Ver versión completa : pillado hasta por gusto!!! :-?
neo0612
25-feb-2006, 01:34
bueno a mi si me han pillado y a lo grande porqie siempre e intentado hacerle uppis a toda la gente q conozco en especial a mis amigas jeje :p ..bueno pero podria decir que tmb me han ligado varias y muy buenas..pero ak les vengo un historia que em sucedio. Una vez quize pillar a una amiga que entro a mi ñoba que etsab muy buena para esto yo ya habia preparado todo deje una camara escondida para poder verla uff..jiji..yo esparaba ansioso hasta que dspues d un largo rato sale ella dl baño pero ocn la camara en la mano :-? y dije mier...!!!!! no tuve otra que hacerme el loco y preguntarle oye y eso????..ella me respondio no c la verdad lo encotnre ahi creo q stava prendida o me parecio me lo dijo con sarcasmo pepro ella fue muy tonta porque me la devolvio y c hizo la loca y em dijo la proxiam vez no dejen stas ak que no es su lugar y me sorporendio su respuesta tampoco c dio cuenta q la grabe en el baño yee!!..y felizmente quedo ahora soy mas precavido a las cosas y la dejo en un mejor lugar dodne nadie puede encontrar ya les mandare mis aportes solo quiero pasarlos a mi compu para q s ganen..gracias mi stimado
:cool: *Ne0612* :cool:
chufurufu
25-feb-2006, 04:15
NO MANCHES HEHE SALUDOS
manda las fotos aunque sea !!!!!!!! no nos dejes asi!!!!
cuidate mas manda ese video no
Ya vas, ya nos debes el video eh ?
kochinito
25-feb-2006, 10:35
ushales no ps kuidese man =)
Z<obres Zludos
che suertudote.....me dejo sin comentarios....:o
P.D.YEah baBY!
neo0612
26-feb-2006, 09:34
ok mis miagos les mandare los videos de esta hermosa chik q me cacho pero fue tonta jejeje ;) :D saludos mis stimados:cool: *Ne0612* :cool:
superfisgon
27-feb-2006, 12:39
no maus micky y no la checo o que? o le gusto?
pues que no checo lo que estaba grabando o que pex
pues minimo mochate con el video no , cuidate chao
Hay Que Tener Cuidado Amigo Esperamos El Video Saludos Banda
mcjunior
28-feb-2006, 04:43
Oye Pasa El Tip De Donde La Colocas Ahora
victor hugo
28-feb-2006, 08:28
Me Apunto Para Recivir Las Fotos O El Video Saludos....
neo0612
28-feb-2006, 11:36
ok mis amigos no desespereis ya lo voy a postear apenas ste ahi c daran cuenta..la verdad q no lo quizo ver ya q solo me pregutn oel porque estaba ahi la camara me dijo q no era su sitio y c hizo la sonsa y me gane con todo lo q hizo en mi baño y tremenda chik tan benota q es jejej:p..adios mis stimados:cool: *Ne0612* :cool:
SCORPION
01-mar-2006, 08:35
casi me quedo siego pero gracias por la historia
PILLASTRE
03-mar-2006, 06:39
Buena historia ahora esperamos el video.
YO MERO
03-mar-2006, 08:59
jajajajaja......pos suerte que tienes....no pos yo creo que eso de practicar el voyeur con conocidos si que es exitante pero muy peligroso, porque si te cachan ya te quemaste y bien gacho....si te cachan en la calle y logras huir pos no pasa nada mas que el pinche susto pero si es alguien que te conoce creo que esta mas cabron....asi que cuidate men!! y ojala algun dia nos regales la oportunidad de ver esos videos...graxxx
el rulas
04-mar-2006, 12:20
guauuuu pues que buena suerte la neta, a mi me la hubieran cortado jajajajaja pero si no te dijo nada uuuuuuufffffff , esperamos ya el material, no te tardes
David X
02-abr-2006, 08:49
La verdad tuviste muucha suerte de que no te reclamara, y me apunto a la lista de los que esperan el video. :D
ivaldezt
03-abr-2006, 06:05
Mmm Seria Mejor Que La Letra No Fuera Tan Grande Pero En Fin Lo Que Cuenta Es La Portacion
periquito75
03-abr-2006, 06:34
Saludos compa, estaremos esperando el video!!
alexodefurtado
18-abr-2006, 06:51
rola el video pues!! y cambia tu letra para poner relatos neto!
upskirthunter
19-abr-2006, 11:16
wena wena...asi se empieza...aver tus aportes...
:) k suertudo ojala y puedas mandar los videos:)
charlyquinto
19-jul-2010, 09:20
fiu que salvada que suerte que no penso mal tu amiga
uy men y el video.. subelo subelo a ver que
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.