PDA

Ver versión completa : Celulares,,sony K790 Cybershot

alejandro Magno
09-ene-2007, 02:21
:mrgreen: A VER COMPAS AYER TUVE UNO DE ESTOS EN MIS MANOS Y LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE PARA UN VOYEUR ES UNA MARAVILLA, YO USO UN W600 CON SOFWARE CORREGIDO ME HA SALIDO MUY BUENO COMO A MUCHOS AQUI,PERO VOLVIENDO AL K790,PANTALLA GRANDE LIGERAMENTE MAYOR AL W810,EXPANDIBLE A MEMORIA EXTERNA DE 2 GB,PERO LA CUESTION ES SU CAMARA SACA UNAS FOTOS DE NO MAMEYS, TRAE CAMARA DE 3 MEGAPIXELES Y DE NOCHE LAS SACA DE HUEVINES,LE CHEKE LA MODALIDAD DE SILENCIO Y TOMALA BARBON LE FUNCIONA DE MARAVILLA OSEA QUE ASEGURADO TIENEN UN SUPER CEL CON CALIDAD DE FOTO DE UNA CYBERSHOT Y SILENCIOSA PARA ACERCARSE AL CULO O CALZON SIN SER DETECTADO JEJE,APARTE OTRA MARAVILLA PUEDEN ESTAR MOVIENDO EL CEL COMO MEROLICOS Y LA FOTO SALE DERECHITA,UN AUTOFOCUS CAÑONSISIMO,OSEA QUE EN PERSECUCION Y TOMANDO FOTOS DE RAFAGA TIENEN ASEGURADAS SUPER TOMAS,VIENE ADEMAS CON SUS AUDIFONOS PARA PODER ESCUCHAR MP3 Y ASI CAMUFLAGEARSE DE QUE OYEN MUSICA Y TOMALA SACAR LOS MEJORES TRABAJOS DE SU VIDA,QUE MAS??MHMH EL BLUETOOTH,RADIO FM,FLASH MUY BUENO NADA DE LUCESITAS MAMMONAS COMO EL W600, YO ME DECIDI A AHORRAR PUES ESTA EN PLAN SE LOS DEJAN POR 2600 DE ENGANCHE Y PLAN DE 400 VAROS.,POR AHORA NO HAY MEJOR CEL EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD FOTOGRAFICA.:mrgreen:

PILLASTRE
09-ene-2007, 02:30
:mrgreen: A VER COMPAS AYER TUVE UNO DE ESTOS EN MIS MANOS Y LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE PARA UN VOYEUR ES UNA MARAVILLA, YO USO UN W600 CON SOFWARE CORREGIDO ME HA SALIDO MUY BUENO COMO A MUCHOS AQUI,PERO VOLVIENDO AL K790,PANTALLA GRANDE LIGERAMENTE MAYOR AL W810,EXPANDIBLE A MEMORIA EXTERNA DE 2 GB,PERO LA CUESTION ES SU CAMARA SACA UNAS FOTOS DE NO MAMEYS, TRAE CAMARA DE 3 MEGAPIXELES Y DE NOCHE LAS SACA DE HUEVINES,LE CHEKE LA MODALIDAD DE SILENCIO Y TOMALA BARBON LE FUNCIONA DE MARAVILLA OSEA QUE ASEGURADO TIENEN UN SUPER CEL CON CALIDAD DE FOTO DE UNA CYBERSHOT Y SILENCIOSA PARA ACERCARSE AL CULO O CALZON SIN SER DETECTADO JEJE,APARTE OTRA MARAVILLA PUEDEN ESTAR MOVIENDO EL CEL COMO MEROLICOS Y LA FOTO SALE DERECHITA,UN AUTOFOCUS CAÑONSISIMO,OSEA QUE EN PERSECUCION Y TOMANDO FOTOS DE RAFAGA TIENEN ASEGURADAS SUPER TOMAS,VIENE ADEMAS CON SUS AUDIFONOS PARA PODER ESCUCHAR MP3 Y ASI CAMUFLAGEARSE DE QUE OYEN MUSICA Y TOMALA SACAR LOS MEJORES TRABAJOS DE SU VIDA,QUE MAS??MHMH EL BLUETOOTH,RADIO FM,FLASH MUY BUENO NADA DE LUCESITAS MAMMONAS COMO EL W600, YO ME DECIDI A AHORRAR PUES ESTA EN PLAN SE LOS DEJAN POR 2600 DE ENGANCHE Y PLAN DE 400 VAROS.,POR AHORA NO HAY MEJOR CEL EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD FOTOGRAFICA.:mrgreen:

Te lo dije Alex Magno, el K790 es el mejor celular de SonyEricsson para el Voyeur, es una inversión recomendada. :twisted:

Y si no quieren costosos planes entonces $5000 - $5500 aprox.

Carmare
09-ene-2007, 02:32
jejejjeje mi buen alejandro magno... el cel es muy bonito.... pero ya conozco los celulares Sony Ericsson y son muy limitados... ya que su unica ventaja sobre un cel normal son los juegos en tercera dimension..... ya que el mp3 hasta el w300 lo trae.... mira yo compre un K750.. el modelo anterior al k790 y si muy bueno,.... camara de 2 mp y cosas asi, pero limitadisimo hasta la madre en comparacion con unos cels nokia con sistema operativo symbian... los que sepan de cels sabran de que hablo.... yo almenos en mi caso particular si dije que jamas volveria a comprar un cel SE ya que a mi cel se le descompuso el display y despues de meses de llevarlo de lugar en lugar a reparar aun no me lo pueden componer :(

alejandro Magno
09-ene-2007, 02:33
Te lo dije Alex Magno, el K790 es el mejor celular de SonyEricsson para el Voyeur, es una inversión recomendada. :twisted:

:mrgreen: NO SEAS MENTIROSO CUANDO ME DIJISTE JJAJA.,YO TAMBIEN TE DIJE EMPATE :mrgreen:

tristan
09-ene-2007, 02:36
muy buenas recomendaciones alex ... me agrada cuando alguien hace este tipo de aportes y pues me llamo mucho la atencion acerca de que hablas de que tienes un w600 con soft modificado, yo tengo un w300i y la mera verdad la camara esta del super nabo no me gusto para nada y quisiera ver si se puede hacer algo al respecto o definitivamente no hay remedio a este problema ... el cel mis respetos para eso de la musica y demas pero en fotos y video es un asco. Podrias explicarme un poco mas acerca del software modificado !!!

