Ver versión completa : shias!!!
monkeysex
25-feb-2006, 09:06
No ps ayer... todo era puuuuuuuuura felicidad... tenia un singo de visitas mi aporte, varia firmas... y hoy... llego y me encuentro con que una vez mas.... censuraron mis aportes caray!!!!! asi ya no juego me cae.... si alguien recuerda las fotos que puse de mi chava y quiere verlas todas... mandenme un mensaje privado y les doy un link donde las puedan ver...pq ps creo que me salgo del contexto de la pagina me quiero imaginar hahaha shingado!!!! TUT, MAMILAS, SPYMAN, ICEMAN... tnx por sus firmas jejeje saludotes bros!
Ah chinga !! pues que tenian las fotos que no te las publicaron ? dinos aunque sea para hacernos una chaquetita mental y no quedarnos con la duda.
Misterio
26-feb-2006, 02:33
A ver amigo, no recuerdo exactamente si yo te las borré, de entrada te digo que prácticamente no borro fotografías en lo individual solo temas completos
Eso se hace cuando las fotos no cumplen con los lineamientos de VA, digo, todos los lugares tienen reglas, y las de aquí son no poner fotos de sexo explícito, ni de temas que resulten controversiales.
Y efectivamente si me encuentro fotos de ese tipo tengo que borrar.
Es por mantener en salud la comunidad, y cuestiones de la reglamentación de este tipo de foros.
Saludos.
Ya postie anterior mente para que me digas el link donde puedo ver las fotos...
monkeysex
26-feb-2006, 02:45
en eso estoy polaka... estoy viendo si poner un link aqui hacia un web mio es igual fuera de las reglas... de ser asi, tendre que enviar el material de forma personal a quienes me lo han pedido.... saludos!
Si es el material de tu Chava Monkey!!! Era 100% voyeur amateur... no creo que fuera controversial... a mi juicio ha de haber sido un error de dedo!!!!
Saludos Bro
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.