Ver versión completa : Censo de consolas en VA.
redgusano25
17-ene-2007, 09:56
Abro este thread para saber cuantos de aquí jugamos y en que consola lo solemos hacer, aparte de votar también seria bueno poner por que escogieron esas consolas.
Saludos.
P.D. Si me falto por ahí alguna pues la ponen.
redgusano25
17-ene-2007, 10:10
Bueno, empiezo yo actualmente tengo un GameCube, GameBoy Advance y un Nintendo DS, tenia un Playstation 2 que vendí y me arrepiento ya que me quede con ganas de jugar Guitar Hero 1 y 2.
Por que tengo esas consolas.
Mis juegos favoritos son la serie de Zelda, Metroid y Resident Evil, por eso escogí esas consolas, ya que Zelda y Metroid son exclusivos de Nintendo.
El Nintendo DS es mi consola favorita, tiene franquicias nuevas muy buenas y juegos clásicos, además su nueva forma de jugar y la conexion a Internet mediante WiFi hace que a mucha gente le llame la atención.
Si quieren verse rodeados de bellas damas mientras juegan compren una Nintendo DS Lite con juegos como Nintendogs, Animal Crossing, Brain Age, Big Brain Academy, Elite Beat Agents, etc. Cualquiera de los catalogados Touch Generation! (http://touchgeneration.com/)
Si alguien mas tiene una Nintendo DS podemos aventarnos unas retas en linea.
Saludos.
the jedi
17-ene-2007, 10:10
vamos boten camaradas en bueno saber :D
La verdad es que el play me ha gustado mucho desde que salio y aunque nintendo tiene buenos juegos, como que fuman de algo muy raro porque los controles, al menos para mi estan demasiado raros, pero de que tiene buenos titulos para varios jugadores eso no se puede negar.
alfredo666
18-ene-2007, 12:22
yo cuento con un ps2 y me gustaria tener el Gamecube por los juegos de Zelda y mas el reciente que tambien esta disponible para wii, pero por falta de baro solo cuento con ps2 y no compro piratas solo originales y no es por presumir pero esq primero habia comprado uno con chip y se me chingo de bolada...me encabrone y lo compre sin chip y tiene como año y medio que lo tengo sin broncas, los juegos que mas me gustan del ps2 son:
devil may cry1, y 3, el 2 esta de la chingada
metal gir solid-esta poca mad.....
wod of war-todabia no lo acabo y esta genial
sillent hill- toda la serie
gran tef auto-este juego no tiene grandes graficos a pero que chingon desmadre se arma
pipomex
18-ene-2007, 12:23
y ademas todavia conservo mi primer nintendo, super nintendo y nintendo 64
PILLASTRE
18-ene-2007, 12:44
Tengo el Gamecube, Xbox 360, PSP, PC, PS2, Celulares, Pocket PC y voy por el PS3.
Lo malo de la encuesta es que solo puedo votar por uno, mejor debería decir: Que consola de las que tienes te gusta más..... aunque también estaría difícil.
cosmomx
18-ene-2007, 01:06
ahuevo siempre podremos explotar mas una PC k otras chingaderas de plataformas, saludos y buen censo...
yourPC®
18-ene-2007, 01:45
yo la verdad prefiero las consolas portatiles. sirven para entretenerse en el baño. pero tambien quiero comprarme mi nintendo wii
billy21
18-ene-2007, 02:01
Pues yo si soy gamer de hueso colorado,mis games favoritos son los de zelda,halo,resident evil,okami,los unicos juegos que no me laten mucho son los rpgs me da hueva eso de atacar por turnos.......por cierto ando vendiendo un ps2 si a alguien le interesa enviar privado...............ARIGATO:).
redgusano25
18-ene-2007, 09:37
ahuevo siempre podremos explotar mas una PC k otras chingaderas de plataformas, saludos y buen censo...
Pues si, en cuanto a graficos no hay como una buena PC, el problema es el $$$ ya que es muy caro mantener una PC en buen estado para que vaya corriendo los últimos juegos.
degenes7
18-ene-2007, 11:12
Pues si, en cuanto a graficos no hay como una buena PC, el problema es el $$$ ya que es muy caro mantener una PC en buen estado para que vaya corriendo los últimos juegos.