PILLASTRE
09-ene-2007, 02:51
jejejjeje mi buen alejandro magno... el cel es muy bonito.... pero ya conozco los celulares Sony Ericsson y son muy limitados... ya que su unica ventaja sobre un cel normal son los juegos en tercera dimension..... ya que el mp3 hasta el w300 lo trae.... mira yo compre un K750.. el modelo anterior al k790 y si muy bueno,.... camara de 2 mp y cosas asi, pero limitadisimo hasta la madre en comparacion con unos cels nokia con sistema operativo symbian... los que sepan de cels sabran de que hablo.... yo almenos en mi caso particular si dije que jamas volveria a comprar un cel SE ya que a mi cel se le descompuso el display y despues de meses de llevarlo de lugar en lugar a reparar aun no me lo pueden componer :(

En normal esa decisión pues no puedes comparar un celular con capacidades multimedia como los SonyEricsson con otro con sistema operativo Symbian como algunos Nokia, es como si compararas los Nokias con una Palm o Pocket PC que a pesar de ejecutar diversas aplicaciones no es lo mismo.

Todo depende de lo que busques si un celular o un Smartphone.

Pablolobo
09-ene-2007, 02:57
Ya tuve la oportunidad de checar el sony ericsson que comentas y es una maravilla, un cuate se lo compro y bueno saliendo de una fiesta ya sabes quieren cortar aquellas margaritas y que pinche calidad tiene la camara sin necesidad de usar el flash, es una maravilla vouyerista y si hay que hacer ahorro xq graba hasta video

alejandro Magno
09-ene-2007, 02:58
En normal esa decisión pues no puedes comparar un celular con capacidades multimedia como los SonyEricsson con otro con sistema operativo Symbian como algunos Nokia, es como si compararas los Nokias con una Palm o Pocket PC que a pesar de ejecutar diversas aplicaciones no es lo mismo.

claro que no se puede comparar un celular ejemplo w600 que vale 3mil pesitos y un k790 o los nuevos que estan de 7 mil para arriba :twisted: mas bien depende la cartera porque me tuve que conformar de mientras con w600 que la neta satisface muy bien mis requerimientos en cuanto a musica y voyeur,,pero viendolo bien no esta tan descabellado y ajustandote un poco el bolsillo,pues 2600 y plan esta bien no?:mrgreen:

alejandro Magno
09-ene-2007, 03:06
muy buenas recomendaciones alex ... me agrada cuando alguien hace este tipo de aportes y pues me llamo mucho la atencion acerca de que hablas de que tienes un w600 con soft modificado, yo tengo un w300i y la mera verdad la camara esta del super nabo no me gusto para nada y quisiera ver si se puede hacer algo al respecto o definitivamente no hay remedio a este problema ... el cel mis respetos para eso de la musica y demas pero en fotos y video es un asco. Podrias explicarme un poco mas acerca del software modificado !!!

:mrgreen: si compa,mira el software del w600 salio defectuoso en varios aspectos,que se apagaba,que se quedaba pasmado que lo conectabas al internet y fum,pero todo se soluciono pues sacaron un sofware mejorado y ahora resisten como el mejor y te lo cargaban sin costo en el centro de ayuda telcel siempre y cuando estuvieras en garantia si no te cobraban 150 pesos,,sobre la calidad que mencionas de tu w300 es la siguiente,la calidad del celular es vga digamos fotos entre 300 a 700 pixeles, y la calidad del w600 ya es mega pixel osea fotos hasta 1300 pixeles,es minima la calidad cambiandole el sofware te recomiendo cambiar mejor de cel si lo que quieres es mejor calidad fotografica,, en mi modo de ver minimo un cel calidad megapixel sony de preferencia 1.3 hasta donde te alcance el bolsillo k790 seria genial.,,lamentablemente tu cel esta mas enfocado a la musica que a la foto,pero de que jala jala.:mrgreen: y si no crees date una vuelta en la galeria de pantos para que veas super aportes con camaras vga+
+

ah se me olvidaba,siempre recomiendo los de la serie de sony porque ya sea w o ya sea los nuevos k,porque he checado la funcion silenciosa y eso te asegura que no se oiran clicks a la hora de captar nalguitas y porque puedes farolear y hacer como que escuchas musica y la neta andas cazando pues te ven el sony y dicen otro fanatico de la musica y jaja nada fanatiko de los traseros jejeje

JoeCool
09-ene-2007, 03:21
Muy buen post, pues la verdad yo siempre pense que un verdadero celular es para hacer llamadas bien, y neta , los Nokia mas alla de cualquier monería tienen una recepción de miedo, siempre puedes llamar, aun en algunos elevadores donde los demás se mueren, ahora cambie el mio por el 3250 y la verdad es una maravilla su camara no sera de 3 pero es de 2 megapixeles ademas, para quien utliliza el outlook sincroniza la agenda y los contactos, tambien viene con 500 mb de base y expansion con miniSD cards, su interfaz de audio no tiene mother, ya que tiene hasta un pseudo surround y se puede conectar directo a un ampli, y lo mejor es que su base gira y puedes despistar aun mas ya que ese lado de la bases solo tiene controles de audio..... SALUDOS!!!

