Ver versión completa : Tenemos dos nuevos Foros!!!
Hoy fueron publicados dos nuevos foros, el de telefonia y celulares, y el de juegos...
Ambos estan en el area de usuarios registrados, y muy pronto se publicaran otros que tenemos en mente...
Saludos...
chinodx
17-ene-2007, 08:22
Excelente idea brother ,ademas de ampliar aun mas este excelente sitio ; A la espera de ver que mas tienen en mente . Saludos .
solid_snake
02-feb-2007, 03:05
pues ya habia hecho yo un post para agradecerles el foro de juegos, pero tambien lo hare aqui.
gracias dj por el chance que nos das a todos en la comunidad de diversificarnos y tener una pagina mas completa, saludos y gracias nuevamente
veamos que tal estan, gracias por el anuncio
timidtitan
02-feb-2007, 08:02
estan excelentes patron ! muy buenos foros , gracias estaremos al pendiente haber que nuevas sorpresas nos esperan!
gracias sr y un saludo!
sathanaz
02-feb-2007, 09:20
Excelente Patron Se Agradecen Los Foros Nuevos Que Son Muy Constructivos Para Nuestra Comunidad Ademas De Complementar Perfectamente Esta Muy Buenas Ideas Y Muy Bien Implementadas Felicidades
GeRmAiNx
03-feb-2007, 10:10
en hora buena mi buen dj te felicito porque tu pagina esta creciendo un buen y gracias por dejarme participar en ella saludos atte. el buen germainx
Chucky's
03-feb-2007, 11:03
vaya esto suena bastant e interesante dj vamos a ver de ke se trataran las otras secciones:cool:
Metro Cd AzTEkA
03-feb-2007, 11:53
de que seran las demas secciones me pregunto???
antes que nada FELICIDADES, por que esta comunidad
esta creciendo muy bien
saludosssssssssss
puEs hAn veNido a coMplemenTar d 1 forMa mUy chiDa lA coMunidad, feliciDades y q siGan lOs exiTos y creCimiento :D
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.