidad visual es una obra de arte ese juego ademas de que es para cualquier edad de hecho pude aver puesto a grand theft auto como el mejor solo que es para mayores de edad unicamente saludos

dee_dee_ramouns
19-ene-2007, 01:38
ah por cierto no vayan a borrar este thread creo que ahora si ya hice bien las cosas pido una disculpá saludos

dadygerar
19-ene-2007, 01:45
yocomo fan de los buenosculosy de losvideojuegos piensoquemetalgear revolucionolaformedejugar enprimeraytercera persona todoslosdemasjuegostambiensonla vergapero mequedoconeste

yourPC®
19-ene-2007, 02:05
yo voto por halo para la xbox.

dragon_va
19-ene-2007, 02:07
yo digo que grant theft auto 3 por que marco una nueva etapa de como ver los videojuegos :twisted:

YO MERO
19-ene-2007, 10:02
definitivamente metal gear...no solo el 2...yo he jugado el 1,2 y3...son lo mas chingon que pueda existir...no es simplemente ve y mata...o salta y agarra la mazanita..vas mas alla...la historia parece como una pelicula con una trama super genial...tipo trilogia donde poco a poco te vas enterando de todo...metal gear siempre va mas alla en jugabilidad e historia...por eso para mi es el numero uno...y solo por eso soy y sere fiel a playstation...con todo y sus 13 mil que vale el ps3...algun dia lo tendre sniff sniff se vale soñar jeje...y aunque salga en otras consolas siempre de los siempres llevara el sello de PS...jeje...chida la encuesta!!!...

MARX
19-ene-2007, 10:11
para mi metal gear el del ps1 aunqe el 2 tambien esta padre pero la inclusion de raiden le baja el nivel y los de rsident tambien son muy buenos

alfredo666
19-ene-2007, 10:56
el metal gear 3 esta bien fregon pero por juego inobador creo que se merece el titulo de mejor juego al gran tef auto 3 y vice city

JARIOSO75
19-ene-2007, 10:58
La neta yo creo q el mario en todas sus etapas,ha pasado el tiempo y ahi sigue convirtiendose en un clasico de clasicos.

daguer
19-ene-2007, 11:07
Pues para mi la neta, el mejor juego por todo su contenido, graficas, accion, acertijos y demas es RESIDENT EVIL y por ahi rascandole las patas le sigue SILENT HILL.

Rolalas
19-ene-2007, 11:17
esta encuesta esta amañada, como es posible que halo y Zelda no esten en la cuspide

sathanaz
20-ene-2007, 10:02
Grand Theft Auto 3 Sinpensarlo Dos Veces

kakihara
20-ene-2007, 10:05
pues mi voto esta con resident !!!!!!!
despues podria nombrar silent hill !!!!
y para un poco de peleas el def jam NY !!!! jejeje
q bueno q ya aumentaron este foro !!!!!!!
saludos !!!!

Vlad
20-ene-2007, 11:02
:twisted: RESIDENT EVIL, HERMANOS; SIN DUDA UN PARTEAGUAS NO SOLO EN EL SURVIVAL HORROR, SINO EN TODOS LOS VIDEOJUEGOS, :twisted:

alejandro Magno
20-ene-2007, 11:06
:cool: para los que tenemos mas de 25 años el mejor es sin duda y falto en la encuesta el mismisimo MARIO BROS DE NINTENDO UN CLASICO.:twisted:

Razmataz
20-ene-2007, 11:44
Pues a mi un juego que me encantaba era el street , y no podia faltar tambien el killer

ottomatrix
20-ene-2007, 11:48
Ps neta ke para mi el mejor videojuego, el mas exitoso
y enviciador de todos los tiempos es el Tetris
kien de nosotros no se la pasaba de morrillos jugando de a madre
tratando de acomodar los pinches bloques....pienso yo ke has sido el
mas exitoso y ke nunca pasará de moda por todas sus versiones y variaciones del mismo

jarochoco
21-ene-2007, 01:29
definitivamente street fighter todo un clasico :mrgreen:

tancio
21-ene-2007, 01:38
RESIDENT EVIL en todas sus ediciones, SILENT HILL y para los treintañeros como yo quizá recuerden la revolución que causó SUPER MARIO BROS. para el super nintendo, era la primera vez que podiamos ver verdaderas graficas en 3ra. dimensión, los chavos de ahora ya son mas difíciles de sorprender, ahora hay juegos de alta definición.