alejandro Magno
09-ene-2007, 05:01
Muy buen post, pues la verdad yo siempre pense que un verdadero celular es para hacer llamadas bien, y neta , los Nokia mas alla de cualquier monería tienen una recepción de miedo, siempre puedes llamar, aun en algunos elevadores donde los demás se mueren, ahora cambie el mio por el 3250 y la verdad es una maravilla su camara no sera de 3 pero es de 2 megapixeles ademas, para quien utliliza el outlook sincroniza la agenda y los contactos, tambien viene con 500 mb de base y expansion con miniSD cards, su interfaz de audio no tiene mother, ya que tiene hasta un pseudo surround y se puede conectar directo a un ampli, y lo mejor es que su base gira y puedes despistar aun mas ya que ese lado de la bases solo tiene controles de audio..... SALUDOS!!!

:-D vientos joe,abre un post con ese nombre de celular para que quien tenga dudas pues te pregunte directamente,asi ayudandonos entre todos no gastaremos a lo wey cuando busquemos cel,y quien tenga nuevas ideas aporte en el post,una chulada ese nokia mi estimado joe!

yourPC®
09-ene-2007, 05:06
asi es amigo. los sony ericsson son 100% recomendables. tienen bastante tecnologia y lo mejor es que esos celulares estan bien configurados.

krustys
09-ene-2007, 05:08
efectivamtne es una verdolaga ese cel, y pues como dices hay que ahorrar para uno de esos, lastima que solo lo den en plan, pero asi ya esta mas cabron, yo tambien quiero uno, saludos.

PILLASTRE
09-ene-2007, 07:19
También puedes comprarlo en internet, plaza del celular o con algunos distribuidores Telcel para no tener que contratar algún plan o en Sanborns también lo venden pero ya te imaginarás su precio.

SVC
09-ene-2007, 08:17
Yo Traigo El "v3x" De Motorola, Igual Al V3 Que Todos Conocen, Pero Con Muchisimo Mas Cosas, Esta Chido, No Reproduce Sonido A La Hora De Las Fotos Ni El Video, Memory Expandible Hasta De 1g,... Etc., Etc. Y Lo Compre Por Mercado Libre Tambien Esta Chido.... Ya Cuando Alguien Me Diga Bien Como Subir Las Fotos Veran Los Resultados

Metro Cd AzTEkA
09-ene-2007, 08:25
vaya que buenos consejos, espero abran pronto el foro de celulares, para compartir temas como este, en cuanto a la calidad de las fotos, la calidad de los juegos , etc.
siempre y cuando no se compartan imagenes , sonidos, juegos, ya que el skapate menciono eso ,
pero seria una buena opcion crearlo, asi podriamos comparar precios , calidad, y muchas cosas mas.
Observen esta discusion cuantos puntos de vista se han plasmado.
SALUDOS

PILLASTRE
09-ene-2007, 08:46
vaya que buenos consejos, espero abran pronto el foro de celulares, para compartir temas como este, en cuanto a la calidad de las fotos, la calidad de los juegos , etc.
siempre y cuando no se compartan imagenes , sonidos, juegos, ya que el skapate menciono eso ,
pero seria una buena opcion crearlo, asi podriamos comparar precios , calidad, y muchas cosas mas.
Observen esta discusion cuantos puntos de vista se han plasmado.
SALUDOS

Por ahora el foro solo es una posibilidad, esperemos ver que decide DJ.

Algunos juegos si estaría prohibido compartir pero hay otros que son de libre uso y sin problemas al usarlos.

Metro Cd AzTEkA
09-ene-2007, 08:56
Por ahora el foro solo es una posibilidad, esperemos ver que decide DJ.

Algunos juegos si estaría prohibido compartir pero hay otros que son de libre uso y sin problemas al usarlos.

ESTARE PENDIENTE A VER QUE SUCEDE CON ESE FORO MI ESTIMADO PILLASTRE, YA QUE SUPONGO TU SERAS EL MODERADOR¡¡¡¡¡¡¡

MUSTANG99
09-ene-2007, 09:16
Alguien sabe si la camara del NOKIA N93 también se pone en modo silencioso para que no se escuche el click, me super entono ese cel y si ese se les hace algo grande ya saldrá pronto el N93i, ambos traen cámara de 3.2 megapixeles NIKON, y ya va salir el N95 con 5 megapixeles pero a mi en forma me gusta más el N93 ya que siempre he usado vaders de motorola y el n93 es igual.

http://www.celularis.com/nokia/presentacion-oficial-del-nokia.php

saludos :p

perpe
09-ene-2007, 09:30
me acabo de comprar el w810 uffffffff es la neta mas barato y calidad son de dos megas es lo kmismo solo que solo con dos megas, ahora patra quien no sepa los megas solo (arriba de 2) no importa eso solo ikportanpor edicion y es lo mismo0 solo que te ahorras como 2000 varos aca en panama cuesta 350 con todos los accesorios guauuu le s aconsejo y buneo hasta ahora no subo nada pues mi vieja me cacho unos videos y ya sabes valio verga pero prometo hacerlo ok

PILLASTRE
09-ene-2007, 09:50
Alguien sabe si la camara del NOKIA N93 también se pone en modo silencioso para que no se escuche el click, me super entono ese cel y si ese se les hace algo grande ya saldrá pronto el N93i, ambos traen cámara de 3.2 megapixeles NIKON, y ya va salir el N95 con 5 megapixeles pero a mi en forma me gusta más el N93 ya que siempre he usado vaders de motorola y el n93 es igual.

http://www.celularis.com/nokia/presentacion-oficial-del-nokia.php

saludos :p

Por lo general en los Nokia si se puede, pero si el celular es importado entonces depende del País para el que fue hecho ya que hay leyes que prohiben esto por el derecho a la privacidad.

