Ver versión completa : Otro videito para mis cumpas peruanos(13-01-07)
Galan03
12-ene-2007, 08:45
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="DarkSlateBlue"]Como ya saben mis paisanos peruanos, aca en Lima para navidad es muy conocida la famosa feria del Trigal, pues ahi siempre estan las mas lindas chicas, paseando, comprando y las vendedoras son las mejores aun. Bueno un dia de feria me di una vuelta por ahi y esto fue lo que saque, no fue mucho pero se los dejo para q lo vean. Saludos a todos aquellos q si saben comentar y dan su opinion de verdad de mi trabajo;-)
Las capturas
http://img161.imagevenue.com/loc436/th_12613_uv0703b_123_436lo.jpg (http://img161.imagevenue.com/img.php?image=12613_uv0703b_123_436lo.jpg)
miraculos
12-ene-2007, 09:23
Muy buena upi,paisa;una qlona poderosa y comelona,ya el calzoncito desaparecio.....8) Saludos
Master q buen video q tal nalgotaaaaaaa de infarto...
El Pisco es Peruano:p
kokodrilo
12-ene-2007, 09:29
OYE está bien nalgona, gracias.
Excelente Upie Paisano...........es Verdad He Escuchado Muchos Comentarios Sobre La Feria De "el Trigal" Y De Los Qlos Que Alli Se Encuentran, Lastima Que Estas Fiestas No Pude Ir........sera Para La Proxima, Saludos
dimmu27
12-ene-2007, 09:35
que buenas estan las peruanas un dia me voy a dar una vuelta por alla y se ve que la nena traia hambre o no trae nada de calzon buen upi carnal
No cabe duda duda que son muy interesantes las ferias en tu tierra men, ojala pudiese ir y admirar tremendos cachetes, gracias y saludos!!
Terry_76
12-ene-2007, 11:42
Que señor trasero, bien paradito.... nada mal la chika... se agradece.....
locorock
12-ene-2007, 12:32
SALU2 compaaaaa pero ke linda vista!!! y ONTA LA OLENKA ZIMMERMAN ELLA TAMBIEN ESTABA POR ALLA!!!
SALU2
javierovas
12-ene-2007, 12:34
Oralesh como que la celu ya le esta pegando,,,,, pero no deja de tener una buena cola esa peruanita jejj saludos
mexicanvoyeur
12-ene-2007, 03:43
Pues yo no soy de Peru, pero me encanta tu trabajo, y este video tiene la gran calidad a la que nos has acostumbrado. Gracias por compartir tu material.
narsago
12-ene-2007, 05:01
MUY BUEN VIDEO, GRACIAS POR COMPARTIR TU MATERIAL Y ESPERAMOS MAS DE POR ESAS TIERRAS, QUE COMO SE VE TIENE EXCELENTES EJEMPLARES, SUERTE Y ANIMMMooOOO.
Galan03
13-ene-2007, 08:18
veo que hay demasiados mirones en el foro....con todo respeto propongo a los administradores buscar alguna manera de eliminar a los mirones q solo entran a bajar los vidos y ni comentan nada, eso hace suponer q NO valoran ni aprecian mi material, o el material de otros
****Compañeros ponganse las pilas y por favor comenten los aportes de los compañeros autores, piensen que hay sitios en donde tienen que pagar $20 dólares (TCB) o hasta $30 euros (XiBT) mensuales para disfrutar aportes como los del Master Galan, y a veces con una calidad de imagen muy pobre comparada con las versiones originales que muy amablemente postean aquí y que ustedes pueden descargar gratuitamente. De lo contrario existe el peligro de que poco a poco los grandes autores dejen nuestra comunidad ante la falta de comentarios. Gracias, y no se enojen, solo es para que reflexionen.
