PDA

Ver versión completa : ¡YA! Tenemos "MASCOTA EN VOYAZTEKA"

Chocorrol
28-feb-2006, 03:17
Siendo oficialmente las dos cincuenta y siete del día 28 de febrero de año en curso, en una reunión acontecida en el Chat, estando presentes: DJ, LMmm, FENIX, FELINO y RAGDE, se planteo la necesidad, que como todo buen proyecto debe contar con una “MASCOTA OFICIAL”, puesto que hasta el día de hoy permanecía vació, pero con gran jubilo me toca ser el porta voz de tan agraciada noticia y anunciar, que en el espacio antes mencionado se acordó nombrar a:

FELINO
Con el nuevo Rango y único de: “MASCOTA VA”

Volquemos nuestras felicitaciones y alegría para tal miembro de esta gran comunidad, que con gran gozo acepta tal rango con las responsabilidades que este implica, y que estamos seguros que cumplirá cabalmente con dicho cargo.

Sin mas por el momento, les enviamos un gran saludo.

POR MI PARTE PUNTOS A TU REPUTACIÓN BRO.

A continuacion unas palabras de nuestra nueva MASCOTA VA "FELINO":

Gatito
28-feb-2006, 03:28
pues para mi es un honor el que me hayan otorgado este nuevo nombramiento no tengo palabras para agradecer su apoyo me siento muy contento y emocionado por ser la mascota oficial de la mejor pagina voyeur azteka tratare de llevar esta distinción de la mejor manera y de nuevo gracias a todos los que me promovieron para este rango es muy gratificante gracias amigos un saludo de la mascota de voyeur azteka

sion
28-feb-2006, 04:50
Mucha Suerte En Tu Nuevo Cargo Felino.

periquito75
28-feb-2006, 07:10
Muchas felicidades a Felino, la nueva mascota de VA, ya vamos a encargarnos de que compitas en otro rollo, en la carrera anual de mascotas, je, je. Estoy de acuerdo con la elección, y veo que Felino se ha puesto tan contento que no para de bailar, hasta pronto compas!

jopende
28-feb-2006, 07:23
FELICIDADES CUMPA FELINO, PUES NO SE ME HABIA CRUZADO POR LA MENTE ESO DE UNA MASCOTA, PERO YA VEO QUE SI ES IMPORTANTE, NECESARIO, Y JUSTO... UNA VEZ MAS FELICIDADES Y ESTO ES SOLO UNA GRATIFICACION VL MERITO OBTENIDO HASTA EL MOMENTO...

SVL"U"DOS !!!

Fapron
28-feb-2006, 08:04
Muchas Felicidades "FELINO", por tener el honor de ser la "MASCOTA VA".

Sigamos adelante que VA no se acaba.

el rulas
28-feb-2006, 09:46
orale, esta chido el rango, felicidades felino

deadman
28-feb-2006, 09:54
pa que demonios queremos una mascota?que va a hacer? vestirse de "felino" y salir a la calle a tomar upis y manosear en el metro? ta cada dia estan mas volaos uds.de todos modos felicidades...jajajajaja¡¡¡¡¡¡

MAMILAS
28-feb-2006, 09:59
Jajaja Que Buena Idea Y Ese Felino Se Lo Merece Esta Chido Su Avatar, Y Enhorabueno Mi Felino

Saludos

Ðiacono Hobby
28-feb-2006, 10:04
????????????????????

Wil
28-feb-2006, 03:44
Estimado Felino:
Sera que estas fusionado con gatito? por que tu nombre se me hace conocido, y sobre todo tu foto (por que no creo, bajo ninguna circunstancia que sea tu Avatar), Me parece loable que aceptes con tanta humildad el nombramiento que una parte importante de esta comunidad te ha hecho, tienes la enorme responsabilidad de representar a los VAnautas ante el mundo, y ¿quien mejor que tu para hacerlo?, con ese desparpajo con el que has inundado estas páginas, áridas hasta tu arribo.

