PDA

Ver versión completa : PS3 en México - Fecha y Precio Oficial

PILLASTRE
11-ene-2007, 03:40
Señores..... es oficial. :cool:

El blog oficial de PlayStation en México ha confirmado el día de hoy que el PS3 saldrá en México oficialmente el día 11 de agosto a un precio de $9,999.
http://www.looneygamers.com/2007/01/18/ps3girl_5.jpg

La preventa comienza el 1° de agosto, además, confirmó el precio oficial de la consola que será de $9,999 en la preventa de la tienda Sony Style del Centro Comercial Antara en la Ciudad de México o en la página www.sonystyle.com.mx. (http://www.sonystyle.com.mx/)
Esta consola será la de 80GB e incluirá el juego de Fórmula 1. Podrás adquirirla con 12 meses sin intereses pagando con ciertas tarjetas de crédito.
http://www.looneygamers.com/2007/01/18/ps3girl_4.jpg
El blog menciona que podrás obtener tu consola desde el mismo 11 de agosto si es que la apartas en la tienda Sony Style. Si la compras por internet, la consola se te mandará el mismo día 11, por lo que te llegaría a tu casa a partir del 15 de agosto, aproximadamente.
Sony tiene preparadas un par de sorpresas para los que adquieran su consola con ellos:

Si eres uno de los primeros 60 clientes en comprar su PS3, te llevarás un paquete especial que incluye: una chamarra, una mochila y un reloj de PS3.
Además, están planeando un gran evento especial para el lanzamiento de la consola en nuestro país. Más información, en el blog oficial. (http://playstationmx.spaces.live.com/)Así que ya lo sabes, en las próximas horas tendremos las especificaciones completas de la consola que se venderá en México. Quédate pendiente.

Así es que ya saben para que vayan ahorrando. :rolleyes:

http://www.looneygamers.com/2007/01/18/ps3girl_2.jpg

Gatito
11-ene-2007, 03:46
yo quiero uno espero que me alcanze aunque esta un poquito caro buen tema pillastre te mando un saludo hace mucho que no te veia

sathanaz
11-ene-2007, 03:15
Un Poco Cariñoso Hermanos Pero Bueno Todo Sea Por Un Buen Rato De Juegos Gore Y De Matanza Jejejeje

yourPC®
11-ene-2007, 04:52
que carisimo esta. ni modo a esperar a que baje el precio. gracias por la info.

deadcat
11-ene-2007, 09:29
Elevada?

Deberias darte una vuelta por la pagina de Sanborns...cuesta (la version de 60 GB) $13495 M.X.

Aclaro que es un ejemplo (de todos modos esa tienda es carisima), pero se pasan... de pendejos. Claro que es porque como no se vende aún aqui en el pais, pues hacen con los precios lo que se les antoja... en fin, que esperaremos (ojala y llegue Blu-Ray pronto).

(sic)
11-ene-2007, 10:05
Ah no maaaa....realmente alguno de ustedes va a comprar "eso" ?:confused:

yourPC®
12-ene-2007, 05:07
deadcat en sanborns, palacio de hierro todo es caro. si te fijas, los nintendo DS en sangrons cuesta casi 3000 pesos y en plaza meabe cuesta 1200. mejor me esperare a que el ps3 cueste unos 3000 pesos o menos...

dee_dee_ramouns
20-ene-2007, 10:03
thanks por el dato bro...................
pues aun asi sigue estando cariñoso el aparato ese men yo tambien le calculaba unos 7 u 8 varos al play 3 pero al de 60 gigas maximo ni pex tendremos que esperar un raton asta que le bajen el precio saludos

Razmataz
20-ene-2007, 11:49
Yo vi en una tienda uno que tenian de muestra agarrense 15 mil si se pasan de locos jajaja

LMmm
23-ene-2007, 02:03
pues yo lo comprare sin pensarlo....!!!!:twisted:

P.D.YEah BABY!!!

mexicanito82
25-ene-2007, 07:09
me voy a comprar la ps3, pero en EU, aqui te la dejan caer carisimo

alfredo666
25-ene-2007, 11:26
a su madre esta re caro... yo mejor me espero a que baje por lo menos unos 3 melones

sexoloco
26-ene-2007, 12:19
Me acuerdo que cuando salió el xbox 1 costaba 8,000 pesos

y ahora casi los regalan

es cuestion de tiempo no se desesperen

aunque pagar tanto para que en 1 año lo remates en 2500 no creo que valga la pena