Una de tres: la primera chica del video o tiene el culo muy grande o la tanga es muy chica o las dos cosas, jejeje, yo creo que las dos cosas porque no lo vi por ningún lado la ínfima tanga que vestía, ¿o no traería?. Instinto cazador, otro don con el que cuenta el Master Galan. Se agradece el esfuerzo que, adicionalmente al upskirt, hace el Master para tomar un primer plano de cuerpo entero de la chica, seguramente dedicado para los exigentes (y todavía piden tomas de la "carita"), solo los upskirters saben lo difícil y peligroso que resulta dicha acción. En cuanto a la segunda chica, me pregunto ¿como puede haber todavìa chicas que usen esos espantosos calzones?, pero bueno, el esfuerzo del Master ahi esta, aunque cabe decir que hay compañeros que gustan de este tipo de ropa interior. En cuanto a la última chica, tal vez en Perú ahora estan de moda las microtangas, porque ésta al igual que la primera modelo también se la traga toda con ese culazo, pero lo más seguro es que fue el olfato cazador del Master. Gracias amigo Galan por compartir con la comunidad Azteka.
esa Morena Esta Sendisima Culona, Que Buen Par De Nachas, De Ufalufa_!
dormido
13-ene-2007, 03:07
WWWOOOWWW!!! Excelente video Master Galan. Se ve que esa feria es un lugar ideal para trabajar. Muchisimas gracias por compartir.
tatoskim
13-ene-2007, 07:31
soberbio maestro Galan, ud. nunca nos defrauda
Que excelente uppi master un culote el que te encontraste y esa tanguita un magnifico aporte
thongaddict
14-ene-2007, 01:02
Me Latieron Mas Las Ultimas Dos, Se Ven Mas Tiernas, Jajajajajajajaja, Muy Buen Video Men. Saludos
walkman
14-ene-2007, 02:00
ese culo es un tragonzote.. que bueno por la banda! gracias!
alex_spy
14-ene-2007, 02:01
Orale que bune culo tan tragon
foxangelo
14-ene-2007, 02:23
MASTER GALAN, PAISANO MIO, RECIEN TENGO LA OPORTUNIDAD DE VER ESTE VIDEO Y SINCERAMENTE TE DIGO: Q MAESTRIA!.....ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA Y BABEANDO CON CADA APORTACION Q HACES....COMO TE DIJE HACE ALGUN TIEMPO, ME SIENTO ORGULLOSO DE Q NUESTROS HERMANOS AZTEKAS VEAN Q EN PERU TENEMOS UN MASTER DE TU TALLA, GRACIAS X COMPARTIR ESTAS DELICIAS AMIGO, MUCHAS GRACIAS.....
PD: ME LA CORRI CON ESE CULAZO, Q RICA HEMBRA.....
spiderman194
15-ene-2007, 06:49
Buen trio de uppis, la primera y última nalgonas comelonas, deliciosas...La segunda se ve un rico qlo, pero el chon tapaba demasiado.
Excelente aporte maestro,...Gracias por tu trabajo y por exponerte a los riesgos.
Saludos.
muy buen videito, que bueno que aprovechas los recursos naturales del perú, mientras en las demás latitudes estamos muy contentos de que nos transmitas su cultura jejeje, tu trabajo siempre es de todo un profesional, gracias por compartir
qe buen video men gran trabajo y esa nena se ve muy rica
Pues que puedo decir de tus aportes que no se haya dicho ya! son sensacionales y magnificos, siempre deleitandonos con buenas nenas!! (todavia recuerdo a la nena que acompañabas al bus diariamente!! ahh!)
Jessica de Alba con ustedes!!
http://www.subirimagenes.com/imagenes/186546jessica%20alba%203.gifhttp://www.subirimagenes.com/imagenes/186541jessica%20alba.gif
Una fregoneria de video la que nos ha enviado compañero Galanazo, sigase mochando con la perrada y haciendose de fans de su trabajo.
Stefano2006
15-ene-2007, 10:22
q culote master ,.¡¡¡¡¡..q bueno ver de nuevo estas upis tan buenas en calidad, yo ando por ahi tb captando algo en estos dias calurosos, saludos y felicitacioness:cool:
jaguares
15-ene-2007, 11:20
qUE BUEN VIDEO Y NO SOLO POR ESTE PERO SE QUE TODOS POR ACA TENEMOS LA OPINION QUE ERES FREGONSISIMO, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TANTOS APORTES DE TAN BUENA CALIDAD, INDUDABLEMENTE ERES UN MASTER... MEQUITO EL SOMBRERO ANTE EL MASTER GALAN...