Mi estimado emulo de Benito Bodoque, vienes a darle un aire fresco a ese río de testosterona que fluye por cada rincon de este espacio, con esa ingenuidad con la que transitas por la vida, que no es como muchos quieren ver, pentontes de utilizar las herramientas, no, !!!!!!!!!!!!que no se equivoquen esos insensatos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eres la ingenuidad andando, sin malicia, sin malas vibras. Como mascota oficial debes tener esa mirada de "te voy a chingar al menor descuido" del gato de Shrek 2.

Recuerda solamente que como mascota e imagen de esta tres veces H pagina, tienes una gran responsabilidad, que no te amedrenten aquellos que se burlan de tu nick (el viejo o el nuevo) solo superando por el de "pandita de dulce"; esa es tu marca y tu desición. Que portes con orgullo tus dudas, y que estas se fusionen con el caudal de conocimientos que te van a llegar.

Que las únicas fusiones a las que les tengas miedo sea a la fusion del litio 232, que no te asusten las fusiones del Skype o del messenger, tu sigue adelante, con esa inocencia que hara que te ganes un lugar en nuestros corazones.

Gatito, perdón, Felino, Mascota oficial de VA, eres bienvenido en tu nuevo papel, portalo con orgullo y ojala y en algun momento podamos verte compitiendo contra GC, Felix the cat, garfield, la pantera rosa, el tigre toño y demás gatos, y gatas incluidas aquellas que aun tienen la costumbre de pasear por la alameda los domingos, jajajajajajajaj

DJ
28-feb-2006, 03:51
Jeje cuanta sabiduria en unas cuantas y azules letras....

pipomex
28-feb-2006, 04:06
felicidades a felino... nada mas esperamos que se ponga la botarga para hacerle su novatada, que dicen??

chufurufu
28-feb-2006, 04:06
El bien portado, de la letra agil, Ragde Solo Ha Borrado Mis Post Que No Se Manche (papito) Dj

monkeysex
28-feb-2006, 04:08
jejejeje que don Wil.... largo y tendido su comentario .... hahaha rifado y tu mi querido felino.... representa con orgullo esta fraternidad... porque creo ya esta mas alla de una simple comunidad, cool x tu nombramiento y ps ya que eres felino no me resta mas que decir.. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYA!!!

Vampiro39
28-feb-2006, 04:21
Felicidades FELINO...

Peligroso
28-feb-2006, 04:34
felizidades felino por el nuevo nombramiento te deseo mucho exito;)

mitrandhir
28-feb-2006, 04:48
Felicidades Felino !!!!! te acabas de convertir en la mascota del mejor sitio voyeur que he visto, ja es el unico que he visto pero aun asi creo pasas a representar a una comunidad como no hay dos, que tiene la capacidad de compartir y de hacer disfrutar a cualquiera, ya sea nuevo o viejo usuario, ya sea un profesional voyeur o un triste y principante gorrioncillo como yo :) otra vez FELICIDADES!!!!

RonKo
28-feb-2006, 05:09
Felicidades compa...Felino...en hora wena...

guerrero
28-feb-2006, 06:10
felicidades y dale brillo a esta comunidad!!!

guerrero

locochon18
28-feb-2006, 06:26
????????????????????
q bueno lo de la mascota ya q esta bien fregona y una disculpa x no conectarme antes y no aportar nada pero oy si aporto:)

aguila
28-feb-2006, 06:48
pues para mi es un honor el que me hayan otorgado este nuevo nombramiento no tengo palabras para agradecer su apoyo me siento muy contento y emocionado por ser la mascota oficial de la mejor pagina voyeur azteka tratare de llevar esta distinción de la mejor manera y de nuevo gracias a todos los que me promovieron para este rango es muy gratificante gracias amigos un saludo de la mascota de voyeur azteka
Felicidades felino y a segirle hechando ganas en tu nueva responsabilidad,ya que como tu lo dices es la mejor pagina voyeur a la cual pertenecemos orgullosamente...........

dupp
28-feb-2006, 06:48
pues felino, seguro le vas a los pumas asi que como buen pumista
gooooooyaaaa gooooyaaaaaaaaa
cachun cachun!!! ra ra!!!

arriba los pumas!!!
aguante felino!!!