PUSSY_HUNTER
29-ene-2007, 02:27
Pues El Precio Ese Ke Dicen No Se Si Sea El Oficial,en Donde? Por Ke En Las Tiendas De Gameplanet Estan Un Poco Arriba De 13 Mil,a Mi Me Gusta Un Buen Todo Lo De Playstation,pero La Verdad No Se Si Tenga El Dinero Por Ke Si Me Costarian Los 2,la Neta. Ojala Ke Sean Los 2 Primeros Precios Ke Dicen ,ahi Si Esta Caro,pero No Tanto,por Ke 13 Ya Es Una Mentada De Madre O Aver Si En El Año Va Bajando.

zero2121
29-ene-2007, 02:42
miren Nose Cuanto Vendria A Ser En Dolores Jejeje Pero De Todos Modos Esta Carisimo Y Yo No Me Kago De Dinero Ahorita Mejor Me Compro Una Camarita Pa Seguir Con Las Uppis Ustedes Que Opinan Va ??? Salu2

rubas
27-feb-2007, 02:50
gracias por el dato, es importante.

ajua
22-abr-2007, 01:49
mejor lo trigo del otro lado,, pinchi perros,, se quieren hacer ricos de la noche a la mañana,, aya vale 600 dollares, con el de 60 gb
perros

gracias por la info

billy21
22-abr-2007, 01:56
El De 20gb Ya Esta Descontinuado,a Mi Parecer Es Mejor Xbox 360 Y Mas Barato Y Casi Todas Las Exclusivas De Ps3 (mgs,devilmaycray Etc.) Saldran Tambien En 360 Creo Que La Batalla De Las Consolas La Ganara Xbox..................arigato:).

mayhem883
19-may-2007, 01:34
JAJAJAJAJAJAJAJA
cuantos ya tienen dinero para la preventa?
eso imagine

Snoopy
21-may-2007, 10:37
hay no mames!! esta carisimo, hay que hacer sus ahorros, o una cam nueva o un PS3, lo pensare, saludos del snoo

rudyer
23-may-2007, 04:48
Esta bastante caro!!!

ferchodf
05-jun-2007, 02:18
ke onda VAnda yo ya tengo el ps3 desde marzo de este año y esta de poca es compatible con el psp y tiene un buen de madres y ademas los juegos se ven super fregones bno los ke tengo ke son el de resistance fall of man y el de tekken y bueno yo lo konsegui en 9000 pero aya en estados unidos esta en 600 dolarukos pero la neta ke si no piensan pagar mas de 650 por un buen juego si komprense el 360 kon chip sale un saludo y kualkier duda de esa konsola preguntenme:-D

Chepillin
08-jun-2007, 04:08
Esta demasiado caro, mejor un wii y un 360, salen mas baratos tener los dos, y asi tenemos diversion y graficos en otro, sin contar q entre el 360 y el ps3 los graficos poca diferencia tienen.

rfx_21
16-jun-2007, 12:49
esta karisimo kasi dos wiis

PILLASTRE
17-jun-2007, 12:44
esta karisimo kasi dos wiis

Si pero las gráficas y el poder del procesador es mayor a 4 Wiis.

-HYPER-
17-jun-2007, 12:51
Señores..... ya es oficial. :cool:
http://www.sonycenter.lu/images/playstation/ps3.jpg
Según el Director de la División Playstation en México en una entrevista al periódico Reforma y por confirmación de Sony México en el CES hace unas horas, ya se sabe el precio y fecha de lanzamiento del PS3 en México:

Paquete PS3 20 GB - $7,999 - Descontinuado desde Mayo 2007

Paquete PS3 60 GB - $9,999

Y la fecha de lanzamiento en México debe ser antes del 31 de Septiembre del 2007 pues así lo han dicho, se espera para el último cuarto de año.

Pues si está elevado considerando que yo esperaba en $7,999 el de 60 GB. :twisted:

Así es que ya saben para que vayan ahorrando. :rolleyes:
wow.. esta muy caro en mexico ps3.. yo compre el de 60GB page 599 dl mas tax fue como 620..comparado con los casi mil dolares que cuesta alla..esta super caro.

solid_snake
17-jun-2007, 04:48
pues si esta caro pero lo bueno lo cuesta que no? mejor ahorren asi tendran garantizados los mejores juegos y horas de diversion pura, saludos

sonecov
28-jul-2007, 09:51
Esta Bien Caro, Pero Como Lo He Dicho Vale La Pena Hacer El Gasto El Play Station Es El Fregon De Las Consolas, No Hay Mas!! Saludas Y Gracias

R-SEXY
29-jul-2007, 12:13
me pregunto si seguira en este precio??

