PDA

Ver versión completa : Un juego muy divertido, léanlo de seguro querrán ponerlo en practica

SCORPION
25-feb-2006, 09:32
Carnaval
Antes que nada quiero decirles que la historia que les voy a contar es verdadera tienen mi palabra, todos saben que cuando no es cierto yo les dijo que no es y no ay problema pero la historia que les voy a contar es totalmente cierta.
Bien hoy les voy a contar una historia de lo que es el carnaval en mi país pero en especial en mi ciudad, ay muchos carnavales famosos en el mundo el de rió de Janeiro es el mejor dicen algunos pero yo me quedo con el de mi país ya van ver el porque bueno al menos eso creo yo, mi país a pesar de ser muy pequeño en cada provincia tienen sus formas de celebrar el carnaval y en general casi en todo el país se juega lanzando agua a las personas hasta quedar empapados y llenos de harina, en mi ciudad una semana antes de los dos días de carnaval se desata algo increíble, los estudiantes de los colegios luego de clases se ubican en la calle principal a esperar que lleguen las chicas para mojarlas pero eso no es lo increíble, yo desde mi época de colegio y hasta la época actual cada año espero con ansias esta semana.
Entre un grupo de amigos de por lo menos unos 5 salimos a esta calle a jugar lanzando agua cuando llegamos a la calle nos unimos a otro grupo de estudiante y creo que formamos un grupo de por lo menos unos 25 o talvez mas aunque ni siquiera nos conozcamos todos los del grupo, bueno en un grupo tan grande las chicas la pasan muy mal cuando pasa alguna chica todos lanzamos bombas de agua y las camisetas mojadas empiezan cae una verdadera lluvia ese es uno de los juegos, pero el mas divertido es este que les voy a explicar en que consiste, se coge un poco de tierra, pintura, harina, huevos y algunas cosas mas se mezcla con agua y se pone en el piso una vez que todo esta listo se espera a una chica para empezar el juego, bien tenemos a dos o tres centinelas en la otra calle para atrapar a la chica para que no se escape una vez que se selecciona a la chica en lo particular tiene que ser guapa la cogen y gritan PISO, PISO, PISO, esa es la palabra para todos salir corriendo a ayudar a traerla porque ellas se resisten con todo puñetes patadas y todo pero entre tantos se logra dominarla se la lleva donde esta el piso sucio con todo lo que mencione antes, LUEGO le asemos acostar en el piso pero antes de arrastrarla en el piso, todos asemos una bomba y mandamos mano lo mas que se puede y si la chica tubo la mala suerte de llevar falda pues una vez acostada en el piso se le alza la falda y se le manda mano en su puchita en sus senos su culo sus piernas en fin en todas las partes de su cuerpo entre tantas manos tocándola ella no sabe ni quien la toco, luego se la arrastra en el piso con la falda alzada finalmente la chica es liberada pero ya sale todo manoseada y embarrada en toda esa porquería que esta en el piso entre tanto los de afuera de la bomba ni se enteran que pasa adentro algo similar de lo que hacen los japoneses en sus trenes pero esto si es real y no actuado, esto lo realizan muchos grupos alrededor de toda la calle ay muchos grupos de hombres esperando a una victima para hacerle lo que les cuento bien lo único es que ay que estar alerta de los policías cuado pasa la patrulla todos como angelitos es la única tregua para la chicas cuando se van vuelve el juego, bien esto es hasta el miércoles, porque el jueves y viernes el juego es al máximo y a si salen todos los colegios a jugar y los policías ya no dicen nada y se puede hacer lo impensable, ahora les boy a contar lo que paso el jueves en mi grupo de amigos ya reunidos y esperando a nuestra victima de repente que veo a una chica lindísima con unos senos que ni para que les cuento grandes como melones, con una camisa blanca totalmente transparente de los bombazos de agua totalmente empapada en agua se le podía apreciar un sostén blanco, y llevaba puesta un calentador verde y tenia un culo grandote, era una chica de 16 años creo bueno con una cara finita y pelo crespado yo le dije a un amigo a esa a esa que esta buenota y nos alegamos un poco del grupo y empezamos a caminar asía donde estaba la chica y cuando nos topamos y ella paso por delante de nosotros yo la cogi de la mochila y grite piso, piso, piso y todos corrieron a ayudarme yo la abrace fuerte para que no se suelte pero ella dijo bueno, bueno ya me agarraste yo voy pero suave si! y casi sin mayor esfuerzo se fue a donde estaba el piso sucio ella pensaba que solo la íbamos a costar en el piso y arrastrarla y por eso se fue tan fácilmente pero cuando llego todos se agruparon alrededor de ella asiendo un circulo perfecto la tumbamos en el piso y empezamos a mandarle mano a lo decarado, yo estaba bien entretenido tocándole sus tremendas tetas mientras otras manos empezaron a alzarle la camisa y de pronto se pudo ver su sostén blanco yo cogi la punta del sostén y se lo alce y se pudo ver sus senos al desnudo, mientras otras manos le alzaron la otra copa del sostén y se pudo ver sus dos tetas perfectas con unas aureolas apenas con pequeño toque de color café y con unas puntitas chiquititas, yo le cogia sus tetas desnudas con fuerza y las apretaba y luego recorría asta llegar a las puntitas que sensación, mientras tanto otras manos ya la avían quitado el calentador ella estaba puesta una licra blanca pero yo ya dirigí mis manos asía su puchita y se la metí por dentro de su licra y sentí sus pelitos, pude ver que la licra ya estaba un poco mas abajo y que su culito estaba descubierto así que le metí el dedo del medio en su raja, luego dejamos que se pare y cuando ella pensaba que ya se iba a ir, todos gritamos rrepris, y otra vez todos a mandarle mano yo directo con mi mano a su culo todo descubierto y desnudó claro el calentador ya se lo avían sacado por completo solo estaba puesta su licra blanca pero se le podía ver media nalga desnuda ahí pude ver que traía un interior negro finalmente la dejamos ir y ni siquiera la arrastramos en el piso.
Si esto paso el jueves imagínese lo que paso el viernes que es el ultimo día de los juegos y el mas fuerte (pero para no cansarlos mas eso lo voy a dejar para otro día) al menos los de los colegios porque los propios días de carnaval ellos tienen vacaciones, cabe aclarar que no somos el único grupo que hacemos esto en toda la calle ay muchos asiendo lo mismo y en cada grupo ay una historia diferente, por eso es que los policías no hacen nada por la cantidad tan enorme de personas jugando claro la gran mayoría son hombres y de colegios y las chicas por lo regular son de colegios por lo tanto son jovencitas y con sus uniformes mas me gusta cuando están con falda por ahí si caen unas mas grandes pero muy raro.
Es un juego muy divertido no creen ahora díganme a quien no le gustaría jugarlo, para mi esos días son un verdadero paraíso para los amantes del manoseo en especial los días jueves y viernes que son al máximo, como dice un amigo en carnaval salen todos lo fajos instintos y ahora espero sus comentarios de esta historia para ver si les pongo la segunda parte que es mucho mejor y con partes mas fuertes que puede herir y dañar las mentes débiles así que todo depende de ustedes si las quieren que lo escriba o no bueno scorpion les desea un feliz carnaval a todos y espero lo gocen tanto como yo.