:lol:

Misterio
28-feb-2006, 07:03
Qu puedo decir ante tanta elocuencia que ha transitado por este post?
La verdad es que me han dejado sin habla, especialmente la gran disertación del siempre honorable wil, no me resta más que extenderle una cordial felicitación a felino, y un detalle más

POR FAVOR REGRESA AL NICK DE GATITO

En mi humilde modo de ver es mejor dada la distinción otorgada.
Y ya sabes, estoy a tus órdenes y si gustas agrégame al Skype, no me funciona bien, pero igual puede estar bien chido

Saludos, y de nueva cuenta felicidades.

El Hereje
28-feb-2006, 09:23
:confused: Aunque no entiendo bien el termino y el cargo de mascota (ojala alguien pudiera explicarme que es), envio mis mas sinceras felicitaciones para:
"EL FELINO" de parte de un humilde y principiante voyeurista...

pbm
28-feb-2006, 11:29
felicidades felino

Mufasa
28-feb-2006, 11:41
no pues felicidades a FELINO por su nuevo cargo y a los que eligieron a felino como mascota creo que fomentara el aporte de varios de nosotros, saludos banda

Fenix
01-mar-2006, 12:23
Pues bueno Gatito sabes bien cuan congratulado me siento de que hayas recibido con tanta humildad el cargo para el que te propusimos, ya que no imaginamos a alguien que pudiera cumplir el perfil de un cargo tan honroso. Solo queda que portes con orgullo tal distinción y que sepas ademas que tan bien te haz integrado a esta comunidad y que cercano eres a ella.
Solo me queda felicitarte y que sigas adelante como hasta ahora.

Abu'r

rafael
01-mar-2006, 12:55
felicidades a felino por ser la nueva mascota :cool:

koyote_cojo
01-mar-2006, 12:59
Muchas felicidades por tu nombramiento pero pues como mascota que vas a hacer o que onda cuales seran tus obligaciones

envivo
01-mar-2006, 01:00
ok me da gusto que ya tenemos una buena mascota felino va chido por esta saludos al ojo cam lo admiro maestro

irritob
01-mar-2006, 02:24
felicidades felino !!!!!!
me parece que ese dia estaba yo en el chat también , cuando dj le propuso cambiarle de nombre..... n o sean gachos acuerdense de mi

de todas formas felicidades al felino !!!!!!!!

Gatito
01-mar-2006, 03:22
pues gracias a todos por sus comentarios la verdad no me esperaba tanta respuesta de ustedes pero ya veo que muchos camaradas de aqui les ha agradado la idea y como dije es un honor sobre todo porque formamos parte de una comunidad muy fuerte y se trata de hacerla crecer dia con dia de nuevo gracias a todos por su apoyo y cualquier cosa aqui estamos para ayudarlos compañeros por cierto debido a las peticiones pues de nuevo regreso a ser gatito pues a si tenia mi nick antes y asi se queda un saludo a todos de la mascota de voyeur azteka gatito

-id-
01-mar-2006, 05:04
Ah Gatito!, felicidades por el cargo que sin lugar a dudas es el mas Exclusivo que puede haber en esta honrosa comunidad!

Sabemos que solo tu lo puedes llevar tan honrosa y desinteresadamente. Y agradecemos tu sabia decision de volver a tu nick original que es el que nunca debiste haber cambiado. Ya que "Felino" no eras tu realmente...no, ya que Gatito es el honorable nombre con el que todos te hemos conocido. Y por eso es de reconocer el jubilo de que hayas tomado esta decision!

Saludos Gatito y Felicidades por este merecido reconocimiento!

xbitio
01-mar-2006, 07:39
jajajja no jodan manes jajaja estoy ebrio todavia jaja no necesitan un portero me anoto jejej

SCORPION
01-mar-2006, 09:21
jajaja jaa felicidade gatito como nuestra mascota
que orgullo debe ser para ti en tener un rango tan bueno
muy buena idea se le aocurrio a esos manes en el chat

Bernie
01-mar-2006, 10:11
Felcidades Felino Ahora Falta Ponerle El Collar Con La Camarita Para Hacer Lo Que Los Chinos Hicieron Con El Chihuahueño Recuerdan Para Poner A Trabajar Al Felino Je,je,je

En Hora Buena Has Ganado...