yo no soy tan aficionada a los jueguitos jeje

pero mi hermanito menor si lo es... asi qe ojala

olvide hacer una compra como esta... jeje

gracias

poyeur1
29-jul-2007, 02:24
chale si ke les kieren pikar los ojos aka en el gabo estan de 550 dolares el de 60gb y saben una cosa la jente los devuelbe por ke salieron un poko defectuosos ke poka madre

ppxxx
29-jul-2007, 02:29
jajaja yo ya tengo el mio desde hace un buen y lo compre en el palacio de hierro $14000 , no se porque apenas dices que lo van a sacar, bueno compañeros junten para el suyo porque la verdad vale la pena,

BenitoCarlos
29-jul-2007, 12:21
aca en mi pais Guatemala lo venden a ese precio desde hace meses ufff crei que si salia para latinoamerica seria mas barato la verdad mejor pidanlo en los USA atravez de un PO box esos servicios uno dice que son caros pero por elprecio del primero te compras el de 60 GB y con un juego gratis..

saludos

Luis alberto27
29-jul-2007, 12:56
pues si que esta carisimo afortunadamente yo vivo en frontera y me consto 499 la de 20gb y hasta ahorita estoy muy contento a pesar te las miles de criticas que tiene y eso que tengo un 360 pero me gusta mas el ps3

asi que ahorrar o por lo menos si tienen tarjeta de credito adelante.

Luis

BenitoCarlos
29-jul-2007, 05:24
los que critican al PS#es gente que ni lo va a comprar o en su vida podran hacerlo jaja.....

NeedForYouSeed
29-jul-2007, 07:30
Ah no maaaa....realmente alguno de ustedes va a comprar "eso" ?:confused:

Jesus bendito nito! Que ya viene con todo y la pantalla de plasma o que? Sabemos que la tenologia Blue-Ray es la vanguardia, pero creo que debemos esperar a que baje... Vaya que se comercialize más. Pero en fin, cada cabeza es un mundo! Solo les recomiendo que lo piensen 2 veces antes de hacer un gasto tan fuerte.

PILLASTRE
30-jul-2007, 08:29
Jesus bendito nito! Que ya viene con todo y la pantalla de plasma o que? Sabemos que la tenologia Blue-Ray es la vanguardia, pero creo que debemos esperar a que baje... Vaya que se comercialize más. Pero en fin, cada cabeza es un mundo! Solo les recomiendo que lo piensen 2 veces antes de hacer un gasto tan fuerte.

Je, es sarcasmo verdad?

Dante_9051
31-jul-2007, 01:29
A suuuuu madreee 10 mil pezones ejem pesos por un PSP3, hijole pues la neta tengo gastos mas importantes que hacer asi es que seguire con mi atari 2600 jajajaja ufff es una lana la verdad que si, pues a la raza que si puede pues adelante caon que como dicen vale la pena pero pues uno qu es jodido jajajaja ocuparia esa lana para terminar de pagar mi carro.

Saludos

Chepillin
31-jul-2007, 01:37
No mamzzzzz q cara esa madre, ni de loco la llego a comprar en estas fechas, pasando diciembre puede q baje de precio con los saldos q le quedan, pero creo q ni asi :\

dee_dee_ramouns
31-jul-2007, 07:58
los que critican al PS3es gente que ni lo va a comprar o en su vida podran hacerlo jaja.....

no men te equivocas ..............si quiero en este momento voy y me lo compro........pero:

de que me sirve una consola que no tiene juegos......como ejemplo tenemos a LAIR que segun iba a ser el juego del año para el ps3 y viendo las calificaciones que le dieron importantes revistas de 5 y 6 xD.........si yo compro una consola es por que tiene juegos buenos............y no voy a gastar dinero a lo menso cuando yo se perfectamente que esa consola no va a llenar mis expectativas a corto y mediano plazo..........he dicho........y no me salgan con que es buena inversion con el bluray y wi fi y 80 gigas y que tiene motrostorm y resistance y bla bla bla bla bla.............una consola se compra para jugar.......lo demas son como un extra........he dicho !!!!!!!!!!!

hb0021
31-jul-2007, 08:06
No manches en EU acaban de kitar la version de 20 gb y la de 60 gb la bajaron a 499 dolarucos incluso va a salir la de 80 gb en 599 dolares y aki en mexico no creo que baje de precio y mucho menos que llegue la de 80 y si llega otros 15 mil varos a ensartar al cliente

Chepillin
01-ago-2007, 12:32
los que critican al PS#es gente que ni lo va a comprar o en su vida podran hacerlo jaja.....