Muy cierto pero puedes jugar los basicos con buenas prestaciones graficas, aunque claro si quieres un mega juego pues una buena tarjeta grafica y gran memoria ram son mas que necesarias.
solid_snake
18-ene-2007, 11:24
pues tengo mi ps2 por una simple razon............. no necesito mas si tengo un ps2, y no porque diga que las otras consolas son malas, sino porque sony tiene los mejores juegos o al menos los que mas me gustan a mi asi que para que quiero mas????????????? es como decir que me ando comiendo a barbara mori pero se me antoja la chupitos!!!!!!!!!!!!! por eso tengo mi ps2
dee_dee_ramouns
18-ene-2007, 11:48
chiales pues yo tengo todas esas consolas nadamas me faltaria el play 3 pero no tengo pensado comprarla igual unos 2 añitos despues me la compro
pues yo, para jugar en red prefiero la pc, porque por lo general el servicio en linea es gratis y me gusta jugar contra otras personas, muy pocas veces juego en solitario
tengo el ps2 ya qe me gustan mas de sus juegos como metal gear devil may cry god of war etc
SCORPION
20-ene-2007, 09:30
debo decir que un play station 3 es lo mejor no tiene comparacion.
sathanaz
20-ene-2007, 10:01
Tengo El Ps2 Y El X Box 360 Mios , El Psp Y El Game Boy Advance (de Mi Bb) Y Con Todos En General Me La Paso Chingon
GENGIBRE VIP
20-ene-2007, 01:29
para mi el mejor es el PSP ligero, facil de llevar,con INTERNET inalambrico, mucha variedad de juegos y sus emuladores para jugar los de otras consolas, videos musica(que en estos casos prefiero el ipod),fotos y messenger solo le faltan rueditas para que sea patineta
el xbox 360 tiene unos juegos imprecionantes pero para mi y lo que yo verdaderamente nesecito es el PSP enserio que nunca se aburren y mas con lo de el internet
ReyChemo
20-ene-2007, 01:43
NO POS YO CREO QUE GANARAN LA PECERA Y DESPUES LA 360; LA PC POR LA FACILIDAD DE CONSEGUIR BUENOS TITULOS PERO PUES LAS CONSOLAS TAMBIEN TIENEN LO SUYO; EXCELENTE TEMA HABER COMO ACABA :rolleyes:
Carmare
20-ene-2007, 09:59
yo juego en la pc y en el play xD.... namas que vote pór el play ¬¬
PLAYSTATION 2 LO ESCOGI , POR QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION EL JUEGO DE DEVIL MAY CRY,PARA MI LO MEJOR DE LO MEJOR , Y GOD OF WAR DE LUJO.
psxlandnet123
28-nov-2007, 03:17
He jugado todas las consolas que han salido (bueno, las mas famosas y a partir del ATARI, pues antes todavia no nacía yo), y en mi opinion, la mejor consola es la Playstation 2. Recordemos que la Play 1 borró a los casetes de la N64 y en la PS2 se perfeccionaron los juegos y nacieron nuevas leyendas. Para playstation 1 y 2 salieron juegos que a lo mejor no tienen los graficos de la PS3 o del XBOX 360, pero te divierten mas que estos juegos nuevos, pues antes le echaban mas ganas al concepto del juego y a la novedad, ahora parece que todo es lo mismo, nomas que con mejores graficas, y el juego es mas largo, pero quien no recuerda juegos como Resident Evil 2 ó Street Fighter, o el Clásico Super Mario Bros, o el sensacional Super Mario Bros 3. Los juegos de antes tenían una cualidad, no necesitaban de un precio elevado ni de unas graficas espectaculares para ser buenos juegos. Es mi humilde opinion.
kokodrilo
28-nov-2007, 09:24
estoy rezagado, tengo: playstation one, dreamcast y gameboy advance, y también un super nintendo, gracias.
tribal23
30-nov-2007, 10:08
Pues yo aun tengo un atari antes del 2600, funcionando!!! deberian tambien de poner cual es su juego favorito de cada consola que poseen o el que los haya marcado de por vida
Pues verás hasta hace pocos meses tuve un XBox 360, pero por el sobrecalentamiento en los primeros 20 minutos y a pesar de ponerle mucha disipación se murio.