Todos esos modelos que mencionas son de lujo y muy recomendables pero también son modelos arriba de $7000.

Actualmente en México solo está el N91 y N80 en sanborns.

me acabo de comprar el w810 uffffffff es la neta mas barato y calidad son de dos megas es lo kmismo solo que solo con dos megas, ahora patra quien no sepa los megas solo (arriba de 2) no importa eso solo ikportanpor edicion y es lo mismo0 solo que te ahorras como 2000 varos aca en panama cuesta 350 con todos los accesorios guauuu le s aconsejo y buneo hasta ahora no subo nada pues mi vieja me cacho unos videos y ya sabes valio verga pero prometo hacerlo ok

El W810 es mejor que el W800 por ser más discreto en el color aunque desgraciadamente Telcel y Movistar le bloquearon la posibilidad de usar temas en flash, pero si es importado entonces si puedes usarlos.

solin
09-ene-2007, 09:53
vientos, lo tomare en cuenta, gracias

espia colas
09-ene-2007, 10:49
ya que se ve que saben alguien digame cuando sale este cel mexicano http://celularesmexico.blogsome.com/2006/08/18/zonda-diez-con-seis-mega-pixeles-en-tu-celular-solo-en-mexico-con-telcel/ y tambien digame porque en mercado libre el w810 es tan barato "3400" y si conviene comprarlo ahi ok, gracias

spia-oax
09-ene-2007, 10:53
Orale toda una joya de celular

PILLASTRE
09-ene-2007, 11:07
ya que se ve que saben alguien digame cuando sale este cel mexicano http://celularesmexico.blogsome.com/2006/08/18/zonda-diez-con-seis-mega-pixeles-en-tu-celular-solo-en-mexico-con-telcel/ y tambien digame porque en mercado libre el w810 es tan barato "3400" y si conviene comprarlo ahi ok, gracias

Yo creo que para el segundo trimestre del 2007.

Metro Cd AzTEkA
09-ene-2007, 11:58
una pregunta al pillastre o a quien lo sepa
en la compra del K790 la memoria expandible de 2 Gb la trae
incluida o tiene algun costo extra?????

UN_TRANSEUNTE
10-ene-2007, 02:25
HOLA QUE BIEN ESTA ESTE CEL
YO LO VI EN 4000 VAROS EN
REPUBLICA DEL SALBADOR, YA SABEN
DE ROBERTO PERO UNO CORRE
EL RIESGO DE QUE SALGA MAL Y
DESPUES PARA CAMBIARLO CON ESOS
CABRONES ES UN PEDO Y PUES TE TRANSAN.

YO TENGO UN Sony Ericsson S710a Y PUES LA VERDAD
ME A SALIDO MUY BUENO, APARTE DE TENER UNA PANTALLA
MAS GRANDE QUE W810 Y EL W600, ES MAS DISCRETO
Y PUES ES DE 1.3 MEGAPIXELES, OSEA MAS O MENOS
DE 1280 X 960, TIENE RADIO FM, MP3, JUEGOS, BLUETOOTH E
INFRAROJO, Y PUES TODAS LAS FUNCIONES DE LOS ERICSSON
ADEMAS DE QUE ES MUY DISCRETO POR SU COLOR NEGRO Y
PUES TAMBIEN LO PUEDES EXPANDIR A 1GB. Y LAS FOTOS
EN LA OSCURIDAD SALEN CON BUENA CALIDAD. EL UNICO PEDO
QUE TENGO ES EL SONIDO DEL OBTURADOR. Y PUES VARIOS AMIGOS
QUE TENGO ME LO QUIEREN CAMBIAR POR ALGUN W YA SEA
EL 600 O EL 810 POR QUE YA NO SE CONSIGUE TAN FACIL
ESTE CEL. YA QUE EN LA TIENDA YA ESTA DESCONTINUADO.

PERO PUES SI ME LLAMA LA TENCION CAMBIARLO POR UN
K790 PERO ME ESPERARE A QUE BAJE DE PRECIO.

GRACIAS POR EL DATO ALEX ES DE GRAN UTILIDAD.

UN_TRANSEUNTE

dragon_va
10-ene-2007, 02:28
mi cochinito se esta llenando para ese cel, y con mas razon po esa super camara, ya me imagino todo lo que se puede capturar con ese fon jejeje :twisted:

Stoncold
10-ene-2007, 03:01
sale man gracias por el comentario seria muy bueno para optener un buen material

PILLASTRE
10-ene-2007, 03:30
una pregunta al pillastre o a quien lo sepa
en la compra del K790 la memoria expandible de 2 Gb la trae
incluida o tiene algun costo extra?????

