Ver versión completa : Sony Ericsson K790 vs. Nokia N93
Carmare
10-ene-2007, 11:08
Bueno... sacando un poco la cara por los celulares Nokia y apesar de que mi cel es un Sony Ericsson K750 (lo compre cuando no sabia de cels xD), aqui les dejo un comparativo entre estos dos poderosos celulares para que cada quien vea cuales son las diferencias entre uno y otro y asi cada quien sea capaz de sacar sus propias conclusiones :mrgreen: :mrgreen:
Las partes resaltadas en color verde claro es en la que sobre sale uno al otro y al final aparece una pequeña gráfica :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
http://www.phonegg.com/compare/1/Sony-Ericsson-K790-vs-Nokia-N93.html
Ps bien por el dato pro ps les recomiendo el Nokia N73 Saludos!!
Carmare
10-ene-2007, 11:20
Ps bien por el dato pro ps les recomiendo el Nokia N73 Saludos!!
Entonces aca otra pequeña comparativa entre el K790 y el N73
http://www.mobilecloseup.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=42
Es muy buena la comparativa porque vienen las imagenes del Firmware y del Sistema Operativo Symbian... es decir de los dos cels funcionando :mrgreen: :rolleyes:
alejandro Magno
11-ene-2007, 06:49
:) gracias carmare,estan interesantes las graficas,me gusto mucho el n73,el n93 esta muy feo,parece gameboy jeje,pero para todos hay gustos y cartera pues son en el caso del n73 ligeramente mas caro y el n93 razonablemente mas caro , y debieron hacer la comparativa con el k800 que es el que trae 3g y camara vga para conferencias,oigan y que pex con iusacel cuanto cobra por el servicio o que onda pues me esta latiendo la idea de ver los partidos de fut en cel jeje
GUYADDAMS
11-ene-2007, 09:21
orale pues sii claro tb les recomendaria el chocolate con este cel puedes tomar videos y bastantes largos y tb desde fotos osea recomiendo 100% el chocolatitoo saludos:)
PILLASTRE
11-ene-2007, 11:24
No puedes hacer esas comparaciones amigo, uno es Smartphone y el otro solo celular además el N93 no ha salido oficialmente en México y ya es 3G y el K790 no.
Es como compara el Ipod video con un CD Walkman.
Para que sea justo hazlo con los nuevos modelos de SonyEricsson que actualmente no están disponibles en México y que también son 3G.
Carmare
12-ene-2007, 09:36
No puedes hacer esas comparaciones amigo, uno es Smartphone y el otro solo celular además el N93 no ha salido oficialmente en México y ya es 3G y el K790 no.
Es como compara el Ipod video con un CD Walkman.
Para que sea justo hazlo con los nuevos modelos de SonyEricsson que actualmente no están disponibles en México y que también son 3G.
Considero que la comparacion si es pertinente ya que el N93 y N73 tienen todas las capacidades de un cel... es cierto que el N93 aun no sale oficialmente en México, pero se puede conseguir a través de mercado libre a un precio razonable y listo para trabajar TANTO EN 3G COMO EN GSM... ya que este cel es tan inovador que puede ser operado por Iusacel como por Telcel o Movistar.
La competencia es tan desleal entre estos modelos que parece injusta ya que con un modelo como el N73 puedes tener acceso a archivos de Office (Word, Excel, etc), asi comoarchivos PDF, etc, etc, mientras que con el K790 solamente archivos .jar :mrgreen:
euromty
13-ene-2007, 11:22
Yo ahorita tengo el k790 y no le pide nada al n93 de nokia, un primo lo tiene y la vdd me quedo con el mio. aunque, para ser sincero, cuando salga el n95 inmediatamente me lo compro:P
BenitoCarlos
16-ene-2007, 09:59
jaja nada se compara a un SE en multimedia y fotos.. los telefonos nokia parecen malales mal empacados.. son gigantescos.. y pesados.. los SE siempre ganan premiso por estilo y funcionalidad.. para ver archivos de wrod y ytras cosas asi mejor las veo en mi pc
saludos..
m4r13t3
17-ene-2007, 03:50
Que éstos teléfonos sean tan grandes tiene una razón. Es por tener el S.O. symbian.
vientos, está muy interesante la pag. gracias
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.