Ver versión completa : Rango
VoyeurPadrino
27-feb-2006, 11:16
Hola, he visto que esto de la pagina se maneja por rangos. Yo ya he aportado muy buen material, 1 en voyeur y 2 en Amateur y sigo siendo miron. De hecho en la nueva seccion de galeria AMATEUR dice que hay que aportar en Amateur para poder entrar y yo ya aporte y nomas no tengo derecho ni avanzo nada... que puedo hacer??? :D
Abajo De Tu Nick Tienes 2 Rangos, El Primero En Este Caso "principiante" Es El Rango De Acuerdo En Los Aportes A La Pagina Y Eso Te Los Da El Dj De Acuerdo A La Calidad Y/o Cantidad De Tus Aportes Y El Segundo En Este Caso "solo Miron" Es Un Rango Que El Sistema Te Da Automaticamente De Acuerdo A Tu Participacion En Los Foros, Este Rango No Te Lo Dan Los Admin, Tu Solo De Acuerdo A Tu Numero De Posts Vas A Ir Modificando Este Segundo Rango.
Espero Te Haya Servido La Informacion
VoyeurPadrino
28-feb-2006, 10:23
Abajo De Tu Nick Tienes 2 Rangos, El Primero En Este Caso "principiante" Es El Rango De Acuerdo En Los Aportes A La Pagina Y Eso Te Los Da El Dj De Acuerdo A La Calidad Y/o Cantidad De Tus Aportes Y El Segundo En Este Caso "solo Miron" Es Un Rango Que El Sistema Te Da Automaticamente De Acuerdo A Tu Participacion En Los Foros, Este Rango No Te Lo Dan Los Admin, Tu Solo De Acuerdo A Tu Numero De Posts Vas A Ir Modificando Este Segundo Rango.
Espero Te Haya Servido La Informacion
Muchas gracias, ya quedo aclarada la duda. Ya lo unico que me sigue quedando sin aclarar es por que no he podido acceder a la nueva galeria Amateur si ya puse contris en la seccion de galeria normal amateur. :(
MAMILAS
02-mar-2006, 05:55
Tu Sigue Comentando Y Aportando Y Ya
el chicarcas
02-mar-2006, 09:16
insisto yo kiero ser venerable
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.