Ver versión completa : Rey OjoCam
Manoseador
10-sep-2005, 09:58
La ******** de tu ultima aportacion la que esta descuidada sentada me puso muy nervioso......me encanto......hojala hubiera sido UPI
EStubo G E N I A L.
gracias.
Manoseador
11-sep-2005, 01:44
las tiernas de la 15 y 16 estan WOWWWWWWWWW; CADA VEZ MANDAS TIERNAS MEJORES ESA QUE COMENTAS QUE TE GUSTO TIENE UN CUERPAZOOO EXPECTACULAAAAAAAAAAAAARRRRRR Y LA SIGUIENTE DE LA CARA BONITA QUE BELLEZA PERO LAS TOMAS QUE LE HICISTE A LA QUE TE GUSTA SON CALIENTISIMASSSSSSSS
ME ENCANTAN TUS APORTES TUS PAISANAS ESTAN DE SUPERLUJOOOO
Y TU CADA DIA TE PERFECCIONAS MAS
F E L I C I D A D E S.
spypromx
12-sep-2005, 12:35
FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Sin prentender otra cosa quisiera decirle a "OJOCAM" que hace un excelente trabajo y que en realidad lo felicito por las excelentes uppies que nos manda para deleite de todos nosotros... Sigue Así
Sin querer hacer polemica... recuerdo que en el otro foro alguien dijo que tus fotos eran actuadas... Pero no recuerdo en que lo fundamentaban... sabes algo al respecto OJOCAM?
En mi humilde opinion que digan lo que digan... para MI tus contris son EXCELENTE....
saludos OJOCAM
LO QUE PASABA ES QUE AL PRINCIPIO YO ENVIABA LAS FOTOS MEZCLADAS SIN ESPECUFICAR AMATEUR, VOYEUR, UPPI, NO HACIA SERIES, SOLO FOTOS Y YA ESTA. CON EL TIEMPO APRENDI A PRESENTARLAS COMO SERIES, COMO PEQUEÑAS HISTORIAS CON UNA SECUENCIA Y SOBRE TODO A SEPARAR LAS AMATEURS DE MIS "AMIGAS" A LAS UPPIS, PERO BUENO ESO ES HISTORIA, ME ALEGRO QUE GUSTEN SALUDOS A TODOS OJOCAM, ESTA NOCHE ENVIO MAS....
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.