sexoloco
21-ene-2007, 03:18
A mi me gusta la categoría de racing
el que más me gusta es need for speed most wanted

Pero de todos los tiempos es mario bros 3 para nintendo

redgusano25
22-ene-2007, 08:38
Como dato adicional les pongo el top 10 según GameRankings (http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y):

The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64 Nintendo
Soul Calibur DC Namco
Metroid Prime GC Nintendo
Resident Evil 4 GC Capcom
GoldenEye 007 N64 Nintendo
Super Mario 64 N64 Nintendo
Resident Evil 4 PS2 Capcom
Half-Life 2 PC VU Games
Halo: Combat Evolved XBOX Microsoft Game Studios
Tekken 3 PS Namco

NOTA: Esta pagina no califica, busca calificaciones en paginas y revistas especializadas y de ahí saca los promedios.

Y estos son los juegos considerados perfectos por la revista Famitsu (http://es.wikipedia.org/wiki/Famitsu), la cual es algo asi como la "Rolling Stone" de los vídeo juegos.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, para Nintendo 64)
Soul Calibur (Namco, para Dreamcast)
Vagrant Story (Squaresoft, para PlayStation)
The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, para Nintendo GameCube)
Nintendogs (Nintendo, para Nintendo DS)
Final Fantasy XII (Square Enix, para PlayStation 2)

Y estos recibieron 39 de calificación, casi perfectos.

The Legend of Zelda: A Link to the Past (Nintendo, para Super Famicom)
Virtua Fighter 2 (Sega, para Saturn)
Ridge Racer Revolution (Namco, para PlayStation)
Super Mario 64 (Nintendo, para Nintendo 64)
Tekken 3 (Namco, para PlayStation)
Cyber Troopers Virtual On Oratorio Tangram (Sega, para Dreamcast)
Gran Turismo 3: A-Spec (Sony Computer Entertainment, para PlayStation 2)
Final Fantasy X (Square Co., Ltd., para PlayStation 2)
Biohazard (Capcom, para Nintendo GameCube)
Dragon Quest VIII (Square Enix, para PlayStation 2)
Gran Turismo 4 (Sony Computer Entertainment, para PlayStation 2)
Metal Gear Solid 3: Subsistence (Konami, para PlayStation 2)
Kingdom Hearts II (Square Enix and Buena Vista Games, para PlayStation 2)
Dead or Alive 4 (Tecmo, para Xbox 360)
Ōkami (Capcom, para PlayStation 2)

Y el mejor juego para mi es The Legend of Zelda: A Link to the Past (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda:_A_Link_to_the_Past), si no lo han jugado pueden hacerlo en su version de GameBoy, si no cuentan con un super Nintendo.

Saludos.

Qmushrooms
24-ene-2007, 03:01
Pues desde mi muy humilde punto de vista creo que en tu ranking no aparece el mejor juego de todos los tiempos que es el mario bros de nintendo ese juego con el que venia el nintendo, esa consola que fue la primera que la mayoria de nosotros tuvimos, creo que si algun juego revoluciono el mundo de los videojuegos fue mario bros y la consola nintendo, claro que todos los juegos que mencionas en en ranking son de los mejores que a habido y que habra, pero recordemos un poco y demosle su credito a ese fontanero bonachon que tantas horas de divercion nos dio hace muchos años.

Saludos a la banda

redgusano25
25-ene-2007, 08:41
Pues desde mi muy humilde punto de vista creo que en tu ranking no aparece el mejor juego de todos los tiempos que es el mario bros de nintendo ese juego con el que venia el nintendo, esa consola que fue la primera que la mayoria de nosotros tuvimos, creo que si algun juego revoluciono el mundo de los videojuegos fue mario bros y la consola nintendo, claro que todos los juegos que mencionas en en ranking son de los mejores que a habido y que habra, pero recordemos un poco y demosle su credito a ese fontanero bonachon que tantas horas de divercion nos dio hace muchos años.

