Ver versión completa : 12 o 18 meses en plan telcel ?
shokeking
18-ene-2007, 06:49
alguien me puede explicar porke en la region del DF dicen ke los planes de telcel son de 12 meses y no de 18 ... siendo que en la region 5 osea Colima y Guadalajara y de mas cercanos .. los planes son a 18 meses :confused:
CHAPARRO
19-ene-2007, 02:57
conviene más de 12 meses compare.. asi no estás atado tanto tiempo y por logica puedes renovar más pronto tu equipo con el plan.. imaginate estar 18 forzosos meses con el mismo celular mientras salen cada día mejores equipos.. asi q mejor aproveche en vez de quejarse
shokeking
19-ene-2007, 03:53
<<CHAPARRO>> kreo ke no me explike bien ... mi duda es el porke en otras regiones permiten planes a 12 meses, siendo ke en la mia no me lo permiten y son a 18 meses ???
CHAPARRO
19-ene-2007, 04:09
<<CHAPARRO>> kreo ke no me explike bien ... mi duda es el porke en otras regiones permiten planes a 12 meses, siendo ke en la mia no me lo permiten y son a 18 meses ???
a ok asi está más claro... se puede deber a la forma de pago con la q hallas contratado el plan... con tarjeta de credito le dan más preferencia.. tal vez si contrataste tu plan en pago en ventanilla sea por eso q te den ese plan.. o será q en la region 9 q es el df, morelos y edo de méx halla más demanda en planes tarifarios y por ende sea más atractivo el plan q por acá ofrecen, yo saqué el mio acá en el estado de méxico y jamás me dijeron q había un plan de 18 meses, solo me dijeron q tenía q cumplir con 12 meses forzosos... necesitarías checarlo en tu oficina de tu telefonia donde contrataste.. ahi puede te den una mejor explicación
Carmare
19-ene-2007, 08:50
yo ya habia comentado en un post que por aca los planes tarifarios y se rieron de mi... quiza no sabian que no todo es como en el D.F. xD... yo pense que eso solo era en Veracruz, pero ya vi que no
SOYBARTSIMPSONS
19-ene-2007, 10:38
MIRA BRO TODO SE MANEJA POR REGIONES Y EFECTIVAMENTE EN CIERTOS ESTADOS DE LA REPUBLIKA SON FORZOSOS A 18 MESES,AKI EN EL DF SI HAY 12 Y 18 PERO EN OTROS ESTADOS NO,LA PROVINCIA SE MANEJA UN POKO DIFERENTE A LA CIUDAD Y NI MODO ANTES SI ERAN TAMBIEN DE 12 MESES PERO POKO A POKO POR EXPERIENCIAS Y OTRAS COSAS SE LLEGO A LA CONCLUSION KE SE MANEJE A 18,PERO LA BUENA NOTICIA ES KE PARA JULIO DE ESTE AÑO HABRA VARIAS MODIFICACIONES Y ESPERAMOS KE ENTRE ELLAS SE TENGA TAMBIEN LA OPCION DE 12 Y 18 SALUDOS BRO...
Metro Cd AzTEkA
20-ene-2007, 12:18
yo ya habia comentado en un post que por aca los planes tarifarios y se rieron de mi... quiza no sabian que no todo es como en el D.F. xD... yo pense que eso solo era en Veracruz, pero ya vi que no
NO TENIA LA IDEA DE QUE EN ALGUNAS REGIONES NO ME PERMITIERAN CONTRATAR PLANES A 12 MESES, MUY BUENA LA INFO
GRACIAS A TODOS LO QUE HAN COMENTADO¡¡¡¡¡¡
pipomex
22-ene-2007, 01:46
los planes son a 12 meses cuando contratas de un plan gsm 100 para arriba.... si contratas un antro o gsm 1, el plazon forzoso es de 18 meses
enfermeracrazy
30-sep-2008, 04:26
si asi es me voy con chaparro digo cn su comentario,, es normal k en un plan en una cd que es la primer en recibir lo mejor de los celulares es obvio que si eres fans de los celulares cambiaras apenas haya salido uno nuevo no?... en cambio en las demas zonas pues apenas llega 1 nuevo minimo t staras año y medio cn el....
asi que yo k tu aprovechoo!!!
yo seria feliz cambiando a acada rato d celll!!
soy adicta a ellos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.