PDA

Ver versión completa : NO FOTOS DE INTERNET

Yuca Spy
09-sep-2005, 01:46
Cuando van a entender de que no envien fotos bajadas de otras paginas u otros sitios?, no queremos ningun tipo de problema, queremos que VA siga adelante, FOTO QUE NO SEA ORIGINAL O QUE SEA DE INTERNET NO SE PUBLICARA, YA NO MAS, Ayuden a que este sitio siga en linea.

Atte.

Depto de Contris

tibu
09-sep-2005, 02:02
QUE PENA QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO, PERO DE MI PARTE TODO EL MATERIAL QUE MANDO ES 100% ORIGINAL, Y LA PRUEBA ESTA EN QUE EN OCASIONES LAS CONTRIS ME SALEN BORROSAS O CON POCA ILUMINACION, PERO HAY VAMOS MEJORANDO CON LA PRACTICA, SALUDOS..

Yuca Spy
10-sep-2005, 09:41
QUE PENA QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO, PERO DE MI PARTE TODO EL MATERIAL QUE MANDO ES 100% ORIGINAL, Y LA PRUEBA ESTA EN QUE EN OCASIONES LAS CONTRIS ME SALEN BORROSAS O CON POCA ILUMINACION, PERO HAY VAMOS MEJORANDO CON LA PRACTICA, SALUDOS..

Yo se de tu material Tibu que es 100% original, pero hay varios usuarios que siguen enviando ese tipo de contris, por eso he optado por no subirlo, no queremos quedar off line, asi que espero que lean esto y comprendan que es para que VA siga mejorando.

Atte. Depto de Contris

Tlauhicole
10-sep-2005, 10:30
Si croe que eso esta mal por que aparte de buscarse problemas con otras paginas, en lo personal siento que no tiene el mismo valor por que lo emocinante es sentir la adrenalina correr al acercase a las feminas y al poner a grabar la camara ....

Tlauhicole