Shale Me Acorde Cuando Jugaba El Nfs Iii

Manito Rules
01-mar-2006, 10:16
Debe ser todo un Honor Felino , Te Envidio jejejej !!!

gatobrivon
01-mar-2006, 10:22
Muy bien Gatito-Felino! Y ¿Qué hace una mascota de Voyazteca...? Brindemos con Wiskas! Dicen que 9 de cada 10 lo prefieren.

bandicoot
01-mar-2006, 12:51
Felicidades compa, que bueno que tenemos mascota :D

boiko
01-mar-2006, 03:03
Eyyy Felino espero saques las garras por nuestra pagina y nos representes biem Mucha suerte

LOPUS
01-mar-2006, 03:08
que bien , hasta mascota tenemos.
nos entretenera con sus gracias?

Sensei xxx
01-mar-2006, 03:38
Mucha suerte compa y haber que sigue

sexoman69
01-mar-2006, 05:03
no pos si... no lo habia leido... je je je vientos por el minino... ja ja ja nomas no te comas mi avatar je je je je

Snoopy
01-mar-2006, 06:41
Felicidades!

Jung
01-mar-2006, 11:36
Felicidades Gatito! Suerte!

Seker_va
02-mar-2006, 12:39
Se va a komer a perikito nooooooooooooooooo...jajajja hay ke mamon

pandavoyeur
02-mar-2006, 12:41
Vientos, felicitaciones al gatito, solo que tengo una duda, cuales son sus obligaciones de las que hablas????

atyfyc1
02-mar-2006, 01:12
felicidades felino por tu nombramiento y disfruta tu nuevo rango saludos

neo0612
02-mar-2006, 03:36
felicidades mi amigo felino q suert q eres la mascota de "VA" ojala t valla bien y seas una buena mascota t deseo lo mejor mi felino..saludos mi stimado:cool: *Ne0612* :cool:

dfloresmx
02-mar-2006, 03:56
Felicidades Felino

goldpunker9
02-mar-2006, 04:01
felicidades y que sigas asi!!!

Wil
02-mar-2006, 05:56
Jajajajajaajajajaja Da gusto ver el humor tan fino que a veces se llega a manejar por los VAnautas, ya sea los de tiempo atras o los de recien ingreso, es bueno saber que en el desierto del humor, sobre todo satirico, o humor negro, los compas miembros de esta comunidad, aun nos podemos tomar en serio varias cosas, entre ellas el sarcástico nombramiento de una mascota para esta comunidad.

Resulta parádojico el efecto que puede llegar a tener un nombramiento como este, pero en fin son las sorpresas que nos tiene reservadas la vida, y sobre todo esa amalgama de personalidades que se dan cita en esta tres veces h comunidad.

No pude evitar esbozar una sonrisa sarcastica al ver la enorme ingeniudad de nuestra mascota al aceptar las sugerencias de volver a ser gatito, jejejejejejej:p . Ahora en vista de que hay tantas dudas respecto a las obligaciones y responsabilidades de la mascota ¿por que no comenzar a aportar algunas ideas para que se vaya haciendo una lista de lo que como mascota podría hacer?.

Es sugerencia, nada más recordemos nuestros tiempos de estudiantes cabulas y que siempre habia el gordo enfadoso, el nerd, el sabiohondo y alguien que siempre cumplia con la enorme función de ser la mascota del grupo.

Que les parece? nos aventamos la lista? esta en sus manos y en su cerebro, hagamos que el nombramiento de gatito, "brille" , jejejejejejejejejejej, ahi lo dejo a su consideración.

ccrr
02-mar-2006, 08:06
Felicidades a felino por el nombramiento, estamos con el y que siga bailando

el chicarcas
02-mar-2006, 09:22
osea ke a esa mascota la puedo molestar y puedo agarrar de cerdito al gato?

amdance
03-mar-2006, 07:11
Ahh Muy Bienn, Jaja Ahorita Voy A Subir Unas Contris, Mande Unas Hace Un Rato, Pero La Escuela Me Absorve, Quien Me Manda A Estudiar Arq. En El Tec Vdd??

krachs
03-mar-2006, 07:39
Pues Chido Por La [masacota] Le Tendremos K Dar Un Regarrote

YO MERO
03-mar-2006, 08:19
me parece algo gracioso y curioso eso de la mascota pero pos suerte al "felino" con lo que sea que vaya a hacer su funcion....