SCORPION
25-feb-2006, 09:33
Puedes salir rasguñado, con golpes en la cara de la cachetada claro si te toco una brava por lo regular es muy raro que esto pase pero pasa, patadas en los pies, o mientras mandas mano y tuviste la mala suerte de estar alado de las manos de la chica te coge la verga y te la aprieta tanto que te la puede matar eso es lo mas peligroso, o ser golpeado por el novio o el amigo o algún súper héroe, bueno eso también es raro por lo regular se escoge chicas que estén acompañadas de amigas y cuando corres a cogerlas las amigas ya se dan a la fuga solo se coge a la mejor, a las que viene acompañadas por los novios se descartan por mas buenas que estén o que te lleven a la cárcel también es raro claro que de lunes al miércoles si ay que tener miedo a los policías pero jueves y viernes ya no tanto, otro es que puedes salir totalmente mojado en agua sucio de la tierra y lleno de harina o golpeado por una bomba de agua que duele como no tienen idea.
PERO EN FIN SE GOZA COMO NO TIENEN IDEA POR ESO LOS RIESGOS VALEN LA PENA SUFRIRLOS POR LA SENSACIÓN QUE SE SIENTE.
Así que si quieren pasar unos carnavales de lujo tienen que venir a mi país en especial los días jueves y viernes bueno ya será para el otro año.

chufurufu
25-feb-2006, 04:17
TE GUSTA MUCHO "JACKASS" VERDAD????

Y SI ES ASI PUES HAHAHA ME CAE QUE ESE JUEGO NO LO HARE POR QUE SI SE TRATA DE LASTIMARSE YO SAFO

LMmm
26-feb-2006, 03:03
Pues no descarto la idea de probarlo...pero por ahora yo paso scor...:cool: jejeje

P.D.YEah baBY!