Ahora sólo juego en la PC.
wizardi
30-nov-2007, 10:42
PUES TENGO EL 360 RECIENTEMENTE COMPRADO, (ese ya es mio mio mio y no lo presto) y mi queridisimo PSP aunque lo ocupo mas para musica y podcast, ese si no lo cambio por nada, desplazo a mi ipod.
le traigo ganas al wii aunque sea para niños (por ahi dicen) desde chico decia:
"cuando salga un juego como el family pero que sea asi, de esos que tengas que pegar o correr para jugar me lo voy a comprar"(sic)
y pues llego el wii.
ora con el aguinaldo a ver si se me hace.
saludos
JosephLouis
30-nov-2007, 11:51
pues yo tengo un PlayStation 2 y creo ke las consolas de sony son mis preferidas ya ke tienen los mejores titulos y le soy fiel a sony.
Yo tengo mi Game Boy, El advance y el ps2, aunque yani juego casi. Me e tardado en comprar el DS, una ves tube uno por azares del destino (supuestamente :mrgreen: ).
Buen tema, la neta
Ah por cierto, soy fan de la serie Pokemon, sera muy niñato el juego, pero pues lo juego desde la versio amarilla jeje.
mexicanito82
02-dic-2007, 09:15
Yo tengo PS3 y el Wii, saludos
Eyecandy
02-dic-2007, 03:20
Yo juego en la PC y en la MAC ya que soy diseñador y necesito de las dos.
saludos vanda yo tengo el 360 y me acabo de comprar el play 3 y la verdad las 2 estan chidas cada una tiene lo suyo pero si le voy un poco mas al play 3 por la tecnologia que tiene y ademas en estetica esta mas bonita la play 3 pero pues cada quien tiene su opinion o no.
juancho
06-dic-2007, 01:13
la compu rifa compas si tienes una buena tarjeta de video y ram ya la armaste mejor ke cualkier consola y lo mejor eske puedes irte actualizando, no como en las consolas ke cada 3 años las cambian y se acaban los juegos.
serch72
06-dic-2007, 02:17
Pues A Mi No Me Afecta Cual Es La Mejor, Porque Tengo Las 3 Y Hasta Un Pc D Lujo, Jajajaj
serch72
06-dic-2007, 02:18
la compu rifa compas si tienes una buena tarjeta de video y ram ya la armaste mejor ke cualkier consola y lo mejor eske puedes irte actualizando, no como en las consolas ke cada 3 años las cambian y se acaban los juegos.
OK, COMPA PERO A VER... JUEGA EN LA PC COMO SE JUEGA EN EL WII?
GeRmAiNx
06-dic-2007, 04:25
pues yo empeze con mi nintendo de ahy le siguio el super nintendo despues siguio el nintendo 64 y al final termino con mi XBOX. mis juegos favoritos son FIFA 06, DRIVER, HALO entre otros buen posts saludos atte. el buen germainx
masiosare
06-dic-2007, 10:18
no cuenta el nintendo 64 jaja fue el ultimo k compre hace un buen ahora juego en mi compu mi juego preferido hitman
Nihilus
15-dic-2007, 02:30
Mi consola es PS2 la elegi por la gran cantidad de juegos que hay, ademas se me hace mas facil jugar con los controles del play que con los del x-box.
incubus
18-dic-2007, 11:26
pues La Neta Yo Solo Llegue A Supernintendo Y De Ahi Pase A La Pc Las Demas Madres Se Me Hacen Muy Saca Feria Pero Okas
el_envidiado
20-dic-2007, 12:32
yo tengo la mejor consola que existe en este momento
PS3
es lo mejor me encanta e jugado con otras y sigo pensando igual
wireless
20-dic-2007, 12:39
34.46% PlayStation 2 va seguir sacando juego nuevos PlayStation 2
hay nuevos juego chidos porque la PlayStation 3 esta muy caro los riquillos
la tiene pero los de clase media no con biene comprar PlayStation 3
mejor con ese dinero me compro una portatil le saco mas partido que PlayStation 3
animalnocturno
20-dic-2007, 11:05
Bueno el play station 3 me lo regalaron.