jopende
16-ene-2007, 03:26
Y ESTE VIDEO VINO CON BONUS... JEJEJE... GRACIAS MASTER POR ESE BUEN DELEITE, EL VIDEO SEXACIONVL...
angelo_17
16-ene-2007, 04:29
bien paisa tu material como siempre muy bueno
junior_0311
18-ene-2007, 10:31
genial como siempre ña calidad de tus videos es increible da gana de besar el monitor
skywoker1
19-ene-2007, 03:37
me gusto el aporte
zero2121
01-feb-2007, 01:04
PUES MEN QUE PUEDO DECIR TUS APORTES SON BUENOS POR
DONDE LO VEAS ...CALIDAD...ESTILO...MANDADO... Y MUY BUENAS TOMAS LAS QUE HACES MEN ... TUS APORTES ME AGRADAN MUCHO Y SOY UN PERUANO QUE LE GUSTA VER CALIDAD Y TE APOYO SIGUE ASI HAS QUEDAR EN ALTO A NUESTRO PERU SALU2 MEN SIGUE APORTANDONOS CON TUS TRABAJOS
marty2000
01-feb-2007, 01:48
exelente como a mi megusta gracias Galan ...pronto viajare a Peru desearia conocerte para hacer una dupla....jejejeje....gracias por tu aporte .
viper53
01-feb-2007, 03:43
Wooooooow De Lujo El Vídeo Men
yeah999
05-feb-2007, 01:23
buen aporte galan
gran rabo
saludos
skywoker1
05-feb-2007, 12:07
esta muy bien el aporte la neta
horathio
05-feb-2007, 12:20
Como me encanta comer en plato hondo colega, esta como pa merendarla cruda
maximuss
05-feb-2007, 12:53
Master Gálan03, otra magnífica obra, su destreza y habilidad me deja siempre con la boca abierta, ¡Qué trasero de la bella! Era imposible que la dejase escapar sin capturar para VA, tan tremendo y delicioso par. ¡ahhh! y que en paz descanse ésa desaparecida tanga.
Saludos.
:cool: :cool:
:cool:
MODELO2006
06-feb-2007, 07:37
:p :o :o :p RICO VIDEO :p :p :p
juanperez461
06-feb-2007, 02:39
muy rica amigo sabrosa
que nalgotas men, chido por esas viejotas
maquinasexual
06-feb-2007, 02:51
mi estimado galan03 que buenas tomas las 3 damas de lujo unas super piernas y grandes nal.... deberian nombarte secretario de turismo en tu país pues con tus aportes dan ganas de ir a conocer el Peru, gracias y hay tan sus estrellotas :mrgreen:
casanovazero
22-abr-2007, 08:07
de verdad que te la rifas para traernos material de primera gracias
chanchopancho
22-abr-2007, 08:19
Excelente trabajo, gran culo!!!
degenes7
23-abr-2007, 11:42
Buenas capturas y buenas las nalgotas de la modelito... jajaja.
bartman
30-jun-2007, 01:13
que culo tan estupendo y como se le ven las nalgas con una claridad sensacional
No cabe duda duda que son muy interesantes las ferias en tu tierra men, ojala pudiese ir y admirar tremendos cachetes, gracias y saludos!!
Si chico... eso es verdad!
Excelente trabajo!
kikimartin
03-ago-2007, 09:12
Orale, que buen video, se le ve todititito, gracias.
Maestro Galan, vídeo removido. Problemático este zupload. Por favor subirlo a otro servidor. Gracias anticipadas.
SEGUID EN LA CAZA!!! :D
ya casi 25 que me pierdo, que coraje!! gracias
uff esas nenitas del trigal estan muy ricas... sobre todo esa que llevan hilitos.. jejeje gracias capo.
k-zadore
25-abr-2009, 11:10
no hay video men no mms
carasius
04-jun-2009, 07:01
Se le ven tan ricas las nagluitas-----buen video..
super las fotos maestro:cool::cool::cool::cool:
Bueno men asi es la vida y el jockey esta mejor todavia.
No hagas caso de lo que no dicen los demas, solo de la gente que siempre comparte contigo.
Gracias por representarnos tan bien frente a toda la vanda.
Saludos.
otro gran aporte, eahooo:cool:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.