Sayaman
04-mar-2006, 12:02
:confused: como se llamara

abustos
13-mar-2006, 05:34
Felicidades a Felino en su nueva tarea...

tal_ivan
29-abr-2006, 08:28
mmm ya ahora entiendo eso de la mascota Va jajaja
pues bien por el compadre gatito. un saludo

Winston Smith
29-abr-2006, 11:55
Yo hubiera preferido un perro :o pero te felicito de todo corazón :) (no te enojes y me vayas a "arañar" Gatito) ;)

archer
28-abr-2007, 03:09
pos mis congratulations bro.. nadamas no0 te pandees a darle garra mi felino:razz:

tristan
28-abr-2007, 09:32
Y cuales van a ser las funciones de la mascota ???

mexicanito82
28-abr-2007, 10:24
Nunca habia visto este post, pero que bueno que lo vi y ya me entere un poco de como surgio el gatote de mascota que tenemos, saludos y MIAU MIAU.

CHOMPOS
28-abr-2007, 11:21
F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!! GATITO ahora eres mas que un JEDI, mas que un Sayayin o incluso mas que el mismo ragde jajaja no te creas, pero neta chido por el nombramiento y a hecharle ganas bro tu nos representas, y ya sabes si necesitas algo compa ahi estoy. Salud

rulex78
28-abr-2007, 11:25
pinche gato huevon esta chido, q cumpla con su funcion porque el paquete es bastante grande va de por medio el prestigio del sitio suerte, ¡parece que vi a un lindo gatito!

Mufasa
28-abr-2007, 11:26
FELINO muchas felicidades por tu nuevo cargo y esperemos que lo lleves con decoro y sepas representar muy bien a esta noble comunidad no lo olvides

coc_loco
27-nov-2007, 04:00
PUES ASUMIRLO CON RESPONSABILIDAD FELINO, MUCHAS FELICIDADES...
NO HAY NADA MEJOR QUE UN CARGO DISTINGUIDO PARA EMPEZAR EL AÑO

Panbolero7
27-nov-2007, 05:25
Felicidades Al Felino Por Este Nombramiento, Enhorabuena

GUYADDAMS
27-nov-2007, 08:03
Felicidadez felinoooo jejejej

Snoopy
28-nov-2007, 10:57
Felicidadez felinoooo jejejej

Felicidades Al Felino Por Este Nombramiento, Enhorabuena

PUES ASUMIRLO CON RESPONSABILIDAD FELINO, MUCHAS FELICIDADES...
NO HAY NADA MEJOR QUE UN CARGO DISTINGUIDO PARA EMPEZAR EL AÑO

Nadamas que ya no es felino, sino Gatito jejejejeje

compaye
28-nov-2007, 11:02
no Hay Nada Que Decir Solo Que ..............miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Felicidades Felinazo...re Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

HIDEKY JUN
28-nov-2007, 03:02
FELICIDAES:mrgreen:

GeRmAiNx
28-nov-2007, 04:23
OIGAN K ONDA CON LA MASCOTA YA TIENE TIEMPO K NO LA VEO ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

s-ack
28-nov-2007, 04:25
bien men sigue asi buena vibra.:.:......:::....

slapy
06-dic-2007, 01:39
No mamen esto esta cagadisdimo ja, ja, ja... En fin muchas felicidades esta chido tu cargo... ja, ja, ja...

michelle
06-dic-2007, 11:19
deberian de poner algo relacionado con la pagina, no un gato!!:mad: , una nena en bikini, desnuda, o algo por el estilo no creen?

cls_adn
06-dic-2007, 07:14
felcidades compa felino y a complir con honor tu nuevo nombramiento..saludos

chapsar
07-dic-2007, 01:16
bien por ti felino cumple tu funcion cabalmente jajajaja