VOYATASCO
27-feb-2006, 10:13
A M I Si Me Gustaria Jugarlo

el rulas
28-feb-2006, 10:29
nel, esta muy cabron eso, parece que las tratan muy mal, yo en lo personal me sentiria del navo, pero si a ti te gusta, que s ele va a hacer y pues espero que cuentes lo demas
saludos

linux_1
28-feb-2006, 10:41
hey escorpion ..?' eres peruano???? asi celebramos en peru los carnabales jejeje

mulatoelegante
28-feb-2006, 01:07
Y por qué en lugar de contar lo...filmas? Muuchos te lo agradeceriamos

exodia
28-feb-2006, 02:02
pero que buen juego, estamos anciosos por escuchar msa enecdotas de esos dias de carnaval

TUT
28-feb-2006, 03:50
Excelente relato!!! me parecío muy caliente el poder seleccionar hasta a la victima, y luego entre todos darle fuego....vaya que si me gustaría jugarlo.... piso, piso, piso!!!

horus
28-feb-2006, 04:26
Esta Padre Este Juego Echamos A Volar Toda Nuestra Cochina Imajinacion Jejeje Gracias Por El Aporte De Algo Diferente Pero Divertido Saludos Banda

ojoloco
28-feb-2006, 11:02
Eso de juego no tiene mucho......es medio acoso sexual!
ME ENCANTA!!!!

SCORPION
01-mar-2006, 08:41
yo no soy de peru pero soy vecino de ese pais por eso el juego se parece ok

oopssee
02-mar-2006, 07:19
Excelente juego amigo, y suerte con las proximas victimas!!

Xinat
02-mar-2006, 07:33
Pues si esta medio fuerte... pero pues la neta es mas emocion... ojala pudiera visitarte algun dia y gritar piso piso piso!!!

Xbrother
10-mar-2006, 01:49
Qué pasó compa?, eso ya no es voyeur, recuerda que la esencia es mirar y no tocar. Y peor aún si hacen eso compa mmm muy mal

Snoopy
10-mar-2006, 03:32
pues de donde eres para vercomo se hace y si hay chansa tambien acerlo
saludos...

foxter
12-sep-2006, 05:40
se te agradeceria si lo grabaras y pasaras el video, salidos.
:twisted:

alexodefurtado
18-sep-2006, 06:22
intentare jugarlo! jajajaj

gato
30-abr-2007, 01:26
se escucha genial el carnavalito ese, dónde y cuando es, si se puede saber?

michelin21
01-may-2007, 01:06
orale q buen juego, seria buenisimo jugar seguido

Guajolote
01-may-2007, 11:35
increible ......piso piso...piso

borr3go
01-may-2007, 09:38
No mames en que puto pais tercermundista hacen eso?... no mames eso esta muy chafaa mejor manda un video y ahorrate tanta palabra.....

chorizospy
05-may-2007, 12:08
Pus yo si le entro, nada más que si me toka agararrada de verdolaga, pues que se con cariñito jajajajaja, seuna interesante ses juego man, generalmente no estoy de acurdo con la violencia de ningún tipo, pero sería interesane ver algún videín por ahí, así prepara tu cam para el próximo carnaval, ¿va que va?, gracias y sigue diviritiéndote sanamente jajajajajaja.

Sperman
11-may-2007, 08:34
Con todo respeto me parece una verdadera estupides, un juego muy divertido en el que los hombres en bola, se divierten acosando, manoseando, vejando, y en ocaciones violando mujeres menores de edad, o què? me vas a decir que ellas tambièn se divierten tanto que hasta de lo divertido que se la pasan te rasguñan, patean y no se defienden??

A mi no me parece tan divertido tu juego, y no es que sea yo muy puritano, por algo estoy en està HH pàgina, pero no hay nada màs divertido que el flirteo y los rozones de cuerpos "accidentales", pero siempre uno a uno y sin ventaja para nadie.

UN SINGLE EN UN MUNDO SW!!!

Han Solo
12-may-2007, 07:05
Concuerdo con lo que dice el valedor de Sperma y eso aquí y en china es abuso sexual, lo peor del caso es que intenta justificarlo con su dicho de "mentes debiles", pero en fin es muy tu pex.

Lacra27
12-may-2007, 05:28
Que buen juego! Me gustaría hacerle eso a tu novia, a tu hermana o a tu hija.. a ver que sientes wey.

Saludos

Krauser
27-ene-2009, 11:01
no mams bro q juego tan hot jejeje uta estaria chido vivirlo creo q me ire de vacaciones por ahi en carnaval jeje saludos!!!:D

carlos mendez
27-ene-2009, 11:25
y no hay nada en youtube acerca de esto?

Peshko
04-feb-2009, 04:03
No mamessss , creo que no es acoso sexual, sino ataque sexual, no me late, paso sin ver. ( y eso que soy voyeur)

gabs_mex
04-feb-2009, 12:27
pues suena muy bien, pero asi como que jugarlo
pues no se
creo que pasaria
Garcias por el aporte

Szandor
04-feb-2009, 05:56
¡y los policías lo permiten algunos días...!

¿Bajó que razonamiento lo harán?
"Es que son locuras de juventud"

No dudo que algún envalentonado, vaya más allá de manosear a la desvalida chica...

En fin

charlyquinto
05-feb-2009, 02:59
excelente historia lastima que el carnaval aca es una porqueria no como alla

carlitosways
11-feb-2009, 11:53
haber cuando sacas un video de lo que hacen. slds.