Ver versión completa : NUEVO CELULAR DE APPLE + IPOD = iPhone
cosmomx
10-ene-2007, 10:55
NO SABIA DONDE PONER ESTE LINK, ASI QUE LO PUSE AQUI, ESPERO NO LO QUITEN PERO SE ME HIZO INTERESANTE Y EL CEL ESTA DE INFARTO, CHEQUEN EL VIDEO
http://www.apple.com/iphone/ipod/
jeje en efecto este aporte no va aqui, pr ps gracias por el dato!!
PILLASTRE
11-ene-2007, 03:11
No te preocupes, esperemos que pronto se abra el foro de telefonía celular para poder abrir temas similares al tuyo.
Por cierto se ve de lujo el celular.
El precio, 499 dólares el modelo de 4 GB y 599 dólares el de 8 GB. Estará disponible en junio en Estados Unidos. En Europa llegará a finales de año.
que de poca madre esta. alguien sabe cuando sale aqui en Mexico, y el precio me imagino por las nubes
yourPC®
13-ene-2007, 01:53
No manches esta buenisimo ese celular. creo que ahora los sony ericsson walkman tendran copetencia muy fuerte.
mas informacion aqui: http://www.20minutos.es/noticia/173719/0/iphone/apple/ipod/
sathanaz
14-ene-2007, 12:15
Esta Chingon El Iphone Ya Lo Kiero Jejejeje
Metro Cd AzTEkA
14-ene-2007, 09:00
No te preocupes, esperemos que pronto se abra el foro de telefonía celular para poder abrir temas similares al tuyo.
Por cierto se ve de lujo el celular.
El precio, 499 dólares el modelo de 4 GB y 599 dólares el de 8 GB. Estará disponible en junio en Estados Unidos. En Europa llegará a finales de año.
y en mexico??????????????
PILLASTRE
19-ene-2007, 02:16
y en mexico??????????????
Latinoamérica no está contemplada como lugar de lanzamiento oficial aunque Edwin Estrada - Gerente de desarrollo de negocios de Apple para America Latina y el Caribe dijo:
"Será lanzado en México cuando las empresas de telefonía lo requieran, estamos abiertos a negociaciones".
Así es que a esperar.....
orale, pero cuanto va a costar el juguetito??????
BenitoCarlos
19-ene-2007, 09:16
los expertos han hablado.. lo unico espectacular de los telefonos de aplle es la marca un sony es super compatible con sistemas mac y tiene cosas de calidad a mas bajo precio.. aparte apple se caracteriza con un servicio tecnico de porqueria fuera de los USA la mayoria de exptertos coninciden en que es un proyecto que no va a durar mucho...
yourPC®
20-ene-2007, 01:25
Miren miren que chulada de celular el iPhone yo si lo voy a comprar cuando llegue a mexico
http://img157.imagevenue.com/loc545/th_78036_iphone2007_122_545lo.jpg (http://img157.imagevenue.com/img.php?image=78036_iphone2007_122_545lo.jpg)
renep94
20-ene-2007, 09:25
los expertos dicen que no durara mucho, asi dijeron tambien cuando Apple lanzo la computadora con interfaz graica, cuando esa computadora traia un mouse, cuando comenzo a usar el usb, y cuando lanzo el ipod, hoy, todos esos lanzamientos son una realidad. el iphone es una revolucion a la telefonia y veran como en unos años todos los telefonos seran de parecidas caracteristicas al iphone.
por otro lado, si en junio sale en eu, podrias traertelo de eu y solo lo programas al sistema gsm de cualquier compañia de aqui.
saludos!
sexoloco
21-ene-2007, 03:25
los expertos han hablado.. lo unico espectacular de los telefonos de aplle es la marca un sony es super compatible con sistemas mac y tiene cosas de calidad a mas bajo precio.. aparte apple se caracteriza con un servicio tecnico de porqueria fuera de los USA la mayoria de exptertos coninciden en que es un proyecto que no va a durar mucho...
Pues segun las bolsas bajaron las acciones de nokia y motorola con el lanzamiento del iphone.
El ipod es un rotundo éxito gracias al itunes y su facilidad de uso. Todos los usuarios que tienen ipod son clientes potenciales de ese gadget. Sobretodo por la moda y tener el telefono más cool !
Ya me imagino a los fresas diciendo o sea wey tengo el iphone y tu qué sigues con tu sony erickson ya? que loooser
:mrgreen:
yo en lo personal no compro un cel más caro de 2mil pesos por que tiendo a perderlos jaja imaginense si compro esa porquería en 600 dolares ! me muero si lo pierdo.
sIEmpre hAy ruMOres VS aPPle, pQ eS 1 comPañia iNnovAdora, nO sE sI yO llegAria a tEner el iPhone peRo crEO q seRA 1 exIto coMo el IPod, siEmpre sacAn artiCulos d grAn caliDAD eN appLe a vEr cuanTo tiEmpo sE taRda moCosofT en Sacar alGo asI...!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.