Saludos a la banda

Mario Bross es el juego mas vendido de toda la historia y es la franquicia mas exitosa, relacionada con el mundo de los vídeo juegos.

Mario (193 millones de juegos vendidos)
Pokémon (155 millones de videojuegos vendidos)
Final Fantasy (68 millones de videojuegos vendidos)
Madden NFL (56 millones de videojuegos vendidos)
The Sims (54 millones de videojuegos vendidos)
Grand Theft Auto (50 millones de videojuegos vendidos)
Donkey Kong (48 millones de videojuegos vendidos)
The Legend of Zelda (47 millones de videojuegos vendidos)
Sonic The Hedgegog (44 millones de videojuegos vendidos)
Gran Turismo (44 millones de videojuegos vendidos)
Lineage (43 millones de videojuegos vendidos)
Dragon Quest (41 millones de videojuegos vendidos)
Crash Bandicoot (34 millones de videojuegos vendidos)
Resident Evil (31 millones de videojuegos vendidos)
James Bond (30 millones de videojuegos vendidos)
Tomb Raider (30 millones de videojuegos vendidos)
Mega Man (26 millones de videojuegos vendidos)
Command & Conquer (25 millones de videojuegos vendidos)
Street Fighter (25 millones de videojuegos vendidos)
Mortal Kombat (20 millones de videojuegos vendidos)

Esta lista es en cuanto a ventas, no en cuanto a calificaciones.

Saludos.

cocacola_voyeur
25-ene-2007, 11:39
La verdad no hay punto de comparacion entre estos video juegos debido a la resolucion en las graficas y el tema del juego, para mi el TETRIS es un excelente juego es sencillo y el algoritmo que usa es muy bueno, no hay punto de comparacion con el street o el resident.

Muy buen tema me parece este de los videojuegos.

cronos
25-ene-2007, 04:36
definoitivamente a mi me cauitivo el xbox aunk me gusta igual el play station2 con el juego de recident evil

dr evil
25-ene-2007, 07:23
mi estimado, el mejor juego de todos los tiempos es el Super Mario Bros y puede que el primer pac man de arcadia y no los pusite

Junta
25-ene-2007, 07:35
pues yo pienso que fue mario 64, fue el primer juego de plataformas en 3d y marco la pauta de como deberian ser ese tipo de juegos, ademas de que es lo suficientemente largo y hasta la fecha muchos lo siguen jugando

VoN-aIS
26-ene-2007, 12:19
Yo creo q todos los juegos q pusiste handejado huella, cada uno en su categoria, y creo q todos van a tener una opinion diferente y una forma diferente de ver los juegos, por ejemplo para mi el resitent es basura a comparacion de Silent Hill, en peleas concuerdo contgo no hay nada mejor q Street Figthers II, en RPG no hay nada como final Fantasy, creo q tu encuesta estaria mejor por cateorias, cual es el mejor juego de peleas de historia y apartir de eso al ganador de cada categoria lo ponen en la del mejor juego de la historia.

el rulas
26-ene-2007, 12:42
pues yo diria que mejor se nombrara un tipo de juego (plataforma, arcade, accion etc) por que hay varios y pues la neta de todos solo he jugado el pacman, los demas no son mi estilo, me quedaria con el street fighter 2 ya que mucho $$ me gaste en las maquinas jajaja pero ta bien, ahi te lo dejo a consideracion

SCORPION
26-ene-2007, 02:05
Resident Evil es el mejor de los de la lista claro esta.

(sic)
26-ene-2007, 05:05
Pues yo de videojuegos no se mucho, pero lo que si te recomiendo Dee Dee es que cambies de color al escribir, por que ese que usaste, esta de shingar la retina.

balips
26-ene-2007, 05:43
pues como comentan los que andamos en los treintas, el pac-man nos divirtio horas y horas, tambien te falto el mario bross y el resident evil juegazo me cae que si, ahorita ya no juego nada pero esos son los que yo considero de todos los que jugue.