Ciale, lo q es postear por postear, creo q no hace falta explicar q es falso, todos lo sabemos, y exactamente como bien dicen por ahi, yo compro algo para jugar y divertirme, asi sea el atari, si me divierte pues chingon, y pues cada quien con su punto de vista, el mio, mi pequeño punto de vista es no me lo compro, para mi no es buena inversion y ni me llama la atención, pero creanme no es por no tener lana :mrgreen:

BomberMan
03-ago-2007, 07:51
Pues un camarada vende uno en 6mil pesos de 20gb version americana, y si va estar caro aqui en Mexico, habia leido que de hecho hiba a salir una version "economica" que nomas hiba a reproducir juegos y dvd... son Blue Ray y poca capacidad. A la mera hora quien sabe, en una tienda de Mayoreo con membresia esta casi en 10mil el pex son los juegos no tienen

Homero_Addams
03-ago-2007, 08:07
no, pues ahorita ps3 es lo mas chingon en consolas caseras de videojuegos pero creo que es un juguete muy caro, por el momento solo los que tengan varo van a poder comprarlo asi que hay que ser pacientes y esperar a que baje un poco:(

PILLASTRE
03-ago-2007, 09:32
Pues un camarada vende uno en 6mil pesos de 20gb version americana, y si va estar caro aqui en Mexico, habia leido que de hecho hiba a salir una version "economica" que nomas hiba a reproducir juegos y dvd... son Blue Ray y poca capacidad. A la mera hora quien sabe, en una tienda de Mayoreo con membresia esta casi en 10mil el pex son los juegos no tienen

El de 20 gigas ya está descontinuado en el mundo.

Y ese rumor es falso por el simplehecho que los juegos vienen en blu-ray y es necesario el lector para jugar, además el módelo económico de 20gb fue un fracaso por lo que otro menor sería peor.

dark_heimdall
03-ago-2007, 07:17
Pues la neta si esta algo caro pero hay que darse esos lujos no crees? agan cuentas cuanto se han gastado en viejas, novias, etc y relamente no es mucha lana... ni pedo a dejar de chupar he ir al table unos cuantos meses...

saludos

redgusano25
04-ago-2007, 10:05
Si viene con alguna de las monas que salen ahí, tal vez si valga la pena. Si no a seguir consiguiendo juegos de PS2, Xbox y GC a $99 pesitos. Ya que termine todos los que me faltan, mas algunos de Dramcast, GBA y NDS, pensare en comprarme algún Wii, Xbox360 o PS3, que ya para esas fechas deben estar bien baratos.

Siempre hago lo mismo, compro las consolas al final de su vida útil, ya se les conoce sus pros y desventajas, están baratas, los juegos están regalados Y DIVIERTEN IGUAL.

Saludos.

J.A.
04-ago-2007, 10:07
No, esta re re recontra subido, ni que uno le lloviera el money...:(

PILLASTRE
04-ago-2007, 01:49
Si viene con alguna de las monas que salen ahí, tal vez si valga la pena. Si no a seguir consiguiendo juegos de PS2, Xbox y GC a $99 pesitos. Ya que termine todos los que me faltan, mas algunos de Dramcast, GBA y NDS, pensare en comprarme algún Wii, Xbox360 o PS3, que ya para esas fechas deben estar bien baratos.

Siempre hago lo mismo, compro las consolas al final de su vida útil, ya se les conoce sus pros y desventajas, están baratas, los juegos están regalados Y DIVIERTEN IGUAL.

Saludos.

Hasta antes de esta generación estaba de acuerdo contigo pero ahora no porque si compras hasta el final las consolas y sus juegos ya no tendrán soporte online lo que equivale al 40% del chiste. 8)

Fijate, EA acaba de terminar el servicio online de varios juegos del año pasado, espero que no lo haga con el Burnout Revenge. :mad:

Chepillin
04-ago-2007, 04:01
Pues la neta si esta algo caro pero hay que darse esos lujos no crees? agan cuentas cuanto se han gastado en viejas, novias, etc y relamente no es mucha lana... ni pedo a dejar de chupar he ir al table unos cuantos meses...

saludos

Jaja nom´bre jamás, prefiero dejar de jugar, o jugar con el atari o una consola más economica q dejar eso, q la lengua se te haga chicharron, o bueno los dedos.:mrgreen:

redgusano25
04-ago-2007, 04:54
Hasta antes de esta generación estaba de acuerdo contigo pero ahora no porque si compras hasta el final las consolas y sus juegos ya no tendrán soporte online lo que equivale al 40% del chiste. 8)

Fijate, EA acaba de terminar el servicio online de varios juegos del año pasado, espero que no lo haga con el Burnout Revenge. :mad:

También depende de cuanto dure la consola, el NDS lo acabo de comprar, nunca lo compre cuando su precio estaba inflado, actualmente cuesta 120 USD y aquí en México 1600 a 1900, es un precio razonable.

