PDA

Ver versión completa : OjoCam's Febrero 28

the_hacker
28-feb-2006, 01:01
Bueno OjoCam... como siempre... WOW!!! Pero esta vez nos distes BASTANTE BUENAS CHICAS!!!! Mi favorita (creo que para los demas tambien) fue la muchacha de amarillo! Esa tuvo las piernas abiertas como que si queria decir "Mira mis calzones rojos OJO!" HA HA HA!!! No te preocupes si sacas fellitas... un uppie es un uppie, OjoCam. Bueno amigo, espero tu proxima contri!

OJOCAM
28-feb-2006, 01:36
Bueno OjoCam... como siempre... WOW!!! Pero esta vez nos distes BASTANTE BUENAS CHICAS!!!! Mi favorita (creo que para los demas tambien) fue la muchacha de amarillo! Esa tuvo las piernas abiertas como que si queria decir "Mira mis calzones rojos OJO!" HA HA HA!!! No te preocupes si sacas fellitas... un uppie es un uppie, OjoCam. Bueno amigo, espero tu proxima contri!

En realidad no estaba tan abierta, lo que pasa es que tenia los muslos delgados, "ancha de puente" que decimos aqui, y luego el efecto escorzo por el gran angular...De todas formas esta preciosa..Gracias brother, saludos, ojocam

juanperez461
28-feb-2006, 03:23
muy buenas hey porfa sube los videos

nevian
28-feb-2006, 05:33
Estoy de acuerdo con the_hacker. Las fotos de la chica de amarillo son casi tridimensionales.

bono
01-mar-2006, 12:47
En mi humilde opinion tambien esta excelente la chica de amarillo feicidades maestro OjoCam que gran contribucion

Manito Rules
01-mar-2006, 10:19
Donde Es Tu zona de Cobertura Ojo ???

Por Q por allá hay muy buenas viejas de verdad !

skywoker1
02-mar-2006, 03:05
Ma solidariso con todos aquellos que pedimos que subas los videos de tus grandes obras, ojala pudieras deleitarnos con tan excelentes trabajos, felicidades