Ver versión completa : me pareceria bien
neo0612
26-feb-2006, 09:39
Bueno gente del foro me serai muy idea y aparte una muy buena ayuda y nos ahorraria tiempo l que pongan en el primcipio de la pagina d "VA" los links para poder postear videos y fotos inclusive ayudaria mas a q c manden porque postear videos c demora un chingo!!..asi q me pareceria buena idea q dicen uds?..saludos mis stimados:cool: *Ne0612* :cool:
Misterio
26-feb-2006, 02:19
Pues hasta donde me fijé en la página principal está un link a las galerías y al foro de fotos.
Pero no se debe perder de vista que en el caso del foro de fotos y en el de los videos se aloja el material en un servidor externo y aquí se pega el link, no sé si es a lo que te refieres
Saludos
neo0612
01-mar-2006, 09:56
no mi amigo no me refiero a eso me refiero q cuando posteas tus fotos o tus videos tienes q entrar a paginas para poder postearlos y memorizarselos es muy dificil y c me a dado la idea d porque no poner los links donde c postean los videos y fotos en el principio d la d "VA" eso ayudaria q lo videos y fotos d manden rapido ya q como tu y los demas saben posetar en especail videos c demora un montonon!..q dices tu misterio..saludos mi stimado!:cool: *Ne0612* :cool:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.