El paquete incluye una memoria de 64MB, la de 2Gb se vende por separado. :cool:

Solo que deben tener cuidado al comprar la memoria externa porque hay muchas copias chinas que a los 3 meses ya vaieron.... cuando abran el foro les explico como diferenciar una original de una chinadera. :twisted:

alejandro Magno
10-ene-2007, 09:55

:mrgreen: no compa eso mismo decian cuando salieron a la venta los cels de 1.3 megapixeles,para que me lo compro si con mi vga las fotos salen casi iguales,eso con la edicion se mejora ,la foto es similar,etc,pero si fuese verdad eso que dices las camaras digitales no estarian año con año mejorando el pixeleo de hasta 10 megapixeles,la verdad es que entre mas calidad en pixeles tenga la fotografia mas viva se ve,mas llena de color,mas rasgos en ella,posibilidad de poder hacer ampliaciones e imprimirlas con gran calidad,eso aunado al la tecnologia que con ellas viene en este caso el autofocus del k790 esta perrisimo,ca en mexico pagas aprox 2600 y en plan te lo dan y lo gracuioso es que el w810 das 2350 aprox y te lo dan en plan osea la diferencia son como 3oo pesos mexicanos ,eso si a la venta en el mercado la diferencia es grande pues el w810 ya va de salida,DEJANDOLE ESPACIO A LOS NUEVOS Y MEJORADOS EQUIPOS, ah recuerden por favor que antes de escoger celular ,si lo vas a usar para upis o voyeur debes checar que el disparador de la camara te quede comodo para usarlo con una sola mano,que no tengas que estarle quitando la tapa o abriendolo osea practico,y que el sonido del obturador se pueda silenciar.ojoooo:twisted:

Carmare
10-ene-2007, 02:01

Pues si la competencia entre un Sony Ericsson y un Nokia es demasiado desleal, lo unico que si creo importante resaltar que no todos los celulares nokia con Symbian son Smartphone.... almenos toda la serie N de los nokia ya sea N70, N71, N80, N90, 91 y 93 asi como el nokia 6600 que es un modelo viejisimo son unicamente celulares multimedia.

Ami me daba coraje tener un celular que en su momento me costo mas de $6000 y que me agandallara un cel Nokia 6600 que costaba menos de $2000 pues mis videos en 3gp no se comparaban a los videos AVI, etc...etc...etc...

Algo tambien importante resaltar es que el k790 te lo dan con 2400 + iva + 3 meses pagados por adelantado....

Pago del cel 2400+IVA = 2760
Pago de los 3 meses = 1200
Total 3960

sin contar los 15 meses mas de renta que tendras que pagar para cumplir el contrato de 18 meses y no te retiren el telefono... lo cual seria aproximadamente $6000 + 3960 de pago inicial... serian $9960 xD

que el celular k790 o k800 cueste $4499 de contado en internet y que lo puedas trabajar por fichas amigo kit o de movi star no tiene precio xD.

Si de celulares me preguntaran.... para mi el mejor es el N93, graba el video en formato DVD, tiene Wi Fi, etc, etc, etc xD...

Saludos

alejandro Magno
10-ene-2007, 02:53
Pues si la competencia entre un Sony Ericsson y un Nokia es demasiado desleal, lo unico que si creo importante resaltar que no todos los celulares nokia con Symbian son Smartphone.... almenos toda la serie N de los nokia ya sea N70, N71, N80, N90, 91 y 93 asi como el nokia 6600 que es un modelo viejisimo son unicamente celulares multimedia.

Ami me daba coraje tener un celular que en su momento me costo mas de $6000 y que me agandallara un cel Nokia 6600 que costaba menos de $2000 pues mis videos en 3gp no se comparaban a los videos AVI, etc...etc...etc...

Algo tambien importante resaltar es que el k790 te lo dan con 2400 + iva + 3 meses pagados por adelantado....

Pago del cel 2400+IVA = 2760
Pago de los 3 meses = 1200
Total 3960

sin contar los 15 meses mas de renta que tendras que pagar para cumplir el contrato de 18 meses y no te retiren el telefono... lo cual seria aproximadamente $6000 + 3960 de pago inicial... serian $9960 xD

que el celular k790 o k800 cueste $4499 de contado en internet y que lo puedas trabajar por fichas amigo kit o de movi star no tiene precio xD.

Si de celulares me preguntaran.... para mi el mejor es el N93, graba el video en formato DVD, tiene Wi Fi, etc, etc, etc xD...

Saludos
claro cualquiera con la lana aproximadamente entre 8600 y 11 mil pesos lo puede adquirir,
Camara de 3.2 Megapixeles, que permite tomar 30 fotos por segundo. Zoom Optico 2x Digital 20X.
Memoria Interna de 50MB. Ampliable a 2GB.
Stereo FM con Capacidad para Reproducir Mp3.

lo que no me late es que tengas que abrirlo y girarlo para sacar fotos y videos ahi pierdes practicidad y el pasar inadvertido pero ganas en calidad dvd, sobre lo del k790 fue comprado en liverpool pagaron los 2600 pesos y se firmo el contrato y no pidieron ningun adelanto de mes. yo sigo pensando que si van a comprar un cel tan caro lo saquen en plan pues aparte de que lo van pagando poco a poco y con saldo siempre para emergencias tienen su seguro 30 pesos mas iva al mes si se los vuelan les dan otro y se acabo el problema, y si se les pierde jaja pos tendran que decir mentirillas porque solo es valido con robo,nomas que si los cachan botellon jeje, osea van a comprar un ferrari y le van a estar poniendo 20 pesos de gasolina diario?:-D o de malas estas en el antro sacas tu suoper celular y tu ligue te pide ghacer una llamada,le vas a decir pero apurate que me quedan 20 varos en mi tarjeta o jeje no tengo saldo,no manches que pena,ojo no digo que las tarjetas sean malas yo tengo mi humilde w600 y le pongo un mes si y 3 no jaja,pero ya tratandose de esos celulares de gran formato no la rieguen compren a lo seguro y amparados de garantias

Franco01
10-ene-2007, 05:22
Yo tengo un k790 y es lo mejor que hay, trae software para edición de foto y video, y se pueden usar simultaneamente la memoria del telefono y la del memorystick, en el telefono trae la carpetita de ambas memorias donde se guardan las imagenes. El pedo es que en mi casa todos toman mi telefono para tomar fotos.

alejandro Magno
10-ene-2007, 05:33
Yo tengo un k790 y es lo mejor que hay, trae software para edición de foto y video, y se pueden usar simultaneamente la memoria del telefono y la del memorystick, en el telefono trae la carpetita de ambas memorias donde se guardan las imagenes. El pedo es que en mi casa todos toman mi telefono para tomar fotos.