Pues yo en la PC como comentan con uan tarjeta de video chingona te comes a todas las consolas en cuanto a lo k dcian de jugar los del wii con la PC, 1 los juegos del wii estan medio culeros y 2 ya estan por lanzar unos controles similares para la pc , recuerden k en una pc puedes emular casi todas las consolas y tienes un chingo de puertos para por conectarle los dispositivos k kkeras en fin es cuestion de gustos
ferchodf
21-dic-2007, 07:01
ke paso VAnda ps yo tengo en mi poder psONE,PS2,PSP,Ps3,n64,gameboy color,gameboy advance sp,super nintendo,gamecube,wii,mi cel kon juegos 3d :D voy el priximo año por un 360 y hasta ahorita el ke mas me ha gustado es el ps2 por tantos juegos ke he tenido pero el ps3 me gusta mucho tambien
serch72
21-dic-2007, 10:01
Pues yo en la PC como comentan con uan tarjeta de video chingona te comes a todas las consolas en cuanto a lo k dcian de jugar los del wii con la PC, 1 los juegos del wii estan medio culeros y 2 ya estan por lanzar unos controles similares para la pc , recuerden k en una pc puedes emular casi todas las consolas y tienes un chingo de puertos para por conectarle los dispositivos k kkeras en fin es cuestion de gustos
si, compañero y mi abuelita esta punto de tener ruedas, mientras no este en el mercado y en tu mesa, como si no existiera
redgusano25
21-dic-2007, 11:45
Yo también tengo una muy buena PC pero no la uso para jugar, ya que en Pc nunca voy a tener mis sagas favoritas como Metroid, Zelda, ni juegos con la creatividad que están saliendo en Nintendo DS.
Por eso prefiero las consolas, curiosamente los dos juegos fuertes para PC de este año han tenido muy bajas ventas (http://www.vidaextra.com/2007/12/17-crysis-y-unreal-tournament-3-no-venden-tanto-como-se-esperaba), me refiero a UT 3 y Crysis.
trapesista
21-dic-2007, 12:08
Yo no soy muy aficionado, pero a mi plebes (me incluyo, Les compre el Xbox, y puro juego original, nada de chipos ni piratas y juego ppalmente, todos los NFS, y curiosamente lo empece a jugar en mi PC, cuando ya no pudo mas fue cuando compre el Xbox, ahora me acabo de actualizar la PC de mis Plebes, con todo para jugar...digo hacer tareas, Tarjeta de video de 512 MB, 2.0 GB en RAM, y Disco de 160 GB, con su respectiva MBoard para Procesesador de doble nucleo, pa no batallar con las tareas, y de paso le regale a mi hijo (Je je je) el resident evil para PC, y yo obio el NFS carbon...Son mas baratos para pc que para consolas esa puede ser una gran ventaja $$$$$. un saludo y yo marque 2 opciones en la encuesta y parece que las acepto Xbox y Pc
Metro Cd AzTEkA
21-dic-2007, 02:37
tetrix, no tengo dinero para una consola mas cara.............
nash3567
23-dic-2007, 12:37
yo tengo un game cube, ps2, wii, pc, psp
los juegos que mas me gustan son:
toda la saga de devil may cry
todos los de zeda
la saga de metroid
tambien los juegos de naruto clash of ninja
los de mario
y otros ...
