Ver versión completa : MASTER MATADOR EXPLICA A DETALLE TU TECNICA
oopssee
09-sep-2005, 01:38
Matador explicanos tu tecnica, que equipo utilizas... a ver si podemos aprender algo!!
saludos, soy un gran admirador de tu trabajo
dormido
09-sep-2005, 04:04
Yo tambien soy un gran admirador de tu trabajo y te agradeceria mucho que compartieras tu tecnica. Gracias.
nightvoyeur
10-sep-2005, 06:56
ME UNO A LA PETICION DE ESTOS AMIGOS, NECESITO UNA TECNICA, YO SE QUE YA ME CONTESTASTE MATADOR PERO PARA TI ES SENCILLO, ERES UN MASTER EN ESTA MATERIA.
COMPRENDE A ESTOS MORTALES QUE NECESITAMOS DE TU AYUDA.
OJALA CONTESTES EL MENSAJE.
SALUDOS A TODOS Y FELICITACIONES POR EL SITIO A LOS MODERADORES Y PARTICIPANTES.
Pedro66
12-sep-2005, 12:25
soy "nuevo" por aca ya, ke recien me registre y porke hacia tiempo ke no visitaba esta pagina... y kiero decir ke vi las fotos a la rapida y esta muy buena tu tecnica, y ojala nunca pares de hacerla...
MATADOR
18-sep-2005, 05:25
GRACIAS AMIGOS POR SUS COMENTARIOS, LES DARE MI OPINION, PERO QUIEN TIENE MEJOR TECNICA ES OJO CAM y NOVATO SPY yo utilizo una camara de video Sony y mi tecnica es muy sencilla, meto en una mochila la camara y dejo TODO EL LENTE DE FUERA, es decir no la escondo por lo que tengo que estar como el cazador listo y cuando veo la presa camino y le acerco la mochila con todo y camara, como deben de suponer es muy arriesgado porque hay gente que se da cuenta, pero creanme que para que salgan NITIDAS LAS FOTOS se tiene que hacer asi, a veces ya me da miedo porque cualquier dia me van a agarrar, preguntenle a OJO CAM y NOVATO SPY si ellos esconden el lente de la camara..... MATADOR
la vdd k arriesgado asi sin esconder la camara... pero pues k buenas tomas saca....
markador_56
03-oct-2005, 11:38
mis respetos master matador 8)
bolador
11-abr-2009, 07:04
gracias por el aporte
PIMPON286
15-abr-2009, 10:49
por eso eres leyenda caray todo un guerrero del voyeur
Jigsaw_
20-oct-2009, 01:03
Que huevos de matador...
Jamas me atreveria a hacer una uppie asi de heavy
con razon es un master
el de tula
20-oct-2009, 01:07
orale! la neta ke webos he eso si es adrenalina pura!
Caribean
20-oct-2009, 01:13
amigos aun no tengo un rango mayoy en VA, he comprado una camara que viene dentro de una pluma, la consegui en plaza meave, la neta sale buenisima, coloco la pluma enganchada en la funda de mi camara digital con correa larga y la traigo asi colgando, la neta que he sacado muchas upis buenisimas, en breve las subire poco a poco, aunque estoy por conseguir un programa para editar los videos, o alguien me puede ayudar?
ojala les gusten, la neta es que esa pluma cuesta unos 600 pesos y si saca buena imagen. ya las veran pronto.
Federico Valdez
05-nov-2009, 10:40
amigos aun no tengo un rango mayoy en VA, he comprado una camara que viene dentro de una pluma, la consegui en plaza meave, la neta sale buenisima, coloco la pluma enganchada en la funda de mi camara digital con correa larga y la traigo asi colgando, la neta que he sacado muchas upis buenisimas, en breve las subire poco a poco, aunque estoy por conseguir un programa para editar los videos, o alguien me puede ayudar?
ojala les gusten, la neta es que esa pluma cuesta unos 600 pesos y si saca buena imagen. ya las veran pronto.
Yo pensba comprarme una camara asi pero no se XD, al final nada, pensaba ponerla al borde de algun folder (tamaño oficio) e ir tonteando en la calle :P!
Chucky's
06-nov-2009, 01:49
pues si se ven nitidas las imagenes de la supis que manda el compa miguelito cancun jejej ojala y puedas mandar todo el material que tienes de upis y como lo dice el gran matador es cierto de alguna u otra manera para obtener tomas y un video nitido tiene que esta webo el lente d el acamara descubierto ni siquiera una hebra de un hilito por encima:twisted:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.