:-D si jajaja en las fiestas nada mas andas correteando al que lo traiga para sacar o ver las fotos,la neta es una camara digital muy completa y una muy buena oferta en el campo de las fotos.

Metro Cd AzTEkA
10-ene-2007, 06:29
claro cualquiera con la lana aproximadamente entre 8600 y 11 mil pesos lo puede adquirir,
Camara de 3.2 Megapixeles, que permite tomar 30 fotos por segundo. Zoom Optico 2x Digital 20X.
Memoria Interna de 50MB. Ampliable a 2GB.
Stereo FM con Capacidad para Reproducir Mp3.

lo que no me late es que tengas que abrirlo y girarlo para sacar fotos y videos ahi pierdes practicidad y el pasar inadvertido pero ganas en calidad dvd, sobre lo del k790 fue comprado en liverpool pagaron los 2600 pesos y se firmo el contrato y no pidieron ningun adelanto de mes. yo sigo pensando que si van a comprar un cel tan caro lo saquen en plan pues aparte de que lo van pagando poco a poco y con saldo siempre para emergencias tienen su seguro 30 pesos mas iva al mes si se los vuelan les dan otro y se acabo el problema, y si se les pierde jaja pos tendran que decir mentirillas porque solo es valido con robo,nomas que si los cachan botellon jeje, osea van a comprar un ferrari y le van a estar poniendo 20 pesos de gasolina diario?:-D o de malas estas en el antro sacas tu suoper celular y tu ligue te pide ghacer una llamada,le vas a decir pero apurate que me quedan 20 varos en mi tarjeta o jeje no tengo saldo,no manches que pena,ojo no digo que las tarjetas sean malas yo tengo mi humilde w600 y le pongo un mes si y 3 no jaja,pero ya tratandose de esos celulares de gran formato no la rieguen compren a lo seguro y amparados de garantias

eso es una mentira que tengas que dar un adelanto de tres meses, no se asusten cuates, solo son farsas,como dice el alex lo mas recomendable es sacar el celular de su agrado en plan, en este caso el K790 es de los mas completos para tomar pics de excelente calidad, solo deben pagar en plan la diferencia de $2600.00 m.n, no se debe de dar ningun adelanto jajajjajajajajajaja
eso si que me dio mucha risa jajajajajajaj

Carmare
10-ene-2007, 07:46
eso es una mentira que tengas que dar un adelanto de tres meses, no se asusten cuates, solo son farsas,como dice el alex lo mas recomendable es sacar el celular de su agrado en plan, en este caso el K790 es de los mas completos para tomar pics de excelente calidad, solo deben pagar en plan la diferencia de $2600.00 m.n, no se debe de dar ningun adelanto jajajjajajajajajaja
eso si que me dio mucha risa jajajajajajaj

Ps io respeto mucho sus decisiones... pero quiza sea por el tipo de ciudad y competencia de las compañias de celulares que hay en las grandes ciudades... pero almenos por aca donde solo predomina telcel te cobran la diferencia del celular y aparte los 3 meses de renta anticipados y eso es en cualquier negocio de telcel desde los mas sencillos hasta los mas respetables.

Cuando hablo ps hablo con hechos y si lo digo es porque mi cel cuando salio nuevo lo pensaba sacar en plan tarifario... la cuenta me salia en casi $4000 y el cel nuevo por mercado libre estaba en $5000 de contado.... obvio que opte por comprarlo de contado...... Pero ps como dije al principio... ultimadamente solo era un consejo para que si iban a realizar una buena inversion por un celular tuvieran algo realmente bueno.... pero ps el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe..... y aparte de eso es su dinero el que van a gastar asi que ps regalenlo jejejeje :D.... Saludos :)

alejandro Magno
10-ene-2007, 08:06
Ps io respeto mucho sus decisiones... pero quiza sea por el tipo de ciudad y competencia de las compañias de celulares que hay en las grandes ciudades... pero almenos por aca donde solo predomina telcel te cobran la diferencia del celular y aparte los 3 meses de renta anticipados y eso es en cualquier negocio de telcel desde los mas sencillos hasta los mas respetables.

Cuando hablo ps hablo con hechos y si lo digo es porque mi cel cuando salio nuevo lo pensaba sacar en plan tarifario... la cuenta me salia en casi $4000 y el cel nuevo por mercado libre estaba en $5000 de contado.... obvio que opte por comprarlo de contado...... Pero ps como dije al principio... ultimadamente solo era un consejo para que si iban a realizar una buena inversion por un celular tuvieran algo realmente bueno.... pero ps el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe..... y aparte de eso es su dinero el que van a gastar asi que ps regalenlo jejejeje :D.... Saludos :)
si la verdad si te tranzaron grueso en tu ciudad compa,aca te dejo un ejemplo de un plan telcel en el df.

k790 $ 2530 pesos. por 12 meses no 18 ojo.
algo asi

A PARTIR DE GSM100 EN ADELANTE $343.85 MENSUALES, IVA INCLUIDO, QUE TE INCLUYEN:
ü170 MINUTOS DE TIEMPO AIRE
ü(DOBLE DE MINUTOS INTERCALADO)
ü10 MENSAJES DE TEXTO SIN COSTO
üSERVICIOS DE VALOR AGREGADO COMO SON:

rRESCATEL BASICO
rIDENTIFICADOR DE LLAMADAS
rBUZON INTELIGENTE
rLLAMADA EN ESPERA
rCONFERENCIA TRIPARTITA
rTRANSFERENCIA DE LLAMADA