LMmm
26-ene-2007, 05:49
El debut del primer RE y la creacion de metal gear solid en la ps1 sin duda marcaron nuevas pautas para la creacion de videojuegos dejando atras las famosas plataformas como las que usaba mario 64.......por esas razones tan simples esas dos sagas son para mi las mejores de todos los tiempos.....seguidas solo por final fantasy....:mrgreen:

P.D.YEah baBY!!!

xbitio
27-ene-2007, 08:57
para mi fue Street Fighter 2 por que ademas de ser uno delos juegos en el que uno tenia que hacer cola y que cola para jugar una ves espere media hora, ademas del modo de juegp con 6 botones y la utilizacion de movimientos fue excelente en su epoca y hasta ahora losigue siendo n me canso de jugar contra amigos jeje bueno tb es otra generacion nop saludos bye

dark_heimdall
27-ene-2007, 09:43
sinceramente carnale s para mi el mejor juego de otods los tiempos es el metal gear del ps1 el del ps2 tambien es muy bueno

yourPC®
27-ene-2007, 12:51
si la verdad lo que es MGS, Splinter cel y resident evil fueron los mejores en su epoca. para mi todavia siguen siendo los mejores.

jose estrada
27-ene-2007, 02:39
Pues delos que pusiste en la lista me voy por halo, y personalmente me gusta un ch GTA San Andreas

solitarioyaudaz
27-ene-2007, 05:54
el clasico de clasico pac man pero me quedo con el viejo de mario mi respetos para resident evil....es uno de los mejores ya juegaron el cuatro?????????

Xtofer80
30-ene-2007, 05:58
estoy de aurdo con dragon, bueno en parte ya que los GTA considero que revolucionaron el estilo de los videos haciendolos mas apegados a la ralidad y dando espacio a liberar al jugador (bueno en el juego) para que pueda hacer las cosas ke no haces en la vida diaria(aunke algunos si las hacen tambien) en fin para mi los GTA rifan...................

iwanas
04-feb-2007, 01:47
eL teTris claRo eSta a la feCha Lo siGo juGando eN mI taBiqUito d gAme bOy!! :D

metrosex
04-feb-2007, 09:28
Pues Para Mi No Hay Mejor Juego Que El Resident I, Ii Y Iii. En Realidad Todos Son Buenisimos, Pero Depende Del Momento En Que Los Juegas Y Las Emociones Q T Provocò Cada Uno.

Diosss
11-feb-2007, 12:24
Hola cuates creo que fue en este tema que vi que decían que deberían hacer también una película de metalgear solid como las que hicieron de resident y navegando por la red me encontré esto

En la pasada edición del E3, Konami reveló que estaba trabajando en un proyecto distinto a los que caracterizan a esta compañía, una versión cinematográfica de su popular serie Metal Gear Solid. Los detalles sobre este film apenas han trascendido después de esa noticia, quedándonos en la mente con las palabras de Hideo Kojima, padre de la saga: “He recibido muchas ofertas para adaptar Metal Gear Solid. Ha llevado mucho tiempo, pero finalmente hemos cerrado un acuerdo. He firmado un contrato de clase A con un importante grupo de Hollywood.”

Unos ocho meses después, el nombre de esta importante compañía ha salido a la luz, Sony Pictures, confirmado en palabras de su vicepresidente Yair Landau: “Estamos trabajando con el equipo de Metal Gear.” A lo que añadió: El juego es muy cinematográfcio, realmente se presta muy bien al formato película. Pero la cuestión es, ¿cómo trasladar las experiencias de Snake de forma que agraden a lo que el público espera en la gran pantalla?

Landau también comentó que Metal Gear Solid será solo el principio, y que están interesados en que otros juegos den el salto a la gran pantalla, entre ellos el conocido juego de rol online Everquest.