PS3 600 USD vs 9,999 no es razonable
WII 250 USD vs 4,000 a 5000 no es razonable, lo comprare cuando valga máximo 3000.

De Xbox siempre se han manejado precios mas cercanos a los de USD, lastima que aun no haya algún juego que me lame la atención para comprar el 360.

No hablo de esperarse hasta el final, pero si un año o 2 después de la salida de la consola.

Aun así el que tenga y quiera gastarse 9,999 pesos en una consola, pues muy su dinero y sus gustos. Yo no lo haría, cuando valga máximo nos 6,500 y con garantía lo pensare.

nohayseriedad
10-ago-2007, 04:20
jajaja a mi solo me costo 600dlls solo dando unos pasitos a la frontera q maravilla es vivir a unos pasos de usa. ademas ganando dolares ni se siente.

ademas el sur huele raro :S jajaja

bueno suerte. con sus 10,000 pesos... q pues si los vale, bueno la verdad no esperen a que baje mejor comprense comida y paguen su casa.

saludos.

E.L.V.I.S.
10-ago-2007, 04:52
jajaja a mi solo me costo 600dlls solo dando unos pasitos a la frontera q maravilla es vivir a unos pasos de usa. ademas ganando dolares ni se siente.

ademas el sur huele raro :S jajaja

bueno suerte. con sus 10,000 pesos... q pues si los vale, bueno la verdad no esperen a que baje mejor comprense comida y paguen su casa.

saludos.

Considero tu comentario de pésimo gusto ya que yo vivo en el Sur, te recuerdo ignorante que tu conpraste tu juego en el Sur de EU, te huele raro pero la boca de lamer el **** de los gringos y fijate que si, prefiero comprar comida y pagar mi casa.
Pobre Diablo.

PILLASTRE
10-ago-2007, 01:07
Considero tu comentario de pésimo gusto ya que yo vivo en el Sur, te recuerdo ignorante que tu conpraste tu juego en el Sur de EU, te huele raro pero la boca de lamer el **** de los gringos y fijate que si, prefiero comprar comida y pagar mi casa.
Pobre Diablo.

No te preocupes, ya lo sancioné por pasarse de la raya.

nohayseriedad
10-ago-2007, 07:58
jajajaja me encanta q son tan sensibles... todo les duele.. ya pues sigan con su hermosa vida.

y no porq me sancionen, si no porq heri sus fibras sensibles y eso es suficiente para mi.

y no lame eggs de estados unidos, si no oportunista q aprovecha las posibilidades de vivir a unos pasos de usa, y si me rio de los precios enormes q se manejan en mexico. pero me rio mas aun de q la gente los paga. pero bueno, es la vida de cada uno. y eso del olor bueno pues disculpenme pero me huele raro cada q voy por ejemplo a veracruz o tabasco, o ando por tampico o chiapas y perdonenme aun mas pero si huele extranio. del df o guadalajara mejor ni digo nada porq si me terminan expulsando jajaja.

ya hombres no sean tan sensibles, es normal y natural.

q esten bien.

alejandro Magno
11-ago-2007, 03:40
jajajaja me encanta q son tan sensibles... todo les duele.. ya pues sigan con su hermosa vida.

y no porq me sancionen, si no porq heri sus fibras sensibles y eso es suficiente para mi.

y no lame eggs de estados unidos, si no oportunista q aprovecha las posibilidades de vivir a unos pasos de usa, y si me rio de los precios enormes q se manejan en mexico. pero me rio mas aun de q la gente los paga. pero bueno, es la vida de cada uno. y eso del olor bueno pues disculpenme pero me huele raro cada q voy por ejemplo a veracruz o tabasco, o ando por tampico o chiapas y perdonenme aun mas pero si huele extranio. del df o guadalajara mejor ni digo nada porq si me terminan expulsando jajaja.

ya hombres no sean tan sensibles, es normal y natural.

q esten bien.

:cool: se te dio la oportunidad de cambiar tu comportamiento,aqui venimos a disfrutar del espacio voyeur,a convivir,a disfrutar,nada que ver con tus comentarios lascivos y racistas,por cierto a mi me huele a vacaciones.:-D