ØCOSTO POR MINUTO ADICIONAL $ 1. 15
ØCOSTO POR MENSAJE DE TEXTO ADICIONAL $ 0. 85
ØCONTRATO POR 12 MESES.

creo que te conviene mas no? pues lo quieres para hablar,entonces si lo compras por fuera te saldra en unos 6 mil pesos a eso sumale 200 pesos de tarjeta al mes son 2,400 en un año mas los 6 mil uff,.,.:mrgreen:,,bueno lo puedes comprar hasta en 5 mil pesos pero te arriesgas a que no te hagan validas garantias y otras tranzas. y ahorita hay unas promociones muy buenas de que te doblan el aire en plan al igual que el de las tarjetas pero no le puse mucha atencion cuando explicaron eso haber si el pillastre le sabe algo a eso o algun compa con plan reciente. se llama doble de minutos intercalado.

Carmare
10-ene-2007, 09:47
Tienes razon amigo Alex... ya vi en la pag de telcel algunos planes de renta y son totalmente diferentes a los de aca... como lo decia al principio quiza se deba a que en esta zona solo hay servicio de Telcel y ya se imaginaran lo que ocurre al no haber competencia.....

Estas en la libre decision de adquirir el Celular que mas te guste en el modo que mas te agrade... como lo dije en un principio lo mio era solo un consejo mas no por eso debes de elegir el telenojo que te recomienden sino el que te guste ati :).

Creo que si haria falta mas adelante un foro para celulares ya que tambien estara disponible la seccion de "VA en tu Celular" y es importante que podamos compartir ideas, comentarios y sugerencias sobre los distintos telefonos multimedia existentes y poder apoyar en algo a algunos compañeros que deseen adquirir su primer cel....

Saludos a Todos :)

alejandro Magno
10-ene-2007, 10:02
Tienes razon amigo Alex... ya vi en la pag de telcel algunos planes de renta y son totalmente diferentes a los de aca... como lo decia al principio quiza se deba a que en esta zona solo hay servicio de Telcel y ya se imaginaran lo que ocurre al no haber competencia.....

Estas en la libre decision de adquirir el Celular que mas te guste en el modo que mas te agrade... como lo dije en un principio lo mio era solo un consejo mas no por eso debes de elegir el telenojo que te recomienden sino el que te guste ati :).

Creo que si haria falta mas adelante un foro para celulares ya que tambien estara disponible la seccion de "VA en tu Celular" y es importante que podamos compartir ideas, comentarios y sugerencias sobre los distintos telefonos multimedia existentes y poder apoyar en algo a algunos compañeros que deseen adquirir su primer cel....

Saludos a Todos :)

Vientos carma de eso se trata tratar de encontrar los mejores precios y equipos para que nuestro dinero valga y sea bien gastado e intercambiar todas las opiniones posibles para llegar a ello,como sabemos cada celular para cada necesidad diferente no?? y ojala pronto llegue la competencia a tu ciudad porque si se esta manchando telcel,el foro ya lo tiene planeado DJ,,saludos

euromty
14-ene-2007, 06:02
La vdd yo tmbn compre de contado mi k790 porque aqui en mty te piden esa lana mas los 3 meses de renta adelantada(si no tienes tarjeta de credito)... p's tenia la oportunidad de sacarlo con la tarjeta pero el pex es que aqui son 18 meses. no 12 :S

Lancelot
15-ene-2007, 04:28
Orale que buena info Alex Magno, yo estaba pensando en ese cel como reemplazo de mi w800i, y hacía falta que alguien me dijera que tal está, porque la neta el mío me ha salido muy bueno (el celular también jajaj), y pues sé que el k790 trae de 3.2 MP, quería saber si existía mucha dferencia en cuanto a fotos con el w800i que es de 2 MP, por lo que dices si, porq el w800 si mueves tantito el phone vale madre la foto, si el nuevo trae autofocus y estabilizador pues ya la hiciste ejej.

Oye sabes si el video sigue siengo 3gp? o ya graba wmv, avi, o mpeg?

Gracias

Saludos

PILLASTRE
15-ene-2007, 05:04
Orale que buena info Alex Magno, yo estaba pensando en ese cel como reemplazo de mi w800i, y hacía falta que alguien me dijera que tal está, porque la neta el mío me ha salido muy bueno (el celular también jajaj), y pues sé que el k790 trae de 3.2 MP, quería saber si existía mucha dferencia en cuanto a fotos con el w800i que es de 2 MP, por lo que dices si, porq el w800 si mueves tantito el phone vale madre la foto, si el nuevo trae autofocus y estabilizador pues ya la hiciste ejej.

Gracias

Saludos

El video sigue siendo 3gp.

Y la diferencia si es considerable por el flash Xenon y la tecnología BestPic con la que el celular toma 9 fotos en un disparo, pantalla de mayor tamaño, mayor velocidad en los menús, etc.