Queda claro que buenos y grandes títulos pueden encontrar una estupenda salida en los cines, y que muchos jugadores estamos ansiosos de ver grandes películas basadas en juegos tan queridos como Metal Gear Solid, Everquest, World of Warcraft (este último ya en desarrollo), o muchos otros. Esperemos que estas adaptaciones guarden el mismo atractivo que los juegos de que derivan.

Nada®
13-feb-2007, 07:14
Pues para mi...

Super Street Fighter definitivamente...

Que agarrones con ese juego, acá se hacían torneos y de ahí a jugar al defectuoso.

Mi Favorito y mejor peleador: Guile, aunque también hacía trizas con Sangief.

http://www.slateman.net/images/gaming/gifs/cammy-anim.gif http://www.slateman.net/images/gaming/gifs/dhalsim-float.gif http://www.slateman.net/images/gaming/gifs/sagat-laugh.gif http://www.slateman.net/images/gaming/gifs/sf/vega.gif http://www.slateman.net/images/gaming/gifs/chunli/chunli-st-anim.gif http://www.slateman.net/images/gaming/gifs/blanka-electricity2.gif

http://img37.imagevenue.com/loc9/th_14350_Super_Street_Fighter_02_123_9lo.JPG (http://img37.imagevenue.com/img.php?image=14350_Super_Street_Fighter_02_123_9l o.JPG) http://img154.imagevenue.com/loc24/th_14345_Super_Street_Fighter_01_123_24lo.jpg (http://img154.imagevenue.com/img.php?image=14345_Super_Street_Fighter_01_123_24 lo.jpg)

Saludos.

∑ηIGMΛ
15-feb-2007, 09:12
YO ME AFICIENE EN EL MARIO BROS ......
YA QUE ESE JUEGO O MAS BIEN TODOS LOS DE MARIO FUERON Y SERAN LOS MAS FREGONES PARA MI GUSTO......
Y TAMBIEN NO CABE DUDA QUE LOS NUEVOS JUEGOS DE ESPIONAJE Y TERROR COMO SON LOS DE RESIDENT EVIL EN TODOS LOS FORMATOS NO TIENEN MATHER.................SALU2 VAnda
D O N O V A N

websex
19-feb-2007, 08:17
Definitivamente Street Fighter revoluciono el mundo de los video juegos.. con sus graficos en 2D, Adelantadisimos para su epoca, su control de 6 botones, la modalida de peleas, recuerdo los torneos improbisados en aquellos ayeres.

Por supuesto que a cada epoca, algo nuevo, tal es el caso de GTA San Andreas, donde practicamente te fusionas con un mundo virtual... muy completo y excelente. Honor a quien honer merece....STREET FIGHTER rules!!!!

ThE BiG BoSs
20-feb-2007, 06:53
Para mi siempre es y sera resident evil...me gusta el terror,con madre ese juego...saludos :cool: .

Misterio
20-feb-2007, 09:47
Faltó mi favorito, en fin.
Creo que no lo había mencionado, pero para mi el mejor juego de la historia es Tomb Raider, principalmente el tres y el cuatro

http://www.imagehosting.com/out.php/i244499_lara.jpg (http://www.imagehosting.com)

timer
26-feb-2007, 02:49
No se cual sea el má bueno, yo me divertí mucho con Tomb raider 3 y 4, Resident Evil Nemesis se me hizo fabuloso y entretenido, Halo entretenido pero no hay variedad mas que matar cosas. He jugado Fifa 2001, 2002, 2003, copa del mundo 2002, 2005 (muy malo) y 2006 y se me hacen adictivos.

Pero el mejor y más entretenido es GTA San Andreas, que es aun más grande que el GTA vice city.

dan81
09-mar-2007, 04:11
Sin duda, Resident Evil es mi favorito. Aunque debo darle crédito a los de street figther porque fueron los consentidos de muchos. Pero si tengo que elegir a uno, me quedo con los de resident evil. Saludos.

mexicanito82
09-mar-2007, 11:51
Resident Evil una excelente serie de juego