salu2:cool:
Gracias y felicidads VAnda
Luis alberto27
03-ene-2008, 08:40
xbox 360 y playstation 3 :)
no me gusto el halo 3 y tengo el assassins creed para ps3 y smackdown vs raw 2008
clown666
04-ene-2008, 01:03
:cool: Pues yo tengo el ps2slim y el xbox 360. Fue de los primeros en comprar el xbox360 y como todos sabran tuve el problema de que se fastidiara por el mal diseño en la consola en cuanto a los ventiladores. Se chingo y tuve que mandarlo a gringolandia para el cambio que duro como un mes. Ahora resulta que tengo que comprar un ventilador para que aguante, la neta estoy pensando en venderlo y comprarme el ps3, ese si esta muy rifado. Saludos
Keyser_soze
23-ene-2008, 01:27
Como dice uno de los primeros que comentaron, tengo el ps2, y tambien tengo solo juegos originales, conoci a muchos que tenian el de chip, y que en unos cuantos meses, madres! se les quemaba, o dejaba de funcionar.
Juegos recomendables:
LORD OF THE RINGS TWO TOWERS, esta poca madre!!!!!
yo tengo el play 2,el super nintendo,nintendo 64 y acabo de vender un game cube ....pero la neta el ps2 tiene los mejores juegos...yo me lo compre por god of war.,tengo el 1 y 2 ...y no me canso de jugarlos..(es que son los unicos q tengo)... a ver quien me presta uno no???
PIRATILLA
20-mar-2008, 12:07
yo tengo el play station 3 y aparte ando vendiendo otras 2 consolas del mismo play station 3 con 40 gigas de disco duro, selladas en su caja............
superstar
28-mar-2008, 03:15
:p Yo tengo psp ps2 ps3 (aparte que tengo nintendo 64 dreamcast de sega gameboy advance pero no las uso para nada) Para mi lo mejor es playstation nintendo esta bien pero son para chavos de primaria x box solo en mexico tiene exito por vara pero ps3 es lo maximo guitar hero3 y rock band los mejores juegos aparte como god of war grand theaf auto devil may cry 4 resident evil socom etc . ps3 y psp tienen wi fi conectivity puedes estar en linea 24/7 no necesitas otros accesorios com el x box no necesitas external hardrive como xbox playstation es para advanced gamers. Aparte que no hay otra consola que de mas calidad de High Definition y audio que ps3 mas aparte tiene blu ray technology y otras muchas mas features psp y ps3 son compatibles al 100% el mejor invento en la historia de videojuegos es ps3 y psp con ps3 puedes recargar el ipod y muchos mas devices. Voto por playstation especialmente por ps3
la playstation rifa!!!!!
tengo la 1 la 2 y desde hace 15 dias la tres
y para mi que son lo maximo
aunque tambien juego mucho en pc
sobre todo estrategia :)
bluetang
29-abr-2008, 07:10
Pues yo tengo PS2, porque escogí esa consola? pues me gusta mas y es fácil de encontrar los juegos, en gráficas y demás pues no está mal
Mis juegos preferidos, Todos los de Resident Evil, God of War I y II, y los de Madden (Futbol americano)
Saludos
SILVERFOX8
29-abr-2008, 07:34
Tengo El Ps1,ps2,super Nientiendo,game Cube,wii...como Consola De Batalla Fue En Su Tiempo El Ps1, Y Principalmente Tengo Los Plays Y Las Consolas De Nintendo Por Que Mis Meros Moles Son Los Residents Evil...a Como Me Encanta Darle En La Madre A Cuanto Zombi,mounstruo U Cualquier Otro Mono Desmadrozo Se Me Atraviesa....saludos
ppxxx69
27-ago-2008, 05:12
tengo todcas las onsolas parecen menos de pc tengo sólo Mac y es difícil conseguir juegos para Mac la consola qué más me gusta es ps3
El Maligno
26-sep-2008, 06:44
Ok yo juego en pc sobre todo por que con los emuladores puedo jugar todos mis juegos favoritos desde pac-man hasta los mas recientes y los de pc como assasin's creed para pc o devil may cry 3 especial edition o dmc 4. muchos cuestionan ¿y guitar hero? pues en mi opinion personal es una pérdida de tiempo en absoluto por que en ves de hacerme tonto con una boba guitarrita de botoncitos le puedo meter duro al heavy metal con mi guitarra electrica y mi amplificador
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.