En resumen: El celular vale la pena y el cambio también, proximamente con el foro de celulares deré más detalle de esto.

alejandro Magno
15-ene-2007, 09:45

Gracias

Saludos

:-D si es 3gp ,y ese autofocus y estabilizador es el sueño de todo voyeur aunque la nalga se mueva sale muy bien excelente:mrgreen: dicen que a finales del 2007 salen los se con calidad de grabacion dvd a esperar compa.

el_merol
15-ene-2007, 04:58
no pues ya esta muy cabrona la tecnologia pues si un amigo tiene ese telefono es muy buen excelente pero pues no hay tanto varo para comprarse ese tel asi que pues ni peiper a seguir chambeando con mi w600 jeje

alejandro Magno
16-ene-2007, 12:10
no pues ya esta muy cabrona la tecnologia pues si un amigo tiene ese telefono es muy buen excelente pero pues no hay tanto varo para comprarse ese tel asi que pues ni peiper a seguir chambeando con mi w600 jeje

:-D pues si sigamos chambeando con nuestro super w600 jaja, a por cierto para evitar que salgan movidas tomalas en rafaga de 4 asi aseguras que algunas salgan bien.:twisted:

BenitoCarlos
16-ene-2007, 09:58
jaja nada se compara a un SE en multimedia y fotos.. los telefonos nokia parecen malales mal empacados.. son gigantescos.. y pesados.. los SE siempre ganan premiso por estilo y funcionalidad.. para ver archivos de wrod y ytras cosas asi mejor las veo en mi pc
saludos..

Lancelot
31-ene-2007, 03:41

Bueno, espero no regarla con mi respuesta.

Creo que te cobraban las 3 mensualidades por adelantado por contratar sin tarjeta de crédito, yo he traido plan de renta mensual y si lo quieres contratar sin tarjeta si te la hacen de tos y te piden rentas por adelantados y no sé q tantas madres, con trajeta sólo pagas la diferencia por el equipo y tan tan.

Salu2

Lancelot
08-feb-2007, 06:42
Aprovechando el post.

Alguien q tenga un k790 y me diga cómo demonios hago para quitarle tanto el flash como la luz roja?? (la luz roja es pa los ojos rojos de hecho).

Porq le quito el flash pero a veces saca la luz roja y pos no mames me sacó de onda, ya me andaba metiendo en pedos porq yo bien confiado iba a sacar unas fotos y q veo la pinche luz a todo lo q da, pues me escamé y ya no pude.

Se puede quitar? a veces sale y aveces no, creo q depende de la iluminación y/o de lo q vas a retratar pues, pero lo ideal es poderla quitar a voluntad, por aquello del voyeur jeje.

Es lo "malo" q le he encontrado hasta ahorita al cel, además de q no trae lámpara pues, él flash funciona poca madre y el mp3 igual nada q envidiar a la serie walkman la verdad.

A ver si Pillastre, Alex Magno o algún otro de los masters de la telefonía me puede orientar con eso de la luz roja y el flash.

Gracias

Salu2

LilMc
08-feb-2007, 09:33
el que tmb esta bien es el n70 y no cuesta caro :D

Lancelot
10-feb-2007, 04:49
Aprovechando el post.

Alguien q tenga un k790 y me diga cómo demonios hago para quitarle tanto el flash como la luz roja?? (la luz roja es pa los ojos rojos de hecho).

Porq le quito el flash pero a veces saca la luz roja y pos no mames me sacó de onda, ya me andaba metiendo en pedos porq yo bien confiado iba a sacar unas fotos y q veo la pinche luz a todo lo q da, pues me escamé y ya no pude.

Se puede quitar? a veces sale y aveces no, creo q depende de la iluminación y/o de lo q vas a retratar pues, pero lo ideal es poderla quitar a voluntad, por aquello del voyeur jeje.

Es lo "malo" q le he encontrado hasta ahorita al cel, además de q no trae lámpara pues, él flash funciona poca madre y el mp3 igual nada q envidiar a la serie walkman la verdad.

A ver si Pillastre, Alex Magno o algún otro de los masters de la telefonía me puede orientar con eso de la luz roja y el flash.

Gracias

Salu2

Bueno como nadie me contestó y ya averigüé cómo pues me contesto yo solo jejej.

Le pones en "infinito" dentro de las opciones de Focus y ya, así no sale la luz roja, porq si lo dejas en auto o en la otra (no recuerdo el nombre) si saca la luz.

Grax

Salu2

LightBurn.MX
12-feb-2007, 04:55

umm lo has intentado llevar tu SE a su centro de servicio ?, este se ubica unas cuadras del metro polanco, claro si tienes factura, si no bien puedes lanzarte a Republica del Salvador

Bueno como nadie me contestó y ya averigüé cómo pues me contesto yo solo jejej.

Le pones en "infinito" dentro de las opciones de Focus y ya, así no sale la luz roja, porq si lo dejas en auto o en la otra (no recuerdo el nombre) si saca la luz.

Grax

Salu2

mira que yo me lleve una sopresa parecida a la tuya, no me habia fijado de la dichosa luz roja, y me la pasaba tomando fotos a chavas en todos hasta que un dia por el reflejo vi que se prendia esa luz roja.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
aprovechando el tema, yo tengo un k790 que talvez lo venda

si alguien se anima y me parece buena la oferta, pues se hace el negocio

luca66
12-feb-2007, 08:22
exelente consejo compañero ayer presisamente fui a una plaza y tambien lo vi, y ya hace tiempesito que le llevo ganas pero con estos comentarios seguro me decido, saludos

voyaguer1
16-feb-2007, 07:02
:twisted: pues mi amigo te dire, ahorita es el que traigo y no me acomodo tanto como con el nokia pasado, pero en fin. no estoy inconforme y la prueba mas rigurosa que pasara este cel, sera el domingo en la expo sexo jeje, lo voy a atascar de fotos y video y pronto las compartire con todos los compas, ya tu diras de la calidad.

elsadico66
17-feb-2007, 11:10
Gracia Por Le Datoooooooooooooooo

LMmm
17-feb-2007, 04:53
este celular es de los mejores para mi gusto.....yo tmb lo he visto funcionar y en plena accion, bastante acorde para el voyeur sin duda alguna.....

P.D.el que tenga el varo que se lo compre, no duden!